Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Mensaje por Yoite el Sáb Sep 03, 2016 3:11 am

Abrió los ojos, no quería levantarse de la cama.


Era pesado, se había desvelado dibujando algunas hojas para un manga que planificaba publicar, el café había hecho su trabajo manteniéndole despierto, activo, dibujando, pero al momento que el reloj marcó las seis de la mañana, su cuerpo pareció exigir a todo pulmón descanso, y tuvo que tomarlo...su cuerpo había tomado un merecido descanso, y ahora eran las dos de la tarde, los sonidos de los autos en el exterior le habían abierto los ojos, igual los ruidos de los niños jugando le habían terminado por despertar, no quería, realmente prefería quedarse más en la cama pero incluso el sol parecía estar en su contra pues hasta los rayos del día se filtraban por la ventana, dando directamente a su rostro, lentamente se integró, cansado, somnoliento. Quitó las cobijas de encima suyo, y se levantó  perezoso para encaminarse al baño de la habitación, se miró al espejo, y abriendo el grifó mojó un tanto su rostro para intentar quitarse el resto del sueño que tenía encima, quitaba las prendas, un baño, debía tomar un baño para poder despertar del todo, así que puso a llenar la tina, y se quitaba la bata que se había colocado la noche anterior para poder trabajar más cómodo y se adentró al agua una vez estuvo en la temperatura perfecta, miraba al techo fijo mientras pensaba...o lo intentaba pues su cerebro parecía rehusarse a cooperar en el trabajo de despertar. ¿Cuánto tiempo tomó el baño? a saber, simplemente cuando terminó, se levantó para poder salir de la ducha y secarse, saliendo de la ducha, y estando seco, tomó las prendas que se pondría para ese día y sin mucho más, salió de la mansión, decidió ir a pie, necesitaba caminar, para poder despertarse, quizás comer algo en algún sitio en la calle,  Caminaba  con calma por las calles, con las cosas necesarias para un día normal, el cuadernillo donde solía dibujar algunos bocetos que posteriormente llegaba a usar en algún manga e incluso ideas para poder escribir alguna novela, siempre relacionaba todo...y aún cansado en ese momento, mientras caminaba, pensaba en alguna trama para aquel manga que estaba dibujando y que había sido la razón de su desvelo de la noche anterior. 


Los pasos eran calmado, lentos, tranquilos ...más que un ser vivo, parecía una especie de zombie o algo similar, pues incluso el mirar del joven aludía a alguien moribundo, algunas personas que alcanzaban a notar aquello, se alejaban pensando que era una especie de vagabundo o un esclavo fugitivo, a saber, pero no, si supieran realmente, quizás, estuvieran incluso tratando de halagar al delgado ser por obtener algo de él. Miraba de vez en cuando las calles, realmente ahora que lo pensaba, no había un sitio en si al cual quisiera ir, simplemente era perder el tiempo, despertar y encontrar algo que hacer, quizás incluso comer o algo por el estilo. Detenía su mirada en un local de comida rápida, para poder entrar en el sitio y pedir un paquete simple para poder almorzar, pues el desayuno se lo había perdido técnicamente, así que  cualquier cosa que le cayera al estómago estaría bien,  comprando los alimentos y comiendo mientras caminaba, se dispuso a pensar un poco de que haría ....a dónde iría, pues nada de aquello lo tenía planeado. Detuvo su andar lentamente, las calles comenzaron a ser poco conocidas para él ...al mirar a sus alrededores, se percató que eran calles un tanto más solitarias, y aquellos que estaban en la calle, eran personas con aspectos cual de asesinos,  detuvo su andar, para poder intentar mirar a sus alrededores, quizás el haber salido estando desvelado no fue buena idea, pues no terminaba de identificarse en donde estaba, miró a un hombre y se acercó para poder preguntar por el camino a la calle principal....


El hombre ebrio no supo darle indicaciones. 


Al darse cuenta, estaba en una calle que no conocía, y claro, llevando poco tiempo viviendo en la ciudad de Shikaisen era normal que se perdiera con tal facilidad, observaba a su alrededor, y al no notar ahora siquiera rastro de vida, no supo más que meterse en el primer edificio que encontró para poder ver si lograba dar con alguien que pudiera darle indicaciones a seguir, indicaciones correctas claro está. Al entrar, era un largo pasillo, descuidado, apenas iluminado por luces que una que otra parpadeaba un tanto, como si aquel edificio estuviera más acabado por dentro que por fudra se veía, llegó a una puerta, la cual al abrir, mostró una habitación que parecía una sala de estar.  Observó a su alrededor, la habitación tenía simplemente un sofá, una mesa de centro y un mostrador, detrás de este una silla y seguramente tras la puerta el sitio donde las personas del lugar atendían el mismo negocio, fuera cual fuera, caminó un par de pasos, sujetando su boina un poco mientras analizaba el sitio, deteniéndose, sacó un pequeño cuadernillo, y un lápiz, para poder abrir y en una hoja en blanco rápidamente, comenzó a dibujar aquella habitación, aquel escenario le parecía bueno para algún cuadro de su manga a futuro, terminando el bocetaje rápido, guardó esa libreta nuevamente, y regresó su atención hasta el escritorio donde lo vio, un catálogo ...¿una tienda? ....¿qué venderían? ...atraído por la curiosidad, abrió el mismo.


Sus ojos abrieron sorprendidos de lo que miraba. 


Fotos, de personas, de frente y perfiles, nombres y algunas características, era un catalogo de trata de blanca....seguramente esclavos....todas esas personas estaban allí como mercancías, pues incluso había un precio marcado para cada una de ellas..... tenía que salir de allí antes de que pensasen que era un cliente, pues no era así. Se giró para pretender marcharse, pero al mirar que un hombre entraba por la puerta principal, tuvo un escalofrío."Bienvenido al mercado negro....allí tienes un catálogo que podrás ver para elegir que esclavo quieres llevar a casa....en lo que miras iré por el recepcionista"....no, no era bueno, ya le habían visto la cara y él había visto el rostro de un criminal seguramente, retrocedió para poder  girarse y observar ese catálogo de personas que le había dicho el sujeto...¿qué podía hacer?....suspiró un poco y algo tembloroso, abrió el catálogo para poder mirar, o hacer como que miraba....realmente siquiera pareció fijarse demasiado, y apenas escuchó pasos, señaló una foto en el catálogo, cerrando sus ojos. 


-E-Este ....-


No abrió sus ojos, temiendo que pudiera meterse en demasiados problemas por mirar de más....era lo menos que quería, había ido a Shikaisen para hacer una buena vida, intentar hacer una buena vida, que no pudo tener antes...¿y terminar involucrado con gente en negocios de trata de personas? no, gracias, prefería saber menos, si hacía lo que le decían quizás podría irse de allí sin que le hicieran daño...aún si eso significaba que tuviera que comprar a algún esclavo de los que mostraba el catálogo. 


Sostuvo su dígito señalando la foto del dragón aquel, esperando escuchar alguna respuesta o indicación que tuviera que seguir para poder irse de allí lo más pronto posible.


Yoite
❝Nobody knows that I am dead❞

avatar
Apodo : "Yoi"...mejor Yoite...
Esclavo : Uhm ....Yo...saqué a Hyuse...pero no lo veo como un...esclavo...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3389-yoite-yondaime-i-d#22456 http://shikaisen.forums.nom.es/t3390-a-shadow-search-busqueda#22463
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Mensaje por Hyuse el Dom Sep 04, 2016 9:00 pm

En si la secretaria no estaba por lo que tuvo que llegar alguien más a atender al joven azabache. En este caso fue un chico de cabello rubio y ojos verdes quien se acercó sonriendo de lado mientras le observaba, noto su nerviosismo pero atino por no decir nada, una venta era una venta sin importar quien llegase, el dinero era lo que les importaba.

El joven que le atendía soltó un pesado suspiro, metió la mano en el cajón de las fichas tras descartar para buscar el número de la "mascota" seleccionada por el comprador lanzó una de las fichas de información de forma despreocupada por encima del escritorio.

Código:
Nombre: Hyuse
Tipo: Esclavo
Raza: Dragón
Numero: #6
Ficha: http://shikaisen.forums.nom.es/t3394-hyuse-id#22472

- El precio está escrito detrás de la ficha… Es en efectivo. Si vas a llevarlo saca rápido el dinero el tiempo es oro –

El tono frío y la expresión apática mataba cualquier tipo de carisma o ligereza en el ambiente que el ladrón hubiese querido crear en el despacho, un bostezo escapó de sus labios y se recargo en su asiento.Mientras esperaba por el contrario.

No tardó mucho en coger el dinero y comenzar a contar para coger el coste necesario y devolver el cambio, no le gustaba coger más de la cuenta pues después venían las preguntas innecesarias sobre por qué había más dinero de la cuenta. Se fue hasta el telefonillo y llamó a uno de los encargados para que llevase la mascota hasta la oficina lo antes posible, aquello era un lujo. Hasta hacía unos años él tenía que ir a por las mascotas a pie en su gran e interminable tienda.

-En unos instantes se lo traerán, no se preocupe por la espera, puede quedarse aquí hasta que llegue su nueva adquisición, yo debo ir a ocuparme de otros asuntos -se agachó tras decir aquello para coger al tötetsu y colocarlo sobre la silla a modo de perro guardián, sabía que en los inicios de una compra el vendedor sobraba, pero tampoco era tan tonto como para dejar a alguien a solas con una cantidad de dinero jugosa en una caja fuerte -Que tengan un buen día -dicha la despedida sonrió con cortesía y se marchó en pos de vigilar que los animales estuviesen bien.

-------JAULAS-------

Se encontraba aún a esas horas del día durmiendo en su "cómoda" cama, conformada por un par de cojines de sofá rotos y remendados o al menos se intentó, estos seguramente alguien había desechado en alguna calle cercana a la tienda y les habían dado un nuevo uso. Había pasado la noche en vigilia, pues se había ganado a unos enemigos de gratis. Esta era la décima vez que era atrapado por los cazadores del mercado negro, más cuando intentaba escapar, los sellos que usaban en ellos no les limitaban de todos sus poderes o solo serian lindos humanos sin  sentir que fuesen a ser diferentes. Era por esto que de vez en cuando lograba usar su poder de hielo para escapar, el problema era que al final siempre era capturado y torturado.

Siempre terminaba lleno de golpes y moretones en su cuerpo, tratando de golpearle solo el pecho, ya que su rostro era el que vendía más. Ahora estaba dormido en su "cama" pero fue cuando lo echaron le tiró de la cama y le ató las manos asi como vendo sus ojos, con la intención de que despertara de inmediato. Un encargado poco paciente -Te compraron, muévete que tengo otras cosas que hacer- Dijo seco y le esperó fuera con el vendaje para los ojos. Hyuse obedeció rápido para no hacerle perder la paciencia y ganarse una paliza, recogió algunas cosas y salió. Como estaba medio dormido aún, lo llevaron a empujones para apresurar le y lo hicieron caer un par de veces.

Una vez en el despacho, le quitaron el vendaje que cubría sus ojos por si regresaba alguna vez asi no sabria como escapar. A decir verdad, estaba aterrado, ser comprado en el mercado negro era hacer girar la rueda del infortunio: 20 "premios" terribles, y uno que otro bueno. Aunque él mismo era consciente de que probablemente aun si huía de su amo sería capturado de nuevo eso además de que no tenía a donde volver, mantuvo su vista erguidas y se forzó a no demostrar miedo, era un dragón después de todo, una criatura majestuosa y orgullosa. Miró al azabache que parecía ser su nuevo "amo" y se acercó -Hola... Soy Hyuse- Saludó, sin mirarle a la cara, se sentía intimidado con imaginaciones suyas.



Hyuse:

Hyuse



Intenta Conocerme

FichaRelasMPOtro
  

avatar
Apodo : Neighbor
Esclavo : Ese seria yo...
Amo : Mi cobarde amo Yoite~
Pareja : ... no creo en eso
Ocupacion : Mascota contra mi voluntad...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Localización : Mercado negro
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3394-hyuse-id#22470
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Mensaje por Yoite el Lun Sep 05, 2016 9:17 pm

Observó apenas, abrió lentamente sus ojos para poder mirar, había alguien allí, un sujeto rubio cuya expresión no le agradaba ¿por qué?  le pareció una expresión déspota, de aquellas que el hombre aquel que le había arrebatado la vida le dedicaba, o incluso, la misma mirada que su padre ponía cuando lo golpeaba por quitarle el poco dinero que ganaba con tanto trabajo. En cuanto la ficha cayó en frente, y escuchó que el precio estaba marcado en la parte de atrás, tomó el documento, evitaba mirar fijo al hombre, no quería tener problemas ni mucho menos, suficiente tenía con el hecho de haber llegado a ese sitio. Miró la cantidad....bueno era que tuviera efectivo que tomó para salir pensando que gastaría en lujos y cosas que se le pudieran llegar a despertar antojo, nunca pensó que ese dinero terminaría pagando un esclavo. Cuando le indicaron que podía esperar, se alejó un tanto de la mesa, y se quedaba esperando a que llegase el esclavo que había elegido para poder marchar de allí, sus manos viajaron hasta sus bolsillos de la negra gabardina,  movió la cabeza para agradecer al vendedor por ...¿su atención? ....lo que fuera, aquello no podía ser considerado un servicio de lujo ni mucho menos, había sentido al vendedor demasiado déspota, desagradable, pues le había recordado demasiado a su padre y a aquel tipo que le había arrancado la vida. Observaba con calma a su alrededor, como si buscase alguna manera de distraerse, y de hecho, era eso en efecto, no quería pensar que había comprado una vida con un simple papel verde....el mismo que había causado su muerte en algún momento hace ya tanto tiempo. Aquello, de solo pensarlo, le hacía sentirse atrapado, un revuelco de emociones, odio, resentimiento, y al mismo tiempo tan contradictorio el miedo y la desesperación de no poder hacer nada. Sacó su diestra, y tomó su boina para poder acomodar la misma  un poco.


Esperaba, hasta que la voz le hizo dar un respingo suave en su sitio y girarse, pues estaba dando la espalda al chico cuando lo habían pasado finalmente, le miró algo tímido al comienzo, un poco asustado incluso podría uno decirlo...girando lentamente su delgado cuerpo hasta que quedaba de perfil al muchacho....le miraba en silencio, de arriba a abajo completamente....como si estuviera inspeccionando al otro, o algo poro el estilo. ¿Era él? ...no sabía, realmente siquiera se había fijado en la fotografía de la ficha ni en el catálogo, nada, solo era comprar para evitar que le hicieran daño.  Tomó aire para poder agarrar algo de valor....el chico no parecía ser alguien malo ciertamente, de hecho....se veía incluso amable...pero ¿cómo saberlo? sus padres se veían amables, e incluso se habían portado amables el primer día que les conoció y luego todo se volvió un infierno.... ¿quién le garantizaba que no pasaría lo mismo en este caso? ....se sentía atrapado, se sentía algo ...¿incómodo? ...¿desconfiado?  si, definitivamente, no sabía como debía portarse con aquel sujeto..... 


-Uhm....Ho-Hola...-


Musitó suave, con un tono de voz débil, y que más que sociable parecía obligado..... su diestra se posó en su brazo zurdo, su propio cuerpo en un ademán de auto abrazarse, desviando el mirar azul a otro sitio, para evitar encarar al Dragón de una u otra manera. 


-¿Nos...podemos ir? ...este lugar....no me gusta...- 


Le incomodaba, no tanto por las instalaciones o la fachada, si  no por el tipo de gente que habitaba allí, criminales que no dudaban en secuestrar y golpear, rebajando vidas  y darles un valor en moneda...... justo como aquel que le había asesinado y logrado que siquiera una persona pudiera notar que había una persona muriendo, sin siquiera saber si había muerto por las heridas o el fuego.  No quería esperar ¿tenía que hacer caso d elo que le dijera el Dragón? ...no, él era el malvado que había pagado por la vida del otro así que ...¿era su amo entonces? ...no importaba, en ese momento solo quería salir, se giró nuevamente sin parecer prestar atención al otro y comenzó a caminar por el sitio por el que había llegado.... se sentía patético y al mismo tiempo, se estaba odiando a sí mismo pues estaba haciendo justo lo que en algún momento intentaron con él....pagar por una vida. Sus pasos eran algo rápidos ahora para poder salir de aquel sitio, sentía la respiración agitada, pues su mente le estaba haciendo malas jugadas en ese instante, dejándole ver los rostros de aquellos hombres, y más que nada el rostro de aquel que había decidido seguir y seguir. Su caminar rápido lo guió pronto hasta la salida del lugar, terminando por abrir, afuera, un callejón desagradable...el aroma de basura se hacía del notar, y él, se pegaba a una pared algo agitado, sin importar el aroma desagradable, una mano en su rostro ocultando la expresión de temor, ansias, de todo que tenía, por unos momentos miró a su alrededor....y sintió algo de inseguridad mayor al verse solo en ese sitio....girándose de la nada, pues había sentido una mano en su hombro, como si alguien estuviera a sus espaldas, y aquello no hacía más que hacer que su mente le recordase el día de su secuestro. 


-Ya no quiero estar aquí....no debí salir....no debí salir...- 


Sus manos atrapaban la boina, jalando esta un tanto, mientras su espalda se deslizaba, flexionaba sus piernas, y lentamente su cuerpo iba bajando hasta quedar en el suelo sin parecer importarle si se ensuciaba o no, en una posición de ovillo en el piso contra la pared se quedó, ocultando su rostro entre sus piernas, con un ligero temblor de su cuerpo...¿por qué había salido de casa? ¿por qué no simplemente aislarse con sombras y dormir más?.... ¿por qué había terminado por perderse? ....y más ¿por qué diablos confió en las indicaciones de un ebrio sin futuro ni beneficio? .....muchas preguntas pasaban por su cabeza, y cada una de ellas le hacía sentir coraje,y de paso, le hacía sentirse el idiota más grande del mundo. Cerró sus ojos, apretando la boina contra su cabeza, y se quedó en esa pose fetal contra la pared en aquel callejón que daba a aquel horrible sitio.


léeme~:
Hola! si quieres puedes manipular un poco a Yoite (agarrarlo, llevarlo por la fuerza y demás)  y cerrar tema y podemos abrir en otro lado. O yo puedo cerrar el tema y así, ¿y dónde quieres abrir? ~


Yoite
❝Nobody knows that I am dead❞

avatar
Apodo : "Yoi"...mejor Yoite...
Esclavo : Uhm ....Yo...saqué a Hyuse...pero no lo veo como un...esclavo...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3389-yoite-yondaime-i-d#22456 http://shikaisen.forums.nom.es/t3390-a-shadow-search-busqueda#22463
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Mensaje por Hyuse el Sáb Sep 10, 2016 4:41 pm

Cuando fue llevado al despacho de la tienda estaba algo cohibido, pero cuando la cinta que cubría sus ojos fue retirada este se sorprendió mucho al ver al personaje que le habia comprado, era un joven delgado que claramente dejaba ve en su rostro algo de miedo, ¿porque me teme si es él quien me escogió? se preguntó mientras miraba como los encargados le dejaban solos, escuchó la petición de su ahora amo y asintió, saliendo de la tienda con este, al verse en aquel lugar tan horrible gruño un poco mientras caminaba al lado de su amo, se asustó cuando este se le vio casi desplomarse, estaba temblando y con solo escuchar sus palabras entendió que alguien como él no podría comprar un ser como él, acaso habia sido un error o el miedo se apodero de el y termino haciendo algo malo... en todo caso no quería volver a esa tienda nunca más en toda su vida, si debía quedarse con esa clase de amo este no tenia mas opcion.

Suspiro con desgano inclinándose y tomando al otro del hombro para preguntarle algo pero su miedo cada vez se dejaba sentir, incluso como bestia mágica podía saberlo, el otro estaba aterrado completamente por lo que suspirando de nuevo terminó por tomar a su amo en brazos y cargarle a lo princesa mientras salían de aquel lugar, quería alejarse lo mas rapido posible, no queria volver a un lugar como ese de nuevo, cuando por fin se alejaron lo suficiente estaban en una mejor zona de la ciudad, llegando a un parque donde colocó a su amo, tomó el brazo de este y tomó su presión ya que desde que le alzo y casi huyeron del lugar no habia dicho palabra alguna.

_ ¿Estás mejor?.. ¿te duele algo? ¿necesitas que vaya por agua?_

Le pregunta preocupado, ya que el otro parecía estar en su propio mundo.

_ Amo?_

Dijo este mirándole fijamente, no tenía dinero para comprarle algo de beber, en si no tenía nada de verdadero valor que le sirviera para ayudar al otro. Miro a su alrededor buscando a algún transeunte pero ese parque parecía estar vacio.

_ Amo.. ¿Quiere que busque a alguien para pedirle ayuda?-Le pregunto puesto que no deseaba alejarse y que este se desmayara o quien sabe que le podría pasar si se iba de su lado, cuidar de su amo era ahora su trabajo después de todo, si podía ganarse la confianza del otro sería lo mejor para el- _

Leeme:
A partir de aquí podemos cerrar el tema y tu respondes en el otro tema en algun parque, asi proseguimos.



Hyuse:

Hyuse



Intenta Conocerme

FichaRelasMPOtro
  

avatar
Apodo : Neighbor
Esclavo : Ese seria yo...
Amo : Mi cobarde amo Yoite~
Pareja : ... no creo en eso
Ocupacion : Mascota contra mi voluntad...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Localización : Mercado negro
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3394-hyuse-id#22470
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Mensaje por Yoite el Dom Sep 11, 2016 4:27 pm

[Cerrado] 

Continúa aquí: Clic aquí


Yoite
❝Nobody knows that I am dead❞

avatar
Apodo : "Yoi"...mejor Yoite...
Esclavo : Uhm ....Yo...saqué a Hyuse...pero no lo veo como un...esclavo...
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3389-yoite-yondaime-i-d#22456 http://shikaisen.forums.nom.es/t3390-a-shadow-search-busqueda#22463
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo paso ...porque tenía que pasar [Compra Hyuse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.