Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

LAW (I.D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAW (I.D)

Mensaje por Law el Jue Dic 29, 2016 10:46 pm

IN SOMNIS VERITAS —
NOMBRE: Se desconoce
APODO: Law
EDAD: 28 años
NACIONALIDAD: Ruso
ROL: Suke
RAZA: Leopardo de las nieves
GÉNERO: Masculino.
Fisico real: Trafalgar Law
Anime: One piece
DESCRIPCIÓN FÍSICA —
Tus rasgos son fascinantes y exóticos ¿Para qué negarlo? Tu expresión se caracteriza por contar con unos penetrantes ojos grises, opacos sin brillo alguno; no reflejan nada de vida por alguna extraña razón.  Debajo de ellos cuentas con un par de ojeras bastante marcadas, medias lunas oscuras que siempre han estado allí y te dan un aspecto cansando ¿O es que acaso no duermes lo suficiente? La mueca en tus labios parece demostrar que así es, pues nadie sonríe tan relajadamente como tú a pesar de las diversidades.

Cabello negro, sí. Un dato bastante curioso cuando se es del color contrario en otra forma: Un pelaje blanco en felino pero cabello negro en humano, vaya ironía o pequeño chiste del destino ¿Serás lo uno o lo otro? ¡Decídete de una vez!

Eres delgado, demasiado quizá, pero lo compensas muy bien con el ejercicio, no quieres parecer débil ni nada por el estilo, no es algo que vaya contigo y por ello te esfuerzas en cuidar tu aspecto; y hablando de eso…hay algo más irrelevante que llama la atención, algo que a pesar de que ignoras los demás no: tienes múltiples tatuajes tribales de color negro en tus brazos, manos, pecho y espalda ¿Demasiados? No, para nada, te quedan muy bien aunque no sueles mostrarlos demasiado. Otra señal leve de tu rebeldía.

Sueles llevar un sombrero blanco con manchas oscuras, siempre, nunca pareces quitártelo, es algo que te define al pie de la letra como la L de tu nombre, como el gris de tus ojos y tus propios tatuajes. Es casi como una extensión de ti, pero más que ser un simple accesorio tiene un uso muy aparte, uno que ayuda a esconder ciertos rasgos que no te agradan, orejas que hacen distinguir muy facilmente lo que eres. Lo usas por el simple hecho de pereza al ocultarlas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA —
Para nada obediente, podríamos empezar diciendo eso ¿no? Bien dicen que el mundo se rige por reglas, que así se mantiene a flote y en orden. Este mundo ADORA a los que saben cuál es su lugar, pero tú siempre estas rompiendo el molde, poco importa que ya existan pocas reglas. Que testarudo…

Eres alguien bastante relajado como cualquier otro felino, demasiado quizá, tu manera de pensar es muy voluble y desinteresada con todo aquello que te rodea. No te interesa nadie más allá de ti mismo y tus sueños, ¿Qué alguien está sufriendo frente a ti? Oh bueno…nada que hacer, una lástima, aunque no lo sientas realmente.

No te consideras una raza debajo de aquellas que dominan, al contrario, tienes un gran orgullo y odias ser rebajado tan fácilmente, el que profeses respeto a alguien es porque se lo ha merecido, del resto no importa cuanto lo intenten, nunca serás esclavo de nadie sin importar los métodos que lleguen a usar. Es algo que simplemente NO permites.

No te es fácil socializar, tus actitudes lo hacen casi imposible, ¿Y es que como no? eres tan cerrado a tu entorno que un simple saludo ya es casi un milagro. Demasiado serio, un tanto callado y si rompes tu silencio te falta prudencia o debido interés, pero eso sí, demasiado sincero y directo hasta rayar el cinismo.

Y hablando de eso, eres un poco frio, cruel y hasta tajante, tus ideas las impones a las demás sin molestarte en escuchar, poco importa si estas equivocado, pero a pesar de esa descripción tan simple y precisa al mismo tiempo, eres alguien muy dual. Es como si te plantearas muchas de las cosas que has hecho o dicho hasta el momento, pero al final no haces nada por cambiar ¿Es mejor así, verdad? Bastante imprudente con otros e incluso grosero en tus saludos, pero tu forma de hablar es sumamente fina, educada y formal.

Reservado y calculador. Te gusta meditar demasiado las cosas, buscar variantes, resultados, ventajas, consecuencias, TODO; simplemente te gusta la precisión, no hay nada más detrás de eso, te enseñaron a ser así desde pequeño. Te gusta pensar hasta en segundos planes y consecuencias de las distintas acciones que puedes tomar. Lo haces por impulso, y eso a veces te hace parecer inseguro más que detallista.

Sabes que eres un hombre regido por un gran orgullo, poco flexible y de pésimo humor. Una forma de ser que te ha tomado años forjar, una firme y duradera como un buen escudo que te protege de cualquier cosa que pueda hacerte daño; intimidante y silencioso. Una protección que a pesar de ser fuerte y valerosa, es solo debido a la carencia de confianza…y eso te hace alguien solitario. Prefieres la soledad y disfrutas con ello, es tu zona de confort y planeas quedarte allí por un buen tiempo, sin embargo en ciertas ocasiones  una capa demasiado profunda de tu personalidad puede salir a flote cuando alguien te genera sumo interés. Sabes que es peligroso pero no puedes evitar ser más "tranquilo" con esa persona, calmado y hasta sonriente, pero te niegas a admitirlo.



GUSTOS
— Adoras la precisión, es casi un tipo de obsesión.

—Te agrada la sensación cálida de los rayos del sol contra tu piel. En verdad que lo adoras.

—Encuentras un gran placer en dormir.

—Te encanta leer, investigar y experimentar.

—Te agradan los relojes. Ese ligero “tic - tac” es como una canción para dormir.

—La música es un gran relajante para ti.

DISGUSTOS
— No te gusta hablar de sentimientos o altibajos en tu vida, eres muy reacio a ello.

—Detestas las órdenes, es de las pocas cosas que te sacan de casillas.  

—El largo silencio hace peso sobre tus hombros.

—Los olores demasiado fuertes te molestan e irritan. Sueles arrugar la nariz con frecuencia por ello.

—Los que abusan de otros y, a su vez, a los que se dejan abusar.


HISTORIA —
Viviste una vida normal como cualquier otro, o al menos eso supones. Tenías una linda familia; padre, madre y hasta una pequeña hermana menor. Eras en extremo sonriente, alegre y soñador como cualquier otro infante, sin embargo ha pasado tanto tiempo desde aquello que parece como si simplemente hubiera sido producto de tu imaginación.

Tus padres eran médicos, de allí puede que salga ese deseo por seguir su legado, de acercarte un poco a ellos aunque ya no estén presentes. Eras muy devoto a  tu familia, incluso puede que aún ahora pero guardabas cierta preferencia por el amargado de tu padre pues lo seguías allí a donde él iba.

Volviendo a aquella época, una extraña enfermedad azoló tu hogar. No importaba cuanto tus padres intentaron ayudar a los demás, cuantas horas en vela e investigaciones, aquella situación parecía no tener cura y mucho menos se lograba avanzar por la falta de recursos; conforme fuiste creciendo te diste cuenta que poco a poco todos a tu alrededor desaparecían sin saber el porqué, poco llegaste a pensar en lo que estaba sucediendo, tan solo creías que se iban de ese helado lugar a uno mejor. Sin embargo hubo un tiempo en que la situación fue tal que simplemente ya era inevitable que no te dieras cuenta.

Al principio no entendías porque tanto dolor cuando tus padres eran médicos. ¿Acaso no podían siempre sanar a los heridos? Nunca pudiste escuchar respuesta alguna  pues te viste separado antes de que tu familia pudiera explicarte. Fuiste llevado a un refugio de la iglesia.

Aquella gente era demasiado amable y bondadosa, altruista en pocas palabras, y por eso mismo crees que tal tragedia no hizo más sino empeorar cuando extranjeros llegaron a tomar lo que supuestamente les pertenecía por derecho y nadie hizo nada en contra: Esclavos, mercancías de las cuales poder beneficiarse en ese moribundo lugar apartado de la civilización. Nadie se daría cuenta ¿verdad?

Poco a poco empezaste a entender cómo se regía el mundo, la ley del más fuerte. Empezaste a sentir disgusto por lo que eras, por lo débil, ingenuo y soñador fantasioso, y por ello mismo empezaste a cambiar, empezaste a evitar socializar y te encerraste en tu pequeño y propio mundo porque no habia nada bueno en el exterior. Ni siquiera sabias si tu familia seguía viva, pero te negabas a siquiera dudarlo.

En aquellas tiendas exóticas fuiste vagando por un tiempo, te compraban y a los pocos días te devolvían por esa personalidad tan molesta para muchos, pero era solo cuestión de tiempo para que se repitiera la situación; vaya sorpresa cuando te topaste con alguien…¿diferente, tal vez? Buscaban alguien justo de tu talla, así, testarudo y todo.

Eras un regalo.

Cuando llegaste a ese nuevo “hogar” tan extraño no hubo nada nuevo. Ordenes por aquí, modales por allá, o al menos hasta que conociste a tu nuevo “amo”…la primera idea que cruzo tu mente fue que era un completo idiota que no merecía ni vivir; vaya pensamiento para un chiquillo de apenas nueve años, pero te mantuviste firme en tu decisión.

Conforme pasó el tiempo lo llegaste a herir varias veces pero por alguna razón no se quejaba, simplemente seguía ahí, acompañándote y sonriéndote como si no hubiera nada más interesante que hacer, como si nunca hubieras tratado de matarlo. ¿Aprecio? No, no puedes decir tal cosa. Era tan, pero TAN torpe que no podía ser verdad, tal vez solo era un juego, no puedes ni afirmarlo ni negarlo.

Llegaste a confiar en él, ¿Y cómo no? Era demasiado pasivo como para hacer algo, simplemente te aburrió y desechaste la idea hasta al punto de relajarte, en ese lugar probablemente estabas bien…aprendiste de nuevo esa tranquilidad.

Fue un buen tiempo a pesar de todo, como un reinicio, una nueva oportunidad o como quieras decirle...y llegaste a apreciarlo sinceramente, pero ahora que lo piensas las cosas nunca podían ser tan buenas, y es que con ese amo era muy fácil perderse ¿vaya estupidez, no? Así mismo empezaste a odiarlo tanto a él como a ti mismo por haber sido tan confiado, por haberte alejado, por volver a ser ese chiquillo ingenuo que prometiste olvidar...por haberlo perdido.

Tenías demasiadas cosas que pensar, si…y con tanto tiempo disponible en ese cerrado lugar,¿Houjuu era que se llamaba? no hiciste más que aprovecharlo y hundirte un poco más en ti mismo. ¿Amos? Pfsss, eso era imposible…probablemente te pudrirías primero sin hacer nada relevante en ese lugar, todos los posibles amos pasaban de ti por ese comportamiento tan rebelde y no podías estar más que satisfecho, o al menos demostrarlo.

Evitarías a toda costa ser de nuevo “adquirido”, no querías repetir nada de nuevo, preferías estar en esas celdas decadentes siendo solamente un prospecto de esclavo, permaneciendo cautivo y añorando sin poder evitar aquella libertad que alguna vez tuviste. Querías sentir el aire puro contra tu cara, el sol sobre tu piel y poder observar sin barrotes de por medio ese azul brillante del cielo, después de todo nadie desea una vida reducida al encierro, no cuando la libertad está ligada a tu instinto, aún más la atención, aunque sea poca... aunque lo busques no deseas terminar en verdad siendo olvidado en ese sucio lugar; en una tienda como un objeto en venta del mercado negro.

Vaya sorpresa cuando un nuevo amo llego a la tienda, uno bastante llamativo y peculiar, o al menos eso escuchaste de los demás “inquilinos”. Empalideciste y maldijiste mil y una vez cuando fuiste arrastrado fuera de tu celda, no deseabas eso, en verdad que no querías salir pero tu pequeño sueño se cumpliría al fin fuera de todas tus expectativas y de algún modo te alegraste.

Por alguna razón la venda en tus ojos no fue retirada, a lo mejor para proteger tus sensibles ojos de la luz que hacía mucho no recibían, pero al momento en que llegaste a tu destino y la venda fue retirada tu agrado y de cierta manera miedo se convirtieron en odio puro. Ese lugar era uno bastante familiar, demasiado. Tu solo deseabas que el hombre frente a ti desapareciera...Rocinante, aún recordabas su nombre, ¿Y cómo no? lo has estado repitiendo por un buen tiempo.



EXTRAS —

—No sabes cómo llevar una relación concretamente. De cierta manera tienes miedo a depender de otro ser emocionalmente, no es algo que imagines que pueda suceder porque al final cabe la posibilidad de que sufras, de nuevo.

—Vives por un sueño, uno que siempre ha estado presente pero nunca has podido ni siquiera iniciar: Te gustaría ser médico.

— Tienes un raro sentido del humor, no captas las bromas a la primera pero te ofendes muy rápido si lo nombran siquiera.

—Eres pésimo a la hora de cocinar, te excusas diciendo que simplemente no te gusta.

—Odias los vínculos. Crees que solo traen puntos débiles a tu persona, por eso te ahorras el creártelos.

"No existe el destino, sólo lo inevitable"

「PoliceBox Rules!」


Última edición por Law el Vie Ene 27, 2017 1:49 am, editado 9 veces
avatar
Apodo : Ni siquiera se atrevan.
Amo : No recuerdo a ese idiota.
Pareja : No me hagan reir.
Ocupacion : Perder el tiempo, supongo.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Ver perfil de usuario
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: LAW (I.D)

Mensaje por Aoba el Vie Dic 30, 2016 1:04 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: LAW (I.D)

Mensaje por Law el Vie Dic 30, 2016 2:42 am

Finalizada. Perdón las molestias.
avatar
Apodo : Ni siquiera se atrevan.
Amo : No recuerdo a ese idiota.
Pareja : No me hagan reir.
Ocupacion : Perder el tiempo, supongo.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Ver perfil de usuario
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: LAW (I.D)

Mensaje por Aoba el Vie Dic 30, 2016 2:59 am


•Al revisar la ficha se percibe que tu peresonaje es esclavo, pues haces mención al mercado negro en la historia, por lo cual la ficha será movida a la sección de esclavos, caso contrario tendrás que aclararlo en la ficha. 

•Hay algo muy importante que falta a tu ficha para ser aceptada, te recomiendo leer cuidadosamente las normas nuevamente.



Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: LAW (I.D)

Mensaje por Law el Vie Dic 30, 2016 3:21 am

Corregido.
avatar
Apodo : Ni siquiera se atrevan.
Amo : No recuerdo a ese idiota.
Pareja : No me hagan reir.
Ocupacion : Perder el tiempo, supongo.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Ver perfil de usuario
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: LAW (I.D)

Mensaje por Aoba el Vie Dic 30, 2016 3:23 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: LAW (I.D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.