Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Ayer a las 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Ayer a las 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Yoite Yondaime [I.D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoite Yondaime [I.D.]

Mensaje por Yoite el Lun Ago 22, 2016 2:08 am


YOITE
YONDAIME
"YOI" O "YOITE"
50 AÑOS MUERTO/MURIÓ A LOS 16
ESCRITOR Y MANGAKA
UKE
AMO
SOMBRA
PB: YOITE
PROCEDE: NABARI NO OU
Yoite Yondaime

Descripciones
Descripción física
Yoite es alguien que puede llamar bastante la atención.
 
Es un muchacho de una complexión delgada, fina, sin una musculatura que resalte una fuerza física que pueda destacar entre sus cualidades, de piel sumamente blanca, casi nívea, y una temperatura corporal baja, al punto que su aliento puede ser visible al exhalar en ocasiones vapor por su temperatura que varía, por supuesto, pero siempre en temperaturas bajas. La piel de Yoite es una bastante suave y adictiva incluso. Su estatura no va más allá de la estatura convencional de un japonés de su aparente edad. La delgadez de Yoite llama bastante la atención, y al mirar su rostro aún más, pues es poseedor de una cara de “niño bonito”, de finos rasgos, elegantes, sus cabellos son completamente negros, cortos a la nuca, con un poco más de largo en la zona lateral de su rostro, el cual, es de facciones alargadas, atractivas y bien proporcionadas a su anatomía como tal, sus ojos, ligeramente rasgados, de un color azul profundo, como si estuvieran hechos con agua de manantial prácticamente, no posee marcas o cicatrices en su cuerpo, a menos claro, que durante una regeneración tenga algún lapsus de retroceso en el pasado, cuando llega a pasar esto, suele mostrar cicatrices en su cuello, marca de que fue degollado en algún momento de su vida, así como cicatrices en cada una de las bases de sus dedos de ambas manos, señal de que le fueron arrancados estos igualmente…las cicatrices pueden variar en duración, dependiendo el tiempo que Yoite tarde en superar ese regreso a su pasado.
 
Ahora, su manera de vestir son prendas abrigadoras, camisas gruesas de manga larga y cuello de tortuga, con pantalón ajustado oscuro, calzado elegante negro acorde a las prendas, gabardinas negras y boina que cubra su cabeza, la boina suele ser de un color más claro, un tono café claro. Por supuesto que puede vestir de modos distintos, aunque si Yoite no se siente a gusto con la bestimenta que va a usar, prefiere cambiar a las ropas que si le hacen sentir cómodo, y generalmente las prendas son de colores oscuros o bien conocidos como colores “muertos”, es raro verle usando colores más llamativos o colores “vivos”, no imposible, pero si raro.
 
Al ser una criatura hecha literalmente de oscuridad y sombras, puede manifestarse dichos elementos en partes de su cuerpo, más que nada, cuando se regenera de alguna herida o parte perdida, o cuando se regenera completamente, igual suele mostrarse hecho completamente de oscuridad cuando se va a mover entre  las sombras y la misma oscuridad.
 
Imagen I-Imagen II-Imagen III
 
Descripción Psicológica
Tranquilo, sereno....es un muchacho al que siempre verás con un porte serio y callado, no suele hablar con la gente y suele evitar tener mucho trato con las personas.
 
A primera vista, siempre mirará antes de actuar o siquiera hablar ... haciéndo honor a su raza....Yoite prácticamente es una sombra, pues solo esta ahi, más no interfiere...solo cuando realmente debe entrometerse en algún asunto se mete, solo si algo le importa se mete, solo habla cuando tiene algo que decir, de lo contrario...ni parecerá que este presente.  Suele mantenerse con un porte incluso melancólico a vistas ajenas, y como misma sombra, suele ser solitario....prefiere quedarse solo, sea leyendo o dibujando, o simplemente observando el cielo, sobre todo las noches, pues gusta de ver las estrellas así como la luna. Es bastante dedicado a las cosas que tiene que hacer, ya sea una novela o un manga, lo hace, no le gusta hablar hablar acerca de su trabajo pues eso a veces hace que la gente lo rodee, siendo un escritor algo reconocido pero un mangaka bastante famoso...ya que es demasiado tímido por así llamarlo y al estar rodeado de demasiadas personas puede incluso intimidarse.  Suele ser bastante productivo en su trabajo mismo. Cuando habla es frío y directo al grano, y pareciera que no puede medir las concecuencias de sus palabras, y justamente, no puede, pues el muchacho no tiene un historial ni fama de ser alguien amable y sociable, ya que al ser algo solitario no posee un tacto al momento de expresarse con alguien por primera vez, e incluso a veces aún cuando conozca a la persona, actuará del mismo modo. Esto a veces le es perjudicial pues puede llegar a meterlo en problemas.
 
No le gusta hablar de su pasado, pues suele tener lapsus en los que cae en los recuerdos de lo que vivió, y la manera en que murió, cosa que le hace deprimirse y tomar una actitud muy melancólica, prefiere el ambiente frió al caliente, pues, no le gusta el calor y mucho más, le teme al fuego, el ver una llama puede dejar a la sombra congelada sin moverse. Le gustan mucho los alimentos dulces, postres, helados, pasteles.... aunque no acepta este gusto abiertamente, pues cuando come cosas dulces, lo hace alegre, con un pote más vivo de lo que generalmente se muestra. Usualmente, no tiene confianza de la gente, de nadie, y tras mucho observar, puede o no, dependiendo, hablar con las personas.
 
Cuando no tiene confianza, se conocerá al Yoite serio y callado, aquel que expresa lo que una sombra da a lucir; melancólico y solitario.
 
Al tener confianza con las personas, se vuelve un muchacho más abierto con estas, pudiendo incluso tener pláticas más allá de dos palabras (hola y adiós) ...e incluso, si llegase a tomar cariño con las personas, o alguna en especial, hace lo que sea para que esa persona este bien, no importando el costo ni quien tenga que ser aplastado o perecer en el proceso, si esa persona esta bien, Yoite estará agusto...y claro, con las personas con las que tiene confianza puede ser incluso bromista.
 
Enojado, se vuelve un cubito de hielo ...sin hablar, y solo dedicando miradas de odio a las personas que le provocaron ese enfado.
 
Pero es un buen muchacho.
 
Gustos y disgustos
Gustos
- Dibujar
- Escribir
- Los alimentos dulces, acompañados con café con leche
- Los climas fríos, se le figuran más reconfortantes
- Los felinos, especialmente los negros
 
Disgustos
- Cosas demasiado saladas, o picantes
- Los climas demasiado calientes, así como el calor en general
- El fuego, más que disgustarlo, le tiene miedo
- Los caninos, lo llegan a incomodar
 
Historia

 
 
Yoite, no fue más que el hijo bastardo de una mujer que al parirlo, le abandonó envuelto en una bolsa en un basurero, donde posteriormente, le encontraron autoridades y salvaron de la muerte.
 
Al no encontrar a la madre, dejaron al pequeño ante las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de ponerle en un orfanato para posteriormente, darlo en adopción. Su infancia fue en ese lugar, un orfanato donde con suerte tenía una cobija para poder dormir la noche, y donde tenía tres comidas al día, pero era poco, pues no era el único niño en ese lugar, y realmente, ese sitio era cruel con los pequeños, abusos, niños que eran castigados por romper un solo plato en un accidente durante un juego infantil, Yoite  no tuvo la desfortuna de ser tratado mal por las personas encargadas del lugar....y esto fue, gracias a la actitud solitaria del niño, siempre solo en su cuarto con un cuaderno y lapiz, jugando a escribir historias donde él, era el héroe...o donde era un pequeño con una familia feliz, con amigos, con una escuelita, una mamá que le quería mucho ...un papá que le arropaba cada noche y contaba cuentos.... incluso imaginaba que tenía una hermana...o hermano, a veces eran dos, pero todo eso solo eran sueños suyos.....solía divertirse así, o simplemente observaba la noche desde la ventana en su cuarto compartido con otros cinco niños, en la litera de su habitación, la superior.... y donde cada mañana...amanecía en el piso.
 
El niño estaba lleno de moretones por las caídas que sufría durante la noche, cuando los otros dos niños que compartían la cama, lo tiraban para tener más espacio para ellos.
 
Si uno pensaba que los adultos eran crueles, los niños....pueden ser peor.
 
Un día, llego el momento soñado....una familia se interesó en el, una pareja, un hombre y una mujer.... Yoite fue adoptado y se fue a su nuevo hogar.
 
Tan solo el primer día fue un sueño, comió en familia, conoció lugares, conoció su nueva casa y nuevo hogar, y más que nada ¡tenía un cuarto para el solito! ..el niño estaba feliz, y emocionado, llegó la noche y durmió.
 
Y al día siguiente... el sueño se volvió pesadilla.
 
Sus padres adoptivos solo habían adoptado al niño por las prestaciones económicas que involucraba la situación, pues era sabido que cuando se adoptaba a un niño, la agencia de adopción daba cierta cantidad de dinero para los gastos del niño en los primeros meses...Yoite solo era un cheque para sus padres.
 
Su infancia paso a ser peor, su padre, tras el trabajo, bebía, y tras la rutina de alcoholizarse, llegaba a casa a pelear con su mujer, quien simplemente terminaba dándole su lado, y saliéndose de la casa para irse a entretener ella con su propio vicio, las drogas...  Cada noche solía ser golpeado por su padre...y cuando buscaba un consuelo de su madre, rechazado.... pronto pasó a un nivel mayor la situación; su padre, no llegaba en días y su madre, metía hombres a la casa.
 
Mamá, en un estado de droga total, solía sostener relaciones sexuales mientras el niño miraba   desde el sofá sentado...en varias ocasiones, los amigos drogadictos de su madre intentaron abusar de el, bueno para el niño fuera que por ese mismo estado, podía escapar y encerrarse en su habitación. Nuevamente retomaba su entretenimiento de la infancia en el orfanato...dibujar un mundo perfecto donde él...era feliz.
 
Ya más grande, logró sobrellevar las situaciones, sabía cuando era que su padre llegaba bajo el efecto del alcohol, y en esas ocasiones, simplemente evitaba encontrarle; en tanto a su madre, simplemente llegar a casa y seguirse de largo como si no hubiera ningún tipo de orgía en la sala de la casa...para irse a su cuarto y enfocarse a lo suyo....más....tuvo que dejar los estudios pues sus padres, preferían sus vicios antes que a su hijo.... tuvo que meterse a trabajar para intentar ahorrar algo de dinero y ver si lograba pagarse el mismo los estudios...más...siendo un chico con estudios truncados.... era difícil conseguir un buen empleo con un buen salario.... se dedicó a hacer de todo prácticamente, entregar cosas, vender objetos, incluso llego a atender en establecimientos de comida.... un salario mínimo pero con esfuerzo, pudo juntar un poco de dinero....
 
Mismo dinero que apenas sus padres le encontraron, le quitaron tras una golpiza de su padre a él.
 
Volver a comenzar.....
 
Una tarde cuando salía del trabajo... no estuvo claro que pasó...de la nada sintió a alguien a su espalda sujetándole y un trapo en el rostro, un aroma fuerte y luego nada....
 
Y al despertarse estaba atado y amordazado.
 
Estaba mareado sin embargo pudo escuchar la conversación....una llamada, una petición de una gran suma de dinero....a cambio de la vida de Yoite. Era claro que eso era un secuestro...y era claro que sus padres no iban a dar ni un centavo por el...pues para ellos el no valía nada....desde que el dinero del cheque que recibieron cuando lo adoptaron se acabó, ya no valía nada.
 
Días sin tomar agua, sin comer.... su estado de salud iba decayendo, pronto, con el frió terminó enfermando, con la suciedad, agraviándose, y con la hambruna y la sed cruel ... desarrollando complicaciones...estaba agotado, cansado, y simplemente tenía una cosa en mente .... morir.
 
Todos los sueños que alguna vez tuvo, se habían terminado cayendo a un pozo sin fondo.
 
Todo acabo para el cuando los hombres, tras varios días .... (perdió la cuenta de los días que llevaba ahi tras los 11 días ) le dieron paz.... de manera no muy grata... al no recibir dinero de los padres...los hombres le cortaron los dedos de las manos, los diez, para enviarlos como recuerdo de lo que alguna vez fuera  el hijo que esos sujetos, suponían, los padres amaban.  Dolor indescriptible, y empeorar cuando le cortaban la garganta, el sentirse ahogar en su propia sangre, agónico....pudo ver el galón...''gas'' ...gasolina ...como ardió cuando le tiraron el líquido encima, y más, en sus heridas.... y una pequeña chispa....
 
Sus gemidos habían sido tan fuertes, que terminaron por hacer que la sangre brotara a borbotones , convulsiones, y por supuesto, un sufrimiento enorme.... lo último que vio entre las llamas, fue a sus asesinos saliendo de la habitación.
 
Al día siguiente, se encontró un edificio quemado, y dentro, un cuerpo con quemaduras a tal grado, que no se lograba reconocer al cuerpo; sin identificación, sin objetos personales, solo un cuerpo calcinado.
 
En la casa de sus padres, se recibió una cajita que contenía diez dedos en total... mismos que terminaron en el bote de basura al creer sus padres, había sido una pésima broma.
 
Sus padres, vivieron felices para siempre entre drogas, alcohol y sexo.
 
Abrió sus ojos…¿dónde estaba? No lograba recordar lo que había pasado con claridad, al menos no al inicio. Estaba en un edificio marchitado por las llamas, un lugar que reconoció tras unos momentos de observación…era la misma casa donde lo habían tenido secuestrado…pero ¿dónde estaban sus secuestradores? ¿los habrían arrestado? No, él, como víctima hubiera sido llevado a ser atendido, miró sus manos, allí estaban, los dedos que él recordaba claramente haber sido cortados, sus manos tocaron su cuello, sin sentir ningún tipo de anomalía …no había cortada en su garganta, olfatear su ropa, ni aroma de gasolina…Yoite no comprendía que era lo que estaba pasando.  Poco a poco Yoite fue dándose cuenta; había muerto y de alguna manera había regresado de la muerte, una nueva oportunidad ¿quizás? … Fue por ello que Yoite tomó la oportunidad en manos, y decidió vivir una vez más. Cuando regresó a casa, descubrió que su madre había abandonado a su padre por  otro hombre, a saber cuál de todos los que habría llevado la mujer, su padre, se había sumergido tanto al alcohol que había terminado víctima de una cirrosis que le costó la vida. La casa estaba abandonada, y él decidió tomarla bajo su propiedad, después de todo al ser hijo legal de la pareja, tenía derecho sobre la casa, terminó por vender la propiedad y marcharse de aquella ciudad.
 
Fue así que inició en Shikaisen, ayudándose de lo que le habían dado por la casa de sus padres, pudo dedicarse a explotar sus talentos como escritor y dibujante, dedicándose a plasmar en papel en palabras o dibujos, todo lo que él jamás pudo ser ni hacer.
 
Otros datos

OTROS DATOS:
-Le tiene miedo al fuego, no significa que si prenden una estufa frente a él se pondrá en un estado de pánico, si no, al ver el fuego en grandes cantidades es cuando comienza a verse afectado, o bien, si la llama está siendo empleada específicamente para aplicarle tortura psicológica.
-No parece muy interesado en tomar venganza de ni sus padres ni aquellos que le arrebataron la vida, y aún cuando quisiera vengarse, es posible que se quedase paralizado si los encuentra cara a cara.
-Suele usar ropa abrigadora, no por frío, pues su cuerpo no obtiene calor con las prendas ni mucho menos, si no simplemente por gusto personal.
-En ocasiones al regenerarse, tiene lapsus en los que recuerda la manera en que fue asesinado, con lo cual en ocasiones Yoite olvida regenerarse completamente, no significa que se regenere con una herida en la garganta y sin dedos, si no, más bien, olvida desaparecer las cicatrices de dichas heridas, por lo cual en ocasiones Yoite manifiesta éstas cicatrices siendo notables en su cuello y en la base de cada dígito de sus manos, en otras ocasiones, su cuerpo manifiesta heridas de quemaduras, igual por los lapsus en los que su mente queda envuelta y que le impiden regenerar un cuerpo sano completamente, esto no es permanente, pues cuando logra salir de ese lapsus, logra regenerarse ya completamente.
-No suele influenciar a otros con su telekinesis, pues representa un agotamiento mental mayor.
 
HABILIDADES:
 
-Control de sombras y oscuridad. Yoite es una sombra, por lo cual fue dotado con el poder de manipular estas a voluntad, es capaz de usarlas para atacarse, defenderse e incluso moverse entre las mismas, así como la oscuridad propia, pues se podría decir que la oscuridad se volvió su nueva madre. Es capaz incluso de regenerarse con el uso de oscuridad y sombras, pues su cuerpo técnicamente se compone de éstas.
-Telekinesis: Yoite es capaz de mover objetos con la mente, e incluso esta habilidad puede llegar a afectar a otras criaturas (con el permiso del usuario claro está), aunque Yoite suele aplicar ésta influencia en sí mismo, para poder así desplazarse por el aire en caso de requerirlo, este poder le permite a Yoite mover objetos pesados sin tener que intervenir con fuerza física, pues en si no posee una fuerza física que pueda destacar.
 

 
avatar
Apodo : "Yoi"...mejor Yoite...
Esclavo : Uhm ....Yo...saqué a Hyuse...pero no lo veo como un...esclavo...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3389-yoite-yondaime-i-d#22456 http://shikaisen.forums.nom.es/t3390-a-shadow-search-busqueda#22463
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoite Yondaime [I.D.]

Mensaje por Ayato Sakama el Mar Ago 23, 2016 1:48 am


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.