Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Ayer a las 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Ayer a las 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Darian Alec Bachmann

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Nikolay Kozlov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolay Kozlov ID

Mensaje por Nikolay Kozlov el Lun Ago 15, 2016 1:30 am

Nikolay Záitsev Kozlov
Nikolay
Kozlov
Niko, Kolay
19 aparente
Masculino
Suke
Dragón
Wand of Fortune - Lagi el nagil


• D. Física: De complexión delgada más no llegando a ser desgarbado, lo que más resalta a primera vista y por lo que le ubican rápido es su cabellera rojiza, la cual aunque nunca se molesta en peinarla queda muy bien. Los ojos le delatan, de un color naranja, la pupila oscila entre la de un ser humano y un dragón, debido a la falta de control que aún tiene. Contradiciendo a su coloración escamosa tiene una tez clara y bastante suave al tacto. Con una altura de 1.72 m no tiene problemas para imponer respeto cuando se lo propone o por el contrario maldecir la suerte de ser tan “enano”.

A pesar del sello que le restringe no poder ser un dragón en plana forma, además de mostrar características básicas como lo son las garras, escamas, el par de alas y cosas pequeñas los rasgos en su rostro se vuelven más salvajes, con dientes un poco más grandes y afilados, al igual que poseedor de un imponente gruñido que no llega ni en sueños a compararse al que realiza en su forma.

Más flexible que fuerte no pelearía nunca sin algún arma de por medio, aunque sea un palo. A pesar de ser un dragón occidental su fuerza es la mitad de uno de estos, gracias a la herencia de alguno de sus progenitores (o eso supone); se puede considerar un “fallo” de su sistema.

 • Habilidades:
☑  Manipulación del fuego, habilidad casi por completo desarrollada, aun con algunas detalles por afinar, utiliza el fuego como una extensión de su cuerpo. Actualmente solo puede utilizarlo si hay una fuente cercana de este, a pesar de poder crearlo le es imposible por el sello que pusieron en él.

☑  Creación de venenos, quizá más usado y menos desarrollado que el anterior, aprendió de mala forma que podía crear venenos dentro de su cuerpo, claro que aún no son tan venenosos a su antojo. Suele pasarlo a sus “presas” por medio de mordiscos y arañazos, cuando estaba libre impregnaba su espada y dagas con algún veneno que desprendía.

• Imagen:
Spoiler:

• Historia: Es en vano pedir datos exactos del origen del chico. Sus padres biológicos, el lugar de nacimiento, si tuvo algún otro nombre o la fecha de su nacimiento son desconocidos para él. Piensa en secreto que es mejor de esa forma, los que quisieran algo de él no tendrían con que chantajearlo. Apareció un 25 de enero, una noche oscura en demasía, en la puerta de la casa Záitsev, con una pareja que hasta la fecha se había mantenido sin hijos, formada por un shinigami y un lich, al principio quisieron deshacerse del “chiquillo que berreaba” pero les fue imposible, no por que desearan hijos (de hacerlo ya tendrían alguno), tampoco fue por la risa que desprendió al bebé al ver una parte cadavérica del lich, el único motivo para quedárselo fueron aquellos ojos extraños, más parecidos a los de algún reptil y que a pesar de desprender la inocencia de un chiquillo brillaban con una malicia innata, poca cosa para adoptarlo pensarían algunos, pero suficiente razón para dos seres que no tenían todos los tornillos necesarios.

Confiados en que tal vez fuera algún hibrido y sacarían información de aquel bebé pasaron a adoptarlo, le dieron su nombre y apellidos, creció creyendo, al menos hasta el primer desastre que hizo con fuego (6 años), que esos seres eran sus padres, que quizá en un futuro sus ojos se tornarían de la coloración de sus padres o que podía hacer lo que ellos. La decepción y más intriga se vio alrededor de la edad del incidente con fuego, pocos meses después unas graciosas pero filosas garritas salieron en la mano del chico, otro desastre ocasionado y esta vez era seguro que él chico no era un hibrido de lo que pensaron. Tardaron un poco más de tiempo en descubrir lo que era, cuando se enteraron de que era un dragón casi se desmayan, que ellos supieran quedaban pocos, y tener correteando uno por toda la casa como un hiperactivo no era muy bueno.

Con el descubrimiento se mudaron de Rusia a Alemania buscando hacer una vida nueva para ocultar al chico, a pesar de acogerlo más por un tipo de investigación, Nikolay termino ganando su cariño. Enseñaron al chico lo poco que podían sobre sus raza, solo lo que leían en los libros que encontraban, lo demás era práctica, error y dolor que el chico sufría cada vez que intentaba algo nuevo. También se preocuparon por darle una buena educación, si bien la pareja no era muy poderosa en los negocios tenían buen estatus, se asegurarían de que a su “retiro” el chico tomara el control de todo; al mismo tiempo se le instruyo en el arte de pelar, era peligroso para una cría de dragón andar tan campante por las calles. Niko por su lado aprendió cosas que le llamaron la atención, la tecnología fue una de ellas, de misma forma no tuvo exactamente buenas amistades, ocultándole a sus padres que cuando salía en las noches era para robar algunas cosas y aprender trucos esenciales si querías sobrevivir en la calle.

Los años fueron pasando, el chico logro saciar lo que le pedían sus padres, y luego ocurrió todo. Recuerda poco, las escenas se sobreponen en su mente, se cortan, muchas son opacadas por el rojo y negro, las sombras y risas. Sus recuerdos nítidos aparecen con él entre los cuerpos desmembrados de los que una vez llamo padres, el charco de sangre donde se encontraba y el, entonces como sintió, caliente metal atravesarle un costado. Manos tocarle, revisarle como si fuera mercancía, el asco que sentía, el temor, odio, rencor, era un cumulo de emociones, después todo fue negro. Despertó desorientado, amordazado y amarrado en algún sitio desconocido, todo lo vivido basto para que se descontrolara y por primera vez en su vida perdió el control sobre si, sus huesos crujieron, las cadenas que le sostenían se quebraron y él se mostró como un imponente dragón. Quemo vivos a los atacantes, aplasto a cuanto pudo, luego salió del lugar atravesando el techo de lámina. Voló por el cielo hasta que su cuerpo no pudo más, hasta que cayó en un bosque cerca de montañas, durmió solo cuando las lágrimas pararon de rodar por sus mejillas.

Paso el tiempo viviendo en ese bosque, haciéndolo su hogar, ya no tenía nada que lo atara a estar en la ciudad, consiguió por ese tiempo una espada y unas dagas que le fueron de mucha utilidad. Por las noches volaba por el cielo, acompañado de las estrellas, sintiendo la verdadera libertad, fue un tonto al pensar que nadie lo vería. Una noche de tormenta se atrevió a salir, a sentir la libertad, fue entonces cuando perdió todo lo que le quedaba, aún no sabe bien como fue, los recuerdos al igual que la muerte de sus padres son borrosos, las gotas de lluvia fue lo último que sintió al igual que la pérdida de sangre, un dragón más había sido atrapado, Nikolay había sido atrapado.

Luego de eso las cosas fueron relativamente bien, a pesar de verse atrapado no dejo de pelear por su libertad, perdió la cuenta de a cuantas personas mato en sus intentos por escapar. Finalmente llego a un lugar que escuchaba mucho “Shikaisen Paradise”, más precisamente al mercado negro de este, era demasiado codiciado y “salvaje” como para ir a la tienda de mascotas, si le definían como algo no sería como mascota, un reto quizá. Y hasta la fecha sigue recluido en el sitio, donde sus poderes fueron suprimidos a lo mínimo, donde cualquiera que se atreva a ponerle una mano encima recibirá de su parte un mordisco y una remodelación de la cara.

  •Objetos personales: Su espada y un juego de seis dagas, se las requisaron en el mercado y si no las han vendido es porque aún están cubiertas completamente del veneno del chico, desde la empuñadura hasta la punta, solo Nikolay es capaz de tocarlas sin que causen efectos secundarios.

• D. Psicológica: Inteligente no es lo primero que piensan cuando lo ven, sin embargo sí que lo es, a pesar de no demostrarlo. Callado, al punto de que muchos piensan que es mudo por solo emitir ligeros gruñidos o sonidos débiles. Reservado y analítico, habla solo cuando es necesario, es un buen conversador cuando se puede llegar a él, desconfía de todos los que pasen las puertas del mercado, incluso de los otros esclavos, no es el tipo de ser que tiene muchos amigos, prefiere la soledad, el silencio y la tranquilidad que no le puede brindar estar cerca de alguien, confiar en alguien le es muy difícil. Antisocial e inadaptado le viene como anillo al dedo, en gran parte también es por su aversión a ser tocado por los demás, desde el día de la muerte de sus padres tiene un terrible miedo a que le toquen, hace que recuerde aquellas manos paseándose por su cuerpo pero más que nada la textura de la sangre en la que se encontraba.

Orgulloso solo como un dragón puede serlo no admite que se equivoca en algo, aunque nadie se lo refute, no sedera tan fácil, es casi imposible convencerlo de hacer algo si no desea. A pesar de que le creen mercancía les demuestra que no seguirá ordenes, rebelándose contra lo que le dicen, si lo buscan definir en el mercado sería de esa forma, un rebelde que no tiene como controlarse, un salvaje que necesita de un domador que hasta fecha no ha llegado.

Suele jugar bromas a las personas del mercado y posibles prospectos de amos, siendo que estas acaban con alguien lesionado, si bien no de gravedad sí que hay sangre de por medio. Ofende verbalmente mejor que muchos cuando quiere que sus cuerdas vocales pronuncien algo, se muestra tan frio al mundo que muchos dudan que en su interior puedan habitar las llamas de un dragón, con un rostro impasible no muestra mayor sentimiento que odio por sus ojos.

Aun así en el fondo tiene aquella personalidad despreocupada de cuando vivían sus padres, ese lado dulce que ya hace muy en el fondo. Aquel lado que representa todo lo que le fue arrebatado pero aún está latente en su persona, esperando por un detonador que lo haga surgir un poco o por el contrario termine apagándolo por completo.

{E X T R A S}

• Gustos:
- La tecnología, le fascina todo lo que tenga que ver con esto.
- Lo maldito, oscuro o prohibido, sea razas o cosas, lo deslumbran fácilmente.
- Comida, todo tipo de comida en grandes cantidades, en especial los dulces.
- La noche, oscura o estrellada, nublada o limpia, da igual.
- La nieve, le encanta revolcarse en ella.
- El frio.
- Leer, devora libros como si no fuera a vivir al siguiente día.
- Algunas cositas más~

• Disgustos:  
- El sol, no soporta el calor muy bien.
- Que le ordenen algo.
- Mencionarlo como mercancía.
- El sello que le pusieron, lo odia con todo su ser
- Que no halla carne en su dieta.
- Algunas cosillas más~

• Información extra:
- Lo desconoce pero tiene un hermano mayor y él fue el motivo por el que lo abandonaron.
- Sabe cocinar y hacer la mayoría de las cosas del hogar.
- Le tranquiliza el aroma a tierra mojada.
"No existe el destino, sólo lo inevitable"
avatar
Amo : Jamas tendré un amo -gruñe-
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3380-nikolay-kozlov-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Kozlov ID

Mensaje por Aoba el Lun Ago 15, 2016 3:29 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.