Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Lucio Von Garivaldi-ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucio Von Garivaldi-ID

Mensaje por Lucio Von Garivaldi el Vie Dic 30, 2016 12:05 am

Información Basica
Nombre: Lucio Uriel
Apellido:Von Garivaldi
Apodo: Muerte roja, Uri, Lucio, Lu, Lucchio por sus hermanas y personas muy cercanas, etc.
Edad: 2542 años - 16 aparentes
Raza:Incubo
Ocupación: Empresario / Profesor de esgrima

Información Física
Habilidad:
Descripción Física: Es un joven bastante apuesto y bajo, alrededor  1,60 de altura, de complexión media y de rasgos finos y delicados. Posee un porte elegante y un aire seductor a su alrededor, atrayendo tanto hombres como mujeres. Su cabello, cae completamente liso alrededor de su rostro hasta llegar a la mitad de su cuello excepto por dos mechones mucho mas largos que enmarcan delicadamente su rostro, dándole un aire señorial; generalmente lo lleva levemente despeinado, dándole una apariencia más informal. Tanto su cabello como sus ojos son de un profundo color escarlata, siendo sus ojos sumamente atrayentes y misteriosos.
Imagen:
Spoiler:

Spoiler:


Información Psicológica

Preferencia: Uke
Descripción Psicológica:
Es un joven educado, de unos envidiables modales. Suele ser muy amable y tranquilo la mayoría del tiempo  aunque cuando está enfadado es una persona digna de temer. A pesar de aparentar todo el tiempo alegre, esconde un gran dolor en su interior debido a todas las tragedias que le han sucedido a lo largo de su vida, razón principal por la cual aun después de haber dejado su exilio autoimpuesto se mantiene aislado de su familia. A pesar de ser un incubo no es de su agrado seducir personas para alimentarse de ellas, luego de todo por lo que ha pasado lleva siglos sin alimentarse. En casos extremos cuando el hambre suele sobrepasarle prefiere aislarse de todo a quien pueda dañar, algo de lo cual no se enorgullece ya que dice que da una imagen bastante deplorable de su persona.
Gustos:
-La tranquilidad.
-La esgrima.
-El vino
-La literatura en general, especialmente libros de misterio y suspenso.
-Los buenos modales y la cortesía.
-La música clásica.
-Las noches en las que hay niebla.
- Las grandes tormentas.
-Los objetos antiguos ya que se ve atraído por su historia.
- La sinceridad.
-Recorrer los pintorescos jardines de su hogar.
-Viajar por distintos lugares del mundo.
-Sus hermanas.

Disgustos:
-La traición y la infidelidad
-Los malos modales
-La gente ignorante
-Las personas que son crueles sin motivo alguno
-La sangre, no soporta verla ya que le recuerda  sus días de asesino
-Cualquier persona que hable mal o insulte a su familia


Información Biográfica
Historia: Nació dentro del matrimonio entre Catalina Di Castelli y Dante Von Garivaldi, en el seno de una de las familias más importantes y adineradas de la antigua Italia, siendo el cuarto y único hijo varón entre sus 7 hermanas, por lo que fue educado desde muy pequeño como el sucesor de su digno linaje.
A causa de ser el único posible heredero sanguíneo de aquella familia fue cuidadosamente educado un a una tierna edad, con el fin de que forjara el carácter digno de un sucesor, arduamente adiestrado  en diversas materias tales como la esgrima, la literatura, protocolo y diplomacia, escritura, entre otras.
Además de los estudios a los que estuvo sometido, fue amorosamente mimado por  sus hermanas mayores: Belladonna, Nerissa y Regina, las cuales cumplían hasta el más pequeño y ridículo de sus caprichos. Aun a pesar de esto, Lucio no resulto ser un muchacho malcriado y pretencioso, y siendo aun un solo un niño, demostraba unos modales y gracia tan exquisitos que era digna de ser envidiada por cualquier miembro de la realeza.
Con el pasar de los años, el joven Lucio fue convirtiéndose en un culto y apuesto aristócrata, tan inteligente para los negocios y la diplomacia como seductor en todas y cada una de las reuniones y fiestas a las que debía asistir, por lo cual ante el caían tanto hombres como mujeres se cruzasen con él, de toda estirpe y raza. Fue en toda regla un digno heredero del apellido ‘Von Garivaldi’ enorgulleciendo tanto a sus progenitores como a sus hermanas.
Al poco tiempo de haber sido presentado en sociedad fue prometido con una  joven y bella dama de la aristocracia francesa, la duquesa Charlotte de Amboise, de la cual con el tiempo se enamoró perdidamente, siendo su amor correspondido con la misma intensidad.
Una vez fijada la fecha de la ceremonia de compromiso, comenzaron rápidamente todos los preparativos, esperando que el tan querido heredero contrajera matrimonio, lo cual sería un beneficio tanto para ambas familias como para el futuro matrimonio.
Para desgracia de todos, tal unión nunca pudo consumarse ya que, la noche previa a la boda, un gran grupo de sicarios, contratados por aquellos noble que se oponían terminantemente al matrimonio, atacaron sin piedad la Finca de la familia Garivaldi, dejando un gran número de víctimas entre los que se contaron tanto los padres de Lucio como su futura novia junto al resto de su futura familia política.
Destrozado ante aquel suceso, huyo junto a sus hermanas, sintiendo como tanto su orgullo como  el nombre de su familia  había quedado irremediablemente manchado. Una vez que sus hermanas estuvieron a salvo, bien seguras en una de las múltiples fincas de la familia, emprendió una extensa cruzada con el fin de atrapar y masacrar con sus propias manos a todos aquellos traidores los cuales habían osado mancillar el honor de su familia.
Después de varios años de exhaustiva búsqueda logro dar con el paradero de los perpetradores a los cuales dio su merecido fin armado únicamente con su espada, la cual había sido heredada por su padre. Una vez devuelto el honor a su familia, se exilió de ella alegando que de aquella manera  solo el llevaría la mancha de la deshonra ya que sus manos estaban manchadas de sangre tanto inocente como la impura y asquerosa de los maquinadores de la masacre de su familia.
Se convirtió en un implacable asesino, profesión la cual  mantuvo por varios siglos, asesinando indiscriminadamente según las ordenes que recibiera. Según él su ser ya estaba manchado y corrompido desde el primer momento en el que desenvaino su espada así que, no importara lo que hiciera no podría volver atrás por lo que no importaba cobrar una mayor o menor cantidad de vidas.
Una de sus víctimas, un joven al cual conoció simplemente como Leo fue quien hizo que cambiara su forma de ver el mundo y le demostró varias cosas, entre ellas que aun una persona como el todavía tenía la oportunidad de cambiar y enmendar todos los errores y pecados que había cometido. Lucio, sorprendido ante tales argumentos no tuvo más que darle la razón y perdonarle la vida, ayudando a escapar a aquel sujeto junto con el cual huyo en busca de una nueva vida, comenzando a despertar un especial.
Lamentablemente su felicidad fue momentánea ya que, en un descuido suyo fue encontrado por las personas para las que habían ordenado la muerte de Leo y  al verse acorralados, el joven le suplico que lo matara para que su vida no corriera peligro. Aun a pesar de negarse, Lucio no tuvo otra opción más que cumplir la última voluntad de su amado, dándole fin a su vida.
Nuevamente se sintió completamente devastado y  desgarrado internamente, sometiéndose al aislamiento de cualquier persona con el fin de no volver a sufrí del mismo modo en el que lo habia hecho anteriormente.

Fue la menor de sus hermanas, Ambra la cual consiguió sacarlo de aquel estado, diciéndole que todas aquellas desgracias que le habían sucedido serian la prueba para poder alcanzar su felicidad. Entonces, animado ante las sabias palabras de su hermanita busco la manera de lograr alcanzar su propia felicidad.
Con el pasar de los años, consiguió destacar tanto en la Esgrima, dejando aquella vida turbulenta atrás  , trabajando como profesor mientras continua buscando sin descanso aquella persona que le haga sentirse entero. Lastimosamente ha fallado varias veces, ganándose el odio de varias personas, razón por la cual fue víctima de conjuro el cual le fue imposible romper, convirtiéndole actualmente en un joven de 16 años, al menos en apariencia.
Actualmente reside en Shikaisen City donde vive de manera relajada  como profesor de esgrima, esperando ver que es lo que le depara aquella ciudad.

Objetos personales: La espada de su padre junto con sus condecoraciones, un pañuelo de seda que fue regalo de su madre, una pequeña muñeca la cual pertenece a su hermanita y un enorme cuadro de toda su familia, el cual atesora con toda su alma
Datos extras:
-Guarda en una de las habitaciones de su hogar un par de cuadros de sus dos antiguos amantes como una manera de rendirles una especie de homenaje.
-Le gusta vestirse con ropas antiguas, aunque dándoles un toque peculiar a esta.
-Le encanta realizar grandes fiestas, ya que le recuerdan a su infancia.
-Tiene seis hermanas cuyos nombres son: Belladonna, Nerissa, Regina, las gemelas Fiamma y Fiore, y por último la más pequeña de todas Ambra, por la cual siente particular afecto.
-A pesar de ser un incubo se niega a alimentarse de algun otro ser vivo, teme perder el control y acabar matando a alguien, lo cual le produce, ante la falta de energia vital varias fatigas y fiebres leves con frecuencia., llegando a dejarse dominar completamente por su instinto ante la extrema falta de alimento.
-Cuando esta nervioso tiende a pasear por su jardin o escuchar musica clasica ya que le recuerda a su antigua vida.
-Posee feromonas con el fin de atraer a sus presas,pero no le gusta utilizarlas ya que considera peligroso el alimentarse del contrario.
-Posee la habilidad de seconder sus alas, cuernos y cola a voluntad.
-A causa de la falta de alimento, sus mismas hormonas suelen descontrolarse ante la falta de alimento, volviéndose tan potentes que incluso le afectan a el mismo.

Origen de tu personaje: Sitry Cartwright
Nombre original de tu personaje:Makai Ouji Devils and Realist

No existe el destino, sólo lo inevitable


avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2016
Ver perfil de usuario
Amo incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucio Von Garivaldi-ID

Mensaje por Aoba el Vie Dic 30, 2016 1:01 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.