Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

A severe contradiction - CONSTRUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A severe contradiction - CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Daiam Owari el Jue Dic 01, 2016 8:57 pm

TEVA
Daiam
Owari
Apodo: Teva
23 años
Masculino
Orientación: Suke
Kirin
Proviene: Touken Ranbu - Tsurumaru Kuninaga


• D. Física:
Su piel es de un tono blanquecino bastante lindo, cercano a lo melocotón, y sus ojos en cambio de exótico tono ámbar con retazos de color miel, notándose como un profundo y espeso almíbar dulce y seductor a la mirada complementado con sus pestañas níveas al igual que su cabello con un inusual corte mullet. En la coronilla se pueden ver ambos cuernos plateados, y a sus espaldas su cola de un tamaño proporcional a su forma humana. Al levantarse el flequillo del rostro se puede observar en su frente un pequeño rombo marrón con un centro redondo de color plateado, que es donde enpieza su terner cuerno, el cual solo aparece en su forma de kirin. Al lado derecho de su pecho y justo debajo de la clavícula se puede observar a su clavel y las raíces que lo mantienen en su lugar. Por supuesto a un lado del clavel se puede ver su collar con dijes de hojas. No es alguien que se haya ejercitado mucho, sino que ha ganado fuerza y belleza por necesidad, por lo que tan solo tiene leves torneos en sus músculos abdominales y algo en los brazos, mientras que tiene bastante cuidado su cuerpo, a excepción de algunas cicatrices de cortes y un tatuaje en su hombro de derecho.
En su forma de kirin su cuerpo está cubierto de un pelaje grisáceo con tonos plateados en la parte inferior de su cuerpo, además de que tiene un gran número de escamas con forma de rombo. En su cabeza pueden notarse el par de cuernos plateados, finos y terminados en punta pero resistentes y brillantes. Tambien se puede observar que en plena frente el rombo marrón se vuelve más grande cubriéndola casi por completo, y ya se puede ver el tercer y más largo cuerno que llega casi hasta donde empieza la cola, este tiene varias puntas y termina al final igual que los otros dos. Su clavel está al costado derecho y reluce junto a  su collar en la parte inferior de su cuello.

 • Habilidades:
☑  Atraer buena o mala fortuna y tesoros a quien desee
☑  Manipulación de la naturaleza

 • Imagen:

Imagenes:


Las raíces de la flor


manipulación de la naturaleza


Mascara


Cuerpo entero


Tatuaje




• Historia:
No recuerda quienes fueron sus progenitores, sino tan solo que desde siempre su vida ha girado entorno al mercado negro, entrando y saliendo como mercancía revendida, cuando en realidad su historia es aún más larga de lo que él conoce. De entre pocas seleccionadas, su madre fue la desafortunada para tener una cría como parte de un acuerdo entre amos con pets de la misma raza, aunque nadie se hubiese esperado que ambos, ella y su pareja seleccionada, terminaran congeniando más de lo necesario. Tiempo después de un par de reuniones arregladas entre ambos, se descubrió que venía en camino una nueva criatura, lo que en realidad les venía muy bien a ambos amos, pero no a los padres, pues estos últimos tenían conocimiento de lo que sucedería con el niño.

Tan pronto nació, fue arrebatado del seno de su madre y vendido al mercado negro, mientras que sus progenitores en un intento por ir tras su hijo fueron reportados como desaparecidos por sus amos, a partir de allí no se volvió a saber de ellos, pero habían dejado una pequeña huella en él, un pequeño collar con dijes en forma de hojas que al juntarse de cirta forma guardan en la parte posterior los nombre de ambos, junto con una pequeña inscripción, y una frase que el mismo Daiam nunca pudo comprender:


El amor es un sentimiento hermoso y sincero,eso es lo que sentimos por ti, y aunque nunca nos hayas conocido, nosotros te recordaremos por siempre.
Con amor
Dahlia y Giam
Para nuestro amado hijo Daiam.
No lo olvides, eres "Teva"


De allí en adelante comenzó su vida en aquel sitio. Pasando los días encerrado en un pequeño cuarto, con ninguna posesión más que el collar, lo había convertido en su tesoro, y lo guardaba con esmero bajo sus ropas, que no eran sino harapos que alguien amable le había obsequiado, aún así, no despreciaba su vida allí, el pequeño tan inocente de aquel entonces disfrutaba cada día como si fuese el último, pues esa persona amable se había encargado de enseñarle unas pocas cosas en cuanto tuvo la edad suficiente para aprenderlas, era como su segunda madre, aunque su cuidador en realidad era un kelpie que ninguna obligación tenía, le había leído lo escrito en su collar, alegrando al pequeño, haciéndole pensar que en algún lugar tenía una familia, y que ahora tenía un nombre.

Creció lenta y hermosamente con los cuidados proporcionados y siguiendo como modelo el mensaje que describía un sentimiento en su collar, tenía la esperanza de que si lo hacía quizás podría encontrar a sus padres, y su cuidadora alimentaba esas esperanzas, hasta que un día él también salió de su vida. el kelpie había sido vendido, y ya nada pudo saber de él después de eso, pero no había olvidado en absoluto todo lo que le había dicho y enseñado, así que en su honor también continuó siendo el sincero y encantador niño en el que se había convertido, aunque eso tampoco quitaba el hecho de que al sentirse triste, ya no tenía quien detuvira sus lágrimas, pues los demás seres que habitaban allí en ese tiempo no le presataban atención, o simplemente no querían ganarse problemas al tratar con un mocoso. Daiam continuó su vida por si solo, siendo tal y como era, y un día de repente, notó como el pequeño bulto cerca de su clavícula, aumentaba de tamaño y florecía como un colorido clavel, siempre lo había tenido, pero nunca le había prestado atención, ni él ni el kelpie se habían detenido a pensar que podría haber sido, pero ahora ya sabía con certeza que era una preciosa flor, aunque no fue el único en notarlo, a la distancia dos sombras sonreían satisfechas mientras el pequeño solo admiraba su nuevo tesoro, porque eso lo parecía, un tesoro.

Desde que germinó el clavel, cada vez que daba un paso, del suelo crecían hiervas y pequeñas flores silvestres de la zona, esto ya sucedía pero no con tanta frecuencia, y solo pasaba cuando estaba contento, pero desde ese punto, incluso cuando estaba en su celda y alzaba la mano a la nada, aparecía una rama que crecía hasta el punto de topar el techo. Al darse cuenta de su poder empezó a practicar su manejo, haciendo como costumbre hacer crecer flores azules cada vez que veía una grita por la cual podía hacer germinar una pequeña planta.

La segunda vez que fue vendido fue convertido en esclavo al volverse propiedad de un sujeto que más que adinerado era un avaro empedernido bastante sádico, cosa que el pequeño tuvo que descubrir de la peor manera cuando en un intento de curiosidad halló por las comisuras de una de las puertas de la mansión en la que vivía el tipo, un cuarto enorme lleno de objetos que eran totalmente desconocidos para él, además de contemplar una escena que en primera instancia le pareció desgarradora, pues había visto a una persona siendo golpeada hasta el borde del llanto, el opresor al no obtener lo que buscaba terminó con su miserable existencia, y el inconfundible aroma del espeso líquido que cubría en parte la habitación no tardó en llegar a las fosas nasales del kirin, causándole tanta repulsión que no tardó en darse la vuelta y correr por los enormes pasillos del lugar, dejando atrás ese cuarto, o al menos eso era lo que había pensado.

El gran error que cometió el pequeño fue haber visto. No pasó inadvertida por su amo cuando notó con demasiada claridad el estado lamentable en el que se encontraba mientras cumplía con sus tareas, pues algunos días después de haber adquirido al pequeño de en ese entonces unos siete años, tan solo le había asignado algunas tareas domésticas como la limpieza, pero su opinión cambio totalmente cuando al verle tan lamentable se dio cuanta de que podía satisfacer sus deseos internos con él. Algo bastante curioso es que lo había estado observando durante algún tiempo, recabando información, y ya sabía lo suficiente sobre los de su raza, y el como hacerle caer en desesperación. Se aprovechó de su debilidad, y lo ató con una soga para atormentarlo con ella durante el tiempo necesario para que se insensibilizara al ver y tocar la sangre, pero hubo un punto en el que se cansó de ello, ya que eso no quitaba el hecho de que su fragancia aún le debilitaba de sobremanera, por lo que un día le obligó a usar una máscara que cubría la parte inferior de su rostro, con el fin de que aguantase más tiempo durante sus sesiones de "entrenamiento".

Un par de años pasaron. Las heridas al fin tuvieron tiempo para curar y cicatrizar, y había vuelto a ser ayudado por alguien, aunque no sabía bien quien era, había tenido el agrado de encontrárselo en ocasiones, pero tan solo había escuchado su voz, y le gustaba el tono azulado con algunas motas de dorado de esta, de cierta forma estaba recibiendo algo de apoyo moral, en cambio el otro sujeto había hecho un mal negocio, se encontraba en bancarrota y no tenía tiempo para sus "juegos". Daiam, quien en ese entonces a pesar de todo lo experimentado no pudo llegar a odiarle del todo, se abstuvo de aprovechar la ocasión para escapar, pues no es como si tuviese un lugar en mente al cual regresar, no tenía nada propio salvo su collar, y la flor que en ese tiempo paso de ser colorida a lentamente comenzar a acentuar dos tonos, aunque aún no se notaba mucho, casi ni se los percibía. Sin embargo llegó un día, el primero de muchos que olvidaría. Su amo estaba tan estresado que trató de volver a las viejas andanzas, y cuando estaba en medio de la tortura, a Daiam a causa de las lágrimas se le había deslizado levemente por el rostro la máscara dejando que volviese a percibir el nauseabundo olor, y aunque había estado aceptando todo obedientemente hasta ese entonces con el fin de aún recibir sustento por parte del contrario, de alguna manera acabó por estallar, esquivó el látigo con el que lo había estado golpeando su amo, buscó por sus alrededores algo con que defenderse, pero no podía pensar en utilizar aquellos objetos así que tan solo continuó esquivando, pues a causa de haber sido tan obediente, su amo había perdido la costumbre de atarlo, entonces volteó a su espalda y se dio cuenta de que si seguía retrocediendo entraría en una doncella de hierro, un instrumento de tortura que acabaría con su vida. Mientras estaba en pánico el contrario trató de lanzarse sobre este siendo él , quien terminó con su vida dentro de la doncella, Daiam no sabía que pensar, estaba más que anonadado, no podía alegrase y tampoco llorar por una u otra razón, por lo que acabó desmayándose por el conflicto interno que tenía consigo mismo.

Al despertar se encontraba descansando sobre una cómoda cama dentro de una habitación, con sus heridas vendadas y sin poder recordar nada de sus últimos años de vida, a sus orejas alcanzaron a llegar un par de voces que parecían provenir del otro lado de la habitación, muy tenues, pero parecía una discusión, entonces de repente alguien entró en la habitación, dos personas desconocidas, una lo tomó del brazo y lo sacó a la fuerza de la mansión para luego entregárselo a un hombre que se encontraba en el exterior del edificio, y Daiam al voltear confundido por la situación para ver a las personas a su alrededor, alcanzó a ´ver y escuchar una voz que se le hacía nostálgica, un azul metálico combinado con un dorado precioso, pero no podía recordar el por qué, volvía a estar confundido, pero no duró mucho tiempo cuando sintió un golpe en la nuca y quedo inconsciente.

Despues de aquello volvió a ingresar al mercado negro como mercancía, y recordaba el lugar tanto como cuando había salido, pero no podía evitar pensar que si había salido de allí, era por una razón, y lo más seguro es que hubiese sido vendido, pero el porqué había vuelto, eso si no lo sabía. Esta misma situación volvió a repetirse algunas veces, y siempre pasaba lo mismo, no recordaba el porqué había vuelto, lo que sucedía en realidad era que cada uno de sus amos había tenido un deceso desafortunado, pero más que simple suerte, el motivo autentico de aquello era su poder de atraer mala fortuna el que causaba aquellos pequeños "accidentes", pues no solo ocurrían afuera, sino que también dentro habían desaparecido unas cuantas personas, fue en ese tiempo cuando los colores de su flor se acentuaron y comenzaron a oírse rumores sobre ella, y el comenzó a desarrollar un poco de agresividad y rescelo a causa de ello, claro que nunca perdió la encantadora parte de su honesta personalidad.

Actualmente aún se encuentra en el mercado negro en calidad de esclavo, y gracias a su buen aspecto tiene unos cuantos interesados en él, aunque se mantienen alejados gracias a las advertencias de algunos de los trabajadores, pues nadie quiere que alguien venga buscando algún tipo de venganza y se entrometa en asuntos que deberían quedarse en el olvido. Daiam lo acepta y vive con ello, ayudando a unos cuantos que se encuentran perdidos en el mismo lugar, y aunque no sepa porque es temido, prefiere vivir aislándose para no escuchar rumores y criticas.


•Objetos personales:





  • Su collar y su máscara


[/color]


• D. Psicológica:  

Es una persona bastante emotiva y como tal expresiva, sin embargo lo que lo caracteriza es su honestidad, pues nadie ha escuchado una sola vez que haya dicho una mentira, aunque no es como si alguien pudiese saberlo a ciencia cierta, más él mismo se conoce lo suficiente para saberlo y se enorgullece de ello, sin embargo su vocablo no es para nada vulgar, le gustan los detalles lo suficiente como para cuidar sus propias palabras.

Es bastante receptivo, por lo que le resulta fácil entender las indirectas e incluso las señas, pero por lo mismo es fácil herirle, y lo llega a sentir en lo más profundo de su ser, por lo que no le recomienda a nadie que lo haga, aunque él mismo se ha percatado de que no puede llegar a odiar a alguien del todo, simplemente sabe que no puede atormentase a si mismo teniendo sentimientos por alguien que no merece la pena y los olvida, literalmente, poco a poco su subconsciente borra casi todo lo relacionado con ellos para que pueda continuar viviendo pacíficamente. Él en cierta forma lo sospecha, los espacios en blanco en su memoria no se pueden ocultar, y a veces se cuestiona, pero termina haciéndolo a un lado porque le disgusta pensar.

Aún ante todo una de las cosas que le encanta es relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como buen detallista que es, aunque en ocasiones suele presentarse de improviso frente a cualquier persona, pues es de mente abierta y desde siempre le trae sin cuidado tratar con gente extraña o entablar conversaciones que varían desde lo normal a lo raro, ya que no le parece mal en lo absoluto.

Suele esforzarse bastante, incluso metiéndose en los asuntos de otros y trabajando por causas ajenas a su persona, y lo considera como un hobbies  no es como si fuese un buen samaritano, tan solo le encanta mantenerse ocupado para mantener la mente en blanco. Normalmente no suele estar al lado de nadie, prefiere pasar horas y horas en soledad con alguna ocupación. Pero no es como si no supiese aprovechar una buena oferta, si alguien se encuentra en necesidad de su presencia tratará de negociar para obtener algo a cambio, por supuesto las opciones varían, pues podría pedir desde la hoja de una hierba hasta algún artefacto en particular.

Pese a todo lo mencionado, Daiam tiene un lado oscuro que no se esfuerza en lo más mínimo por ocultar, una pequeña indiferencia y sadismo que ha desarrollado en conjunto con sus años de encierro y reclusión como esclavo, y en parte como una herencia que le ha sido dejada por su primer amo. No se nota en todo momento, más bien sale a flote en cuanto es provocado de sobremanera, y este en vez de enojarse tan solo muestra una sonrisa ladina, tratando internamente de desvanecer sus emociones negativas, pero al no poder hacerlo, acto seguido pasa a “defenderse” con lo primero que tenga a la mano, finalizando de forma similar con las personas que no puede llegar a odiar, con un auto borrado de memoria.


{E X T R A S}

 • Gustos:

El detallismo
Dormir
Las bebidas dulces
La fantasía
Los cortejos
Los libros
Las cosas bellas
La vida en general
Vagamente el destino


 • Disgustos:  

Las molestias
El negativismo
Las burlas
Los chismes
Las mentiras
La infidelidad
Tener que pensar mucho
El aburrimiento


 • Información extra:



  • Tiene sinestesia, y puede percibir los sonidos como colores, pero él mismo lo desconoce, piensa que es algo solo de él, dado que ha llegado a contárselo a algunas personas que al no saber que es, simplemente se deja aparte dentro de la conversación.





  • los colores de su flor en realidad reflejan la peor y mejor parte de su personalidad, por el lado izquierdo tonos azulados y claros que denotan su emotividad, y por el derecho rosas y lilas que a veces parecen oscureserse en rojos que reflejan el lado oscuro que tiene.





  • No solo le germinó una flor, a veces le crecen hojas, las del cabello suelen tomar colores variados en función de la emoción que este tiene en el momento en que aparecen, pero las del cabello se le caen más rápido que las de la cola.





  • Odia que alguien toque su flor, y cuando alguien lo hace primero le comenta que lo detesta y acto seguido comienza a evitarlo a toda costa, por eso no tiene amigos.





  • De tantas vces que ha salido y entrado al mercado negro, se ha logrado traer algo ropa consigo. Él la ha guardado y actualmente en vez de vestir harapos la combina y la usa. Dada su mala reputación no hay muchos que se lo protesten.






  • La curiosidad por su flor lo llevó a hacer uso de su poder para hacer crecer en sí mismo más flores, pero hasta el momento siempre son grises y de seis a cinco pétalos gruesos que al florecer se marchitan para luego desprenderse. Esto sucede porque en realidad está inconforme con su vida y su falta de memoria, las flores son blancas por esos espacios vacíos, entonces mueren porque cada uno fue un mal recuerdo, además de que sabe en lo profundo de su ser que hay algo en él que no es del todo bueno, hasta que no lo supere le seguirá ocurriendo lo mismo, aunque lo desconoce.





  • Guarda dos deseos para sí mismo. El primero encontrar a sus padres, y el segundo hallar a la persona que es dueña de la voz que aún produce nostalgia en él.





  • Solo tiene conocimiento de su poder para manipular la naturaleza, y desconoce el segundo porque nunca se enteró de que lo tenía, y tampoco lo ha puesto en práctica como se debe ni por accidente para que se diese cuenta.





  • El tatuaje en su brazo derecho en realidad es más bien la insignia de la familia de su primer amo, el cual la marcó allí en señal de que se había vuelto parte de sus posesiones.






"No existe el destino, sólo lo inevitable"


Última edición por Daiam Owari el Lun Dic 05, 2016 2:53 am, editado 13 veces
avatar
Apodo : Teva...
Esclavo : joder si yo soy eso!
Pet : ...
Doll : x__x .....
Amo : ?_? .....no me acuerdo de ninguno....
Pareja : quieres que te lluevan rocas o monedas del cielo?
Ocupacion : .......
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : haciendo crecer flores (?)
Ver perfil de usuario
Kirín

Volver arriba Ir abajo

Re: A severe contradiction - CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Aoba el Dom Dic 04, 2016 2:20 pm

¡BIENVENIDO!




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: A severe contradiction - CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Daiam Owari el Lun Dic 05, 2016 2:53 am

listo~
avatar
Apodo : Teva...
Esclavo : joder si yo soy eso!
Pet : ...
Doll : x__x .....
Amo : ?_? .....no me acuerdo de ninguno....
Pareja : quieres que te lluevan rocas o monedas del cielo?
Ocupacion : .......
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : haciendo crecer flores (?)
Ver perfil de usuario
Kirín

Volver arriba Ir abajo

Re: A severe contradiction - CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Ciel el Mar Dic 06, 2016 12:38 am


Pasa por el Registro. Recuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: A severe contradiction - CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.