Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Ficha Gilbert Nightray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Gilbert Nightray

Mensaje por Gilbert Nightray el Jue Dic 29, 2016 4:56 am

Información Basica
Nombre: Gilbert
Apellido: Nightray
Apodo: Gil
Edad: 24 años
Raza: Vampiro
Ocupación: Caza recompensas

Información Física
Habilidad:
-Invisibilidad: Al ser un vampiro puro le fue fácil llegar a adquirir este talento aunque solo puede desaparecer por un determinado periodo de tiempo exactamente 10 minutos además de únicamente poderlo ocupar 2 veces por día. Mientras esta activa esta habilidad las demás personas no pueden percibir su olor pero si sentir su presencia al igual que pueden tocarlo, en otras palabras solo afecta a la visión y al olfato que tienen sobre él. Al momento de desaparecer no solo es su cuerpo también incluye las prendas que lleva puestas.

Descripción Física: Tiene el cabello de color negro, levemente más largo que el resto de las personas normales, fácilmente puede llegar a cubrir los ojos completamente por lo que en algunas ocasiones, lo junta con un listón ancho de color azul, esto a la vez lo suele hacer cuando tiene algún evento de gran importancia. Sus ojos son de una tonalidad dorada, suelen llamar la atención, es la parte más notoria del vampiro, acostumbra a tener una mirada retadora o burlona, al estar enojado adquiere un expresión fría que aleja a la mayoría que se encuentran a su alrededor. A pesar es de complexión delgada tiene bastante fuerza, llegando a levantar el doble de su peso con poca dificultad. Suele vestir ropa con tonalidades oscuras, su conjunto favorito es un camisa blanca combinándola con una corbata de holanes y un par de guantes del mismo color, un abrigo negro azulado largo que le llega hasta las rodillas, el cual nunca abrocha, su pantalón y zapatos tienen el mismo tono que su abrigo. Mide aproximadamente 1.85 metros, gracias a esto es fácil encontrarlo en lugares repletos de personas.

Imagen:

Spoiler:

Información Psicológica

Preferencia: Suke

Descripción Psicológica: Inteligente, siempre piensa las cosas antes de actuar sin importar en que situación se encuentre, por lo que nunca se arrepentirá de sus acciones y hará todo con completa seguridad. Tranquilo, toma las cosas con demasiada paciencia así que es difícil hacerle enojar aunque esto no significa que siempre este de buen humor, como todos tiene su carácter. Desconfiado, tarda mucho en creer en las personas, esto se debe a que le han traicionado varias veces en el pasado, por lo que ahora únicamente habla lo necesario con las personas que lleva tiempo conociéndolas. Directo, no duda en decir lo que realmente piensa, no le importa que le lleguen a interpretar mal o si llega a lastimar a los demás, normalmente actúa de esta manera al estar molesto. Perfeccionista, aunque tiene claro que la perfección no existe, siempre intenta mejorar todo lo que hace, hasta lograr el menor número de errores que pueda tener. Es bastante serio y frio con las personas que no conoce, normalmente las ignora o no les presta mucha atención. Competitivo, aceptar cualquier clase de reto sin importar lo ridículo que sea, como a todos siempre le gusta ganar pero de no ser así, analiza sus errores para después corregirlos. Tiene un lado amable y protector, el casi nunca muestra solo cuando realmente le importa alguien no duda en hacer todo lo que este a su alcance para que este bien. Evita hablar de todo lo relacionado con su pasado, piensa que no tiene importancia pensar en lo ya sucedido, sabe que nunca podrá cambiar lo ocurrido por más que lo desee.

Gustos: Fumar, tiene la mala costumbre de utilizar los cigarrillos como calmantes, por lo que siempre llega una cajetilla de estos en su bolsa izquierda del pantalón, nunca sale sin ellos, se han vuelto algo indispensable para él como la comida y descansar. La soledad, a pesar que disfruta de la compañía de alguien este prefiere estar completamente solo, de esta manera puede organizar sus pensamientos e ideas. La música clásica, al escucharla puede llegar a quedarse completamente dormido pero esto no significa que le parezca aburrida, al contrario disfruta cada sonido de esta.

Disgustos: Cualquier clase de felino, especialmente los gatos, suele alejarse lo más posible de ellos cuando los encuentra por simple casualidad o escucha un maullido. Ser despertado sin ningún motivo de importancia, considera que dormir es una de las pocas maneras en las que puede relajarse y olvidarse por un tiempo de lo que ocurre a su alrededor por lo que es de suma importancia para él. Las cosas demasiado dulces como los pastelillos, galletas, gomitas, chocolates, etc., al poco tiempo de haber comido alguna de estas comienzan a tener un leve dolor de cabeza.

Información Biográfica
Historia: Poco a poco iban disminuyendo los humanos pero su sed de sangre aumentaba. Hace apenas unos años se daba el lujo de escoger a sus presas, prefería que su alimento le diera batalla y no fuera delicado por lo que evitaba a toda costa que fuera mujeres, ellas solo se dedicaban a llorar además de dejarlo sordo después de tantos gritos de suplica, al inicio lo seguían por su atractivo por lo que hacían todo lo que estuviera a su alcance para llamar su atención pero al momento de la batalla simplemente retrocedían haciendo todo más aburrido. Sus cacerías las realizaba en las noches o en la madrugada, en los lugares más alejados que pudiera encontrar, así sus presas por más que gritaran y suplicaran no podrían conseguir ayuda ocasionando que aumentara su desesperación.

Todo eso había quedado en el pasado, ahora era difícil encontrar un humano entre tantas especies distintas, se prometió que no bebería ninguna otra clase de sangre por lo que cada vez  tenía que esforzarse más y dejar de seleccionar su alimento. Cuando le fue demasiado difícil continuar con su juramento se dedico a ser un caza recompensas quizá no le daban la misma satisfacción que cuando cazaba pero lo distraída con los problemas que enfrentaba día a día. En uno de sus viajes termino escuchando sobre una ciudad donde se rumoreaba que aun habitaban algunos humanos además de que eran fácil  de adquirirlos pues ahora no tenía que buscarlos simplemente bastaba con  llegar y pedirlos.

No había nada que lo atara a un lugar en específico, desde muy chico perdió a la mayor parte de sus familiares por lo que aprendió a sobrevivir por su cuenta, únicamente le quedaba su hermano Vincent aunque nunca se habían llevado del todo bien, su relación podía definirse como amor y odio .En cuestiones amorosas nunca se intereso por algo o alguien todo le parecía aburrido y monótono. Sin ninguna aspiración termino llegando a Shikaisen con la única intención de entretenerse un rato además de la pequeña esperanza de encontrar un nuevo “juguete” que pudiera llamar su atención o por lo menos hacerlo pasar el rato.

Objetos personales: Una magnum 357 de una tonalidad oscura, únicamente puede llegar a disparar 6 balas antes de volverla a cargar; al no ser tan larga ni pesada es fácil de utilizar. Normalmente la lleva siempre en su pantalón por lo que puede llegar a pasar desapercibida, únicamente la utiliza cuando considera que es necesario.

Datos extras: Suele vendar sus manos para ocultar las distintas cicatrices que tiene a causa de su entrenamiento, estas difícilmente se llegando a ver a simple vista ya que las oculta con los guantes que utiliza a diario



Origen de tu personaje: Pandora Hearts
Nombre original de tu personaje: Gilbert Nightray

"No existe el destino, solo lo inevitable"


Última edición por Gilbert Nightray el Vie Dic 30, 2016 3:32 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Gilbert Nightray

Mensaje por Aoba el Jue Dic 29, 2016 5:31 am




• Pese a que todo entra en los parámetros, te pido por favor, me describas como funcionan las habilidades, si la invisibilidad únicamente es eso, si es tangible pese a ser invisible, si se puede detectar con el aroma, etcétera. Así mismo, ¿cómo funciona la habilidad de atraer fortuna y tesoros?, explica como funcionan las habilidades. 


•Las medidas de avatar son 245x400, el avatar que tienes actualmente deforma la sección de tu avatar y por ende,  se ve mal, necesitas un avatar con las medidas que el foro solicita. 


-Una vez editado postea a continuación para pasar a nueva revisión.-



Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Gilbert Nightray

Mensaje por Gilbert Nightray el Vie Dic 30, 2016 3:43 am

Corregido!
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Gilbert Nightray

Mensaje por Aoba el Vie Dic 30, 2016 3:54 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Gilbert Nightray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.