Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Nov 03, 2017 12:40 am por Takashi

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Hiro Hamada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiro Hamada

Mensaje por Hiro el Jue Ago 11, 2016 1:57 am


Hiro Hamada
Hiro
Hamada
Sin Apodo
??/14 años aparentes
Masculino
Uke
Fénix
Big Hero 6 - Hiro Hamada


• D. Física:

Hiro es un chico cuya pinta es llamativa, es un pequeño de aspecto claramente acorde a su edad,  de cabello algo alborotado oscuro con ojos del mismo color , una piel blanca sin imperfección alguna, de un cuerpo estético, delgado, bajo de estatura.  Su aspecto alude a una criatura frágil y ciertamente aún cuando es resistente se podría decir que si es un tanto frágil, al mirarlo cualquiera pensaría que es un simple niño, más ya viendo más profundamente, tanto su personalidad como su aspecto dan un contraste bastante llamativo, y más por su raza. Su manera de vestir varía un tanto, pudiendo vestir ropa oscura así como colorida, pantalones cortos, largos, short, camisas, blusas algo holgadas, calzado deportivo, todo siempre a manera que Hiro se sienta vien al vestir de dicha forma. No suele peinar tanto su cabello pues su mismo cabello se acomoda, sólo lo cepilla para evitar tener problemas con el mismo, de facciones finas, aniñadas, inocentes y que le brindan un aspecto ligeramente ingenuo por más genio que es realmente.

Ahora, si hablamos de su aspecto animal, toma la forma de un ave de plumaje completamente azul, así como características del mismo tipo, a tonso azul y celestes, con una larga cola, pudiendo mostrarse envuelto en llamas o no, del mismo color azul de sus plumas, sus ojos, con un brillo que pudiera ser hasta mágico, de ese mismo color celeste, su aspecto animal es un ave majestuosa de una medida aproximada de dos metros.

 • Habilidades:
☑ Sus lágrimas se consideran milagrosas, ya que no sólo es capaz de curar enfermedades y malestares, si no que  estimula incluso la regeneración celular permitiendo no sólo recuperar partes perdidas u órganos, si no, que ayuda a que las células se mantengan jóvenes y vivas. A mayor resultado se quiera, deberá ser mayor el consumo de la sangre. Sus efectos se pueden obtener ya sea vía oral o cutánea, siendo con mayores resultados vía oral.

☑ Es capaz de generar unas llamas de color azul, y manipularlas a voluntad propia, ya sea para atacar y/o defenderse, este fuego es bastante complicado de apagar, pues no es una llama normal y por supuesto, Hiro es inmune a dichas llamas.


 • Imagen:
Spoiler:





• Historia:

Hiro realmente no ha tenido una historia feliz ni mucho menos. Nació en una familia como cualquier ser vivo, padre y madre amorosos, hijo menor de  dos muchachos, dos niños que perdieron a sus padres demasiado jóvenes, desconociendo que pasó, simplemente los niños fueron notificados que sus padres habían muerto, sin decirles lo que pasó, ni la forma, pues se trataba de apenas un par de niños, y Hiro, en ese tiempo, sólo contaba con 3 años de edad. Fueron enviados a vivir con un familiar, su tía.  La vida fue un tanto mejor a partir de este punto, Hiro al igual que su hermano, desarrolló una inteligencia superior, cataloghado como un niño genio, su hermano entró a una universidad de prestigio a estudiar, mientras Hiro, teniendo incluso más potencial que su propio hermano, Tadashi, optaba por las peleas de robot callejeras, habiendo ya terminado estudios a una corta edad, dedicaba sus días en crear un robot que compitiera en las peleas, y al conseguirlo, se dedicaba a las mismas, su hermano no estuvo nunca de acuerdo con ello, y su tía, menos, pero aún así continuaba con ese estilo de vida, que bien le dejaba, igualmente desarrolló otro pasatiempo, el hackeo, logrando tener inversión para mantenerse y ayudar a la familia con ello, su hermano finalmente, quizás cansado que su pequeño hermanito estuviera tomando un camino que era catalogado como uno malo por la sociedad, le mostró el mundo de la universidad en donde estaba, en aquella escuela, Hiro conoce a una persona que desde que comenzó con el tema de la robótica, admiraba: el profesor Robert Callaghan.

Este hombre fue la única razón por la cual, Hiro optó por entrar a la misma universidad que su hermano mayor aún cuando las cosas que dicho instituto él las conocía, simplemente por admiración a uno de sus "héroes" por así nombrarlo. Una feria científica para impresionar al Profesor, su hermano le ayudó un tanto en la inspiración del proyecto que presentaría Hiro, Nanobots controlados por un neutro transmisor, aquello fue algo que simplemente impactó a la audiencia así como al mismo Callaghan y un hombre caza "fortuna" que se interesó en el proyecto de Hiro para emplearlo en su empresa de construcciones. Hiro ganó su entrada a la universidad para poder estar junto a Callaghan, desafortunadamente, esa misma noche, el edificio fue incendiado, y Tadashi, su hermano, se adentró a las llamas para salvar a Callaghan quien había quedado atrapado en el interior, Hiro trataría de detener a su hermano, argumentando que aún cuando fueran resistentes al fuego, inmunes, no debía ir, por la simple razón que llamaría demasiado la atención que saliera sin una sola herida, Hiro así como Tadashi sabían que su raza era algo raro y que muchos estaban detrás de ellos por lo que eran, ciertamente Hiro desde que tuvo el entendimiento, muy joven, para saber que sus padres habían muertos, aún sin saber el como, él siempre aludió que sus padres fueron asesinados para algún ritual que involucraba su raza, y por eso mismo, Hiro siempre estuvo en contra que alguien pudiera saber de lo que eran. Intentó evitar que su hermano entrase, pero no lo consiguió, Tadashi entró al fuego, y sacó a Callaghan, sin una sola herida, completamente ileso el hermano mayor mientras Callaghan era trasladado a un hospital.

Aquello llamó la atención de algunas personas.

Unos cuantos días más transcurrieron bien, Callaghan sin embargo no asistió a la universidad un tiempo, aparte que la misma fue cerrada temporalmente para poder reconstruir todo lo dañado por el incendio, Hiro y Tadashi siguieron con su vida en ese tiempo, ayudando a su Tía Cass en la cafetería que manejaba, Hiro igualmente siguió con su pasión de la robótica, los robots para las peleas callejeras y el hackear, y Tadashi, claro, le cuidaba, pues muchas veces el niño se metía en problemas por entrar en esas peleas, ya que su modo de luchar era uno que parecía de presa cazada cuando realmente era él quien cazaba presas, hacerse pasar por un novato, perder las primeras rondas, para posteriormente ganar llevándose el premio mayor, era algo que no parecía agradar a los involucrados en ese estilo de vida, y Tadashi se encargaba que su hermano no fuera apaleado por semejante "burrada", como le decía.  

Sin embargo, durante ese tiempo que ellos llevaron una vida normal, eran vigilados.

Todo pasó una noche, Hiro había realizado un encargo de su Tía Cass, Tadashi se había quedado en casa pues ya habían recibido una notificación de que las clases se renaudaban pronto, sin embargo, Hiro al llegar no encontraría la escena normal que siempre, no señor. Cuando llegó Hiro, encontró a un grupo de hombres desconocidos, y armados, con su hermano y su tía amarrados de brazos a espalda y pies, arrodillados. En el momento que aquel grupo fue a agarrar al menor, su tía, como una madre haría, se dispuso a atacar, la mujer fue apaleada allí mismo, y aquella escena hizo a Tadashi enfadar, el menor estaba asustado, sin saber que hacer, e intentando evitar que siguieran golpeando a su tía, él mismo recibió unos golpes que le tiraron, y aquello, para Tadashi, fue la gota que derramó el vaso. El mayor se soltó tras lograr tirar a uno de los hombres de forma imprevista, y usando la navaja militar que portaba este, rompió sus ataduras, todo se volvió un caos. Hiro pudo soltar a su tía, pues una de las armas punzo cortantes había caído cerca, su tía, trató de proteger al menor, y el menor, intentaba ayudar a su hermano mayor. En medio del caos, su tía fue alcanzada por una bala, que si bien no le mató, si facilitó el momento en que el mismo tipo que había disparado contra ella, le apuñaló por la espalda, pues la mujer había protegido al niño, que parecía ser objetivo de los hombres, que buscaban quizás, hacerles lo mismo que a los padres de Hiro y Tadashi. Aquel hombre tomó a Hiro en plena intención de secuestro, mientras Tadashi, buscó poder evitarlo, más grande, más fuerte, el hermano mayor corrió fuera de la casa con todo y el menor, buscando escapar de aquellos, sus persecutores.

Pero los hermanos Hamada fueron emboscados en un vehículo, y prontamente, alcanzados, Tadashi era atropellado por el auto, pues el menor había sido empujado para evitar que fuera víctima del incidente también; Hiro logró esconderse en un espacio entre dos contenedores de basura, oculto con aquellas bolsas negras cual mantos que sobre salían de los contenedores mismos, Hiro no podía soportar la escena, su hermano siendo apaleado...y finalmente cuando vio como aquellos sujetos lograban tras muchos intentos acabar con la vida del mayor de los hermanos.... por impulso, salió de su escondite tratando de evitar que siguieran, alterado, en shock de ver a su hermano muerto, el trauma de mirar a su única familia, tía y hermano asesinados por el mismo grupo, Hiro no supo más, pues de forma estrepitosa, uno de los mimebros del grupo le atrapó por la espalda, y le durmió con un pañuelo con cloroformo.

Al despertar, Hiro yacía en una camioneta negra, en la parte trasera, amarrado de maons a la espalda, siendo trasladado al mercado negro. Más aquellos hombres no habían considerado algo, creían que por ser menor, por ser tan jóven, no sabría como controlar sus poderes, por lo cual no pareció que tuvieran las medidas suficientes para evitar que sucediera algo como lo que pasó. No se imaginaron que el niño en medio de la desesperación y el miedo, fuera no sólo a generar fuego incontrolable, si no, a transformarse, y aquello fue suficiente para que el auto explotase, y aquellos hombres muriesen quemados, mientras el ave emergía de entre las llamas azules y escapaba volando.

Claro, aquello no tardó en llegar a oídos de la gente del mercado negro, quienes empezaron una búsqueda del niño para poder recuperarle, y claro, castigar aquel acto que había hecho, y posteriormente venderlo.

Desde ese día Hiro comenzó a vivir oculto, trabajando de Hacker para poder mantenerse y siempre cuidándose de todo lo que le rodeaba, pues sabía que era buscado, y en más de una ocasión era perseguido por hombres, que, afortunadamente, no lograban atrapar al niño, finalmente, tras un tiempo de soportar esa situación, pues aquello no podía ser llamado vida, Hiro logra escuchar acerca de un sitio llamado "Hinainai", un lugar en el que escuchó, cuidaban de quienes lo necesitaban, y preguntando por el lugar, fue que visitó la tienda, donde tras explicar su situación, le ofrecieron protección del mercado negro, a cambio, de igual que como hubiera sido en el mercado negro, ser mercancía, con la diferencia de que en la tienda, siendo un pet, tendría mejor calidad de vida.

Y por protección hacia sí mismo, Hiro aceptó.

  •Objetos personales:
-Logró llevar consigo algunas cosas como su computador portátil, el móvil, y algunas cosas más.

• D. Psicológica:

Hiro es un chico bastante...de su edad, así de simple.

Es un niño prácticamente, y pese a su alto nivel intelectual, no lo hace más experto en los temas que no conoce e incluso los que si. Se trata de un chico algo tímido, bastante mejor dicho, es alguien que si no posee suficiente confianza con la persona no socializa con esta, es el típico niño que se oculta en la espalda de su madre, si tuviera una claro está, simplemente es callado, no suele hablarle a la gente y le cuesta horrores ser quien inicie una conversación, su timidez lo ha llevado a ser algo miedoso incluso, cosa que lo lleva a ser poco sociable con otras mascotas y otros seres en general.  Si no posee confianza, ni siquiera hablará y simplemente observará con claramente actitud despectiva a la persona, demostrando así la falta de confianza, y claro, siendo un niño, es bastante honesto así que no puedo ocultar cuando no logra confiar en una persona, no conoce la hipocresía, así que siempre dice la verdad, sin contar, que cuando intenta mentir, siempre le sale mal la mentira, pues de manera irremediable se revela como mentira lo que dice, ya sea por un simple gesto de la cara, una sonrisa forzada por ejemplo, un acto del cuerpo involuntario, recargarse en una pared de manera bastante torpe, por ejemplo, incluso un suave tartamudeo, le cuesta mentir, simplemente no encuentra suficiente razón para hacerlo.

Cuando posee confianza con una persona...se vuelve un chico más apegado a esta, así mismo, más platicador, más abierto de forma social. Incluso Hiro puede llegar a considerar a alguien una persona especial siempre y cuando, aquella persona haya demostrado ser eso, una persona especial.  Puede ser bromista y caprichoso incluso, pero no es alguien codicioso  ni mucho menos, cuando toma suficiente confianza, ya se podrá ver un Hiro más amistoso y cariñoso incluso, tierno, inclusive  puede llegar a ser alguien bromista; se abre un sin fin de comportamientos en Hiro cuando este ya posee la suficiente confianza con una persona.

No posee un patrón definido de comportamiento, es cambiante, pudiendo estar alegre en un momento y al siguiente instante estar completamente frustrado por cualquier razón por muy burda que sea, es una persona apasionada y dedicada por supuesto, no sólo a lo que haga en general, si no, con lo que le gusta. Es un chico prodigio, pese a su corta edad, Hiro ha concluido una gama de estudios superiores a las de cualquier niño con un coeficiente normal. Pese a sus conocimientos en general, tiene una pasión especial por la robótica, le gusta armar robots, crear inventos usando ingeniería más que nada,  puede incluso hackear sistemas completos, su pasión por la tecnología es infinita y como si fuera un juguete frente a un niño que lo deseaba, cuando Hiro ve un robot o cualquier tipo de aparato tecnológico, se emociona. De manera imposible de explicar, Hiro puede hacer de una computadora común una máquina para hackeo, esto ya deja una clara idea de qué tipo de prodigio es y más, si es capaz de filtrarse a sistemas completos y manipularlos sin ser detectado; no es un chiquillo ocioso y ya. De hecho, vive del Hackeo, después de haber quedado solo completamente, es un niño que mil veces prefiere quedarse en casa viendo una película o jugando algún vídeo juego que tener que salir a la calle y socializar con las personas, sin contar que suele tener ciertos ataques de histeria por lo que pasó, y lo que lo llevó a tener que estar solo.

Es un niño, con un  comportamiento que intenta ser maduro, que intenta ser adulto, intentando saltar la etapa más hermosa de la vida, infancia.

Y sin embargo, sigue siendo un pequeño.

Adora pasar el tiempo inventando cosas, dibujando esquemas de cómo debe ser el prototipo, consiguiendo materiales y demás, y aún así, tiene suficiente tiempo para poder vivir gracias a su trabajo de Hacker, es un niño en demasía inteligente, y pese a todo, es igual, bastante ingenuo en ocasiones.

Es un niño que puede enfadarse de manera muy sencilla, al grado de hacer un berrinche por cualquier cosa prácticamente, así mismo, como puede enojarse, si alguien ‘’da en el clavo’’…puede hacer que el pequeño se deprima al punto de las  lágrimas, claro que, no necesita ayuda para poder llorar, pues él mismo, cada que recuerda lo que pasó, termina llorando en la habitación solitaria que antes era habitada por dos, es bastante depresivo aún cuando lo intenta aparentar.

{E X T R A S}
 • Gustos:
-Es un amante de la robótica.
-Le gusta la tecnología en general y es un conocedor, de hecho le gusta inventar cosas nuevas, especialmente robots.
-Las golosinas, postres, alimentos dulces, así como frutos dulces; lo dulce en general.
-Películas de acción y dibujar.
-Las peleas de robots.

 • Disgustos:  
-Que le recuerden su pasado, más que disgustarle, le pone mal emocionalmente.
-Alimentos demasiado picantes, no es como que no los coma, pero si le atosigan la lengua.
-Los humanos lo asustan un tanto.
-Que lo traten como un niño que no puede ser independiente.

 • Información extra:
-Se culpa por lo que pasó, pues no siente que haya hecho mucho por salvar a su tía y su hermano.
-Siempre intenta no llorar.
-Debido a su pasado, del cual prefiere ni hablar, es que dejó de ser tan confiado de cualquier persona como hacía su familia, la desconfianza la aprendió de los humanos.
-No suele decir que es un Fénix, siempre evade temas que tengan que ver con su especie o su familia.
-Antes de terminar como pet, se sostenía trabajando como Hacker, por lo cual, tiene una cuenta con ahorros.
-Es un fénix de color azul, su plumaje y todas sus características corresponden a un llamativo color azul y no rojo como suelen ser los fénix en las historias de humanos. Por supuesto, esto lo convierte en una criatura exótica, ya que se trata del último fénix de este linaje, pues el resto de su familia, está muerta.
-Puede mostrarse en su forma animal con o sin llamas envolviendo su cuerpo, y claro, su fuego es completamente azul.
-Posee una regeneración superior a la humana, esto es por su naturaleza y las habilidades milagrosas que posee su raza, y en caso de ser necesario, sus lágrimas son otro recurso que llega a usar para sanarse a sí mismo. Otro factor a resaltar es que su longevidad es superior, así mismo, no envejece de forma normal, por lo cual sostiene un aspecto joven pese a que posiblemente tenga más años de los que aparenta.

-La persona que envió a aquel grupo, fue el mismo Callaghan, quien había acordado entregar a Hiro al mercado negro a cambio de una gran suma de dinero; actualmente, Callaghan le busca para poder venderle o bien, sacar provecho de su raza y habilidades milagrosas, quedárselo para é,l ésto Hiro lo sabe, pues mientras lo trasladaban en el vehículo escuchó a los hombres hablar acerca del profesor, por lo cual, le guarda un profundo odio/miedo a Callaghan..



avatar
Esclavo : Definitivamente no ....
Pet : Uhm ...
Doll : -Toma una paleta y la come.-
Amo : -Parpadea un par de veces.-
Pareja : -Ignora completamente y sigue con la paleta.-
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Localización : No lo diré....definitivamente.
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3374-hiro-hamada#22412
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro Hamada

Mensaje por Ciel el Jue Ago 11, 2016 5:32 pm


Recuerda pasar por los Registros correspondientes.



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.