Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

FICHA Roland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA Roland

Mensaje por Roland Baskerville el Lun Dic 19, 2016 5:18 pm

Roland Baskerville
Roland
Baskerville
Glen
Aparenta 24 años - real ???
Masculino
Seme
Angle Caido
Relojero
Oswald Baskerville- Pandora Hearts


• D. Física:
■ Altura: 1.85 mts
■ Peso: 60 kg
■ La presencia siempre fue un punto a favor dentro del legado Baskerville. Roland, así como sus antecesores dan a mostrar un porte de caballero real y a la vez una visión lúgubre y siniestra, como si acercarse a el fuera una tentadora proposición a la muerte, una irresistible. Su atuendo suele cambiar poco, pero normalmente se le elegante con un gran sobretodo que deslumbra su tela negro opaco hasta el suelo con tonos rojizos en las puntas, usualmente lo lleva a medio vestir, colocado sobre su chaqueta de alta costura. Su cabello es medianamente largo, negro como la noche y con la hebra fina, haciendo juego con sus ojos violetas, una pigmentación palida. Hay quienes creen que su mirada esconde algún poder, pero con certeza, el nunca lo a dado a conocer, solo son muy misticos y fuera de lo comun.

 • Habilidades:
☑  Manipulación de sombras
☑  Distorción de materia viva a sombras.

 • Imagen:
Glen:



• Historia:
La casa Baskerville es mas ancestral de lo que cualquiera pudiese pensar, es una organización adentrada en la fachada de una familia. Es un conjunto de poderes sociales ligados a los sobre naturales, con el propósito de mantener bajo secreto, las empresas mundiales mas influyentes y de este modo por casi dos mil años, donde en un inicio era de nombre Basker, cuando un poblado entero sumido en poderes de las tinieblas y usados como la elite de dominio en la guerra Visigoda, nació una estirpe que luego asesinaría a sus lideres y tomaría dominio personal de sus propios planes, emigrando al norte y adaptando en anglosajón, su nombre en derivado a la villa movible que era, nació la casa Baskerville. Que a su tiempo, ya transcurrido siete siglo desde las primeras expansiones, la familia Baskerville era considerada la mas importante en cuanto a la burguesia que predominaba la ciudad, nada se rivalizaba a su poderio, influencia en comercio, politica, ademas de tener mucha influencia en el bajo mundo.

Cualquiera creería que la historia mas antigua de la casa no tiene nada que ver con Roland, pero la realidad es otra, dado que el mantiene los recuerdos de su primer ancestro Glen Baskerville, como si el fuera la misma persona luego de verse obligado de asesinar a su padre,al querer asesinar a su pequeña y querida hermana Lacie. Quedando solo con su pequeña hermana. A decir verdad Roland era un sirviente de la Casa Baskerville, servia a su señor y no replicaba nada de lo que este le decia, pedia, Despues de todo, Glen Baskerville le habia salvado su vida al acogerle, pero sobre todo le acepto por su hermana.. Lacie quien nacio con unos hermosos ojos color rojo, por aquella epoca los ojos rojos eran señal de desgracias, calamidades, infortunio, por lo que a estos niños se les trataba peor a un perro con sarna.

Roland agradecia las atenciones de su ahora amo por cuidar de ellos y lo demostraba siendo un fiel sirviente, mas la felicidad no llevo a mucho, y fue cortada....por el mismo. Glen le habia pedido asesinar a Lacie, a la chica del infortunio para asi poder cumplir un extraño ritual de artes oscuras. Roland lloro....le pedia perdon a su hermana y se aferraba a esta diciendo que no queria hacerlo, que deseaba protegerle y que no deseaba quedarse solo. La chica muy comprensible y solo le sonrio mientras le abrazaba con cariño, haciendole entender que estaba bien, si el vivia ella estaria bien.




Lacie fue asesinada por las propias manos de su hermano, Roland estaba sumamente sumido en una depresion incansable, insaciable, la soledad le consumia lentamente, mas ahora que se habia convertido en el nuevo Glen Baskerville, el ritual era ese...para convertirte en el Proximo Glen debias matar a alguien de tu familia cuyos ojos fueran rojos como la sangre.Lacie fue esta vez.......

Mas los recuerdos con su hermana le atormentaban cada dia de su vida, hasta que conocio a cierto joven de cabellos rubios, oji azul una hermosa criatura tan fascinante y encantadora, aquella persona comenzaba a darle significado a su vida, haciendole olvidar sus propios pecados al matar a 2 de sus familiares, una para defender y la otra por ordenes.

Roland comenzo a mostrarse mas abierto a aquel chico recien conocido pero creyendo que era su amigo este no hizo mas que darle dolor y sufrimiento, un ataque a la mansion para robar sus secretos fue algo que acontecio, la ciudad entera caia en llamas y no solo eso una epidemia al contaminar las aguas afectaba a los pobladores no tuvo mas opcion que mandar a sus sirvientes a matar a cada ser vivo de la ciudad mientras el se encargaria de aquel chico que le habia traicionado, Glen murio.... atravesado con la espada de aquel joven, pero el tambien logra atravesar al joven..... Glen tosiendo sangre y maldiciendo su suerte por terminar de aquella forma, Sabrie...su ciudad envuelta en llamas y cubierta de sangre... su vida poco a poco terminaba mientras miraba lo que ocurria a su alrededor, cadaveres, sangre...y aquel joven atacando a su sobrina, hija de Lacie antes de morir... Aquel joven provoco mas daño haciendo que esta se suicidara apuñalandose con unas tijeras  y quitandose la vida, Glen una vez mas sentia su mundo terminar Alice habia aparecido un dia ante el, la viva imagen de Lacie, una relacion con el antiguo Glen el anterior amo de este quien para su  sorpresa este ni sabia de esa relacion, tal vez por eso Lacie estaba feliz de morir? muchas dudas,confusiones siempre venian a su mente. Roland miraba todo oscuro pero debia ponerse de pie, y detener el desastre inminente, Glen con toda su voluntad, se puso de pie y fue donde estaba el contrario aun con su perdida de sangre este pudo atacar y asesinar al contrario, dejando su cuerpo sin vida tendido en una de las habitaciones... como podria ayudar en su condicion no estaba seguro ya nadie quedaba en la ciudad solo el..se acerco y tomo en sus brazos a Alice y se aferro a esta. lamentandose el no poder salvar la vida de aquella chica que tanto queria.

Sabrie ya estaba condenada...la ciudad estaba hecha pedazos, Glen habia actuado como debia, protegiendo a las personas? o solo habia sido una desvariacion suya el hacer tal cosa? podia escuchar como los edificios de caian por sus debiles estructuras de madera, Glen cerro sus ojos y se dejo envolver por las llamas..... pero se preguntaba que pasaria con el sus manos estaban manchadas de sangre, si moria....en que se convertiria ahora?

Esa fue su pregunta mientras sentia perder el calor de su cuerpo, abrio sus ojos unos minutos despues al verse flotando en una habitacion completamente blanca, miro a su alrededor y miro con detenimiento a un joven frente a el quien le preguntaba si queria vivir o morir, era extraño pese a esa vida que llevo este aun deseaba vivir, deseaba poder ser feliz sin tener que lastimar a alguien de nuevo. Sabrie fue eliminada de cualquier registro, al haber sido condenada por la plaga y el fuego solo borraron cada dato de ella y nadie nunca se atrevio a indagar en cuantas fueron las victimas, cuales fueron las acciones, cuales fueron las intenciones del lider del lugar, todo fue... olvidado.

"Bienvenido a tu nueva vida" Escucho resonar en su mente mientras este despertaba, se encontraba en un parque, el cielo color rojo las nubes oscuras de un color como el ebano, la ciudad con neblina un nuevo mundo... una nueva oportunidad de vivir una vida normal.

  •Objetos personales:
Un reloj que tiene una melodia especial que el mismo compuso.

• D. Psicológica:
Su mirada esconde un dejo de melancolía, si lo observas en una situación apacible y en posible descuido, pero cuando el deber inunda su responsabilidad como maestre de la casa Baskerville, una determinación se ve reflejada, aunque solo sea una silueta de lo que esconde su atormentado ser. El mismo no esta seguro si la vida ya a transcurrido demasiadas noches para el y la muerte puede que sea el significado que le falta, pero es algo de lo que no se puede dar el lujo, eso porque aun en todos sus siglos de vida, aun no ha procreado al siguiente líder de la casa. Su manera de llevar el día a día es indiferente si trata a iguales o inferiores, es respetuoso con ambas partes y procede de maneras caballerosas. Es un ser con una maldición de la que tuvo que dar parte que su psiquis como pago, el mayor pago para así serle conferido los recuerdos de todos sus antepasados, un ritual único de la casa, pasado de generación en generación, detrás de todo esto el esta condenado a experimentar en carne propia de manera permanente los ocho pecados, que son los siete pecados capitales, más el primer pecado de la humanidad.

gustos
-La lectura
-La música, en especial el violín
-Cuidar de su hermana
-El esgrima
-La comida de sabores fuertes
-la sangre de aquellos que se sumen al temor
-otras cosas relacionadas a alguien que son un secreto(?)

disgustos
En margen general, cualquier cosa que perjudique a su hermana, de resto, es una persona despreocupada que haría lo que sea sin dificultad.
- La comida picante
- Los ignorantes
- El calor
- La musica estridente.

miedos
Su mayor y posiblemente su único temor, es dejar que los pecados se apoderen de su alma y pierda su propia conciencia por dejar que las necesidades de la gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia, lujuria y tristeza, se apoderen de su voluntad.


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA Roland

Mensaje por Ciel el Lun Dic 26, 2016 3:51 pm


Pasa por el Registro. Recuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.