Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Who are you?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you?

Mensaje por Azure Spada el Mar Mayo 10, 2016 8:04 am

-¿La primera impresión? -indagó con cierto desconocimiento mientras sacaba de su bolsillo el dinero algo desorganizado, al fin de cuentas nunca había usado una billetera o algo por el estilo- ¿Y entonces tú como me has juzgado a mí todo el tiempo? -tuvo curiosidad, aunque igual no terminaba de entender eso del juicio inicial, ya que él sólo veía a la gente de manera normal, lo de Ayato probablemente era más un tema de una impresión alterna, debido a su psicología o bien a su forma de ser- Por cierto, ¿el oro y los diamantes son tan importantes? ¿Hay alguna razón para ello? Es que, no me veo luchando por esas cosas, quizás si te hicieran daño o trataran de hacerlo -intenta explicar a la par que recibe la factura.

Luego de eso recibió la bolsa con la ropa extra, la comprada y la que se habían quitado, en esencia probablemente Az tenía una educación "caballerosa", por lo que siempre tendía a soler tratar de cargar las cosas pesadas o así. Se despidió de la chica que les había atendido con un ademán en la mano y fue con Ayato a la salida.

-Entonces, ¿deberíamos comer aquí mismo? Como dije, podría tratar de comer algo de lo que hay aquí, siempre está bien probar cosas nuevas. ¿Hay algo que te agrade? -de comer del lugar se refería, aunque sólo fuera para dar un bocado
avatar
Apodo : AZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Ver perfil de usuario
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Ayato Sakama el Mar Mayo 31, 2016 11:53 am

—Bueno, como dije, siempre he creido que te ves bien con cualquier cosa así que tu apariencia realmente no fue razón para evitarte o algo parecido. Vistes de manera normal, digamoslo así. —Ríe. La primera vez que lo vió creyó era como cualquier otro, sus ropas no destacaban aunque si el que fuera bastante atractivo, pero lo que llamó la atención del pelirrojo por sobre todas las cosas fueron los ojos del moreno, esos ojos tan peculiares y fuera de lo ordinario. —Sí son importantes, el dinero lo mueve todo y el oro y diamantes son dinero... sin dinero no puedes hacer mucho, por lo menos la mayoría necesita dinero para comer, tener un buen lugar para vivir y poderse mantener con las distintas necesidades diarias.—Explica.

Observó atento como pagaba y simplemente sonrió amplio, emocionado o bastante alegre. Salieron y guardo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. —Es bueno escucharlo ¿Quieres comer en algun restaurante o solo un bocadillo? Podría ser algo completo o solo un pan relleno. En cuanto a mi creo que no estaría mal comida italiana, ya sabes como pizza o pasta.—Dice mientras daba unos pasos al frente, generalmente prefería solo carne. Pensó en lo que hacían y realmente parecían solo unos sujetos en una cita, ir de compras, comer.





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Azure Spada el Jue Jun 02, 2016 11:31 pm

-¿Cualquier cosa? ¿Siempre te he atraído? -pregunta sin misericordia, o algo así, aunque así siempre ha sido él, muy directo, y con preguntas que aparentan desconocimiento o inocencia, aunque podría ser que se aprovecha de eso para sacar información a veces- Pero espera -le hace un gesto con las manos para que se detuviera-, yo no necesito dinero para la mayoría de esas cosas, de hecho, si fuera pobre, como lo soy ahora, ¿entonces no estarías conmigo? Porque, luego de comprar todo y... -le da un fajo reducido de billetes aunque aún no es tan poco- gastar esto, no tendré mucho dinero. ¿Aún así querrías estar conmigo? -mentía en parte, pues tenía mucho dinero en cuentas que a penas sabía manejar pero igual había aprendido bien más o menos el funcionamiento de ese mundo.


Habían salido ya de la tienda para cuando comenzó la charla anterior por lo que aprovechó para mirar alrededor, a pesar de todo habían muchas cosas que aún no comprendía del todo pero que igual le interesaban bastante. En serio que a veces se comportaba como un crío, pero su porte y su manera de actuar no lo demostraban del todo, pues aunque aún miraba maravillado cosas como las fuentes, su expresión era tan neutral que parecía como si sólo la estuviera contemplando de manera normal.

-Decide tú Ayato, yo aún no me acostumbro del todo. Por cierto, siempre he tenido una duda y no la he preguntado a nadie, respecto al agua, o así creo que la llaman, ¿de dónde viene? -su duda provenía de los efectos que tenía sobre su naturaleza, parcializando su calma y envolviendo su aura en una demoníaca más fuerte.

Aunque esto sólo era cierto si llovía, no si tocaba el agua cualquiera de un grifo, o sea sólo era la lluvia como tal.
avatar
Apodo : AZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Ver perfil de usuario
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Ayato Sakama el Mar Jun 07, 2016 9:36 pm

—¿Eh?... Y-Yo no me refería a eso, sino que tienes ese "no sé qué" que hace todo te quede bien. —Comenta. Aunque tal vez Az tenía razón pero el pelirrojo nunca se dio cuenta de ello, simplemente siempre disfruto mucho de estar con él. Alza una ceja y se detiene, termina riendo por lo que decía en cuanto el dinero y le da unas palmaditas en el pecho a la vez que rechazaba su dinero y lo alejaba. —Yo siempre creí eras pobre, Az, es decir sabía venías de un lugar completamente diferente por lo que supuse no tenías nada, así que no debes preocuparte por ese tipo de cosas. Es extraño pero simplemente me gusta estar contigo, independientemente de todo. —Explica.

No tenía una idea de qué tipo de lugar le gustaría a Az, pero él sentía antojo de pasta, la vaca aun estaba en su menu principal pero ya que tenía muchas también podía disfrutar de otras cosas ¿No? —¡Genial! Entonces hay que ir a comer algo de comida italiana. —Tuvo que alzas ambas cejas, con sorpresa por la ultima pregunta. —¿El agua? Bueno... a este planeta lo llaman "Planeta azul" por algo, está conformado gran parte por agua desde siempre ¿Te refieres a eso? Puede ser hielo, de ahí el agua se puede derretir y evaporar con el calor, va a las nubes, se hace lluvía y cae a la tierra, para luego repetirse en un ciclo sin fin. Haha me siento como un viejo que explica a un niño. —Ríe. Aunque no estaba seguro ai se lo había explicado bien o respondido su duda.

Lo guiaba a donde creía recordar haber visto un pequeño local de comida italiana, sería cómodo y la comida tenía buen sabor; giro en una esquina y choco con una persona. —¡Oye, fíjate! —Le grita a un hombre  casi de dos metros y cuando lo ve hace una expresión de sorpresa, ese hombre al inicio también se molestó pero cuando se dio cuenta de que conocia al pelirrojo sonrió. —Oh, pero si eres tu —El dragón froto su nuca. —Ah.. si... oye ahora tengo que.. ehm irme rápido. —Intenta escapar pero el otro lo sujeto del abdomen con un brazo y lo acercó para pegarlo a su cuerpo y aprisionarlo. —Pero que agradable sorpresa, oye ¿Ya has pensado mi propuesta? Te hare el mas feliz de todos~ —Ayato intenta alejarse un poco. —Ah.. oye ahora no tengo tiempo para esto.. estoy con Az y tenemos prisa... —Explica y ese hombre parece apenas darse cuenta, y se molesta. —¿Y quién es él, tu amigo?... —El pelirrojo no logra soltarse y el otro no parecia tener intenciones de soltarlo. —Es.. ahm.. ¡No tengo por qué explicarte eso! ¡Sueltame!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Azure Spada el Vie Jun 10, 2016 7:45 am

Le miró con cierta extrañeza cuando dijo todo aquello, en parte como sorprendido, pero en parte era algo que se podía esperar del contrario, al fin y al cabo, con todas sus dudas y demás, él siempre lo había ayudado sin esperar nada a cambio, lo único que Az le daba eran las vacas que le llevaba, pues siempre había dejado claro el otro que le gustaban mucho.

-Entonces de uno a diez, ¿qué tan wapo te parezco? -le preguntó al contrario a la par que escuchaba la explicación del agua, quedando algo confundido.

El problema con el agua era que siempre, de alguna extraña manera podía sacar su naturaleza escondida, y era una naturaleza en la que buscaba saciar de alguna forma sus necesidades, en especial su necesidad por sentir placer, claro, el placer podía ser saciado de diferentes maneras, entre ellas con lucha, al comer dragones, quizás lujuriosamente. Por lo mismo aún le gustaba tratar de tener control de sus bajos instintos para no terminar acosando quizás al contrario, o luchando con alguien o devorando a un dragón.

Había asentido a lo de comida italiana, la verdad es que no conocía mucho de ello, necesitaba a un guía que le diera a probar todo aquello ya que no estaba acostumbrado a las comidas de este mundo, e igualmente escasamente necesitaba comer realmente. Por ahora no preguntó más sobre el agua, o bueno, cuando lo iba a hacer vio aquella escena. Se les acercó, y tomando a Ayato por la cintura fue cerrando su puño con la otra mano y finalmente impactó el abdomen del desconocido en paralelo que besaba a Ayato en los labios, cerrando los ojos y chupándole el labio inferior con sutileza. El tipo había caído a unos doscientos metros por el impacto, perforando una vitrina.

-Si siguen las cosas así mataré a alguien -dijo con calma mientras deslizaba sus yemas entre la cabellera ajena y le miraba-, perdona por el beso, era la mejor manera de mantener el control en tanto lo golpeaba -y sí, sólo lo había golpeado con su fuerza bruta básica, le había roto cinco costillas, le había dejado un moretón que no le saldría en semanas y el tipo había quedado completamente inconsciente, lo que hizo que alguna gente se reuniera a su alrededor para llamar a una ambulancia.

>>Entonces, ¿tienes muchos pretendientes? -ya sabía la respuesta o creía saberlo, pero igual quería preguntar de paso.
avatar
Apodo : AZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Ver perfil de usuario
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Ayato Sakama el Lun Jun 13, 2016 10:06 pm

Aunque fuera alguien algo materialista y que claro había mencionado el dinero lo era todo tenía orgullo y no podía aceptar el dinero por varias razones. El moreno siempre era característico por sus acciones y comentarios inesperados que lo tomaban por sorpresa. Se apeno un poco y desvió la mirada mientras se cruzaba de brazos y se encogía de hombros. -¡E-Eso...! ¡Es obvio ya te había dicho...! ¡Y no pienso repetirlo! -Gira la cabeza negándose a contestar aquello.

La aparición de ese hombre fue otra cosa que lo tomó por sorpresa ya que por nada se iba a imaginar terminaría topándose con él. Y tampoco era alguien importante solo no le gustaba hablar de lo que hizo con ese sujeto. Pero las sorpresas no terminaban ahí, cuando menos lo espero aquel sujeto había volado a varios metros lejos de él y sus labios ahora estaban pegados a los del moreno, sus ojos estaban abiertos y solo sentía el sabor de sus labios hasta que el moreno quiso separarse de ellos. Se quedo en blanco por un momento y no reaccionó hasta luego de unos minutos. Miró a donde había volado ese hombre y la gente que lo rodeaba pada ver si estaba bien, miro a Az con sorpresa. -¡E-Es...! ¡¿Q-Qué fue eso?! ¿Por qué le has golpeado? ¿Lo mataste? -Sujeta la ropa del moreno y luego arquea una ceja. -Espera... ¿Ese tipo te dió celos?... -Lo observa detenidamente, aunque realmente dudaba supiera qué eran loa celos pero eso no quitaba el que pudiera sentirlo ¿No?





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Azure Spada el Dom Feb 19, 2017 8:28 pm

Obvio... Lo de obvio según había entendido por como se usaba la frase, significaba que debería saberlo sin tener que preguntar, pero realmente este no era el caso de Az en este momento. Sabía que se llevaba bien con el otro, y que este lo estimaba de alguna manera, pero de ahí a saber si le gustaba mucho o poco físicamente no le era del todo claro, y menos comparado con otras personas con las que había estado probablemente el dragón. Dejó el pensamiento ahí, puesto que le estaba provocando un poco de estragos pensar en ello.

Ahora estaba pensando en si su acción le daría problemas al otro o no, y esperaba que su efusividad momentánea, o ese momento de ceguera o extrañeza que había tenido de repente no fuera a dañar de alguna manera al otro.

-¿Qué son celos? -indagó finalmente al otro, tratando de entender de paso los variados gestos que pasaron por el semblante del reptil, puesto que no lograba entender cual emoción era predominante.

Había avanzado, sí, pero no tanto como para captar varios sentimientos mezclados. La cosa es que Az simplemente había percibido que Ayato se sentía muy incómodo por como lo había tomado el otro sujeto, y de alguna manera lo había digerido como si fuera una especie de ataque o agresión.

-¿He hecho algo mal? Simplemente quería defenderte, creí que te estaba haciendo daño -trató de explicarse, aunque antes se había disculpado parcialmente por no haberse controlado.

Y quizás el otro tendría razón en pensar que eran celos, pero para Az no era claro, más que cualquier cosa era la necesidad que sentía de querer proteger al dragón.
avatar
Apodo : AZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Ver perfil de usuario
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Ayato Sakama el Vie Feb 24, 2017 5:06 am

Agradeció no siguiera insistiendo con respecto a la primera pregunta, se sentiría incapaz de confesar lo que pensaba, simplemente no lo lograría. Dejando ese tema de lado, realmente pensó que el moreno podría haber sentido alguna clase de celos, por lo menos fue el primer pensamiento que le llegó a la cabeza cuando reaccionó a lo que había pasado. Pero por otro lado también ya se esperaba una respuesta como esa, era más fácil contar las cosas que le eran conocidas al moreno a contar todo aquello que no conocía, sabía su conocimiento de prácticamente todo el mundo era como el de un niño pequeño que apenas empieza a conocer las cosas. Llevó una mano a su nuca y sus labios mostraron una sonrisa un tanto insegura. —Es verdad ni siquiera sabrías lo que es, bueno realmente no importa, no creo lo sintieras. En realidad me ayudaste, ese solo era una peste... aunque creo deberíamos irnos más lejos a otro lado o sino nos meteremos en problemas, la gente siempre molesta por todo ¿Sabes?... —Se cruza de brazos y chasquea la lengua con molestia, simplemente niega con la cabeza y lo toma de la muñeca. —Vamos, se supone iríamos a comer algo de comida itaaliana ¿No? —Gira la cabeza para mirarlo con una amplia sonrisa, si hablaban de comida era imposible no poder alegrarse al respecto, sobretodo porque no todos los días tenía la oportunidad de comer algo bueno.

—He pasado muchas veces por ese restaurante italiano y su olor es increíble... ah de solo recordarlo me da más hambre. — Y también le hacía babear. Lo fue guiando, afortunadamente solo estaba a unas calles de ahí por lo que no tardarían nada en llegar. —Una vez intenté entrar pero no me dejaron cruzar la puerta por la apariencia que lucía y era que antes de eso caí en lodo, lo sé, lo sé, no fue muy inteligente de mi parte querer entrar pero no fue mi culpa haber caido al lodo, me empujaron y estaba lloviendo, no fue de los mejores días... como sea, ya verás. —Hablabla ty tiraba de su brazo, por unas calles hasta llegar finalmente, un establecimiento decente y de las ventanas abiertas salía un agradable olor de la comida, lo jaló más para acercarse. Se emocionó mirando los detalles y sobretodo la comida que estaban en las mesas, lucía tan bien. Jaló de nuevo al moreno para entrar, pidió una mesa de dos junto a la ventana, los guiaron y les entregaron el menu, entonces fue cuando se fijo en los precios, se le heló la piel, eso era caro, y muy caro para él, lo más barato eran las bebidas. Se puso inquieto. —Oye... agh está muy cari esto ¡Mira! Piden mucho por solo pan... agh —Cada que leía otro platillo y a un lado su precio tenía más ganas de irse.





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Azure Spada el Sáb Feb 25, 2017 12:06 am

-Pero quisiera entender lo que significa eso. Creo que he escuchado al respecto, pero no estoy seguro. Era algo como cuando quieres algo sólo para ti? -trató de explicar, aunque realmente sonaba difícil de entenderlo.

El demonio estaba comenzando a tratar mejor con los sentimientos principales, y con ello, se refería principalmente a entender medianamente su significado, de ahí a desarrollar aquellos sentimientos, suponía aún le llevaría un buen trayecto.

Al ser tomado de la mano, sin quererlo, o bien sin esperarlo, su propia mano reaccionó más o menos por sí misma y enlazó sus dedos a los ajenos, lo que provocó que algunas personas quizás los estuvieran mirando algo extraño mientras pasaban casi corriendo a su lado. Quizás el dragón no lo hubiera notado por lo afanado que estaba, de hecho, aunque le pareció extraño a Az, se sentía bastante cómodo así, tanto que lo siguió sin chistar a pesar de estar siendo halado la mayor parte del tiempo.

Para cuando llegaron y el otro se emocionó tanto, miró fijamente su sonrisa. Realmente era... Para cuando pudo volver en sí, tras tratar de entender lo que le causaba aquella expresión facial ajena, ya estaban sentados allí y escuchaba al otro con calma. Realmente prefería el dragón, lo que de por sí hacía que pensara que su olor favorito estaba donde quiera que estuviera el contrario, así que a pesar de lo buena que pudiera estar aquella comida, realmente le importaba más satisfacer al contrario por los problemas ocasionados.

-No creo que pase nada, tampoco es como si fuera que hiciéramos esto a menudo, o sí? Podrías pedirme algo delicioso? -pensó en que sí le decía al contrario que simplemente pidiera este no se sentiría bien comiendo, pero si trataba de dar una mejor explicación, quizás se sentiría mejor al respecto y comería más- Quizás es extraño que lo pregunte, pero... qué tipo de relación tenías con ese sujeto?
avatar
Apodo : AZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Ver perfil de usuario
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Ayato Sakama el Jue Mar 02, 2017 4:38 am

Ahora que lo pensaba mejor, realmente dudaba que el moreno pudiera haber experimentado alguna clase de celos, apenas si sabe lo que es, no tendría mucho sentido ¿No? -Ah... es verdad, no podrías haber sentido celos haha. -Sabía Az era como un niño a quien apenas se le enseñaba todo tipo de cosas, el moreno era completamente inexperto cuando de sentimientos se trataban, así que también sería complicado explicarlo, sobretodo porque los sentimientos eran difíciles de explicar para él. Se llevó una mano a la nuca. -Veamos... en verdad que los celos son algo complejo y delicado haha, también se expresan de distintas formas, por ejemplo a mi me ocurrió que antiguas parejas me dejaran por llamarme celoso ¿Puedes creerlo? Pff... -Su explicación paso a ser queja y lo llevó a poner mala cara incluso de solo recordarlo, pero aunque tardó un poco en volver a tomar el tema lo hizo. -Oh si, entonces te decía, los celos sí pueden interpretarse como tu lo mencionas, como en el caso de cuando tienes una pareja y no quieres que alguien más lo abrace o bese, solo tu. Puede verse como ser posesivo pero los celos son unos horribles sentimientos que te comen por dentro, aquí, justo aquí. -Señala una parte del abdomen que es donde sentía que provenían los celos. Aunque claro estaba que los celos eran mucho más que eso, el pelirrojo lo sentía frecuentemente por muchos aspectos, tiene celos de la gente que puede ser libre y que no tiene la inquietud de que tarde o temprano llegue un empleado del mercado y te encierre de nuevo, celos de la gente que puede tener una familia, gente que goza de lujos y comodidades, claro que sentía todo ese tipo de celos, pero no lo admitía.

Después de eso el tema de la comida tomo el puesto número uno en prioridad, tenía hambre y realmente quería ir a ese lugar, por lo que estaba emocionado tanto que ni se percato de la forma en que tomaron su mano, casi ni esperó a la respuesta del moreno, además de que sabía este no se iba a oponer, resultaba que Az siempre aceptaba lo que decía, y ahora que lo pensaba era como si lo estuviera mimando todo el tiempo. Al llegar se apresuro a tomar asiento ya que de esa forma le darían más rápido la comida, aunque todo se derrumbó rápidamente cuando el precio se interpuso, esperaba fuera algo más barato y no tan caro. Se encogió un poco de hombros, mirando al moreno para escuchar lo que decía, aunque terminó por mostrar sorpresa y luego alegría. -¿De verdad está bien? -Tuvo que sonreír ampliamente e incluso sus ojos reflejaron un pequeño brillo de alegría. -¡¡Genial!! Entonces, algo delicioso... algo delicioso... -Miraba los nombres de los platillos ahí y no entendía nada, estaban escritos en italiano, tampoco decía lo que tenía cada platillo, pero no quería verse tonto preguntando eso por lo que optó por elegir dos platillos al azar, llamo a un mesero y cuando pidió la orden solo los señalo porque de igual modo no sabía pronunciarlos. -Sería este y este, y algo de beber.. uhm tal vez jugo de naranja. -Señala un "Calzoni di ricotta" y "Capretto alla cacciatora". El mesero pregunta por si deseaban otra cosa y luego de eso se llevó las cartas de menú y se fue, el pelirrojo sonrió amplio mostrando los dientes, siendo evidente la emoción que sentía por comer ahí, podría comenzar a aplaudir.

Nuevamente su sorpresa fue evidente cuando el moreno pregunto por la relación que tenía con ese hombre, recargó un brazo en la mesa y rasco su mejilla. -Bueno... Mh es complicado de explicar... veamos no eramos amigos ni nada, o bueno para mi no lo era, pero él por otro lado quería alguna relación conmigo, ya sabes algo intimo, aunque él no lo admitiera directamente sé que solo quería tener sexo conmigo. Lo conocí una vez en el parque y desde entonces no deja de tocarme de la cintura y proponerme cosas desagradables... es decir da igual ya he conocido a muchos como ese. Reallmente yo no les intereso, solo ven un culo moverse y se emocionan. Tsk... idiotas. -Chasquea la lengua y juega con un mechón de su cabello de forma algo perdida. -Tienes suerte, tu no tienes que lidiar con ese tipo de cosas, por mi parte es diferente... algunas veces... me gustaría tener a alguien que se quede a mi lado sin importar qué, que me haga reír y que me quiera... -Sonríe de forma inconciente hasta que se percata de lo que dice y se sonroja, sobresaltado se acomoda de nuevo en la silla y desvía la mirada. -¡A-Ah! ¡No hagas caso a eso ultimo que dije! ¡E-Estaba pensando en voz alta!.. ¡Es decir!.. Ah... rayos... -Estaba apenado, no le gustaba pensar ese tipo de cosas, cualquiera podía tener un final feliz, pero ese no era su caso, no debía gastarse emocionalmente por algo que no podía ser.





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.