Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Azure Spada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azure Spada

Mensaje por Azure Spada el Sáb Oct 18, 2014 3:38 pm

Información Basica
Nombre: Azure
Apellido: Spada
Apodo: AZ
Edad: 28
Raza: Demonio
Ocupación: Lider de Grupo / (Dice ser cazador)

Información Física
Habilidad:
*Capacidad para crear y moldear objetos a base de oscuridad
*Puede controlar y "negar" la existencia de la densidad en un espacio determinado, lo que le permite crear un vacío por ejemplo e incluso agujeros negros.

Debilidad:
*La extrema inocencia en alguien más, lo hace débil debido a su gusto por esta y generalmente disminuye su guardia ante quien la posee
*Luz excesiva, su capacidad de creación y moldeo de objetos a base de oscuridad se ve menguada en al menos la mitad.
*Bajo la lluvia, se ve doblegado por su mentalidad demoníaca
*Su gusto por el placer lo domina en ocasiones, haciendo que sólo se concentre en satisfacerlo sin poder oponerse a este

Descripción Física:
Generalmente despeinado, cabello negro, en ambos ojos posee heterocromía parcial, esto implica que tenga ojos de dos colores, azul de tonalidad suave y un rojo bastante intenso. Tiene buen físico. Mide 1,79, y pesa 75kg. Tiene varias cicatrices en su cuerpo, en especial en su torso y pecho, algunas visibles, otras no tanto a menos de que la persona se le acerque.

Imagen:
Spoiler:




Información Psicológica

Preferencia: Seme
Descripción Psicológica:
Se interesa por todo tipo de estilos de vida, esto hace que cambie su personalidad demoníaca a una neutra en dónde quiere disfrutar de ambos mundos (bien y mal) por igual. Generalmente trata a las personas de manera distante, no le gusta acercarse mucho a nadie pues además de disgustarle el daño innecesario a otros, es un amante del placer, así, se les acerca generalmente para noches de pasión y no mucho más. Es calmado y diplomático, pero si lo enojan, podría ser un problema debido a que, dada su naturaleza, es bastante temible y generalmente matará a la víctima según la ofensa. Le gusta tratar a las personas como iguales, le disgusta por lo mismo que le llamen "amo" o le traten con fórmulas que lo elevan demasiado en un nivel social. Se dice que busca el equilibrio perfecto del placer, y tiene como teoría que debe haber alguien capaz de provocarle tanto placer con su sola presencia que tenga la posibilidad de dejar de acostarse con quien se le cruce en su camino.

Gustos:
Se ve atraído todo tipo de literatura, disfruta de todo tipo de juegos. Es ilustrado en todo tipo de bailes y le gusta beber cuando está con la compañía adecuada. Tiene como vicio fumar. Se ejercita a diario además de practicar sus estilos de combate y de manejo de armas. Le gusta ir de "conquista" cuando puede, y es un adicto por el conocimiento y las nuevas culturas. Le agrada la cocina también, y el sexo en exceso cuando es con alguien de quien disfruta estar.

Disgustos:
Odia todo tipo de labores domésticas, a excepción de la cocina. Le desagradan en exceso las personas arrogantes y sobre todo quienes siguen planteando que sólo el más fuerte debe sobrevivir. No le gustan las personas que critican mucho pero no proponen soluciones. Está en desacuerdo con las instituciones jerárquicas.

Información Biográfica
Historia:
Hace veintiocho años nació Azure, mientras en el mundo humano Sky (su alterego de este mundo) era parido. Azure, era alguien a quien todos los que auguraban el futuro de su mundo, lo consideraban el que sería el demonio más poderoso jamás nacido. Así pues que cuando este fue dado a luz, toda la familia Spada, incluyendo a aquellos que odiaban a la familia central, estaban allí para conocer al que sería su próximo líder. La cosa es que, aunque aparentemente las visiones se equivocaban, pues el neonato no mostró ningún poder excepcional, años más tarde entenderían a qué se refería la profecía.

Aquel mundo en el que Azure fue traído al mundo, era uno oscuro, determinado por combates incesantes y por una guerra a muerte entre casi todas las especies existentes. De hecho la familia Spada no era exactamente la más fuerte, su debilidad era más que obvia, y antes de que el pequeño demonio comenzara a recordar, los padres de este fueron asesinados de manera perversa. El clan Spada de hecho comenzó a tener diversos problemas, y, a pesar de su riqueza, toda heredada por el niño con heterocromía parcial, fueron exterminados. Azure pues fue salvado en parte por estar en instrucciones de diversos maestros a corta edad en una de las tantas casas de campo de los Spada.

Fue cuando la mayor parte de aquella comunidad fue exterminada que el poder real de Azure comenzó a expandirse, cómo alimentado por la muerte de sus familiares, que de hecho, parecían no tener ningún impacto en el pequeño líder por ser. Un tremendo poder para manipular la oscuridad, nacido precisamente de un alma solitaria, y la capacidad para negar la existencia de toda creación en un espacio determinado, derivada de su aislamiento. Lo más impactante, sin embargo, no era esto, sino su infinita capacidad de adaptación ante una lucha en específico, y la ausencia completa de sentimientos una vez comenzaba una pelea, era capaz de asesinar sin el menor remordimiento a corta edad.

Así pues, a partir de esto, el chico espada a una corta edad fue enviado a seguir su estandarte, incitado por otras familias de demonios que querían ver a su familia exterminada completamente para quedarse con su riqueza, a una batalla suicida en contra de los vampiros con un ejército que multiplicaba por veinte el número de los suyos. Allí fue cuando se le apodó AZ, principio y fin, puesto que sólo él sobrevivió, tras haber dado muerte a todos quienes se le enfrentaron.

Desde entonces, AZ, se convirtió en uno de los más alabados de entre los demonios, y esto, claro, lo condujo, en adelante a un sinnúmero de enfrentamientos, en los que por fin se daría cuenta de su propia naturaleza, y su característica falta se sentimientos, se transformaría en una necesidad de "placer", que él parecía ver en todo tipo de ámbitos, en especial en la batalla.

Azure creció, y con su crecimiento, derivó una capacidad de socialización excelsa, en especial, puesto que su clan comenzó a crecer de nuevo, ahora siendo uno de los más poderosos en el mundo de los demonios. El renovado demonio juró proteger a los suyos en adelante, y con ello, diplomacia y otras formas de resolución de conflictos fueron estudiadas por este. Además de que comenzó a ser reconocido como un amante por excelencia, uno que se acostaba con las mujeres de altos mandos, para controlarlos, y uno que había aprendido que el mundo tenía infinitas maneras de saciar aquella infinita sed por el placer que sentía.

Crecido ya, un día, fue llamado por su alterego, Sky, a este mundo, del cuál se enamoró desde su primera visita, y por el cuál tuvo una obsesión, puesto que la variedad era mucho más extensa que en su mundo perdido, donde lentamente había comprobado que no tenía mucho más por hacer. Así pues comenzó su investigación acerca de la forma de poder migrar completamente al mundo de Sky. Esto lo lograría justamente hoy, al hacer un intercambio de posicionamiento con un demonio de bajo nivel, prometiéndole, y de hecho dándole, todo tipo de riquezas en su mundo.

Al llegar al mundo paralelo intercambió tecnología con su alterego para conseguir dinero, así pues, su historia en Shikaisen a penas estaba por comenzar...

Objetos personales:
Posee una gran espada que aumenta la capacidad de sus poderes, pero generalmente no la lleva consigo.

Datos extras:
Es el alterego del híbrido conocido como Sky Camus

Origen de tu personaje: Gintama
Nombre original de tu personaje: Hijikata Toushirou
avatar
Apodo : AZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Ver perfil de usuario
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Azure Spada

Mensaje por Ayato Sakama el Sáb Oct 18, 2014 4:42 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.