Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

..::Reed::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..::Reed::..

Mensaje por Reed el Jue Dic 11, 2014 12:47 am



Reed Saix
There is no way I’ll trust you.
23 años
Tigre
Suke
Pet
inglés
ladrón

Datos físicos


Imagen:
Spoiler:









Habilidades:
Al ser un ser sobrenatural, posee ciertas habilidades que están netamente ligadas a su raza; primeramente, se entiende que tanto su fuerza, agilidad como resistencia están por encima de la media humana.  Es capaz de pasar a una fase intermedia antes de convertirse directamente en tigre donde sus habilidades físicas aumentan.

Debilidades:
Su principal debilidad es el frío, pues al poseer un trastorno en la termorregulación del cuerpo, por lo tanto, el frío puede causar una baja térmica bastante grave en su anatomía, lo que no solo disminuiría sus habilidades, sino que también le dejaría en una gran desventaja.
Otra de las grandes que podrían englobarse aquí, es su incapacidad de razonar antes de actuar, es demasiado impulsivo, lo que podría muchas veces jugarle en contra.
Si bien no pueden considerarse como debilidades, su cola, su espalda baja y orejas, son un punto sumamente sensible que si se llegase a tocar en el punto exacto podría dejársele del todo relajado, indefenso y si se tiene suerte hasta ronroneante.

Descripción física:
Reed es un joven de estatura que cae dentro de la normalidad, no sobrepasa el 1.80. Es de musculatura bien definida, sin rallar jamás los excesos. Es de movimientos agiles y bastante sigilosos, elegante pero cuidadoso al caminar. Podría denotarse una cierta actitud agresiva en sus movimientos, sin embargo, estos mismos son lo suficientemente suaves como para no emitir ruido alguno.    

En cuanto a su rostro se trata, es de facciones que podrían definirse simplemente como una masculinidad atípica, pues primeramente porque no es el típico macho cabrío de mandíbula cuadrada y facciones de simio en retroceso. No, él posee una cara con facciones que se entremezclan con la juventud que le caracteriza. Es decir, facciones más bien suaves y delicadas, pero que en ningún caso podrían compararse con el de alguna fémina.

Es albino por lo tanto su piel debido a la falta de melanina es bastante sensible a la luz solar pudiendo la misma ser bastante fácil de marcar si es maltratada, pero cuidado, pudiese llegar a verse como alguien delicado, pero no lo es en ningún caso.

Es poseedor de unos orbes dorados sumamente expresivos, mostrando en ellos un brillo malicioso y desafiante, de mirar altivo y sumamente arrogantes, siendo protegidos por una espesa capa de pestañas que no hace más que enmarcar la forma alargada y felina de los mismos, teñidas de un tono blanquecino similar al de sus cabellos.

Su cabello por otro lado gracias a su albinismo es de un tono blanco platinado bastante llamativo, suave y bastante ligero aun cuando luzca un tanto enmarañado de vez en cuando, lo lleva en un corte netamente irregular; mientras que la mayor parte de este se desliza en una suave cascada de mechones levemente rizados sobre sus hombros, rozándolos apenas; una mínima parte se deja caer desordenada pasando sus hombros hasta cerca de su cadera yendo siempre atada en una coleta baja a excepción de unos cuantos mechones que se deslizan rebeldes por detrás de sus orejas hacia sus hombros y pecho. Suele usar un decorativo bastante llamativo que cuelga detrás de una de sus orejas, una serie de rombos de un tono azulino que se desliza hasta cerca de su pecho, dándole algo de color a los tonos débiles de su piel y cabello.


datos psicológicos

Gustos:
• Ama el helado, el de vainilla en especial.
• Adora todo tipo de comidas que contengan carne, es un glotón.
• Le encantan los animales pequeños, en especial asados.
• La música suave y relajante [en especial la del violín] le tranquiliza y aun cuando es violento, este tipo de música le hace calmarse bastante.
• Adora tomar largas y repetidas siestas.
• Es un fan de todo lo que pueda hacer saltar su corazón mediante emociones fuerte.
• Ama todo aquello que se sienta bien, siempre y cuando claro esto no comprometa su orgullo o su trasero.
• Es un cazador nato y, por lo tanto, juguetear con sus presas le resulta sumamente exquisito.

Disgustos:
• Detesta a aquellos que se atreven a imponerse sobre este, para él no existe ser más importante que sí mismo.
• Odia el hecho de sentirse como la presa, siendo que se considera a sí mismo como el máximo cazador.
• Se odia a sí mismo por haber caído en tal trampa y haber dejado a sus compañeros por su cuenta.
• No soporta el frío aparte de que hace que se le esponje el pelo, no puedo mantenerse bien con este, su cuerpo pierde temperatura con facilidad.
• Repudia a aquellos que intentan acercársele demasiado sin razón aparente, no puede fiarse de nadie menos de estos.
• En cuanto a comidas se trata, detesta las verduras, es un ser netamente carnívoro.
• Le pone enfermo la idea de servir a alguien más como su amo, él es quien siempre ha de llevar el liderazgo, no otro.
• Odia a los niños, le ponen los pelos de punta y simplemente no soporta lo ruidosos que son.

Personalidad:
Reed es un hombre netamente directo y grosero, pues  no tiene cuidado alguno con lo que dice ni tampoco consideración hacía los demás, es del tipo que sin importar la barbaridad que cursase por su mente lo diría sin temor alguno sin importar las consecuencias y no es que lo haga de manera inconsciente si bien muchas veces puede caer en la costumbre y no poner atención a lo que dice, no quiere decir que siempre sea así pues, siendo sinceros, Reed es alguien que disfruta en demasía el molestar a los demás solo por el simple hecho de  que considera divertido el ver las reacciones de enfado u otras emociones siendo causadas por él.
Por otro lado, es alguien en exceso egocéntrico y está consciente de ello pues no tiene temor alguno en reconocerlo y no como si fuera algo malo sino más bien como una de sus cuantiosas cualidades que al final terminan siendo una de  las peores que posee.

Por otro lado,  no es que siempre pueda ser un total desconsiderado o grosero, aun cuando es alguien  agresivo, malhablado, explosivo y sin paciencia alguna, es también alguien sumamente desconfiado algo temeroso de dejar llevar por emociones fuertes o relaciones que pudieran atarle a otros. Su pasado ha hecho un increíble trabajo marcando su psiquis negándole la posibilidad de poder abrirse a alguien más que no sea a sí mismo.  Si bien puede que llegue a ser alguien frío y testarudo, también es alguien que podría considerarse sincero pues aun cuando tienen a ocultar sus emociones y sentimientos bajo la extensa capa de frivolidad que le cubre, una vez abre la boca y su eterna verborrea se hace presente, no hay  verdad que no pueda dejar impune, es sincero hasta un punto enloquecedor. Sin embargo esto no incluye sus sentimientos, es decir cuando se trata  de ellos los negará por completo, no habrá manera en que le hagan hablar de los mismos a no ser que le obliguen de una u otra forma, pues puede llegar a ser bastante machista y el comportarse de aquella manera, no cabe en sus definición  de “macho que se respeta”.

Dejando de lado ya toda la parafernalia de lo caótica  y casi bipolar que es su personalidad dependiendo del tema a tratar, él muchas veces se mostrara sumamente posesivo, apasionado a todo aquello a lo que le ha tomado el gusto, pero cuidado, es alguien sumamente celoso y territorial, alguien que no teme irse a golpes o inclusive el marcar (sin importar como) el objeto de su deseo. Es un ladrón y sin importar como  obtendrá siempre lo que quiere sin importar las consecuencias. Dado a su naturaleza posesiva es un joven bastante celoso y tiende a asumir rápidamente que todo aquello que ha poseído o ha caído en su rango de interés le pertenece sin siquiera preguntar simplemente se adueñará de ello y lo protegerá recelosamente hasta el momento que se canse de ello, pues  así como se siente interés en algo de la nada, también lo pierde de la misma manera.

Aun cuando él mismo se considera como un ser pacifico (que NO lo es) cuando tiene que enfrentarse a peleas o a de defender aquello que él considere importante lo hará sin importar las consecuencias, es del tipo que actúa mucho antes de siquiera pensar las cosas y por eso mismo siempre se ha dejado llevar por sus instintos más básicos, desde la comida hasta el sexo, no le importa en absoluto siempre y cuando sea de su agrado.
Tiene tendencia a meterse en problemas dado su carácter grosero y austero, aunque muchas veces puede que no actué en plan de ser alguien desagradable aquello simplemente se le da y por ello mismo tiende a crear muchos malentendidos por la rudeza de sus palabras, aunque la mayoría de las veces simplemente lo haga porque se le da la gana o está aburrido.

Es del tipo de persona que aun cuando esté equivocado jamás se disculpará es orgulloso y de carácter fuerte y demandante, caprichoso como todo un felino, hasta el punto en que rápidamente puede llegar a frustrarse si las cosas no van como él desea, estallando a veces en ira o simplemente en un arranque caprichoso e infantil. En cuanto a relaciones se trata, aun cuando se considera bastante “experimentado” es bastante torpe en cuestiones del amor o inclusive el reconocer sus propios sentimientos, tiende a pasarlos por desapercibidos hasta un punto en que peca de ingenuo y despistado, pero no por ello quiere decir que sea inocente, posee los dotes básicos de la seducción y aun cuando puede ser alguien un tanto torpe, es un amante pasional que se entrega por completo al acto sexual mientras dure, puesto que luego y dado que no quiere atadura alguna, se retirara sin más dejando a su amante de turno por su cuenta.

historia

Nació y creció en uno de los rincones más desgastados de una ciudad inglesa, desde pequeño no pudo hacer más que valerse por sí mismo teniendo que sobrevivir mediante pequeños robos a las carnicerías o tiendas locales solo para poder conseguir algo de alimento o dinero para subsistir en aquella difícil situación.

Muchas veces se vio libre de sus arriesgados actos, pero muchas otras se vio a merced de los locatarios que hastiados de los continuos robos se ensañaban en él propinándole duras palizas que más de una vez le dejaron con algún hueso roto, pero no solo a él, sino que también a aquellos que se atrevían a poner una mano encima sobre su anatomía.

Al final con tal dura vida, su personalidad terminó torciéndose del todo, haciéndole alguien desconfiado que acostumbró a vivir al filo del peligro, prontamente  y a medida en que fue creciendo, los  pequeños robos que cometía para sobrevivir ya no eran suficientes, quería más, quería reconocimiento y fue ese deseo, esa necesidad por poseer más lo que llamaron la atención de uno de las tantas pandillas que se ubicaban entre las empobrecidas calles; le acogieron como uno más de ellos, sin embargo, no dudaron en limitar sus posibilidades.

Durante años no se desempeñó más que como un simple ladrón, alguien que era llamado cada vez que algún golpe importante estaba por ser dado en alguna conocida joyería o dentro de una gran empresa, pero aquello no era suficiente para él, no cuando sus deseos iban enfocados en otro rumbo algo mucho más alto que ser el ladrón bajo el escrutinio de un líder desinteresado e igual de caprichoso que él, fue por ello que tras cumplir los 17 años dejo aquella banda y formó la suya propia, fue reconocido como un líder excepcional, fuerte y decidido. Reed no temía enfrentarse a nadie, especialmente porque tenía su propia fuerza y destreza de su lado.

Todo iba perfecto o al menos eso quería creer pues nada más cumplió los 20 años y cuando al fin estaba en la cúspide como el líder absoluto de aquella zona, todo por lo que trabajo con sudor y sangre se vino abajo; la tragedia le atacó cuando menos lo esperaba….

En uno de esos tantos “trabajos” en los que se veía envuelto por la simple necesidad de ganar aún más reconocimiento y mantenerse en la cúspide, fue cuando todo se desplomó… su grupo fue apresado, todo había sido una trampa y aun cuando él podía escapar no fue capaz de hacerlo… no, porque no fuera capaz sino porque detrás de él, habían otros que le seguían por el simple hecho de ser él, lamentablemente lo que este no sabía era que precisamente a aquellos a los que protegió creyendo que eran su familia, fueron los mismos quienes le tendieron la trampa asociándose con otras pandillas para poder “vender” al albino aprovechándose no solo de lo ingenuo que había llegado a ser, sino del hecho de que al ser un animal en peligro de extinción sería bastante fácil el conseguir una cuantiosa suma de dinero.

Fue por ello que llegó a una de las tantas tiendas de mascotas alrededor del mundo aunque si bien, era alguien sumamente llamativo, también era indomable, muchas veces quisieron comprarle, muchas veces intentaron domarle mediante varios métodos pero no dudo en partirles la cara a todos aquellos que pusieron su interés en él, inclusive muchas veces daño a los cuidadores y terminó por ser transferido de tienda en tienda, hasta que llegó al fin a “Hinainai” ya cansado de siempre lo mismo, decidió ser paciente; lo suficiente como para esperar el momento adecuado para escaparse de una buena vez… y volver a donde pertenecía desde un principio…su hogar, sus amadas calles europeas donde la decadencia y el peligro estaban a flor de piel doblando las esquinas… solo tenía que esperar un poco más y podría escapar…solo tenía que averiguar cómo diablos quitarse el rastreador que le habían puesto nada más ser vendido.

Más aquello no era más que el inicio de todas sus desgracias. Llegar a la nueva tienda no había sido más que un simple paso en su nueva vida. No fue mucho después de que llegase a la tienda que uno de los tantos en su misma condición le cautivó, un pelirrojo bastante atractivo con el que inició una relación que no perduró, es más, aquella misma se volvió toxica a un punto en que ambos tuvieron que ser separados, así como él, había sido transferido anteriormente, lo hicieron con el pelirrojo con el que un día compartió celda.

Tras ello, a la primera oportunidad  escapó al viejo continente  intentando regresar a  su mundo, a su vida y a su pandilla, sin embargo, no pudo conseguirlo, era imposible el hacerlo, no cuando el rastreador permaneciese en su cuerpo, aquel fue un error gravísimo dentro de su plan;  fue atrapado, apresado como una bestia y devuelto a la  tienda de pets que tanto detestaba…
Y ahí fue que se quedó entonces, de vuelta en “Hinainai” puesto en solitario simplemente para castigar su atrevimiento.
 

datos adicionales

♛   Actualmente, posee 3 tatuajes, el primero está rodeando su cuello y cubre precisamente la cicatriz donde el chip de posesión está instalado.  Es una especie de collar que podría llegar a asimilarse a un trozo de una partitura unido en su garganta por una figura asimétrica.  El segundo está en su brazo derecho y está directamente asociado a su pasado como ex líder mafioso. Y el tercero, no es precisamente un tatuaje sino más bien una quemadura con una runa que su “dueño” se atrevió a dejar con el simple fin de marcarle.

♛ El adorno de su cabello, es algo que un “alguien” le regaló pero no consigue recordarlo en lo absoluto, es un total misterio para él.  

♛ Su cabello tanto en los días frío como en los días de lluvia, se esponja bastante.

♛ No es bueno lidiando con el alcohol, su resistencia es bastante baja a estos, pero aun así gusta de beber de cuando en cuando.

♛ Es sensible a los cambios de temperatura, inclusive una mano fría en la espalda es capaz de hacerle saltar.
♛ No tiene recuerdo alguno de sus padres ni le interesa saber de ellos, para él las calles lo son todo.

♛ Jamás se enteró de que era una trampa preparada por sus compañeros el que hubiese caído en las redes de las tiendas de mascotas, ni tampoco el hecho de que le vendieron en una cuantiosa cantidad de dinero.

Origen de tu personaje: Ozmafia!
Nombre original de tu personaje: Caesar

No existe el destino, solo lo inevitable
(c) Sheep's Clothing [ID] by Lamssie Monroe (Navisforever)


avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3288-i-am-back-bitches
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ..::Reed::..

Mensaje por Ayato Sakama el Jue Dic 11, 2014 1:35 am


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.