Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Non Kuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Non Kuma

Mensaje por Non Kuma el Jue Ago 18, 2016 2:01 am

Non Kuma
Nombre: Non
Apellido: Kuma
Apodo:Nonny o None
Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Orientación: Suke
Razas: Ursido [Panda]
Proviene: Danganronpa-Monokuma


• D. Física:
Non es un joven bastante pequeño para su raza midiendo alrededor de 1,68. Tiene una blanca piel y aparenta una complexión  delgada a pesar de su ligera musculatura debido a que es pequeño se le considera un panda débil pero puede cargar cosas de hasta 5 o 6 kilos, como marca particular tiene un tatuaje con la forma de una pata, obviamente de oso. Su cabello se divide en dos colores que son totalmente natural, de lado derecho es blanco y del izquierdo oscuro, al igual que su cabello sus ojos son de distinto color mientras uno es claro, a veces se ve de color plata o azul, el otro es rojo.


 • Habilidades:

☑  Atrayendo fortuna, es una habilidad especial de Non que cuando la activa puede conseguir comida ya sea por suerte o por su propia mano. Cuando el efecto de “atrayendo fortuna”  termina Non recibe mala suerte, lo más grave que le ha pasado es dolor de panza por comer mucho. Advertencia: Non no usa atrayendo fortuna a menos que tenga hambre.

☑  Sueño de oso,  Non usa esta habilidad cuando se encuentra demasiado cansado. Consiste en recostarse en una superficie plana y dormir. Advertencia: Una vez que Non se duerme no debe ser despertado al hacerlo Non atacara a quien esté cerca

 
Pandas:

• Historia:
Non fue creado a partir de muchos intentos por “domesticar” a los osos, debido a la naturaleza feroz de estos los humanos buscaban algo menos mortal, hicieron muchos intentos desde modificar su hábitat hasta el cruce entre especies de osos. Estaban exhaustos por los inevitables fracasos pero en un último cruce lograron dar vida a un diminuto panda.   Aquel panda fue cuidado hasta cumplir los quince años esto debido a su frágil salud que mejoro por los tratamientos de los médicos, al convivir solo con humanos y tener una vida pacifica, Non, no desarrollar por completo su instinto de supervivencia debido a esto cuando intentaron reintegrarlo con los de su especie fue rápidamente rechazado y malherido a tal punto de ser internado por seis meses, cuando por fin pudo moverse decidieron volver a probar la reintegración de aquel panda pero este lleno de temor por sufrir como la última vez,  ataco a una parte del personal y se refugió en el cuarto donde había vivido toda su vida.

Preocupados y viendo que nuevamente habían fallado sus cuidadores no sabían qué hacer con él, pensaron por días en matarlo pero, ¿Cómo matar algo que habías creado y atendido durante tanto tiempo?
Fue clara su decisión, tomaron los papeles de Non y lo llevaron a la tienda Hinainai en donde le encontrarían un hogar ya que no podía adaptarse a un ambiente natural y requería cuidados especiales.



  •Objetos personales: Un peluche de panda.

 
Pamby:


• D. Psicológica:
Non es un chico tranquilo y bastante flojo,  a diferencia de su raza no logra enfadarse o atacar aunque lo lastimen. Prefiere los juegos en donde solo tenga que sentarse y mover a lo mucho sus manos.  Aunque no lo parezca es bastante inteligente, comprende los cuentos y acata las órdenes que se le dan.  No es asustadizo con los desconocidos pero tampoco es cariñoso con estos, le lleva tiempo y una buena comida para confiar y ser amable con alguien.  Se puede ver activo con cosas que lo animen hasta puede llegar a sonreír si su día fue uno de los mejores, no tiende a llorar por un golpe, un corazón roto ni mucho menos ruega porque alguien se quede con él por lo único que haría tal cosa sería por una rica comida o cuando le quitan su preciado panda.

E X T R A S

 • Gustos:
~ La hora del baño.
~La hora de la merienda.
~La hora de la siesta.
~Jugar con su peluche.
~Echarse y mirar el cielo.
~Que soben su cabeza o lomo.

 • Disgustos:  
~ Los pimientos.
~Que lo despierten.
~Los paseos largos.  
~Que jueguen con su barriga.
~Que escondan su peluche.
~La contaminación en el aire. Humo de cigarrillo, etc.


 • Información extra:

•Su peluche es muy importante ya que representa a su familia, al verlo no piensa en el como un juguete sino como en un padre/madre que lo cuida siempre. El nombre de su peluche es Pamby, lo tuvo desde muy pequeño y le costaba decir papi y mami, y he ahí el resultado.  

•El color de su cabello se considera natural pero el de sus ojos se debe a un gen mutante por parte de distintas especies de ursidos [Panda/Panda rojo].

•Antes de cada siesta debe haber comido algo.

•Aunque es un glotón come menos que todos los de su especie.

•Nunca ha usado sus garras ni para atacar ni para afilarlas, si ataca solo usa su boca y apenas encaja sus dientes por lo que no llega a lastimar a nadie de gravedad.

•Prefiere usar chamarras o sombreros para mantener caliente sus orejas.


None:





Última edición por Non Kuma el Jue Ago 18, 2016 3:16 am, editado 2 veces
avatar
Apodo : Nonny / None
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Tienda Hinainai
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3384-non-kuma
Ursido

Volver arriba Ir abajo

Re: Non Kuma

Mensaje por Aoba el Jue Ago 18, 2016 2:47 am


► Debes leer y firmar las Reglas del foro ya que hay algo muy importante en ellas y que hace falta a tu expediente. 
►En origen del personaje no sólo se necesita la serie/manga/anime al que pertenece, si no igual del nombre original del personaje, debes colocar el nombre del personaje seguido de la serie a la cual pertenece. Ésto es para poder realizar el registro de PB de forma correcta y evitar problemas a futuro. 
►Aclara que es a la tienda de Hinainai a la cual es entregado tu personaje para su protección al no saber que hacer  con él y ver que es incapaz de adaptarse a la naturaleza.


-[Postea a continuación cuando hayas editado para nueva revisión.]-



Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Non Kuma

Mensaje por Non Kuma el Jue Ago 18, 2016 3:20 am

Ya lo edite pero no se si se vea este post o
avatar
Apodo : Nonny / None
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Tienda Hinainai
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3384-non-kuma
Ursido

Volver arriba Ir abajo

Re: Non Kuma

Mensaje por Aoba el Jue Ago 18, 2016 3:24 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Non Kuma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.