Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Hyuse [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyuse [ID]

Mensaje por Hyuse el Dom Ago 28, 2016 4:13 pm

Hyuse
Hyuse
Aftokrator
Neighbor
Aparenta 23 años
Masculino
Suke
Dragón
World Trigger - Hyuse


• D. Física:
Es un hombre de una altura aproximadamente 1.78, de contextura delgada y esbelta, a pesar de ello tiene músculos definidos. Su cabellera es de color castaño claro, compuesto por un corte de cabello un tanto desordenado ya que tiene mechones de cabello más largo que otros, pero todos estos caen de forma dócil sobre sus hombros, puede también apreciarse que sus cabellos son finos y brillantes además de suaves. En la zona temporal de la cabeza se encuentran alojados dos cuernos levemente inclinados. Su piel es de color blanquecina,tersa y suave al tacto.

Sus Ojos son de color entre azulado, con una pupila un tanto afilada pero de mirada vacía siendo custodiada por unas largas pestañas negruzcas. Sus labios son delicados y suaves pero al igual que toda su piel es helada muy fría a decir verdad. Su vestimenta puede variar pero ultimamente usa ropa mas juvenil, pantalon ajustado, camisetas manga larga y una chaqueta con gorra para cubrir su cabeza.

 • Habilidades:
☑  Manipulación de las sombras
☑  Atraer fortunas y tesoros

 • Imagen::
Spoiler:

• Historia:
Hyuse es un dragón algo singular, normalmente los dragones más comunes poseen el poder del fuego que se asocia más a la regencia de volcanes, aquellos poderosos espíritus que podían causar calamidades fácilmente con un "berrinche", pero no existen muy pocos que manipulan el hielo, pero esta habilidad casi única pertenece a ciertos tipos de dragones que desde tiempos pasados han vivido en regiones frías y su propio fuego a cambiado a uno azulado, el clan más poderosos de los dragones de hielo pertenecen a los Zenkor un clan de más de 20 integrantes todos familia manteniendo el linaje, Hyuse pertenece a ellos y es considerado un príncipe el menor de los 7 hermanos, vivió al norte de Rusia casi toda su vida, pero fue cuando los cazadores comenzaron a invadir sus tierras este los enfrentó varias veces a estos como pudo, pero al final fue capturado demasiado fácil a su parecer, más creyó que habia sido su propio descuido y su inexperiencia, fue trasladado de un lugar a otro bajo varios mercados de contrabando
estaba cansado y solo quería regresar a su hogar fue cuando por fin le establecieron en un lugar, lo mantenían en una jaula especial para retener asi como sellar su glorioso forma, hiriendo aún más su orgullo como dragón de hielo. Este normalmente pasaba con un bozal en la boca porque solía atacar a quien se le acercaba, fue allí que este se mantuvo escuchando que estaba en un lugar llamado Paradise, esto no le agrado mucho pero.... Al ser el menor de su familia seguramente ni le extrañarían no era muy fuerte además de al ser el ultimo sus hermanos tenían más posibilidades de encontrar mejores acompañantes para casarse y dar crías sanas, Incluso optar a ser los nuevos líderes del clan y tomar cuantas hembras pudieran...

Este optó por perdido su legado, en una tienda siendo comerciado como un objeto al darse por vencido éste se decía que a lo mejor ese era su nuevo destino y futuro lejos de su tierra natal. Pero extrañaba a su madre, él siempre fue muy unido a ella. El mercado negro le aterraba, pero sobre todo el tener un amo que le hiciera daño, pero no lo demostraría, jamás dejaría que le viesen herido o aterrado.

  •Objetos personales:
Un collar que mantiene uno de sus más grandes tesoros, la fotografía de su madre.

• D. Psicológica:
Sereno: No tiende a asustarse o acomplejarse por cualquier asunto o situación, siempre mantiene la calma ya que para todo se tiene una respuesta, él la buscara y resolverá todo a su tiempo.

Sincero: Es bastante sincero con todo, tanto que a veces llega a ser molesto, aunque es difícil que lo exprese, o lo diga abiertamente si no le piden su opinión.

Silencioso: Tiende a mantenerse el silencio en él, un silencio más que incómodo, un silencio relajante, incluso podría decirse con toda facilidad que los sonidos causados por este son 0, incluso el tan basico sonido al caminar es indetectable, causando  que varios se asusten por su repentina llegada, casi como un Ninja, en donde menos lo esperes que va a aparecer este estará allí.

Tranquilo: Por lo usual no tiende moverse mucho o hacer muchos esfuerzos físicos, no si no es necesario o no se lo piden, por tanto puede estar de pie por horas sin mover un solo músculo o estar sentado de la misma manera por mucho tiempo, siendo tan tranquilo que los pajarillos o otros insectos se posan en él sin ningún temor. Mas si es necesario puede ser bastante ágil y astuto pero solo cuando es necesario.

Obediente: Es bastante obediente casi como un robot que con un sola orden la hace sin negarse en lo absoluto aunque sea una orden estúpida o arriesgada, lo hará, incluso aunque no sea su amo el que le da una orden éste lo hará de igual forma aunque tal vez no tan efectiva no si no tiene un incentivo.

Agradecido: Por lo general no suele expresarse mucho pero siempre es agradecido con las buenas cosas que le sucede ya sea por conocer buenas personas o por sucederle golpes de suerte, etc, todo lo agradece a su manera, por lo general si es a personas da regalos usando un mínimo de sus poderes no sellados para darle algo que les guste, aunque a veces tiende a regalar cosas extrañas pero necesarias.

Poco emotivo: no tiende a estar muy relacionado con las emociones, ya sea felicidad, tristeza, odio etc... no recuerda haberlas experimentado, es bastante neutral en todo, aunque vea una escena melancólica o tensa no se siente afectado por ella, hasta el momento esta tan con concentrado en su mundo que no ah sentido aquellos sentimientos y aunque los sintiera no podría expresarlo por su rostro.

Masoquista: Puede resistir bastante los golpes, y si es alguien que quiere no dudará en usar su cuerpo en una forma de que el contrario se desahogue ya sea golpeando o de otras maneras, mientras pueda ayudar se satisfacera.

Curioso: Tiende a ser bastante curioso cuando no sabe de algo, aunque trata de descubrir las respuestas por sí mismo ya que el estar molestando a otros con sus preguntas no le agrada mucho, aunque tiende a meterse en problemas cuando lo hace a lo loco.

A pesar de todo esto dicho, no se descarta la posibilidad de que pueda sentir alguna emoción cuando alguien logre despertarlas, aunque cuidado ya que cuando las presencie puede ser muy explosivas al no saber controlarlas, esto se aplica en el amor.

{E X T R A S}
 • Gustos:
-El silencio.
-La tranquilidad.
-Los días nublados o lluviosos.
-La oscuridad.
-Los libros de anatomía.
-El alcohol
-Sexo

 • Disgustos:
-Las personas muy ruidosos.
-El no entender algo.
-Las sorpresas.
-No conseguir lo que se le pide.
-Las cosas muy dulces
-El sol

 • Información extra:
Añora desde el fondo de su corazón el volver a surcar los cielos como alguna vez en su niñez lo hizo.
Sus hermanos fueron los que le vendieron y les dijeron a los cazadores como podrían capturarle.



"No existe el destino, sólo lo inevitable"




Hyuse:

Hyuse



Intenta Conocerme

FichaRelasMPOtro
  

avatar
Apodo : Neighbor
Esclavo : Ese seria yo...
Amo : Mi cobarde amo Yoite~
Pareja : ... no creo en eso
Ocupacion : Mascota contra mi voluntad...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Localización : Mercado negro
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3394-hyuse-id#22470
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyuse [ID]

Mensaje por Ayato Sakama el Lun Ago 29, 2016 5:30 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.