Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Dom Jul 09, 2017 7:24 am por Invitado

» Cuenta hasta 7 y Beso
Vie Jul 07, 2017 2:54 pm por Ayato Sakama

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Ficha Ban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ban

Mensaje por Ban Midou el Lun Dic 26, 2016 11:18 pm

Información Basica
Nombre: Ban
Apellido: Midou
Apodo: -No tiene-
Edad: Aparente: 20 años, Real: Desconocida
Raza: Ángel Caído
Ocupación: Dueño de la tienda de mascotas

Información Física
Habilidad:
☑  Manipulación de la mente
☑  Manipulación de las sombras

Descripción Física:
Tiene el cabello corto de color negro, con un peinado un tanto extravagante, ojos azules de un tamaño mediano y ligeramente rasgados, piel algo pálida, siempre usa unas gafas redondas de color violeta, es alto mide más o menos 1,90 y pesa más o menos 80 kg, es esbelto pero con el pecho bien marcado, suele vestir con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, normalmente se le ve fumando, además de poseer dos alas totalmente negras que no suele mostrar a absolutamente nadie.

Imagen:
Imagen:

Información Psicológica

Preferencia: Seme

Descripción Psicológica:
Es alguien callado cuando recién se le conoce, incluso puede llegar a ser cortante, pero una vez que se le conoce puede ser alguien muy escandaloso, es alguien protector con la gente que quiere y llega a ser agresivo si están en peligro, alguien un poco excéntrico en cuanto a sus gustos y cuando se enamora puede llegar a ser muy celoso, incluso algo posesivo. A pesar de su status de ángel caído nunca dañaría a nadie por mero gusto.

Tiende a ser en extremo desordenado y dejar sus cajetillas y colillas por donde pase, eso tiende a darle la apariencia de alguien descuidado o vago, sin embargo simplemente es que después de tantos años viviendo ha dejado de preocuparse por los detalles, mientras no estorbe no importa, al ser dueño y atender la tienda, no puede mostrarse cortante con los clientes por mucho que le desagraden, en general ha buscado cambiar eso por un sentido del humor sarcástico... Incluso ácido si esta de mal humor.

Pasa la mayor parte del tiempo en su local así que ha visto a muchos aunque conoce a muy pocos, ha distanciado totalmente su vida personal de su tienda, no trata ni a las mascotas ni a los clientes más allá de lo estrictamente necesario y a pesar de que en lo más profundo sigue buscando desesperadamente a alguien a quien proteger ha enterrado ese tipo de emociones todo lo que ha podido.

Gustos:
-Los cigarrillos
-El café
-La carne
-Pasar horas fingiendo leer el periódico
-Tocar el violín

Disgustos:
-Las multitudes
-El exceso de ruido
-La gente poco inteligente
-No tener dinero para comprar cigarrillos

Información Biográfica
Historia:
Originalmente era un ángel enviado a la tierra para cuidar de las criaturas que la habitaban, cosa que cumplió de forma magistral por un largo tiempo, cuidaba de las criaturas a su cargo con cuidado, con amor, tal como se le había enseñado desde que había sido creado, se esforzó en su tarea tanto como pudo por mucho tiempo... Más del que ni siquiera él mismo es capaz de recordar, sin embargo ver como esos seres en los que tanto esfuerzo invertía no dejaban de caer en los mismos errores... En los mismos vicios... No pudo más... No pudo seguir soportando las tentaciones.

Todo a su alrededor era demasiado llamativo y sentía la necesidad de comprobar por sí mismo el por qué todo aquello era tan poderoso como para apartarlos del buen camino, el por que por mucho que se esforzará por enseñarles las virtudes de seguir a los dioses, esos seres no dejaban de irse al "otro" lado... Ese fue su primer y único error, el peor o tal vez el mejor error de su vida, él mismo cayó en ello, se vio atrapado en esos vicios... En los pecados que por años se había dedicado a combatir, el tabaco, el alcohol, el sexo... Entendió muchas cosas, entendió el placer, la sensación de ligereza que ciertas sustancias concedían, por momentos incluso pensó que todo aquello era mejor que la divinidad, que la pureza... Y perdió otras en el camino, perdió el rumbo y la misión que se le había dado.

Cuando quiso darse cuenta sus hermosas alas blancas se habían oscurecido, se habían vuelto totalmente negras, al principio no podía creerlo, estaba devastado en lo más profundo, había perdido todo... Había perdido el favor de los dioses... Había perdido su divinidad... Sus alas... Siempre había amado el blanco de sus alas... Ahora estaban arruinadas... No creía haber cometido un pecado tan grande pero ya no había marcha atrás, no buscó salir de ello, ya había sido castigado y no tenía sentido detenerse en ese punto, no dejaría que nadie más lo supiera, ocultaría esas alas negras y en lo que se había convertido, sería un humano para el resto del mundo.

Buscó un trabajo para pasar el tiempo y poder pagar una vida "normal" y sin embargo no le gustaba, detestaba ser uno más... Después de lo que había sido... Rebajarse a ser un simple trabajador no iba con él... Había caído en otro pecado... Ahora era soberbio, pero ya daba igual... Sus alas no podían ser más oscuras, se volvió cada vez más distante, más cortante, no quedaba nada de su persona anterior... Al menos no en apariencia, junto cada centavo que le fue posible y con el tiempo se hizo de una tienda para vender "mascotas" ahora esa era su vida...

Vender mascotas, de todos los trabajos había elegido poner una tienda para eso, el por que era simple... Un negocio en apogeo... Una manera de sentir poder sobre los demás... De permanecer en una posición superior... Sentimientos cada vez más corruptos... Pero deseaba aferrarse a estar por encima de alguien más... Aunque ya no tuviera el favor de los dioses aún podría imponer respeto, o al menos así era al principio, con los años se volvió una costumbre... Una manera de ganarse la vida sin depender de nadie más que de su propio esfuerzo, así era en el exterior y eso buscaba proyectar a todo el mundo, pero en lo más hondo de su corazón sabía que de esa manera podía proteger a esas criaturas...

En su tienda, a pesar de que no se involucraba más allá de lo necesario, buscaba que todos los seres que llegaban a sus manos recibieran un cuidado adecuado, tenía varios cuidadores para eso, comida adecuada, una cama... De forma casi inconsciente buscaba seguir cumpliendo un poco su tarea original... Aunque ni él mismo lo comprendía de ese modo

Con los años ha cambiado varias veces de nombre, incluso el estilo de su cabello sin embargo siempre ha mantenido esas gafas, regalo de un conocido muerto mucho tiempo atrás... Aunque en la actualidad se ha olvidado totalmente de relaciones personales, su tienda consume mucho tiempo... Y el poco tiempo libre que le queda lo utiliza en practicar con un viejo violín que compró de segunda mano... O al menos así fue por un tiempo.

La mayoría de las mascotas que había en su tienda eran nacidos en cautiverio o que habían entrado por voluntad, rara vez aceptaba ventas "sospechosas", sin embargo cuando aparecieron con un huevo de dragón no pudo evitar comprarlo, un dragón nacido en cautiverio se vendería muy bien... Él mismo cuido de ese huevo desde el día uno, no iba a permitir que sus cuidadores lo arruinaran por ningún motivo, siguió el mismo procedimiento una vez salió el dragón del cascarón.

Crió a esa criatura como suya, volcó en el pequeño dragón todo lo bueno que aún había en él, le dio un nombre, Shinnosuke, y toda su atención, simplemente terminó totalmente encariñado con él, volcó en él todos sus deseos de protección, terminó volviéndolo su propia mascota... No pudo evitar volverse posesivo con él, al grado de regalarle una máscara de gas para que usará para salir, con la excusa de que su piel era muy delicada para exponerla al sol e increíblemente Shin ya no se despega de ella... Lleva al chico para todos lados y probablemente es la única criatura por la que podría sentir algo así
Objetos personales: Un encendedor de plata con sus iniciales grabadas y un violín

Datos extras:
Toca varios instrumentos además del violín, entre ellos el piano de cola y el arpa, habla varios idiomas diferentes aunque solo domina 3 a la perfección.

Cuando su status cambio al de un ángel caído sus habilidades también cambiaron, anteriormente dominaba la magia curativa y la habilidad de comunicarse con la naturaleza en general, perdió esas habilidades en cuanto sus alas empezaron a cambiar quedando con las que tiene actualmente, lo único que permanece igual que antes del cambio son sus ojos azules


Origen de tu personaje: Get Backers
Nombre original de tu personaje: Ban Midou

"No existe el destino, solo lo inevitable"


Última edición por Ban Midou el Sáb Dic 31, 2016 3:23 am, editado 1 vez
avatar
Pet : Mi Shin~
Amo : Yo lo soy...
Ocupacion : Amo y Señor de la Tienda
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Detrás de ti~
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3420-ficha-ban#22583
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ban

Mensaje por Ciel el Mar Dic 27, 2016 3:07 pm


Pasa por el Registro. Recuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.