Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Razas disponibles {Pets/esclavos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles {Pets/esclavos}

Mensaje por Rule Maker el Lun Jul 25, 2016 9:49 pm

{Razas de mascotas & esclavos}
Estas razas pueden ir a la Tienda Hinainai & al Mercado Negro Houjuu. Si van a la Tienda, tienen que ser Pets, si van al Mercado, tienen que ser esclavos.


Anfibio

Ranas, salamandras, renacuajos y todo ese tipo de animales, son los denominados anfibios, los cuales gracias a los experimentos genéticos han evolucionado, logrando no solo vivir en el agua y la tierra como su característica forma de ser y físico de lo permiten. Sino que ahora ya pueden vivir como si fueran humanos normales, tener una vida como cualquiera. El problema es que muchas veces se les complica un poco el cuidado, ya que suelen ser muy sensibles en su piel que debe estar hidratada, pero soportando mas que los peces o tritones.

No es muy usual verlos caminando por las ciudades, tampoco es que sean muy obvios en reconocer, pero son pocas las especies que han logrado dejar su habitad y vivido en las grandes ciudades. Sus características físicas difieren mucho de la forma en que fue creado cada individuo, aunque no suelen mostrar mucho sus físicos naturales
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Arácnido

Criaturas que se caracterizan por ser hábiles, engañosas, autosuficientes, solitarias y muy desconfiadas, capaces de engañar a sus víctimas de la mejor manera, enredándolos casi literalmente en sus telarañas y atraparlos para poder devorarlos. Esto último no siempre de forma literal, pero siempre logrando sus propósitos o al menos la mayoría de las veces logran hacerlo.
Generalmente no toman su forma arácnida, pues fueron humanos que cayeron en la mutación de esa especie ante los experimentos genéticos que dieron partícipe a la popularidad de la ciudad. Sus físicos son de seres con singular atractivo, finos y delicados como lo son aquellos insectos, con ciertas características que sobresalen más entre la gente como el color de sus ojos, de sus cabellos y por supuesto que sus cuerpos pueden crear venenos completamente letales, dependiendo del tipo de arácnido al que pertenecen.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Mustelido

Familiares lejanos de los roedores, tienen un excelente oído, vista y un olfato envidiable para muchos. Su naturaleza es ser inquietos, juguetones, un tanto nerviosos, pero al mismo tiempo valientes y que son capaces de defender lo que quieren, un tanto ariscos, pero finalmente muy amables, pero difícilmente fieles, ya que gustan de estar libres e ir detrás de aquello que le llame la atención, siendo un poco difícil su domesticación.
Son ágiles y difíciles de seguirles el paso, ya que cuando un mustelido está en libertad no suelen gastar muy fácil sus energías. Son fáciles de reconocer por sus orejas pequeñas y sus largas colas esponjosas que suelen usar como rastreadores de sus contrapartes cercanas.
Dentro de estos seres se encuentran los mapaches, los hurones, las ardillas y otros seres que fácilmente podrían confundirse con los roedores.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Roedor

Agiles, que no gustan de gente extraña a su alrededor, pero cuando llegan a conocer a alguien son fieles, y gustan mucho de la compañía de los demás pues suelen vivir en grandes grupos de su misma especie.
Son nobles y serviciales, poseedores de una personalidad en extremo sincera, detestan las mentiras y más aún el ser engañados. No son rencorosos, pero si orgullosos como todas las especies.
Amantes de todo lo natural y de correr libres por los campos, aunque son débiles físicamente poseen un don natural con la magia, pues son los únicos que sin ser magos pueden usar la magia sin necesidad de mucha práctica.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Aves

A diferencia de los fénix, las aves pueden ser de otro tipo, como águilas, palomas, pichones, gorriones, patos y un largo etcétera, que han logrado del mismo modo que muchas especies vivir sobre la tierra.
Su forma de ser va a variar dependiendo del tipo de ave que sea, orgullosos como las águilas, amables como los pichones, rebeldes como los patos y así sucesivamente. En su físico pueden ser vistos con sus alas que logran mostrarse siempre que pueden, mantener a la vista las garras de sus pies o sus manos o algunas partes emplumadas de sus cuerpos, solo notándose más como el color de sus cabellos o su piel son del mismo color que su plumaje.
Se puede elegir cualquier tipo de ave.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Bovino

Han acompañado al hombre en su historia como la fuente principal de proteínas por medio de su carne y leche, además de no ser especialmente inteligentes, son volubles a sus emociones pero brindan una increíble fuerza animal que se ha usado principalmente en la agricultura.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Cánido

Lobos, perros, dingos, coyotes, zorros, etc. Son seres que tienen características como orejas puntiagudas, gran olfato, envidiable vista. Son veloces y tienden a tener un carácter bastante fuerte y violento, pues son seres salvajes, a diferencia de los perros, pues estos con el paso del tiempo se han ido domesticando poco a poco, a tal grado de ser degradados en muchos sentidos por ser eternamente fieles a sus amos aun a pesar del maltrato que estos puedan recibir.
Muchos canes de su familia suelen no llevarse bien con los perros ya que los ven como burla a su raza, por lo que sí existe un mestizo de ambas razas suelen expulsarlo de ambas manadas. Aunque los perros en si son los únicos que no se mueven en manadas.
Sin embargo son solitarios y es muy difícil domesticar a un lobo o can salvaje, ya que su naturaleza violenta puede girarse hacia su propio amo. Carnívoros y bastante valientes, no se detiene, aunque ya no puedan pelear y si logran domesticar a uno de ellos tendrán a seres muy fieles de por vida, aunque eso a ellos les cueste un poco de orgullo.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Diablillos

Los diablillos son una raza de demonios menores, generalmente usados como sirvientes o mensajeros por los diablos poderosos. Los que se cansan de ello y escapan al mundo humano, también son codiciados como esclavos. Pueden adoptar una forma completamente humana con mucho esfuerzo, aunque generalmente les cuesta esconder su cola y cuernos, y la mayoría son de baja estatura, no superando los 1,65 metros. No son fuertes ni resistentes en absoluto, pero compensan de sobremanera esto con su agilidad, astucia y capacidad de volar. Son persuasivos por naturaleza, de origen maligno claramente y por ende, siempre disfrutan gastar una buena broma pesada. Pueden adoptar la forma de un pequeño diablillo alado, del tamaño de una mano, y generalmente aprovechan esto para hacer de consciencia de otros, un pasatiempo que suele ser común entre los de su raza.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Dolls

{Lista de los modelos de Dolls}

Son seres que en un principio no sentían dolor ni emociones, comúnmente eran manejadas o creadas por titiriteros, pero que con el tiempo eso ha ido cambiando, de hecho, se han convertido en seres casi totalmente humanos y con emociones propias de los seres vivos, dependiendo de su modelo. Pueden ser creados a partir de cero, o pueden también ser humanos convertidos en muñecos por algún titiritero.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Dragón

Existen muchos tipos de dragones en el mundo, muchos ya casi extintos y muchos otros siendo vendidos como mascotas. Suelen ser fuertes, decididos, valientes y por demás son de los seres más orgullosos que pueden existir sobre la tierra, aunque muchas veces ese tipo de carácter evoca en lo violento que llega a ser su comportamiento cuando algo no les gusta. No todos los dragones suelen ser de esa forma, existen sus variantes como los dragones orientales, más característicos por su sabiduría e inteligencia que los occidentales que son más conocidos por su fuerza bruta y orgullo inquebrantable.
Físicamente pueden sacar a relucir sus escamas, cuernos, cola y demás fuertes características de sus formas de dragones. Sin embargo es difícil ver dragones surcar los cielos pese a ser una de las razas más pedidas, ya que su poder es sellado para que no tomen su forma de dragón, haciendo que el orgullo de estos quede más herido al no poder estar en su gloriosa forma.
Pueden usar el fuego, el hielo y también crear venenos muy poderosos dentro de su cuerpo.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Elfo del bosque

Son muy similares a los Elfos comunes, tanto mental siguiendo con su inteligencia, su forma de hacer las cosas y el uso de la magia, como físicamente siempre dejando impactados a todos por la belleza característica en cualquier elfo. Solo que los elfos del bosque fueron esclavizados hace muchos siglos por las demás razas superiores, ya que vivían en los bosques y eran mucho más pacíficos y sumisos que la mayoría de los elfos, sabiendo que podían ser usados en batallas, que no eran difíciles de domesticar, por ello, fue muy fácil darles caza para atraparlos y venderlos como esclavos y hasta de mascotas.
Solo que gracias a ello, muchos de aquellos Elfos formaron carácter bastante fuerte y han logrado sobreponerse a los abusos y malos tratos de sus amos.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Felino

Se asemejan a todo tipo de felinos, desde gatos, leones, panteras, guepardos, leopardos y un largo etc. Dentro del mundo animal. Los felinos son seres ágiles por naturaleza, engañosos en algunos casos y bastante desconfiados, gustan de tener todo a su disposición y siempre buscando que su arrogancia predomine frente a todo el mundo, sueles ser muy posesivos y territoriales.
Con orejas y cola felina dependiendo de su raza, mostrándola o pudiendo esconderla si así lo desean, tienen cuerpos esbeltos y con diseño ágil como lo que son felinos, son los seres que más predominan en el mundo animal.
Recomendados para amos con carácter fuerte, pues no es fácil ningún felino, más cuando son ariscos y orgullosos. Estando entre esta raza los gatos domésticos, leones, panteras, linces, leopardos y un largo etcétera.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Fénix

Son hermosas aves de plumaje naranja y rojizo, algunos pueden llevar el plumaje en color negro, pero son pocos los que suelen ser de esa forma. Son orgullosos, temidos, violentos y solitarios, es casi imposible traspasar la coraza de los fénix cuando estos son salvajes. No son difíciles de domesticar y de hecho si alguien los salva entonces entregaran su lealtad completamente ante cualquiera que haya sido quien lo salvo, sin importar la forma de ser de aquella persona.
Se les conoce como seres inmortales, seres que son incapaces de morir, y no es que lo sean realmente, ellos pueden morir en algún momento, el problema es que no es fácil llegar al corazón de un fénix como para asesinarlos. Son de los más buscados y más usados en diferentes tipos de experimentos y rituales. Sin embargo para “matarlos” o más bien retrasar su resurrección se deben esparcir sus cenizas, y toma por lo menos 1000 años en volver a juntarse para su resurrección.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Gárgola

Los científicos no fueron los únicos que hicieron sus experimentos, pues también los magos decidieron hacer pruebas, los cuales fueron los causantes de crear una vida mediante las rocas. Siendo estas las gárgolas, aquellas rocas inanimadas que se mostraban sobre las catedrales antiguas y que ahora gracias a aquella magia fueron revividas, dándoles no solo vida, sino un cuerpo como el de cualquier humano, habla, movimiento, pero son carentes de un alma, por lo que amar y sentir algo es nulo para ellos, mas no imposible, todo depende del ser que los adopte.
Ya que cuando se adopte a una gárgola se debe hacer un pacto con esta, para que parte de la energía de su amo sea llevada a la de su siervo y así mantener una “vida” casi normal, pero para poder obtener una se debe de tener un fuerte control de la magia o de su energía sobrenatural, ya que no es fácil mantener vivo a un ser incorpóreo, al menos hasta que la misma gárgola logre obtener energía de la propia naturaleza y sobreviva por si mismo.
Suelen llevar cuernos, cola, orejas y algunas escamas, que no se han podido borrar de su forma de gárgola.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Ghoul

Un ghoul es una criatura que bebió sangre de vampiro sin ser precisamente un vampiro, así de sencillo; aunque aquello en lo que se convierten no es tan simple. Si bien su aspecto físico no cambia, el ghoul desarrolla una adicción a la sangre que va cada vez en mayor aumento y es el único alimento que los sacia en verdad. Gracias a esto, adquieren la inmortalidad, aunque claramente, cuando ya llevan un par de siglos de vida, si dejaran de beber sangre se acabarían convirtiendo en tan sólo cenizas. A diferencia de un vampiro real, los ghouls pueden andar sin problemas a la luz del sol, motivo por el que suelen ser muy codiciados por estos; sin embargo, no cuentan con el poder desmedido de su creador, sino que únicamente son capaces de heredar una de las habilidades de este; aparte de una fuerza sobrehumana y notoria agilidad. Cabe destacar que estos seres no desarrollan colmillos por lo que deben conseguir la sangre por otros medios; y tampoco están obligados a alimentarse restringidamente del vampiro que los convirtió.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Grifo

Estos seres se suponía habían existido solo en la mitología, pero gracias al error genético que sucedió en Shikaisen volvieron a la vida. Mitad león y mitad águila.
Son fuertes por naturaleza, decididos, orgullosos y nobles, como las razas que están mezcladas en su cuerpo. Tienen un carácter interesante ya que suelen pecar muchas veces de orgullosos, pero de igual forma su nobleza es mucho más fuerte y aunque el orgullo pueda hacerlo tomar decisiones raras, son inteligentes y capaces de sobresalir ante cualquier situación.
Sus características son obvias en cuanto a su verdadera forma, pero como humanos pueden llevar las alas de águilas mostrándose o la cola del león, como partes mas obvias en su cuerpo.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Híbrido

Mezcla de especies, a diferencia de los grifos, estos son mezclas de dos o más especies, la mayoría son más bien por nacer de padres diferentes que son “naturalmente” nacidos de ellos. Aunque también hay casos en donde los experimentos se hacen presentes, y han logrado mezclar diferentes ADN´S para así sacar especies extrañas y que no podrían ser nacidas de forma natural.
Pueden tener características de su raza dependiendo de cual predomina más de estas, colas, cuernos, alas, orejas y un largo etc.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Humano

La primera raza que habito la tierra, son seres inteligentes que han logrado hacer maravillas en beneficio de la humanidad, pero también han colaborado con su propia destrucción. Pues si bien fueron los primeros sobre la tierra, dieron paso a demás especies, y poco a poco están desapareciendo al procrear con los demás seres sobre la tierra, tratando de extinguirlos y pereciendo en el intento.
En la actualidad los humanos son escasos, algunos ocultos y otros cuantos logrando sobresalir, aunque con ayuda de otras razas.
Sin embargo, hay una vasta población que ha sido atrapada para su comercialización, ya sea porque son poseedores de una belleza que rivaliza a los sobrenaturales o quizá porque han sido vendidos para el pago de una deuda.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Kelpie

Conocidos como caballos acuáticos, Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua. Los kelpies se aparecerían ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana e incluso hay versiones en las que se representa como una especie de hipocampo.
De carácter eminentemente maligno, este ser suele aparecerse en las inmediaciones de los lagos. En forma humana, su aspecto es el de un hombre de revuelta cabellera que intenta ganarse la confianza de los viajeros para atraerlos al lago y lanzarlos al agua. Parece haber cierta distinción entre los kelpies de lagos de agua salada y los de agua dulce. Mientras que aquellos que moran cerca de lagos de agua salada se conforman con que su víctima se dé un chapuzón, los kelpies de agua dulce son mucho más peligrosos. Son criaturas bastante extrañas y muy cotizadas dentro de la tienda, se dice que de tener un Kelpie una maldición te seguirá el resto de tu vida.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Kirin

Muy similares a los unicornios, solo que los Kirins son completamente puros, con el simple olor de la sangre pueden llegar a enfermar gravemente. Poseen una belleza innata, tanto en su forma humana como en su forma animal. Además, son extremadamente fieles, solo eligen a una persona para acompañarla por el resto de su vida y no serían capaces de traicionarla o hacerle daño.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Neófito

Nombre por el que se les ha denominado a los vampiros que han caído en lo más bajo de su vida, siendo convertidos en simples esclavos o mascotas para la satisfacción de los demás seres sobre la tierra. Con anterioridad eran vampiros aristócratas o convertidos que tenía todo, pero que por azares del destino los traicionaron o perdieron todo, para ser vendidos al mejor postor y siendo convertidos en lo que son ahora.
Con anterioridad los Neófitos eran aquellos que eran convertidos por vampiros de raza pura, pero ahora este nombre lo han dado a todos los vampiros que han abandonado lo que eran para caer en lo más bajo dentro de aquel mundo en el que vivían.
Tienen las mismas habilidades que un vampiro normal, la misma belleza y carisma que los hace sobresalir y la lujuria que los caracteriza, por lo que son de los esclavos o mascotas que más buscan dentro de ambas tiendas.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Ursido

Algo perezosos, distraídos, bruscos para hacer las cosas y no suelen ser los que busquen los problemas ni nada por el estilo. En su forma animal su gran corpulencia y rugido es capaz de paralizar a cualquiera, pero mientras no se sientan amenazados no serán capaces de atacar a los demás.
Son dóciles si se les sabe tratar, amistosos y bastante inteligentes, solo que algo flojos ya que les gusta estar durmiendo o echados la mayor parte del tiempo, son unos tragones y su estómago casi es incapaz de llenar. Son peores durante el invierno pues les gusta estar echados todo el tiempo y más adormilados, sin embargo, el frío no les importa en lo más mínimo, son muy resistentes a este tipo de climas.
Hay varias razas, como los panda, polares, los grizzli, pardos, rojos y un largo etc.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Sátiro

Son bastante similares a los íncubos, ya que se caracterizan por su apetito sexual y la forma en que toman la energía de sus víctimas. Solo que los sátiros también pueden llamarse demonios de muy bajo rango, por lo que no pueden obtener lo mismo que un incubo hecho y derecho. La lujuria podría representarlos completamente, y se dice que son prácticamente incansables, gustan de sesiones sexuales duraderas y es casi imposible que un sátiro no tenga el mismo apetito sexual que los demás.
Se les confunde con los faunos, por su físico muy similar, sin embargo, sus cuernos suelen estar curveados de adentro hacia afuera y hacia abajo con las puntas del lado del rostro, sus patas como las de una cabra y el cuerpo como el de un humano normal. Con el paso del tiempo lograron “humanizarse” al menos solo en aspecto, para así obtener más victimas, tomando apariencias bellas y atractivas.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Réptil

De sangre fría, embusteros, sádicos en muchos aspectos pues suelen ver a todo el mundo como sus presas en todos los sentidos, desde simple alimento, hasta como para poder obtener lo que deseen de aquel ser que les convendría obtener. Son enemigos mortales de los felinos, pues no suelen llevarse bien al compartir el mismo orgullo e instinto asesino.
Se dejan llevar mucho por la apariencia y no suelen ser seres muy sinceros que digamos, siempre buscan su propio beneficio, traicionando incluso a sus propios “familiares” no confían en nadie y si alguien les llega a mentir o engañar, suelen cobrárselos con creces y doble.
Escamas y filosos colmillos adornando su boca, son las mayores características de estas razas. Serpientes, cocodrilos, iguanas y demás forman parte de este grupo. Solo las serpientes pueden crear venenos poderosos en sus cuerpos, capaces de matar con una sola gota hasta el más poderoso demonio.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Tritón

En apariencia se parecen mucho a los seres mitológicos provenientes del océano, cuando se encuentran dentro del agua poseen una larga cola, mientras se encuentren fuera de esta parecen humanos comunes perdiendo todas las características de cuando están dentro del agua. La única diferencia es que se les vera estar bebiendo agua noche y día pues necesitan hidratar su cuerpo y su piel para que esta no sufra severos daños o quemaduras con el sol y resequedad por el ambiente.
Pueden ser tan diferentes de una sub-raza a otra que es difícil describir de forma general. En cuanto a su comportamiento es muy variado aunque es un poco común que sean algo distantes y solitarios, más cuando han sido separados del mar o las aguas en donde habitan.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Unicornio

Obteniendo la misma forma que un caballo, pero más grande, más voluptuoso y con mucha más fuerza. Seres que lograron seguir aun luego del mito de su extinción, pero que jamás fue de esa forma. Como su forma normal es muy hermoso, la mayor parte del tiempo son en color blanco, con grandes y fuertes patas, melena larga y en color plateada al igual que su cola, y un cuerno que mantiene el mismo color adornando su frente. Algunas veces puede tener el color en negro dependiendo de la forma de ser del unicornio, se dice que los negros son aquellos que fueron corrompidos.
Algunos también llegan a tener alas, pero no todos, y algunos otros son capaces de usar todo tipo de magia.
Su carácter es dominante, pero de algún modo pacíficos y suelen ser algo orgullosos y si el ser que los elige no es de su agrado el simplemente no mostrara simpatía hacia el. Suelen ser muy raros en cuanto a trato con alguien más ya que no están tampoco acostumbrados a los demás seres vivos.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Ver perfil de usuario
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.