Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Ciel[ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel[ID]

Mensaje por Ciel el Dom Ago 07, 2016 9:48 pm

Demonio Rojo
Nombre Completo:Ciel Hiddleston
Apodo: Shadow
Edad: Aparenta 24
Sexo: Masculino
Orientación : Homosexual
Raza: Demonio
Ocupación: Dueño Mercado Negro // Ex-Sicario
Proviene: Criminale! - Chara


• D. Física:
Hombre de contextura delgada y flexible. Su piel es blanquecina por lo usual bastante pálida, tersa y opaca, habitualmente se mantiene en bajas temperatura su piel a pesar de que no se de cuenta de aquello. Sus ojos son almendrados con iris de color rojizo en el Izquierdo y con el Derecho posee una inusual esclerótica oscura y un iris plateado. Posee una mirada afilada y penetrante, cualquiera sentía escalofríos al sentirse observado por este, al ser un demonio este puede ver algunas cosa de más ya sea su número de vida, como el dia que fallecieron asi como tambien ver la oscuridad del corazón de los seres a los cuales está a punto de quitarles la vida.Esto no le afecta en nada el ser francotirador y menos en sus misiones como también placeres. Es bastante difícil que logren identificar que este tiene esa cualidad pero de ciertas maneras se puede percibir cuando toma algo o alguien sin siquiera mirarle o dar un vistazo. Sus facciones son delicadas; nariz respingada, labios delgados, quijada no tan prominente. Sus cabellos rojizos, el largo es más o menos hasta el cuello. Tiene diferentes marcas en el cuerpo, las menos importantes y las más valiosas las cuales indican de qué país es y específicamente su identidad o parte de ella; tiene un tatuaje en la zona anterior del brazo la cual sale grabado en colores oscuros y dorados “005. Aeterna” en el fondo una telaraña al igual que todos sus compañeros que aún están con vida. Las demás son heridas profundas las cuales se ya están cicatrizadas, una en la espalda y otra en el abdomen. Este posee estas cicatrices hecha con armas anti demonios, las armas normales pueden causarles heridas pero debido a su poder estas se cierran fácilmente. También posee varios piercings en diferentes partes de su cuerpo, orejas, lengua, y en el pecho de forma microdermal y uno escondido que no se ve a simple vista. También posee un tatuaje en su espalda.
Tatuaje y Piercings:

  • Habilidades:
☑  Pueden manipular la oscuridad y mimetizarse con las sombras.
☑  Es capaz de ver la oscuridad en el corazón de los que habitan el mundo.

Ciel:


Su primer recuerdo fue un enfoque borroso de unas manos que le sujetaban y luego todo se volvió oscuridad tras eso. Al despertar notó que algo no estaba bien, porque estaba en una especie de roca con tallados en esta, como si fuese un sello, el aún incapaz de moverse y solo viendo al vacío, a la inmensa oscuridad donde estaba cautivo. Comprendió después que no recordaba absolutamente nada de él; ni su nombre, ni sus padres, ni siquiera estaba seguro de saber qué era él exactamente. Luego de un tiempo comprendió que era un demonio por simple instinto, se podría decir, pero claro deducir esto le habia tomado un par de semanas.

Suponía que tendría una edad joven por su apariencia… Se basaba en esto ya que habia un espejo en la oscuridad y el mismo se veía reflejado en ella de vez en cuando, pero más que humano el reflejo en el cristal le hacía pensar que no era más que un ser deforme, sin boca y con unas pequeñas alas similares a las de un murciélago, de piel totalmente blanca y ciertas partes negras; lo único que conservaba de sí mismo eran uno de sus ojos rojos.

Se espantó con su propio reflejo, "¿era normal ser de esa forma?" se preguntó en lo que cerraba sus ojos y comenzaba a poner fuerza en las ataduras que le tenía sujeto a la piedra. Trató de huir, pero solo acabó en un lugar más oscura, más frío; cada noche sentía como algo en su interior le quemaba y le adormecia, haciendo que quedara dormido profundamente, al despertar al otro dia se miraba diferente de cómo era el dia anterior. No se sabe cuánto tiempo duró este confinamiento; hasta que por fin aquello que le mantenía sujeto a la piedra habia desaparecido. Al fin, ¿no?; pero ya le había sido consumido por la oscuridad que le rodeaba. Ahora se veía de diferente forma, era diferente a como se vio alguna vez.

Se propuso eliminar toda huella de ése pasado, asegurándose de bloquear toda esa poca e insignificante información de lo que tenia, sobre lo que él habia vivido en ese lugar. Pero no era tan fácil, ya que no conocía la salida, por lo que decidió quedarse en ese lugar y se dedicó a entrenar y hacerse mucho más fuerte. No supo cuánto tiempo hibernó en ese oscuro y desolado lugar.

Fue unos años después que por fin las puertas fueron abiertas y este pudo salir y ver el mundo que le rodeaba, estaba en una montañas con constante nieve, un infierno congelado se podría denominar.
Desplegó sus alas y voló sin una ruta aparente, no conocía el mundo al final de cuentas, habia olvidado todo y a todos, era como empezar de nuevo, y no sentia que eso fuese malo, asi que debia colocarse un nombre nuevo, y comenzar su nueva vida una vez más.

Se unió a un grupo militar ya que cuando pasaba por allí le reclutaron, este al principio no sabia que debía hacer así que termino yendo sin problemas. Los entrenamientos eran duros e incluso varios habían muerto. A los que habían logrado sobrevivir fueron evaluado 10 de ellos como los mejores por su forma de pensar, su lealtad, su acciones, su soporte. Entre esto diez se les marcó dejando un tatuaje en sus pieles en diferentes zonas a cada uno con su número y nombre especial.

En este caso el Demonio fue uno de los sobrevivientes y calificado como uno de los mejores colocando dicho apodo y número. Pero eso ya era algo monótono, dado que se aburre fácilmente por lo que optó por huir matando a muchos en el camino, eran una organización independiente la cual no poseía registro alguno así que al destruirlo todo este quedó libre de hacer lo que quisiera. Después de su muerte este "Demonio" se encargó de pagar favores a los países amigos con su trabajo y claro disfrutando de un pequeño gusto que de apoco fue saboreando. El asesinar, el planear las diferentes técnicas de asesinato, las diferentes presas, todo un festín que simplemente no podría quitar de su rutinas.

En cosa de tiempo llega a la ciudad “Shikaisen” en busca de otros criminales y buscar información importante de bandos enemigos, buscando una nueva forma de diversión.

  • D. Psicológica:
Un joven que tiene muy poca paciencia para todo por no decir que no tiene paciencia. No puede presenciar actos sin sentido, personas que sean impuntuales, sucias, ilógica… Aunque de este depende ya que su lógica es diferente en ciertos sentidos. Cuando respecta a misiones, acatar reglas, pensar en un plan; es sumamente lógico pero cuando se trata de sus gustos cambia la situación, volviéndose un amante de la matanza, adora el asesinar, pero todo planeado, el imaginar a la víctima cayendo en sus redes y termine muerta de diferentes formas le hace sentir lleno de vida. Porque ciertamente en la milicia sintió que perdió parte de esta aunque no desea el abandonar el proyecto es su gran excusa a cumplir aquellos placeres poco cuerdos. Nadie más que el tiene la razón, esté correcto o incorrecto el es el conocedor de toda la información que le rodea. Buscador de pleitos, le encanta decir cosas de forma insensibles o molestas para que el contrario reaccione e inicie una pelea. Por lo general en su régimen le tiene prohibido hacerse notar en la multitud por diferentes razones y el causar pleito es una de ellas. Aunque Es una buena excusa para pelear provocando que sea un atacante y el se defienda por cosas de lógica. Es atrevido en muchas maneras, ya sea en el habla o en el modo de expresar se gestualmente. Dice lo que piensa y anda sin rodeo alguno, a veces sin pensarlo dice cosas hirientes. A pesar de tanta altanería y maldad tiene su lado blando el cual en el momento que siente tacto un tanto cariñoso por decirlo, tiende a ponerse nervioso y avergonzado no sabiendo cómo actuar en ese caso. Le gusta dominar en todo lo que uno se imagine, por lo tanto si el acariciara el tiene que ser el primero sin mencionar que no tiene idea como hacerlo.

{E X T R A S}
  • Gustos:
- El Alcohol
- La Música
- La lluvia
- Lugares terroríficos.
- Los conflictos
- Reciban sus órdenes
- Los retos.

  • Disgustos:
- Que le lleven la contraria.
- Que lo ofendan.
- Las cosas dulces.
- Negarle algo.
- Acusarle de algo.
- Lo ilógico según el.

  • Hobbies y manías:
-Escuchar y tocar música
-Molestar a quienes les agrada
-Tomar siestas.

  • Información extra:
Usa diferente tipos de armamento, desde lo más pequeño a lo más grande en clasificación, desde venenos, bombas, arma de fuego y armas blancas. Aunque su favorito es la metralleta en la parte técnica pero es un buen asesino usando hilos de diamante para cortar objetos fácilmente. Sabe usar diferentes tipo de instrumentos desde aire a cuerda.


Frase:"No existe el destino, sólo lo inevitable"



Última edición por Ciel el Mar Ene 31, 2017 5:24 pm, editado 3 veces



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel[ID]

Mensaje por Aoba el Lun Ago 08, 2016 3:03 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.