Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Cora-san [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cora-san [ID]

Mensaje por Rocinante el Sáb Dic 31, 2016 4:36 pm

Rocinante Donquixote
Rocinante
Donquixote
Roci // Cora // Corazón
Aparenta 24
Hombre
Suke
Titan
Marine
One Piece - Rocinante


• D. Física:

Mide alrededor de 2 metros, su cabellera es de un color rubio, este lo posee corto de la parte de atrás le llega hasta la base del cuello y la parte frontal lo utiliza en un corte sutil y como dicen engrafilado con cortes irregulares, utiliza una gorro de color rojo de vez en cuando para mantenerlo en orden. El tono de sus ojos que es de un color ámbar muy hermoso y llamativo que acentúan aún más su piel que posee un tono casi níveo y bastante suave. Utiliza maquillaje frecuentemente, lo usa en su ojo izquierdo, este es color azul y con picos y en sus labios usa una base roja que crea una gran sonrisa que sale incluso hasta sus mejillas.

Su vestuario de trabajo consiste en un traje blanco con hombreras doradas, bueno ya se imaginaran su traje de teniente de la marina cuando esta en su trabajo no usa el maquillaje ni nada fuera de lo normal. Su gusto es bastante peculiar en cuanto a vestirse se trata, pareciera que tiene un muy mal sentido del gusto, ya que usa camisas flojas con estampados de corazones  o flores(?)
pantalón blanco y algo ceñido a sus piernas pero terminan con un leve acampanado. Utiliza una chaqueta de plumas negras bastante grande y ostentoso, asi como su maquillaje y su sombrero rojo. Es una personaje que llama mucho la atención además de su gran estatura.

 • Habilidades:
☑  Prever el clima
☑  Fuerza y resistencia sobrehumana

 • Imagen:
Marine:
Casual:
sin maquillaje:
maquillado:

• Historia:Ha pasado tanto tiempo desde que tuvo el título de deidad, tanto que ya ni siquiera puede recordarlo claramente, aquellos días se habían perdido para siempre y ahora solo quedaba vivir una vida normal, al menos el optó  por esa solución al perder el “trono” y ¿por qué no? Los seres que habitaban el planeta no eran tan malos y sentía que podía aprender muchas cosas de ellos, cosas que nunca hubiese pensado, los débiles se la deben idear para encontrar forma prácticas para desenvolverse, el era una entidad poderosa que simplemente no usaba sus poderes y habilidades como tal. El tiempo transcurría y sin darse cuenta comenzó a olvidarse de su inicial propósito que era solo ser un observador, más nunca tuvo la idea de mezclarse con ellos, no pese al tiempo transcurrido. Pero una vida rutinaria no era algo que deseara, por lo que entro a la Marina donde ahora ya era un  alguien de un alto rango. Pero de nuevo se encontraba aburrido y sin nada que hacer, vivir tanto sin morir era aburrido, quería emoción en su vida, fue cuando una tienda de mascotas se dio en la ciudad de  Shikaisen Paradise. Un regalo para si mismo se podría decir, compró a alguien que por casualidad escuchó al dueño del lugar decir que si volvia de nuevo le matarían, asustado por esto terminaste comprándole, era pequeño, testarudo, serio y poco amigable, pero aun asi comenzó a tenerle mucho cariño, le quería y deseaba protegerlo de su pasado, del cual le escuchaba quejarse al dormir, quedándose a su lado por las noches acariciando sus cabellos para que durmiese y si se quejaba volver a hacerlo hasta calmarle. En algún punto este ya no podía pensar en perder a ese leopardo.

Pero… la tragedia ocurrio y de alguna forma aquel pequeño cachorrito que había comenzado a seguir tus pasos y tomar tu mano para que ÉL no se perdiera había desaparecido, le busco por todas partes nunca se rindió. Law era alguien especial para él y era su culpa el no haberse dado cuenta, era su culpa que ahora estuviese solo. Pasaron unos años y este aun le buscaba. Law seguramente le habría olvidado o bien le culparía por tal infortunio pero el tenia tiempo… mucho tiempo para buscarle.

Pero tras varios años de esfuerzo por fin, por fin pudiste localizarle, en una "tienda" fuera de la ley, pero si queria ver a su amado Law debia hacer todo lo posible para no decir que era un militar, al final pese al descaro y desagrado que sentio por el encargado este termino comprando una vez más a Law, según entendia ese lugar era muy oscuro, los felinos eran sensibles a su entorno por lo que cuando estuvo frente a él este no retiro la venda, le llevo hasta su auto y condujo hasta su hogar, aquek que compartio por un tiempo con el mismo guepardo cuando tuvo 9 años, ahora una vez más estaba en casa y no dejaria que nadie le apartase de su lado de nuevo. Cuando retiro la venda de los ojos del otro espero ver su respuesta, sonrio ligeramente al verle.

_Bienvenido a Casa Law_

  •Objetos personales:
·Un collar con su numero de agente en una placa de metal.
·En su billetera lleva una foto de Law cuando era cachorro.

• D. Psicológica:
Es un ser bastante interesante después de todo pese a ser un angel a el no le gustan para nada los niños, los aborrece por muchas cosas que le han hecho en su pasado e incluso en el presente y esto es el devolverle alguna jugarreta como dándole té hirviendo antes de tomarlo o poniendo picante en sus comidas. Pero pese a esto cuando logra encariñarse de alguno puede ser dulce y amable. A él le gusta realizar bromas, especialmente con las personas que se relacionan muy bien con él, normalmente sus bromas se relaciona a juegos de cartas o haciendo algunos trucos de magia para divertir a quienes considera especiales, hasta ahora solo un niño ha sido especial para él.

Si llegase a efectuar una broma evitará a cualquier costo estar cerca para que no sospechen de él, asimismo negara su participación en dicha broma o travesura cuando tiene sus tiempos libres, esperará a ver cómo se desarrollan los eventos a su alrededor y ver las reacciones de los afectados,
hace este tipo de cosas por diversión y una gran parte del tiempo las desarrolla cuando nota que la otra persona está en un estado de depresión o frustración, si se enojan con el dejaran pasar ese evento que ya perturbaba sus mentes, prefiere que se desahoguen en él las frustraciones de todo tipo antes de ver a alguien querido o cercano pasar un mal rato.

Cuando tiene algo en mente no puede dejarlo de lado hasta conseguirlo, es bastante obstinado y perspicaz, jamas y dijo jamas el se da por vencido. Es una persona curiosa, en muchos sentidos tanto para responder sus propia dudas como la de los demás, Es muy amable y siempre está sonriendo, cree que hacer reír a los demás es una de las únicas cosas que puede efectuar para sanar a otros, además de ser algo que siempre ha tenido muy presente al ser quien es.

Es muy sincero cuando le efectúan preguntas, el no tiene miedo de decir lo que piensa abiertamente, es más piensa que todos deberían serlo ya que con mentiras o desviando los temas los demás siempre resultaron heridos a través de esas decisiones egoístas que la mayoría tiene pero que pueden o no hacerlo a propósito. Pero si le han pedido guardan un secreto este lo hará y puede llevarse esto hasta la tumba, ya que con eso devuelve la confianza que han puesto en él, además por su trabajo este está acostumbrado a mantener secretos de sus clientes y/o amigos personales.

Amistoso, confiable, audaz, alegre, soñador, divertido, bromista y seguro de sí mismo ha sido de esa forma desde pequeño una persona fuerte que enfrenta al mundo sin temor. Incluso algo torpe pero siempre mostrándose alegre ante otros.

{E X T R A S}
• Gustos:
·Fumar
·Que le lleven la contraria.
·Poder expresarse abiertamente.
·Disfrutar de un buen sake.
·Los dulces
·Los días de Lluvia
·Cocinar.
·Limpiar.
·Cuidar de Law

• Disgustos:  
·Que le quiten los ánimos
·Que no le dejen jugar
·Descubrir algo malo
·Ser herido por su ser más querido
·Tener miedo
·No entender las cosas
·La suciedad
·Lo picante
·Los niños
·Caerse o su misma torpeza.

 • Información extra:
Manías:  
· Comer dulces cuando está frustrado.
· Dormirse después de comer.
· Ya que es algo torpe suele caerse muy frecuentemente

Datos curiosos:
· Le gusta mantener su rostro con maquillaje, es raro verle sin este.
· Mide 2.10 metros
· Cumpleaños 15 de Julio
· Adora que le llamen Cora-san.
· Curiosamente usa un calzado distinto en cada pie, motivo por el cual se tropieza continuamente.
· Su comida favorita son la lechuga, el repollo y el umeboshi (plato tradicional japonés). En cambio, odia el pan y la pizza.



"No existe el destino, sólo lo inevitable"


Última edición por Rocinante el Sáb Dic 31, 2016 7:04 pm, editado 1 vez
avatar
Apodo : Corazón // Cora-san
Esclavo : Lawcito(?)
Pet : Law~
Amo : Ese seria yo~
Ocupacion : Marine - Teniente
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : En casa, cuidando de que Law no se pierda
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3430-cora-san-id#22767
Amo titán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora-san [ID]

Mensaje por Aoba el Sáb Dic 31, 2016 5:43 pm




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora-san [ID]

Mensaje por Rocinante el Jue Ene 26, 2017 8:08 pm

Terminada, lamento la demora.



Rocinante

Rocinante:
Rocinante & Law
avatar
Apodo : Corazón // Cora-san
Esclavo : Lawcito(?)
Pet : Law~
Amo : Ese seria yo~
Ocupacion : Marine - Teniente
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : En casa, cuidando de que Law no se pierda
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3430-cora-san-id#22767
Amo titán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora-san [ID]

Mensaje por Ayato Sakama el Jue Ene 26, 2017 8:59 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora-san [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.