Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Hiroki ..::ID::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroki ..::ID::..

Mensaje por Hiroki Saeki el Jue Ago 25, 2016 1:04 am



Hiroki Saeki
Hiroki Saeki
Deimos
Mutante
Escritor de novelas homoeróticas
26 años
Versátil
Homosexual
Original - Pixiv Id 12769733
”No existe el destino, sólo lo inevitable”

Extras:
De su hermano realmente no sabe dónde está, sin embargo, de cuando en cuando recibe una que otra postal de este.
Actualmente Hiroki, trabaja como escritor, es bastante bueno en lo que hace, especialmente porque una vez que se concentra no hay quien le detenga hasta que termina.
No firma con su nombre sus obras, sino más bien con un apodo. Se hace llamar simplemente “Shiro”.
No está seguro de que, si le están buscando o no, pero francamente poco le importa.


Descripción Psicológica
Hiroki es el típico hombre que a simple vista puede parecer la persona más calma y tranquila que pudiese conocerse y de cierta forma lo es, pues es alguien que suele tomarse su tiempo para hacer y procesar las cosas, esto no quiere decir que sea alguien con una inteligencia inferior a la media, no, esto se debe a que Hiroki es el epitome de la pereza. Es lo suficientemente flojo como para no hacer más que el mínimo esfuerzo en prácticamente casi todo lo que emprende. Esto podría tomarse también por el poco interés que demuestra al mundo actual y lo que pasa a sus alrededores, pues, así como es flojo es también un sujeto sumamente distraído, es de aquellos que podrían quemar la casa porque se olvidó que tenía la olla en el fuego o de los que simplemente podrían dejar de comer por días pues ha dormido más de la cuenta. Pero, contrastando está esa parte de sí que una vez se centra en algo se pierde completamente en ello, por esa misma razón es que su editor tiende a pasar de visita de cuando en cuando para ver si sigue vivo o no.

Sin embargo, se debe reconocer que, pese a que es bastante distraído y perezoso, es un hombre bastante instintivo de aquellos que siguen sus impulsos sin importar si estos pudieran estar equivocados, es, para decirlo de otras formas, un hombre de armas a tomar, alguien que actúa muchas veces antes que pensar. Pero cuidado, sí, es impulsivo, más no es un caso perdido, si la situación lo amerita su cerebro funcionaría adecuadamente haciéndole analizar hasta los más improbables escenarios, después de todo y pese a su falta de proactividad, Hiroki puede ser considerado como autentico genio.

No puede decirse que sea alguien grosero, más no es un tipo que se guarda sus pensamientos, no tiene filtro alguno, por lo que dirá lo que piensa sin medir las consecuencia. Esto es algo que más de alguna vez le ha causado problemas, puesto que, pese a que suele decir las más atroces verdades, el tono desinteresado con las que las dice es algo que podría sacar de quicio a cualquiera. Así mismo, se suma a esto la pasividad con la que enfrenta las consecuencias de sus actos, dado que la pereza es su mayor debilidad, es alguien que no dudará en evadir los conflictos de la forma que mejor le sea conveniente, ya sea negándose a pelear o simplemente ignorando todo el asunto.

Dejando de lado todo eso y pasando más al ámbito sexual, Hiroki es un hombre abiertamente homosexual, un sujeto que no teme ni temerá jamás reconocerse como lo que es y es que él abraza abiertamente su preferencia en donde él mismo puede verse tanto como el activo o el pasivo, sin oponer mayor resistencia a uno u otro, pues para él, mientras que el coito se sienta bien no siente la necesidad de ponerse en la posición de elegir cual quiere ser. Se debe entender que este sujeto es alguien bastante activo sexualmente, tiene un apetito prácticamente insaciable, pero esto no quiere decir que sea un eromaníaco, claro que no, él no va por ahí acostándose con cualquiera, es más bien selectivo y bastante más fiel de lo que cualquiera podría imaginar. Es de aquellos que una vez han encontrado a quien sea compatible con su cuerpo no volverá a buscar jamás… pero hasta que este llegue, pues no quiere decir que no va a divertirse por aquí y por allá.
Debe tenerse muy en cuenta de que su desarrollo interpersonal hacía los demás está bastante deteriorado, primeramente, porque no sabe cómo mantener relaciones que no involucren el sexo puesto que, para él, el amor se da solo a través de la compatibilidad física la que permite que pueda convivir con alguien más y cuando esto se acaba, pues así mismo lo hace la relación. Y segundo, pues porque él jamás ha tenido una relación que no vaya más allá de las ordenes o de un acto sexual que fuera mucho más allá.

Este hombre posee un “anulador” de personalidad que se presenta cuando su “switch” ha sido activado, en este caso es su nombre en clave, lo que le hace moverse a voluntad propia de quién le ha llamado de esta manera, su personalidad se ve sumamente afectada cuando está el efecto de este nombre; Deimos es un sujeto taciturno y calmo, de carácter frío, carente de emociones quien solo vive para obedecer las órdenes de quién le ha llamado. Esta no es una personalidad alterna que le protege de los horrores que ha cometido, no, claro que no, puesto que esta, es más bien la clara muestra del condicionamiento al que fue sometido cuando era aún parte de la milicia. Deimos es y siempre será una parte de él, esperando en su mente, tal cual como el perro de Pavlov, a que su “campana” suene para volver a reaparecer.


Gustos:
•Es un amante nato de los libros del género de terror, tiene una gran colección de los mismos.
•No es un fanático de la música, sin embargo, encuentra en el piano, una buena forma de relajarse.
•Ama la lluvia, especialmente cuando no tiene nada que hacer y puede sentarse frente a la ventana con un tazón de chocolate caliente.
•Así mismo, es un amante de los dulces, entre todo tenga más azúcar es más feliz.
•Ama su portátil, le hace la vida mucho más fácil.
•Su más grande amor será siempre el tomar siestas despreocupadamente, aunque sus siestas perfectamente pueden abarcar 12 horas.
•Tiene un cierto fetiche por los tatuajes y los piercings, simplemente le ponen demasiado.


Disgustos:
•Detesta que le den ordenes, sin embargo, una vez que ha escuchado una, su cuerpo se moverá por inercia y obedecerá sin poner restricción a esto.
•Pese a que odia el dolor, puede llegar a sentir placer por el mismo.
•Detesta la nicotina, sin embargo, es adicto a la misma.
•Odia los ruidos fuertes, especialmente cuando son truenos.
•No tolera las comidas picantes, simplemente no le agradan.
•Dado que tiene un eterno e incondicional amor por los dulces, la cerveza, ha sido declarada su enemiga.
•Generalmente no hay muchas cosas que le hagan enfadar, sin embargo, que le despierten cuando está en medio de una siesta es algo que no tolera.



Descripción Física
Hiroki puede describirse a la perfección como alguien bastante “normal” de ver, es un tipo de estatura media, alcanzando a rozar los 1.77 cm, de cuerpo delgado pero bien trabajado, no posee un cuerpo de nadador profesional, sin embargo, se puede considerar atractivo, musculatura firme que pese a que solo se marca ligeramente denota una preocupación por su apariencia. Posee una espalda ancha y una cintura más bien menuda.

Es poseedor de una piel pálida que se ve recorrida por una serie de lunares que si bien son bastantes no atentan contra la armonía de su cuerpo, por otro lado, y pese a que no presenta mayores marcas de las de nacimiento esto no incluye el enorme tatuaje que recorre su brazo derecho desde su hombro hasta finalizar en la muñeca en un diseño oriental de un dragón que se oculta entre nubes.

Refiriéndonos ya a su rostro y facciones, nuevamente se ha de remarcar que posee dos lunares ubicados uno bajo su derecho y el consiguiente bajo el labio en este mismo lado de su rostro, sus facciones son suaves y poco remarcadas, haciendo claro su descendencia nipona, es decir, de nariz pequeña y respingona, labios ligeramente carnosos, Sus ojos por otro lado resaltan en la suavidad de los tonos de su rostro con una tonalidad más bien deslavada, en un gris suave y bastante llamativo, que es complementado por la gruesa capa de pestañas que rodean sus ojos.

Su cabello, asimilando el tono de sus orbes, presenta la misma tonalidad gris, que se esparce uniformemente por cada uno de los mechones de su cabello, este mismo cae desordenadamente en un corte irregular que muchas veces le hace parecer que padece del síndrome “recién levantado” pues es naturalmente ondulado y las puntas suelen destacarse por más que intente tratar de organizarlo.

Habilidades:
  • Es capaz de curar heridas utilizando su propia sangre, sin embargo, esto produce un desgasto descomunal en su cuerpo, no solo de forma física, sino que también de forma psicológica, puesto que para usar dicha habilidad debe ser él quien abra la herida y entre más profunda sea la herida, mayores heridas podría curar.

  • Posee a su vez una resistencia sobrehumana que, si bien le es bastante beneficioso en ocasiones, si llegase a pasarse su cuerpo podría llegar a colapsar y dejar de “funcionar” durante días.


Historia

Siempre se ha sabido de lo que pasa cuando en un orfanato hay demasiados niños, es un secreto a voces que los altos manos de estos mismos tienden a vender a los niños menos “adoptables” o incluso esos que tienen posibilidades de ser adoptados, pero han sido “seleccionados” para otros fines.
Este es el caso de Hiroki, sin embargo, Hiroki no fue vendido solo, su hermano mellizo fue con él, así como también una serie de menores que rondaban entre los 6 y 10 años de edad, todos, meros ratones de laboratorio que fueron sirviendo para alcanzar las sombrías metas de un profesor que estudiaba la evolución del cuerpo al ser sometido a diferentes tipos de exposición.

Hiroki y su hermano no fueron la excepción, sin embargo, a diferencia de los demás, los cambios no fueron físicamente visibles, sino más bien internos, día a día, tanto a Hiro como su mellizo se le fueron inyectando diferentes tipos de nanomáquinas, todas ellas componían y descomponían las células de su cuerpo, una por una, asesinándolas y volviéndolas inestables. Día con día, el dolor de la composición y recomposición del cuerpo de los dos pequeños llegaba a la extenuación, tanto era así que muchas veces tuvieron que revivirles para poder continuar con los experimentos, después de todo y pese a que sus infantiles cuerpos difícilmente resistían, eran unos de los pocos que habían conseguido el mimetizar el poder las nanomáquinas.

Prontamente el par de mellizos conformaron un nuevo proyecto “Fobos” y “Deimos” nombres irónicos teniendo en cuenta cual era la habilidad de cada uno de ellos. Mientras que Hiroki, “Deimos”, era capaz de curar las heridas con su sangre, su hermano, “Fobos” era capaz de destruir todo aquello que era tocado por su sangre. Ambos dotados por una resistencia sobre humana con la que fácilmente podrían arrasar con un ejército sí así se les ordenaba.

Fue así como fueron creciendo, siendo sujetos de experimentos hasta que el profesor terminó con ellos, entonces… fueron vendidos; tal cual como si no fueran más que objetos, fueron vendidos al mejor postor. La milicia nipona no se interesó en ellos, sin embargo, la rusa fue la que puso sus manos en el par de mellizos, que aun pese a su corta edad habían demostrado habilidades que serían de gran uso entre sus filas.
“Fobos y Deimos” como fueron vendidos prontamente fueron obligados a actuar en las guerrillas en las que el país europeo se involucraba, jamás estuvieron en un lugar fijo, jamás pudieron llamar absolutamente nada como su “hogar” después de todo, no eran más que simples fichas de un juego de ajedrez que se movía acorde a los mandatos de aquellos que tenían el “switch” bajo sus manos para hacerles actuar como querían.

Las guerrillas fueron llegando una tras otra, la muerte fue siguiéndoles a donde sea que iban, sin embargo, no había forma de que pudieran abandonar aquella vida… o al menos así era como habían instruido en sus mentes, después de todo aquellos dos muchachos no eran más que simples armas al servicio de un ente externo. La vida de ellos fue relativamente fácil, ellos simplemente debían obedecer las órdenes y volver con vida, aquello era suficiente. Pero fue más tarde que temprano que prontamente empezaron a desear por un cese a su continua matanza, un fin a esa vida en la que no eran más que juguetes en manos ajenas.


Fue su hermano el que inició primeramente a revelarse y cuando él lo notó, le apoyó de inmediato. No hubo forma alguna de que pudieran detenerles, prontamente todo aquel que intentó detenerles terminó yaciendo bajo sus manos y cuando finalmente habían acabado con todo aquel que pudiera anularles… huyeron.

Sus caminos se separaron y mientras que él decidió marcharse de vuelta al país que le vio nacer, su hermano se perdió en el mundo.
Hiroki viajó por el país en busca de su propia estabilidad, fue así como llegó a Shikaisen, bajo la premisa de mantener un perfil mucho más bajo en una ciudad que parecía ahogarse en el caos, sin embargo, prontamente se vio consumido por la dinámica de la misma y pese a que su personalidad contrastaba enormemente con esta, pudo adaptarse a la perfección a la misma.



avatar
Apodo : Hiro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo mutante

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroki ..::ID::..

Mensaje por Aoba el Sáb Ago 27, 2016 4:40 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.