Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Joel Menfis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joel Menfis.

Mensaje por Joel Menfis el Jue Jul 31, 2014 11:02 pm

Información Basica

Nombre: Joel

Apellido:Menfis

Apodo: ----

Edad: 546 años. Aunque aparenta unos 19 años.

Raza:Neófito.

Información Física

Habilidad:   -Control de magia negra.
                         -Manipulación del veneno.

Descripción Física: Lo primero que verás al tener cerca a Joel, será ese tatuaje que tiene en el rostro que se ubica perfectamente bajo su ojo izquierdo, que realmente lo traspasa, un recuerdo de un viejo dueño. Pero si ves algo más notorio aún es ese brillante cabello rojo que deja caer por sus hombros descuidadamente, su piel es pálida, cual vampiro, no posee marcas ni rasguños, todo gracias a su raza. Por parte de su familia saco esos intensos ojos verdes que saben perfectamente cómo atemorizar a alguien y cómo lograr convencer a otros con sólo una simple mirada, que se desliza entre la ira controlada y la amable ternura. Su cuerpo es por naturaleza delgado, tonificado, jamás exagerado, si lo ves no es una maravilla, con esas vestimentas realmente podría pasar por cualquier sujeto sin importancia, Joel es y será alguien que puede mezclarse entre la multitud. (eso cree)

Imagen:
Spoiler:

Información Psicológica

Preferencia: Suke.

Descripción Psicológica: Joel se presentará siempre como alguien que el mundo no puede tocar, tiene una fortaleza que llega a presumir de ella, siempre estará riendo de los demás, aunque este en situaciones extremas, su fortaleza viene de todo ese coraje que tiene reunido en su mente, el odio, la frustración y el dolor, convergen en lo que es, un vampiro creído y confiado. Su forma de ser es la clara realidad de alguien que tiene demonios que le seguirán por la eternidad, su forma de evadirlos es tratar de estar totalmente activo, de alejar al antiguo Joel, una forma de castigarse. Aunque es algo imposible de hacer, su mentalidad siempre está sumida en lo que es realmente, un niño, uno mimado e ingenuo.

La idea del amor es algo que no pretende tocar, siente que no le corresponde y que su realidad es y será siempre estar totalmente solo, siente que su destino a causa de lo sucedido es permanecer como esclavo, de ahí que no hace intentos por escapar, tiene asumido su rol. Es y será para siempre un esclavo.

Pero Joel se cansa, se agota de aparentar siempre estar bien, de ser fuerte, de poder contra el mundo y cuando eso pasa se sumerge en sus demonios, llora la soledad en la que esta y añora lo que una vez tuvo. Jamás le dirá alguien que él es débil, jamás permitirá que le vean de esa forma.


Gustos:
°Como vampiro le encanta la sangre.
°La lluvia, y los momentos en que puede estar tranquilo.
°Obviamente cuando no tiene dueño, prefiere pasar los días en las jaulas de los esclavos.
°Gusta de dormir, no importa cómo o donde él lograra soñar con algo que le alegre.
°Adora reír, si de los demás mejor, adora los momentos divertidos o los que son complicados para otras personas

Disgustos:
°El ser lo que es, pero lo asume perfectamente.
°Odia el sol, lo debilita y molesta su vista de forma que apenas ve.
°Sabe cocinar para sus amos, pero lo detesta porque no siente el sabor de las comidas.
°Odia a los vampiros libres, le hacen recordar en los miles de trampas en las que cayo. Mucho más que sepan su nombre.
°Detesta pasar por las compras, una y mil veces lo devuelven o lo compran.
°Odia que le envíen por cosas del mandado, siempre se le olvida algo.


Información Biográfica

Historia:
Joel nació como un vampiro de sangre pura, creció como parte de un clan muy importante, y poderoso, dominaban gran parte de los negocios de transportes y telecomunicaciones. Su familia tenía un lugar privilegiado en el mundo, tanto entre vampiros como mortales, tuvo la suerte de ser criado por los mejores, todo para que él luego tomara las riendas de lo que era el negocio familiar, era un ingenuo, tendía a ser un mimado la mayor parte del tiempo viendo a los demás como simples monedas de cambio. Se le educado en las artes de la magia negra ya que era la línea central de su clan. Eran hechiceros poderos de los que heredó la capacidad de manejar esa línea de la magia a su totalidad.

Al alcanzar la supuesta edad para tomar todo bajo su control fue que cometió un error que luego le costaría su puesto y las vidas de su familia. Conoció a un vampiro que estaba recién llegado a la empresa y disfruto de todo lo que podría con él, le enseño lo que sabía y los negocios familiares, todo. Para cuando se dio cuenta del error ya era demasiado tarde, de a poco los miembros del clan fueron cayendo, su padre enrabiado lo golpeo de tal forma que estuvo a punto de matarlo, pero todo era tarde. El clan había sido eliminado por completo producto de las rencillas que existían entre los clanes de vampiros, que en silencio anhelaban el poder que ellos tenían.

Nunca supo si realmente el que le permitieran vivir fue por lo que ambos sentían, o fue simplemente para que viera lo que era estar totalmente solo, viendo como todo lo que una vez le perteneció pasaba a los demás clanes. Fue vendido como esclavo y alejado de todo contacto con los demás nosferatus. De esa forma fue traspasado en muchas oportunidades de mano en mano. Aprendió con sus amos, variedad cosas, el arte de la pelea con espada, el uso del silencio para poder llegar a algo, le educaron nuevamente para ser un anfitrión, tuvo que valerse por sí mismo, tuvo que morder su lengua cuando querían abusar de él, no es un vampiro que disfrute decir su nombre, les teme a los demás clanes que sepan que sigue vivo.

Los castigos eran dejarlo muriendo de hambre, aprendió a comer de ratas y otros animales, buscando la forma de mantener cuerda su mente. Hasta aprendió a manejar los venenos, todo lo hacía sonriendo a veces simplemente no podía. Así lentamente hasta acostumbrarse nuevamente.


Objetos personales: Sólo la ropa que viste. Y unos pendientes de antiguos dueños.

Datos extras: El tatuaje que tiene en su rostro es producto de un antiguo dueño que quiso marcarlo como propio. A pesar de que sabe de magia negra no puede usarla libremente sin los libros necesarios. Vive encerrado en una jaula especial que bloquea sus capacidades.


Origen de tu personaje: Yuri Kamanosuke.
Nombre original de tu personaje:Brave 10.

"No existe el destino, solo lo inevitable"


Última edición por Joel Menfis el Vie Ago 12, 2016 12:01 am, editado 1 vez
avatar
Amo : Nada, y espero que demore....
Pareja : ah?
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3200-joel-menfis#21556
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Joel Menfis.

Mensaje por Ayato Sakama el Jue Jul 31, 2014 11:47 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.