Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

--ID Raine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--ID Raine

Mensaje por Raine el Sáb Ago 20, 2016 12:43 am

Información Basica

Nombre: Raine
Apellido: Lefebvre
Apodo: Rai
Edad: 21 años
Raza: Humano
Ocupación: Estudiante universitario / Deportista (nadador)

Información Física

Habilidad: ---
Descripción Física: Muchacho de marcada complexión, a la vista se puede ver que se trata de un deportista y no te estarías equivocando en absoluto; Raine ha practicado natación desde los ocho años y ha llegado a ser dueño de varios trofeos a nivel local y nacional. Mide alrededor de 1,86 mts, por lo que tampoco es que pase inadvertido debido a su altura. Su color de piel posee un apenas perceptible tostado, dándole el énfasis necesario al resto de sus facciones. Y quizá sus mayores rasgos faciales son cosa del color de sus orbes, un tono que se debate entre el esmeralda y un turquesa, aunque depende de si los vez a la luz del sol o a la sombra...ni él está seguro de ello. Su cabello posee un color azabache y el mismo lo lleva lo suficientemente corto como para que no le moleste en las competiciones. No es alguien complicado a la hora de vestir, prefiriendo llevar camisetas, camisas delgadas y pantalones con algunos bolsillos. No hay tatuajes que mencionar ya que aun no se ha hecho ninguno, pero si se tuviera que mencionar alguna clase de accesorio que la mayoría del tiempo lleve con él (al menos a clase), son un par de gafas que necesita para leer. A simple vista te darás cuenta que es un sujeto que no siempre sonríe y de hecho, la expresión que manda sobre su rostro es la mayoría del tiempo neutra, pero no es ninguna pared así que seguramente no te perderás de verle mostrar mejores caras.
Imagen:
Spoiler:


Información Psicológica

Preferencia: Seme
Descripción Psicológica: Raine es alguien que con el paso del tiempo fue perdiendo aquella aura amistosa que en su infancia poseía. Ahora la gente no suele acercársele a la primera y es que su expresión no suele ser del todo "agradable". El muchacho a pesar de todo no se considera alguien que aleje a la gente adrede y es que tampoco le gusta estar solo, pero no quiere que su apellido tenga algo que ver a la hora de hacer amigos. Es una persona orgullosa por supuesto, no le agradan las mentiras ni la gente sobrada de sí misma, tampoco se siente cómodo rodeado de una muchedumbre, aunque se ha tenido que acostumbrar a lo mismo con el paso del tiempo. Es alguien que en pequeños grupos puede seguir una conversación con facilidad, aunque a veces no le resulta fácil hablar sobre sí mismo, prefiriendo escuchar lo que el otro tiene para decir...siempre y cuando no termine hablando hasta por los codos. Raine también tiene su parte perezosa, si le preguntas de ir a una fiesta, es seguro que te responde que prefiere dormirse temprano y es que no le gusta perder horas de sueño, aunque no te quitaré esperanzas y es que si le insistes un poco, puede que asista una vez cada tanto. Aunque no lo parezca, no puede quedarse tranquilo ante los problemas de los demás, no sabe cómo responder ante las lágrimas ajenas.
No es un sujeto romántico, aunque esto porque mucha experiencia no es que tenga, pero tampoco es alguien al que le guste ir por allí con cosas sin planear, no le gusta cometer errores aunque muchas veces sea imposible no cometerlos. Su memoria es algo que desde pequeño ha trabajado, puede memorizar guiones enteros sin problemas. El pánico escénico no es un problema para él, aunque sí ha tenido que aprender a vivir con un pequeño problema que arrastra desde su infancia y es que muchas veces no suele recordar donde deja sus cosas, lo mismo no suele ocurrirle con nada más y él ha aprendido a reírse de lo mismo, aunque muchas veces le ha traído problemas. No es alguien que se moleste con facilidad, mucho menos que vaya a resolver algún problema de forma violenta, aunque está demás decir que cabría la posibilidad si tocan algo que sea de mucha importancia para él. No es fácil cabrearlo, pero una vez que lo está, no creas que se quedará de brazos cruzados. Oh, una última cosa sobre él, no creas que solo tiene apariencia "intelectual", porque sus notas a pesar de no ser nada del otro mundo, son bastante buenas.
Gustos:
- Tartas dulces
- Comidas con carne
- Nadar
- Leer, una buena novela policial o algo de terror puede entretenerlo sin problemas.
- Escuchar música
- Salir a caminar o correr de noche, le ayuda mucho a relajarse
- El té con poco azúcar
- Los perros, siempre los ha preferido por sobre los gatos.

Disgustos:
- Comidas picantes
- Días de mucho calor
- Excesivo bullicio
- Que le oculten cosas, sobre todo si tiene algo que ver
- Gente egocéntrica, con excesiva confianza sobre sí misma
- Que le despierten de forma molesta
- Perder sus cosas.


Información Biográfica

Historia: La familia Lefebvre es conocida en Shikaisen city por ser dueños de una de las tantas cadenas de hospitales privados del país, aunque claro está, la sucursal más grande y lujosa se encuentra en esta mencionada ciudad. Raine es el segundo hijo (adoptivo) de la pareja constituida por Raskraeia (su madre, de orígenes alemanes), una vampireza, y Víctor (su padre, de origen estadounidense), un íncubo, sus otros hermanos -dos más además de él y que sí son legítimos de la pareja- parecieron sentir sin problemas el mismo ligue hacia el lado de la medicina, incluso Cloe que es un año menor que él. En cambio él, tuvo que tomarse un año para decidir qué es lo que quería hacer con su vida, porque la medicina nunca le pareció un camino que se ajustara a lo que deseaba, y fue en ese año en que decidió participar de un taller de actuación...aunque más fue por un error. Fue una tarde de abril que se encontró con la calle con una muchacha más o menos de su edad que pareció fascinada con su apariencia, pero sus motivos para acercársele no fueron nada de lo que cualquiera pudiese imaginarse, y es que aquella chica lo confundió con alguien más, alguien que al parecer debía presentarse para un comercial, un papel pequeño pero que debía ser cubierto y ya estaban atrasados. Raine podría haber dicho más de una vez que se equivocaba de persona, pero al ver el entorno dentro de la sala de grabación, no pudo más que quedarse en silencio viendo las cantidad de elementos y gente reunida allí con el único objetivo de sacar un comercial de treinta segundos adelante. Sus líneas apenas constituían una oración completa, pero quizá lo que más sorpresa le causo...sobre sí mismo, fue que a la hora de encarar a la cámara, no tuvo mayores problemas y de hecho, probablemente se hubo sentido más cómodo que dentro del hospital de su familia. Ese fue su primer trabajo, un trabajo que salió por error, pero que lo llevaría a repensar lo que deseaba para su vida y que finalmente, un año después, lo llevaría a unirse a la universidad, para estudiar la carrera de actuación a pesar de que sus padres no miran con muy buenos ojos esta decisión.

Pero hey, nada hemos hablado sobre su condición como hijo adoptado y es que realmente nada sabe sobre sus verdaderos padres y aunque resulte extraño, nunca sintió la necesidad de preguntar por ellos, es por eso que el tema queda casi vetado de su vida. Claro que quizá con el correr del tiempo sienta más interés, porque lo cierto es que quiera o no se irá dando cuenta de que humanos como él son cada vez más extraños de ver en las calles.  
Objetos personales: ---
Datos extras:
—Ha participado en algunos pequeños papeles de algunos doramas japoneses.
—Vive en un departamento que comparte con un perro de raza Husky siberiano llamado "Orange".
—Ama los baños de agua tibia.
—No se maneja muy bien en la cocina (haría estallar un huevo frito con mucha facilidad), por lo mismo suele encargar comida cuando le toca comer en casa.
—Cuando le falta sueño suele murmurar cosas sin sentido.
—Quizá incluso si no comparte sangre con su padre, lo cierto es que es alguien al que le agrada el sexo, más de lo que podría admitir en alguna conversación casual.

Origen de tu personaje: Free eternal summer
Nombre original de tu personaje: Yamazaki Sousuke

"No existe el destino, sólo lo inevitable"
avatar
Apodo : Rai
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3387-id-raine
Amo humano

Volver arriba Ir abajo

Re: --ID Raine

Mensaje por Aoba el Sáb Ago 20, 2016 1:11 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.