Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Aoba [I.D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoba [I.D.]

Mensaje por Aoba el Mar Jul 12, 2016 4:52 am

       

Aoba Seragaki

Desconocidos/Aprox. 19
Híbrido [Fénix&Tritón]
Uke
Esclavo
Sin Ocupación
Aoba Seragaki
Dramatical Murder

La personalidad de Aoba sufrió cambios y trastornos, debido a su pasado, el cual, por desgracia para él, es un misterio. 

En apariencia parecer ser un muchacho completamente tranquilo, y ciertamente, la mayor parte del tiempo lo es, se trata de un muchacho cuya personalidad se puede decir, se fracturó, formando dos personalidades que brotarán, dependiendo de la situación y las personas con las que trate brotarán, aparte claro, de la personalidad ‘’neutra’’ que es la que aparentemente predomina en Aoba. Pero para poder comprender el comportamiento de Aoba, hay que definir parte por parte cada uno de los fragmentos que lo conforman. 

La parte neutra de Aoba, aquella que parece ser la que siempre domina en él, pareciera ser un chico tranquilo, calmado, que no habla con las personas y que prefiere conservar su distancia de prácticamente todos, como si fuera desconfiado y realmente, lo es. Esta parte de Aoba desconfía de prácticamente todos y aún cuando su expresión tranquila no lo demuestra, su comportamiento corporal es uno que delata ese desconfiar continuo. Tranquilo, que prefiere una buena lectura que un programa de televisión, que gusta de contemplar la luna llena, así como la noche, que prefiere climas fríos a templados o más calurosos, alguien que no habla, no inicia una conversación y no responde a ninguna charla si quien la ha iniciado no es de su confianza, precavido, cauteloso, analítico. No hay demasiado que decir, no parece mostrar ningún tipo de emoción por nadie ni nada, incluso uno podría atreverse a decir, que más que un ser vivo, pudiera parecer un muñeco, inexpresivo, pacífico.

Otra parte de Aoba, es cuando confía en las personas, cuando alguien se ha ganado la confianza de este chico, se va a mostrar de una forma más amistosa y cariñosa, incluso alegre y divertido. Cuando confía en alguien, Aoba toma un comportamiento amable, conversador, conservando la tranquilidad por supuesto, pero siendo un comportamiento tan amable que incluso llega a ser bromista, algo introvertido, algo impulsivo, que no duda en decir lo que piensa aún cuando las consecuencias de sus palabras no sean buenas, honesto en sus sentimientos, y por supuesto, sensible ante los mismos, tanto que la expresión neutral que suele ser dominante en su gesto, desaparece, y sus facciones no pueden evitar el expresar lo que siente, sonreír si está alegre, llorar si está triste, temblar de miedo, preocuparse, etcétera. Amable, y que siempre buscará poder ayudar a los demás si está dentro de sus posibilidades, este comportamiento algunos incluso podrán decir que es ingenuo y quizás tengan razón, pero por eso mismo, es que sólo se muestra en esta fase de su psicología cuando realmente confía en las personas.

Faltando una psicología suya que forma la personalidad de Aoba, el Aoba agresivo, desconfiado e incluso impulsivo, esta parte de él sale cuando se le provoca, cuando Aoba ya no aguantará el comportamiento de la otra persona, reacciona mal, agrediendo, no duda en incluso atacar aún cuando no tenga una fuerza física que destaque en su genética, este Aoba recurre a los gritos, e incluso a los gruñidos, a las palabras anti sonantes, groserías y los golpes de ser necesario. Cuando la persona se ha ganado que se muestre así, es mejor no seguir, pues el lado impulsivo de este muchacho le hace prácticamente no medir las consecuencias de sus actos ni sus palabras, mucho más que cuando es honesto, en este estado de molestia, su honestidad puede llegar a ser hiriente incluso, y sus expresiones desde un comienzo demostrarán su molestia, y subirán de tono hasta llegar a un punto en el cual, Aoba tendrá cero tolerancia para con la persona que le ha causado ese comportamiento.

Ahora, la manera general en la que se podría decir, se comporta, es de una psicología cambiante, si bien se puede mostrar cómo alguien tranquilo, incluso amable, al siguiente momento puede portarse huraño con la persona si le han dado motivos, no es ni confiado ni desconfiado de la gente, no es amargado todo el tiempo pero tampoco es una cajita de sonrisas siempre, su manera de actuar también varía dependiendo de las personas con las que convive y que le rodean, es alguien un tanto impulsivo, que aún cuando tenga miedo siempre lo intentará ocultar,  se deja llevar a veces por sus emociones, aún cuando sean emociones que le hagan reaccionar de modos que lo puedan meter en problemas, simplemente es una criatura que en su forma de comportarse se adapta y reacciona a como le traten,  no significa que sea confiado de buenas a primeras de las personas que le hablan y le rodean, no señor, pero tampoco es el tipo de persona que sea solitario ni mucho menos, será un poco el tipo de muchacho que a veces se aísla de la gente de su alrededor, pero si se toma en cuenta que pese a todo se trata de una criatura joven, es normal ese tipo de comportamiento. 

Algunas personas dicen que es un mal educado, que le hacen falta clases de etiqueta y comportamiento, puesto que es un chico al cual, si se le provoca reacciona agresivo incluso, aún cuando lleve las de perder, si le provocan y se da una pelea, peleará, suele hacer ‘’berrinche’’ y contestar mal, bastante mal, llegando a los extremos de demostrar impulsos animales (como gruñir, por ejemplo). Enojado, si que les hablará muy mal y amenazará, antes de darles la espalda, de por sí, Aoba tiene un disgusto para con los humanos, enojado con uno de estos, más vale que no haya objetos que pueda tomar Aoba en los alrededores porque es capaz hasta de matar. No es para nada obediente, de hecho, no le gusta que le den órdenes, cuando alguien le trata de ordenar hacer algo, suele ignorar a esa persona, sea de una manera evidente, volteándose, o simplemente colocándose los auriculares para poder escuchar música a todo volumen y así ignorar completamente a la persona en cuestión. Pero no todo es malo en este chico, cuando se han ganado su confianza, es alguien amistoso, con quien se puede platicar e incluso hacer actividades varias, pasear y demás.  Es un amante de la música, así como de las artes plásticas, y el dibujo. Con confianza puede ser alegre, divertido, bromista e incluso protector para con la persona en la que ha depositado su confianza. 

Es un chico muy cambiante, por lo cual, dependiendo como lo traten será como reaccione. 

Pero, es un buen chico.

Gustos:
✔ La luna llena, así como la noche. 
✔ Los alimentos dulces, incluyendo bebidas. 
✔ Las aguas cristalinas. 
✔ Dibujar, así como hacer artesanías plásticas. 
✔ La música
✔ El anime y el manga, sus dibujos y artes plásticas que llega a hacer, son de éste estilo de dibujo. 

Disgustos:
✘ Alimentos demasiado agrios o picantes, no es que  no los coma, pero su paladar no es de gusto a dichos sabores.
✘ Climas demasiado calientes, el calor en general.
✘ Que se tomen demasiada confianza con él sin siquiera conocer a la persona.
✘ El café amargo, es más de tomarlo con azúcar y crema.
D. Psicológica

Física
Aoba es un chico de muy buen ver, es poseedor de un cuerpo delgado, con una piel blanca y un cuerpo si bien no exageradamente marcado, tampoco flacucho ni desagradable a la vista o de aspecto enfermizo, Aoba de hecho posee una condición física bastante llamativa, después de todo es un ser acuático, nadador, y la natación es considerada como el mejor deporte del mundo. No posee ningún tipo de marca en el cuerpo ni mucho menos, despidiendo un aroma agradable, de cabellos de un tono azul claro, así como unos ojos de tono dorado que contrastan maravillosamente con sus rasgos faciales, finos, agradables de contemplarse, sus ojos llegan a mostrar un cambio a un tono azul similar al de sus cabellos, dependiendo de su estado de ánimo o cuando usa sus poderes es que se da este cambio. Ahora, si bien puede usar cualquier tipo de vestimenta a conveniencia de quien le compre y como lo quiera vestir, las prendas pueden ser desde conjuntos sencillos hasta vestimentas complejas y dignas de parecer incluso atuendos de personajes de vídeo juegos. Suele portar una máscara con un mecanismo de filtración y purificación, dicha máscara recibe agua que el mismo Aoba provee a la mencionada, y el mecanismo de la máscara se encarga de mantener filtrada y limpia el agua para que el cuerpo de Aoba pueda mantenerse hidratado, aún cuando el mismo muchacho pueda crear el agua para hidratarse, esto representaría usar sus poderes continuamente, cosa que le terminaría agotando, razón por la cual se le proporcionó está máscara. Su forma de vestir puede ser variada, dependiendo de qué tipo de ropa tenga.

Describiendo su forma mitológica...conservará desde su cintura hasta su cabeza ese aspecto humano de buen ver, pero las piernas desaparecerán, en su lugar se podrá contemplar una larga cola de pez, con una aleta caudal que pareciera transparentar un tanto, las escamas de su extremidad animal son completamente azules, a diferentes tonos, disparejo pero que brindan un contraste de colores bastante hermoso, su aleta pareciera dar la impresión con cada movimiento que hace, de dar ligeros destellos que pueden llegar a ser hipnóticos. ¿Alguna vez han escuchado el mito de que una sirena hipnotizaba con la voz?, Aoba puede hipnotizar, pero no cantando, si no con simplemente mover la aleta, por ese efecto que posee ante los exóticos azules que la conforman, que hace prácticamente parecer que su aleta es de cristal aún cuando no sea transparente tal cual.

Imagen:
Imagen I 
Imagen II
Forma mitológica

•Es capaz de purificar lo que él guste, ya sea agua, e incluso el cuerpo de alguien más, para ello procede con una tenue luz ya sea en sus manos o que la luz se haga en todo su cuerpo, esta habilidad llega al punto que es capaz de curar enfermedades crónicas/terminales.

•Posee el poder de generar y controlar el agua a voluntad propia, más no es capaz de generar fuego como un fénix haría ¿la razón? Los elementos, el predominante fue el agua, así como en su genética, la predominante fue su lado tritón.
Habilidades

Historia
No se puede hablar desde el día que nació, ni tampoco de sus padres, realmente, Aoba no conoció nunca a sus padres, si los tiene, siquiera sabe si en realidad no es un experimento de algún tipo de organización.  Aoba siempre vivió en el mar, cazando, como si se tratase de un animal salvaje, en aguas, nunca residió en un mismo sitio, siendo una criatura que viajaba, y a cada lugar al que iba, purificaba las aguas por obtener un hábitat que no estuviera contaminado por los hombres de la tierra, incluso algunos lugares desarrollaron la fama de ser sitios milagrosos, donde la gente que se metía a sus aguas sanaba o mejoraban parcialmente su salud. Aunque los milagros son algo que muchos no creen, y fue el caso de un grupo cuyo trabajo era conseguir mercancía para el mercado negro, los rumores se volvieron ahora más complejos, muchos turistas de playas, lagunas, afirmaban haber visto a un tritón por las aguas, y algunos, decían con total seguridad, en las noches, miraban el tritón brillar dentro de las aguas, antes de que al siguiente día, éstas estuvieran completamente cristalinas y limpiasen los males de los cuerpos que se bañaban en ellas.  Fue de interés a aquel grupo, y decidieron comenzar a rastrear al ser acuático. 

Fue una operación discreta, analizando a la criatura y tratando de verificar las habilidades que pudiera tener, para evitar fallos, y una noche, decidieron atacar. Pero no contaron que el tritón tendría habilidades más allá de la purificación que manifestaba en el agua, el tritón ahogó todos los botes que le habían rodeado, y escapó de aquellos sujetos. La pérdida de las personas en aquel intento de capturar a Aoba fue grande, apenas si sobrevivieron algunos, los cuales, se dispusieron a  volver al mercado negro, y armarse para poder estar mejor preparados. No iban a cometer el mismo error dos veces, no dejarían que el tritón estuviera en mar abierto como la última vez. El rastreo continuó y el joven había llegado a una pequeña laguna, donde fue encerrado una vez más. Esta vez, Aoba no supo cómo reaccionar en el momento que aquellas máquinas entraron al agua y mucho menos con el sonido tan estrepitoso que se dio, lo único que recuerda, es el tremendo dolor de todo su cuerpo, la sensación de parálisis y más, los gritos que no pudo aguantar. 

Estaban electrificando la laguna, con Aoba en su interior, matando a la vida marina de la misma, y Aoba, apenas soportó las descargas, pero las mismas, terminaron por dejarle inconsciente.  No paró allí, al estudiar un poco más a Aoba luego de trasladarle al mercado negro,  fue sometido a variables procesos, y torturas, para poder terminar de quebrarlo y volverle una mercancía exótica, no sólo por ser un híbrido, si no, por aquel poder de purificación que poseía.

Objetos personales:
•Suele llevar una máscara que cubre parte de su rostro, con un sistema que le permite hablar sin problemas, además claro, que por su naturaleza acuática, es perfectamente capaz de respirar y hablar bajo el agua, dicho accesorio es el que provee de agua al tritón, pues requiere estar hidratado bien para poder estar en tierra, y se le colocó esta para que no se deshidratase o peor, muriera.  La máscara cuenta con su propio sistema de filtrado, para mantener el agua pura y al muchacho en una buena condición de salud sin que Aoba tenga que purificar el agua continuamente, pues sería algo un tanto agotador para él. 

Datos extras:
•Su longevidad es superior a la de otros tritones e incluso fénix, y a diferencia de un fénix que renace de sus cenizas, él lo hace en su elemento, el agua, la única condición para esto, es que las aguas donde renacerá, deben ser aguas que hayan sido purificadas por él.

•Puede adoptar su forma mitológica de tritón sin problema alguno, y no requiere tener contacto forzosamente con el agua para hacerlo, pues él mismo puede crearla. No puede tomar una forma de fénix, pues como se ha dicho antes, su genética tritón predominó sobre la genética fénix. 

•Posee una debilidad extrema al elemento electricidad, de hecho, le da miedo la electricidad, no significa que si prenden la luz de un cuarto se paralice de miedo, en si, el elemento tal cual usado como arma contra él, es lo que le da miedo. 

•El modo en que le capturaron, desquebrajó su mente prácticamente, y las torturas posteriores para ‘’adaptarlo’’ a la tierra y su ‘’nueva vida’’, le causaron una amnesia retrógrada, esta amnesia es la razón de que Aoba no recuerde nada de su vida; lo único que recuerda es el dolor y sus propios gritos de cuando fue electrocutado y torturado.
Info. Extra

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES



Última edición por Aoba el Lun Ago 08, 2016 3:30 am, editado 1 vez
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Aoba [I.D.]

Mensaje por Ciel el Lun Ago 08, 2016 2:50 am


Pasa por el Registro
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.