Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Armand Depaul ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armand Depaul ID

Mensaje por Armand Depaul el Lun Nov 28, 2016 6:39 pm



INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre: Armand
Apellido: Depaul
Apodo: Armi/Conejito
Edad: 20 años
Raza: Mustelido (Conejo)

INFORMACIÓN FÍSICA

Habilidad: Es bastante veloz y cuenta con un muy buen oído que no deja un susurro indiferente
Descripción Física: Un chico mas bien bajo para la media normal, metro setenta, tez realmente pálida y cabellos rubios y largos, el pelo le llega prácticamente hasta el suelo por lo que tiene que llevarlo recogido en una trenza por lo general que incluso así suele llegar por debajo de sus rodillas y un flequillo que tapa parte de su rostro. Sus ojos son grandes y de un verde esmeralda, brillantes y penetrantes de esos que cuesta dejar de mirar, nariz fina y larga, casi como la de una muñeca, sus labios de igual modo finos, aunque el inferior algo mas carnoso, su apariencia facial en ocasiones le ha jugado malas pasadas ya que de pequeño era constantemente confundido con una niña (suerte que al crecer adquirió un aire mas masculino). De físico no es algo extraordinario, siempre se ha cuidado por lo que no esta gordo, pero tampoco tiene un musculo marcado, piel igual o mas blanca que su rostro al no sentir los rayos del sol y alguna que otra cicatriz que se hizo jugando con quien en su dia fue su ama. Tanto sus orejas como su colita de conejo son de un color rubio al igual que su cabello.
Imagen:
Spoiler:

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA


Preferencia: Uke
Descripción Psicológica: Tímido, al punto de fingir ser mudo, si, mudo, lleva incluso un block de notas encima para poder hablar con la gente, tienes que conseguir ganarte su confianza para poder sacarle una palabra, solo su antigua ama conseguía hablar con él, ni si quiera los padres de esta lo conseguían. Es bastante inocente, se podría decir que tiene la mentalidad de un niño, pero depende de para que, es alguien muy responsable y que por desgracia ha tenido que madurar antes de tiempo, pero eso solo lo muestra si fuera necesario. Indeciso y temeroso, al menos si todo va bien, cuando alguien que le importa esta en peligro puede llegar incluso a morder, es bastante celoso y cabezota pero una vez le conoces puedes descubrir a un Armand cariñoso y amigable.
Gustos:La repostería (Si no fuera por su condición podría haber llegado a ser un gran chef repostero dada su pasion por este arte culinario), la lectura, el piano y los días de lluvia.
Disgustos:Los tumultos de gente, los gritos, las presiones y que le tiren de las orejas.

INFORMACIÓN BIOGRÁFICA

Historia: Quizás no sea una historia apta para todos los públicos.... Quizás si... Nació feliz, en el seno de una familia feliz, sus padres dos mustélidos que se habían conocido de pequeños, un amor floreciente que parecía duraría toda la vida, de aquello nació él, un pequeño conejo rubio de ojos verdes, todo iba bien, todo era normal, pero aquello solo duro tres años.

Una noche, los ruidos que se escuchaban en el piso de abajo vaticinaban que algo pasaría, cristales rotos, puertas abriéndose y cerrándose y susurros amenazadores, Armand y su madre estaban escondidos en un armario mientras su padre sostenía un arma apuntando a la puerta del dormitorio dispuesto a matar a quien se atreviera a entrar. La puerta se abre y se escucha un disparo, después otro y otro mas, un golpe seco, algún que otro grito, por las rendijas del armario su madre observa aterrada, su marido esta en el suelo con dos balazos en la frente, muerto y con los ojos abiertos mirando directamente hacia el armario, en la puerta, uno de los asaltantes había recibido un balazo pero se encontraba en buenas condiciones, nada que un medico no salvase sin prisa, se oyen risas y burlas, no, no es dinero lo que buscan, se abre la puerta del armario y su madre abraza fuertemente a su cachorro, Armand llora asustado pero es fácilmente arrebatado de sus brazos, se escucha un ''mami'' desgarrador en el aire apagado por el sonido de nuevo de una pistola, otra muerte, ahora esta solo.

Pasan dos meses, dos meses en los que el pobre niño de tres años esta encerrado en una celda a espera de tener un ''comprador'', finalmente, Pierre Depaul, que acude con intenciones de encontrar una esclava sexual que esconder de su mujer en otro apartamento para divertirse, acaba adoptando a Armand ¿Por que? Nunca lo supo, quizás por que le recordó a su bebe de la misma edad, por que le dio pena o por que en el ultimo momento decidió que era mejor no tirar por la borde ocho años de matrimonio, puede haber muchas razones pero sea cual sea Armand vio la luz en ese momento...

Creció con el apellido de su nueva familia, todo lo feliz que podía estar siendo un ''pet'' pese a su procedencia, era el compañero de la pequeña Joanne, crecieron juntos y pese a ser una mascota enseñaron a Armand ciertas cosas como a leer y escribir, a cocinar (En ese instante desarrollo su amor por la repostería) y junto con Joanne aprendía a tocar el piano, no iba a clase pero eso no le importaba, esperaba pacientemente que su amiga regresara para jugar un rato mas. Al menos hasta los diecisiete, en esa época, cuando ya le quedaba poco para ser mayor de edad a Joanne le diagnosticaron cáncer, decían que no duraría demasiado pero la chica aguanto, Armand siempre estaba a su lado y empezó a sentir apatía por todo el mundo, el conejo alegre y cariñoso que se conocía en la familia empezó a ser agresivo y sobreprotector, no dejaba jamas sola a la chica y ese mudismo que tenia con el resto del mundo desde que llego a esa casa, lo empezó a desarrollar tambien por sus amos, tan solo hablaba con Joanne. Cuatro años duró aquella agonia hasta que finalmente la chica expiro su ultimo aliento.

Los recuerdos que le traía Armand a sus amos de su pequeña niña muerta hacían que estos odiasen cada vez mas la presencia del arisco conejo, pensaron en liberarle alguna vez, pero quizás fuera por codicia o simplemente por resentimiento, Pierre encadeno a Armand como nunca lo había hecho, como un simple animal, cadena al cuello y tirando de él hasta asfixiarle en ocasiones, volvieron al mercado... Ni si quiera entonces Armand dijo una sola palabra, no derramo una sola lagrima, estaba siendo vendido de nuevo y veía a través de unos barrotes como su antiguo dueño se iba para siempre. Estar en ese lugar empezó a despertar recuerdos, era muy pequeño pero los gritos, los ruidos todo se le venia a la mente de forma borrosa haciendo que se autoprotegiese en si de sus propios recuerdos, asustado y temiendo no volver a salir. Ya lleva ahí cinco meses, ha cumplido los veinte no hace mucho y nadie quiere una mascota tan mayor... Armand llora en silencio cada noche recordando ese tiempo donde se creía sentir libre...


Objetos personales: Un viejo relicario al cuello que tenia desde que fue secuestrado, con una imagen de sus padres ya algo vieja y desgastada.
Datos extras: Ninguno a destacar.


Origen de tu personaje: Manga - Pandora Hearts
Nombre original de tu personaje: Jack Vessalius


avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand Depaul ID

Mensaje por Ciel el Lun Nov 28, 2016 6:47 pm


Pasa por el Registro. Recuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.