Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

~Kasch D. Aschemacher~ {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Kasch D. Aschemacher~ {I.D}

Mensaje por Kasch D. Aschemacher el Mar Ago 30, 2016 10:00 pm

Kasch Dustin  Aschemacher
Kasch D.
Aschemacher
K, De-De, As, Cherry.
R: Descocida // A: 20 años
Masculino
Suke
Ghoul
Nico Nico Singer - Fukuwa


• Kasch se trata de un joven de complexión delgada y poco llamativa, tal vez lo que más puede destacar de este joven es su altura la cual llega a ser de 1,75 y sus orbes los cuales tienen un misterioso a la par que interesante problema, pero comencemos desde su cabeza. Su cabello en pocas palabras, normalmente este joven muchacho suele llevar prendas que ocultan su cuerpo e incluso suele tener sudaderas con capuchas para ocultar su cabello, el cual es de un color negro azabache, corto aunque no lo suficiente, le gusta poder agarrarse el cabello y esto es porque le incómoda bastante el levantar la mano a la hora de peinarse, ya que hemos sacado el tema del peinado, Kasch es un joven que no atiende mucho a su cabello, normalmente se lo acomoda un poco con las manos y ese es su peinado, ya que este le gusta ocultarlo bajo una capucha ve inecesario pasar más tiempo en tener un buen peinado incluso cuando algunos mechones entran en su campo de visión los sigue dejando pues no le llegan a incómodar lo suficiente para apartar los mismo.

Si seguimos bajando la mirada nos encontraremos con sus ojos,con una mirada que parece indiferente la mayor parte del tiempo, como antes se había mencionado estos tienen algo extraño a la par que curioso y se trata de su color, normalmente son de un color azul cielo en los cuales te puedes perder por el brillo, la atracción es uno de los caracteres de su físico que lo hacen más interesante, sin embargo aun cuando ese se piensa es su color en más de una ocación estos han cambiado de color, llegando a ser rojos, tal vez es por su raza que estos cambian ya que normalmente el cambio se produce cuando se alimenta, cuando ve la sangre o un rojo carmín como el de el líquido antes mencionado, lo que en el caso de verse se llega incluso a temer un poco pues no se puede conocer bien que es lo que esta pensando el joven. Su nariz es pequeña y fina la cual se ajusta perfectamente a los rasgos de su rostro, mientras que sus labios son igual de finos llegandose a pensar en más de una ocación que carece de estos, aunque estas facciones pueden hacer de la cara del joven una forma de ser más popular suele llevar mascaras de diferentes tipos, la gran mayoría que usa solo cubre desde su nariz hacía su mentón sin embargo es cierto que ha utilizado otras que le ocultan uno de los ojos o incluso todo su rostro y aun cuando no ha tenido estos objetos a utilizado vendas.

Ahora podemos continuar con la forma de su cuerpo, Kasch como antes se ha dicho tiene un cuerpo delgado, lo que causa que sus prendas parezcan grandes o que le quedan sultas, si hay que destacar algo de su cuerpo son los dos tatuajes que tiene en este, uno se encuentra situado en su clavicula derecha el cual se trata de un trival que nadie a logrado aun ver, solo unos pequeños picos que sobresalen de su camisa, mientras que el otro se encuentra en la izquierda de su cadera siendo también difícil de verse a no ser que la ropa se le levante o se la rompan por esta zona, mientras que su estilo es muy común, pantalones vaqueros que se ajusten a sus piernas o por lo menos lo intenten los cuales los prefiere de colores ocuros o negro, camisas y sudaderas sueltas mientras que en sus pies le gusta llevar botas del mismo color que los pantalones para que sea difícil diferenciar estos, es por esto mismo que es tan complicado ver algo interesante a este joven o acordarse de él.
 • Habilidades:
☑  Invisibilidad
 • Imagen:
Spoiler:


• Historia:
¿Que es lo que pensarías si te dijera que fue criado para ser una comida?

La madre de este joven era una humana bastante popular entre los demás, una mujer que en pocas palabras su profesión era ser eso,complacer a los demás por dinero, le gustaba además de que disfrutaba mientras lo hacía, era responsable y por eso mismo intentaba siempre tener todas las precauciones necesarias para no tener nunca que soportar a un niño, pensaba que si tenía uno tendría que dejar el trabajo que tanto le gustaba cosa que no quería hacer, por eso para ella fue tan triste a la par que molesto haber quedado embarazada por culpa de un fallo que jamás hubiese pensado pasaría de lo precavida que era, en un principio pensaba abortar no era tan difícil además de que muchas compañeras de trabajo le habían sugerido lugares donde podía hacer esto, aun no se le notaba que estaba en ese estado y la verdad es que no quería que se le notara, así que aquella noche tras el trabajo decidió terminar con todo aquello aunque antes de que pudiera llegar un vampiro le interrumpió el paso. Esta mujer no quería morir tampoco convertirse en un ser de las noches por eso mismo ofreció a su hijo como comida, le pidió que esperara por tener a aquel bebe, que lo educaría para ser un alimento y así fue, los meses pasarón, hasta que llego aquel día en el que termino de sacar a aquel "roba vidas" que era su hijo.

Os voy a ahorrar los años de aquel joven siendo tratado de las peores de las formas por su madre, prácticamente era como si no tuviera, se cuidaba solo una vez había aprendido a hablar, comer y caminar, cosa que le enseño aquella mujer, a partir de eso todo fue por su propias manos, en pocas palabras este joven tuvo que madurar mucho antes de lo que cualquier otra persona lo hubiese hecho. Con ocho años volvió a presentarse aquel vampiro ante la mujer, aunque la promesa había seguido en pie durante tanto tiempo, el vampiro no le comió a él sino a esta mujer, tal vez fue suerte o que había tenido un momento de debilidad aquel hombre, pues se encargó incluso de este cuando termino con la vida de aquella mujer que se hacía llamar a si misma "madre" en más de una ocación, se suponía que tenía suerte ¿no? Es decir su madre había muerto pero parecía estar con alguien que le cuidaba, que le trataba como se lo merecía y que le podría dejar disfrutar de su niñez, eso es lo que cualquiera pensaría, ahora que estaba con este hombre todo estaría bien, su vida sería de color rosa, pero no. Lo cierto es que aquel vampiro solo necesitaba a alguien que saliera a buscarle comida, para eso lo utilizaba, por lo demás lo mantenía encerrado en una jaula como si de un animal se tratara.

Mentiría si dijera que el joven no se acostumbró a aquel estilo de vida, pasaron años, recorriendo el mundo junto con aquel ser, siendo usado, ni siquiera sabía que edad tenía y fue peor aun cuando llegaron a Shikaisen city, en este lugar parecía que era tratado como un esclavo, algo mucho peor, le dejaba días sin comer solo para ver como su cuerpo quedaba, le hacía suplicar por un agua que estaba sucía o por tener algo con lo cual poder tener algo de calor. Aquel vampiro parecía haber desarrollado un fetiche con hacerle sufrir, cuando le sacaba de aquella jaula varias cosas pasaban, la primera vez fue una paliza que le hizo quedar al borde de la muerte, varios huesos rotos y seguramente algún órgano dañado pues no dejaba de escupir sangre, poco a poco aquellos golpes se volvieron algo más doloroso, probaba toda clase de crueldades con él, electrocutarle, meterle los pies en un charco de agua e ir poniendo unos cables en su cuello, latigazos, hilos pasando por su cuerpo, eran tantas las cosas que le hacía que ni siquiera podía decir cual era la peor de todas. En uno de aquellos macabros actos vio su vida atentada, sentía que iba a morir, su respiración era lenta, no escuchaba a su corazón latir y veía borrozo, era tal el afan de querer seguir jugando con Kasch que aquel vampiro acabo por darle de beber su sangre para que no muriera.

Sin lugar a dudas eso había sido lo peor, logró matar a aquel hombre gracias a su nueva fuerza, pero se había convertido en algo aterrador, bien lo sabía, se lo había explicado aquel hombre tiempo atrás, estaba solo en aquella gran ciudad, logro pasar como un joven normal, un amo más del lugar durante un tiempo, tal vez por su agilidad al esconderse pero esto no duro demasiado, las ganas de comer se agolparon en él y antes de que pudiera darse cuenta tenía sus manos llenas de sangre con una piedra en la cabeza de una persona mientras se llevaba a la boca sus órganos, bebía su sangre. Lo más soprendente era que le gustaba, mientras estaba despistado con aquel alimento alguien más se dio cuenta atrapandolo y dada su raza siendo llevado al mercado negro ya que no se sabía nada de él, así es como se convirtió en un verdadero esclavo, siendo ahora solo un ser exotico que podrían comprar.

  •Objetos personales: Sus mascaras.

• D. Psicológica: Es muy complicado saber cual es exactamente la personalidad de Kasch, pues lleva siempre una mascara tras la cual esconde su verdadera forma de ser, sus verdaderos pensamientos, sus verdaderos sentimientos, la explicación por la que este joven se oculta tras una mascara, no es otra que por que adora jugar con la mente de los demás, hacer que se vuelvan locos, crearles una enfermedad mental, sin embargo para comprender como logra hacer esto tiene varios cambios en su personalidad, dependiendo de cual sea el sentimiento y la persona con la que se encuentra hablando utilizara una forma u otra solo para ver como poco a poco su personalidad se desmorona, como cae, ver las expresiones que pueden tener o las que pueden desarrollar, solo para en  el último momento la persona con la que juega se de cuenta de lo que esta haciendo en realidad, cuando ya no puede retroceder, también este es el motivo por el cual nadie sabe como enfrentarse a Kasch. Pero vamos a empezar con lo realmente importante que se trata de intentar comprender las facetas que este joven  tiene :


CONFIANZA: Comencemos con lo más interesante y divertido, dado el físico que este joven tiene cuando se quita las mascaras y capuchas es bastante fácil para él hacer que las personas logren confiar, además de que para Kasch parecer el típico chico inocente y de confiar, es lo más divertido, de esta forma a logrado que varias personas le hayan contado hasta el más pequeños de sus secretos, por supuesto Kasch es lo suficiente inteligente para saber bien como debe de usar estos secretos, aunque el aspecto de este joven pueda llegar a ser de confianza no se debe de confiar en él, al igual que él no confía en nadie, no permite que ninguna persona sepa sobre sus secretos, sobre él, pues sabe bien como pueden ser los demás con esa información, teniendo estos, pero esto no significa que no haya pensado en encontrar una persona a la cual poder contarle todos sus secretos, aunque eso no significa que cuando encuentre a esta persona vaya a contarle absolutamente todo o que le muestre su verdadera personalidad, por supuesto que no lo hará, Kasch suele pensar que en el momento que pueda confiar en una persona lo sentirá, algo le dirá que le cuente todo y no podrá evitar decirle algunas cosas sobre él, sin embargo aun no la ha encontrado, lo que hace que el joven no crea encontrar una persona así.


INTELIGENCIA: Esta parte del muchacho es la única faceta que no es capaz de engañar, pues aunque si es cierto que muchas veces a intentado parecer una persona menos inteligente de lo que en realidad es, esta prueba acabo por ser un completo desastre, Kasch es lo suficiente listo como para hacer pasar a los demás que no tiene esta habilidad, sin embargo aunque pueda hacerlo, no es un plato de buen gusto para él, porque aunque pueda hacerse pasar por una persona un poco menos inteligente esto solo le durara unos cuantos minutos, dado que este joven es un fanático de la ciencía y lengua cuando se relaciona con personas que no tienen el mismo conocimiento que él en estas asignaturas no puede evitar corregir a estas personas, tal vez en ese aspecto es un poco arrogante y más de una vez se ha llevado un golpe por intentar hacer que otra persona hable a la perfección o por el simple hecho de estar persiguiendo a una persona repitiendo las palabras que esta persona en particular dice mal, corrigiendo a esta, es por esto, el mayor de los pesos por el cual Kasch es incapaz de mentir a una persona, de su mascara esta es la única parte en la que deja ver su verdadera personalidad, aunque esto tal vez no lo sepan los demás dado su juego, por supuesto Kasch no es un joven al que se le pueda coger fácilmente, pues tiene la costumbre de pensarlo todo las suficientes veces como para que el error sea casi improbable de que suceda, esto no significa que no haya una persona más inteligente que él, sin embargo en estos casos lo que el joven suele hacer, cuando se encuentra con otra persona que tiene más inteligencia, prefiere no enfrentar a la misma si se trata de intelectualidad, suele pasar de largo, como si no la hubiera visto.


IRA: Un lugar bastante interesante, pues si se trata de la verdadera personalidad de Kasch con este sentimiento es bastante sencillo enojarlo, por el simple hecho de que es un tsundere ¿Que quiere decir esto? Que todo lo que le gusta se negara a admitir que le gusta, más si esto es algún rumor, sobre gustarle otra persona, etc normalmente Kasch es capaz de esconder esta faceta suya tras su mascara, exacto esa misma que siempre lleva puesta, la cual nadie es capaz de quitarle esta para que muestre de una vez su verdadero ser, con la mascara el joven de cabellos oscuros crea una ilusión, es decir, en su verdadera forma es bastante sencillo prender la chispa que hará saltar al joven, con solo un gesto o una mirada es capaz de perder los nervios , pero si alguien descubriera esto Kasch sabe que se aprovecharía, que se burlaría o simplemente le estaría intentando alterar todo el tiempo, por eso a la vista de los demás no es tan rápido enojándose, lo soporta en su interior, el joven  sabe bien que su limite no es demasiado soportando esto, por eso en su tiempo libre se pone a recordar todo lo que lo hacía enojar, logrando ahora parecer ante los demás alguien no tan intenso, pues la tarea de que los demás confíen en su persona sería mucho más complicada para él si todos vieran que no sabe controlar su rabia, además de que suele contar todo lo que sabe cuando se enoja, su auto control es bastante bueno, es más incluso puede pasar cuando se encuentra intentando engañar a una persona para volverla loca como un joven tranquilo, que no se enoja por nada, por supuesto cuando nota que ya no puede aguantar más todo el enojo en su interior intenta alejarse de la persona que lo ha enfadado para que no vean su verdadera personalidad.


LUJURIA: Vamos directo al plato fuerte de la personalidad de nuestro querido muchacho, las relaciones sexuales, la lujuria, la perversión que tiene este joven, es sencillo pensar para los demás que este joven no tienen ni una pizca de este sentimiento, es más es fácil pensar que la verdadera personalidad en este aspecto es la mascara, sus movimientos son siempre tan sútiles además de inocentes que nadie podría imaginar lo que en realidad esconde tras esta apariencia de joven inocente,  en pocas palabras que este joven no es ningún santo, es más desea pasar por entre sus piernas a tantas razas como sea necesarias solo para satisfacer su ansia, es cierto que su forma de seducir es pareciendo el joven que no conoce nada de este sentimiento, pues es tal la diversión de Kasch cuando ve como la persona con la que tiene ese tipo de relaciones se queda con la boca abierta, esta es otra de las facetas en la que el joven de cabellos oscuros deja ver su verdadera personalidad, aunque solo es cuando se siente realmente bien bajo el cuerpo de otra persona, cuando el placer le lleva a tal extremo que le impide pensar, que lo deja totalmente en blanco, no es mentira que los conocimientos de este joven en esta materia son realmente amplios, sin embargo esto no significa que haya tenido a alguien entre sus piernas, ni mucho menos, lo ha visto, lo ha leído, incluso se a dado placer propio con otra persona solo con sus dedos, tocándose ambos, frotando, sin llegar a estar bajo esta persona en especifico, no es como si no tuviera oportunidades, pues de estás se le  han ido creando bastantes en realidad, es más bien porque para Kasch no merece tener a una persona en su interior si llega al clímax solo con sus manos o frotes, en cuanto al juego de la excitación siempre se ha creído un buen jugador.


AMOR: Vaya, parece que te gusta atacar en los puntos fuertes, además este es una más difícil de explicar de Kasch, pues se trata de un joven que no sabe lo que se siente al estar enamorado ya que no lo ha estado nunca, lo que esto quiere decir es que el joven cuando se enamore de alguien pensará que es alguna clase de enfermedad o incluso que solo es por lo nervioso que esta, en pocas palabras la verdadera personalidad de Kasch hará que utilice todas las escusas antes de admitir que es este sentimiento lo que tiene y pasara también bastante tiempo hasta que le cuente a la persona por la cual siente esto, dada su desconfianza, es también por esto que la mascara de Kasch en este apartado se vuelve más dura, como si no quisiera dejar pasar a nadie, uno de esos jóvenes  que preferiría que le cortaran el brazo antes de decir lo que siente en realidad, un verdadero tsundere, su mascara lo hace ver un poco más tranquilo, menos duro y seria en este tema aunque esto no ha logrado que nadie llegue a atravesar esta mascara, es un joven bastante social, por sorprendente que parezca, tiene muchos amigos, a veces tiende a pensar que demasiados en realidad, sin embargo ninguno de ellos  ha visto como una persona a la cual poder estar con ella todo el rato, Kasch aun tras no saber nada de este tema se toma alguien bastante posesivo con lo que es suyo, le gusta marcar a la persona por la cual siente algo, pasar más tiempo con esta y tal vez no intentando volver loca a esta persona, solo hablando, aunque no lo parezca este joven es bastante cariñoso, romántico, dulce, cuando se trata del amor se vuelve una persona más sencilla de manejar.


Estas son las partes más importantes de la personalidad de Kasch, sin embargo en su cabeza rondan muchos más juegos que utiliza, no solo estos, por supuesto Kasch utiliza todo lo que esta a su mano para hacer que una persona confíen en él, para lograr crearle una enfermedad mental incluso tener que abandonar lo que le gusta para seguir con su juego preferido como ya conté, se trata de alguien bastante extrovertido, de esas personas que hará todo lo que este en su mano para alcanzar lo que quiere o seguir con su juego, pues para él esta es la única forma de poder sentirse bien y no romperse, ya que en la tristeza es un experto, si no estuviera intentando jugar con los demás o hacer que estos se vuelvan locos rompería en llanto.

{E X T R A S}
 • Gustos:
+ A causa del tiempo que lleva solo a llegado a desarrollar un gusto por este sentimiento, quiere decir que aun si se vuelve alguien popular o si consigue que una persona se fije en él preferida quedarse solo en algún lugar llega incluso si esta alterado por algún motivo calmarse con solo quedar totalmente solo.

+Se podría decir que es un gran devorador de libros, bien es cierto que no conoce muchos solo los que ha logrado conseguir de entre los escombros, algo así como libros de historia o de fantásticas historias que ni siquiera un niño se podría creer, lo que más le gusta es encontrarse un libro en perfectas condiciones en el suelo ya que no tiene dinero para poder comprar todos los que él quiere, de vez en cuando incluso se queda mirando una librería imaginando de que podría tratar el libro que tiene delante.

+Las pinturas le apasionan, el arte es algo que siempre le ha gustado poder saber más sobre ello, al igual que los libros no ha visto mucho, a no ser que sea los conocidos, pero le gustaría que en algún momento le enseñaran todo lo relacionado con esto ya que es un gran amante de esto, muchas veces mientras ve una pintura se siente identificado con el pintor.

+Sería extraño si a alguien como él no le gustara la música, normalmente le gusta los raps o la música clásica, no es porque sea un aficionado de las piezas de piano o violín, sino por que al escuchar música triste se siente más calmado, al igual que le gusta la música le gusta cantar ya sean canciones conocidas o que se inventa él mismo.

+Todo lo relacionado con la mitología Griega, no sabe porque pero le interesa todas las historias que le puedan contar de estos, aunque luego se burlen de él porque no comprende del todo lo que le cuenta, ya que muchas veces es difícil de seguir el hilo de estás historias, pero le interesa bastante los dioses, las criaturas contras las que se tiene que enfrentar, incluso las esculturas, las pinturas o un simple muñeco de peluche le encanta.

+Trabajar, aunque suene extraño le gusta la idea de que una persona lo necesite para hacerse cargo de un trabajo, es de esas personas que son un trabajador nato, da igual que trabajo sea, sirviente, mayordomo, jardinero, cocinero, etc en cualquier trabajo que se le necesite dará el 100% ya que no soporta dejar las cosas a medias.

+Las flores, tal vez suene algo cursi o femenino, pero le encanta el dulce aroma que muchas plantas tienen, cuando ve una flor que ha sido pisoteada no puede seguirá con su camino, necesita recoger esta y darle algún uso si no se puede salvar, muchas veces ha utilizado estas para sujetarse un poco el flequillo, aun cuando no tiene casa por donde va deja plantada una flor que ha encontrada, aunque después la vuelvan a pisotear, se siente cómodo cuando sabe que al menos ha hecho todo lo que podía.

+Los animales, muchas personas que van caminando por la calle y le han visto acariciar tanto a perros como gatos callejeros se han sorprendido por lo bueno que es con estos, parece que los animales les respetan, incluso el más peligroso de los animales si se acerca a Gael y este le acaricia acaba bajo su sumisión.

+Las palabras mal sonante, es algo como que le llama, le encanta saber nuevas palabrotas con las cuales insultar a los demás, le da igual que le digan que eso es una falta de respeto o que escuchar esas palabras salir de sus labios no es bonito, siempre que puede intenta decir una de estás palabras, pues le encanta el sabor que le dejan en la boca, ese regusto cuando la dice.

 • Disgustos:
-Las bebidas alcohólicas, es cierto que hubo una época en las que le gustaba beber estás pero se percató de que es muy débil, no aguanta nada con este tipo de bebidas, puede soportar el olor de estas o que las personas beban delante de él pues esta acostumbrado por lo que ha hecho él en el pasado, pero en el momento que uno de esos líquidos toque su lengua estará totalmente ebrio, odia parecer un niño pequeño y que le puedan controlar con esto, también quiere decir que no puede comer nada que tenga whiskies o vino, incluso los chocolates que tengan pueden hacer que se ponga  ebrio.

-El humo, de igual forma que el alcohol llego un momento en el que no soportó este, el olor del humo hace que se sienta mareado, hace que se ponga malo y comience a vomitar.

-Los sonidos fuertes o las personas que arman demasiado escándalo, esta tan poco acostumbrado a los grupos de personas que cuando escucha demasiadas personas juntas le molesta o si estás se encuentran en una fiesta e intentando divertirse haciendo sonar las bocinas de los coches, le hace que la cabeza le duela.

-Las personas que dan demasiadas vueltas para decirle algo, esto no lo soporta, lo desespera, hace que tenga ganas de clavar un cuchillo a la persona en cuestión no entiende porque se tardan tanto en decir una cosa, es cierto que es posible que se lo tome mal o demasiado bien, pero es más molesto que le hablen con rodeos que el que una persona le diga directamente que es lo que piensa.

-Es una persona que no soporta bien el frío así que no le gusta el invierno, es tan débil que cuando llega este el viento si es frío le entra por la ropa y llega hasta sus huesos haciendo que sienta mucho dolor cuando se mueve, así que cuando es invierno prefiere quedarse en algún lugar cálido para no tener que aguantar este dolor.


 • Información extra:
Aunque tal vez cueste creerlo este joven tiene un fetiche con los piercing o perforaciones, el que una persona tenga piercing no solo lo excita sexualmente sino que le deja algo sumiso, el mismo tiene en su oreja derecha piercing.

*Su piel es muy sensible, con solo tocarle un poco más brusco que lo habitual se le quedara una marca en esta, tal vez sea a causa de su complexión pero es por esto que intenta mantener una pequeña distancia entre las personas que se acercan a él, aunque estás no suelen ser muchas, también puede parecer divertido tocarle, dejar el dedo un poco hundido en su piel y que al quitarlo tengo un círculo rojo, seguramente sea mucho más divertido para la pareja ya que cuando le quiera hacer algún chupón se dará cuenta de que cuanto más succione más rápido se hace morado.

*Necesita coleccionar mascaras, ya sean antiguas, de teatro o con forma de diferentes seres demoníacos, por algún motivo se siente atraído hacía estos objetos, si es cierto que el dinero que tiene es casi inexistente pero si ve una mascara necesita comprar la misma llegando esto a parecer un Toc por parte del de cabellos rubios, normalmente le da uso a todas las mascaras que compra aunque algunas, las cuales son sus preferidas no se atreve a tocarlas.



"No existe el destino, sólo lo inevitable"
avatar
Apodo : K, DE-DE, As, Cherry
Esclavo : -Muestra su dedo del medio-
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3397-kasch-d-aschemacher-i-d#22480
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Kasch D. Aschemacher~ {I.D}

Mensaje por Ciel el Mar Ago 30, 2016 10:40 pm


Pasa por el RegistroRecuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.