Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Ayer a las 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Ayer a las 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Sáb Dic 31, 2016 4:50 pm

Caminaba frente al conejo para que este le siguiera, se detenía a veces y miraba los pies de este, estaban de color rojo, seguramente por las quemaduras del hielo, pero pese a intentar todo para que el otro le hiciera caso sobre que el le podia cargar el otro se negaba en silencio ignorando le, cosa que solo le hacía suspirar con desgano, realmente seria algo dificil vivir con aquel conejito si seguía de esa forma pero tampoco tenía pensado regresarle, seguramente se sentiría peor que ahora, quien sabe cuantos años estuvo en ese lugar, y por las cosas que debió vivir.

Una vez llegaron a la mansión este abrió el enorme portón delantero, dejó que el conejo entrara primero para luego cerrar con llave y volver a caminar, aun les tomaría unos minutos ver la mansión a lo lejos por el gran terreno que tenía. Por fin luego de 20 minutos más caminando llegaron a la mansión este abrió la puerta y suspiro, estaba frío, por lo que una vez entró el conejo este cerró la puerta tras él y fue a encender la chimenea, sonrió levemente ante esto y tomo la mano del conejo y le obligó a sentarse frente a la chimenea.

_ No te muevas _

Dio la orden en lo que iba a la cocina para preparar té, buscó algo con que darlo, encontrando algunos cupcakes dulce que su casera dejo como regalo de año nuevo, este no tardó en hacer el té y volvió donde el conejito para servirle, la taza era una blanca con unas rosas pintadas a mano de fina porcelana, igual el plato donde le sirvió los tentempiés.

_ Toma esto, debes estarte muriendo de frío y hambre, haré la cena después de tu baño por lo que quiero que comas un poco _

Le sonríe esperando no asustarle, le acerco 2 cupcakes y se alejó un momento mientras iba a buscar ropa limpia, tijeras y a preparar el baño para el conejo.



Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Vie Ene 06, 2017 7:58 am

Respiro hondo, no se si esto lo hace a posta o realmente va a ser así de verdad, amable, no se si cuando lleguemos a su casa intentará matarme, si acabaré en otra jaula o prostituido, realmente, la primera es la mejor de las opciones.

Llegamos a un gran portón, alzo la mirada y no muestro ninguna expresión, la puerta se abre y un lugar mas grande que un campo de fútbol, mil veces mas grande... Me sorprende, pero sigo sin mostrar nada, rostro serio e inexpresivo. Tardamos en llegar a la casa ¿No tiene coche o algo así? Es mucho camino hasta allí, suelo frío, helador e hiriente, sin embargo sigo negándome a que me lleve.

Llegamos por fin, pero el contraste es casi peor, el dejar de tener los pies sobre hielo y dejarlos sobre las baldosas del suelo, cálidas (Al menos en comparación con fuera), el dolor se hace mas intenso por unos segundos, pero luego llega la paz, solo perdura el dolor de las heridas, ya no hay frío. Me siento frente a la chimenea y dejo que se vaya, miro la chimenea, el fuego chispoteante, me acerco y siento apenas a un metro de ella, estiro el brazo hacia el fuego, sintiendo el calor en la palma de la mano ¿Que me impide saltar ahí dentro y acabar con todo? Seria una muerte dolorosa, pero nada comparado con lo ya vivido, incluso sería pacifica. Le miro al volver y cojo la taza, dejo el plato junto a mi en el suelo y cuando se va huelo la taza despacio, no huele  mal, no parece tener nada extraño, pero sigo sin fiarme, arrojo el té al fuego, no es suficiente cantidad como para apagarlo por lo que no se nota el acto.

Cojo ahora un cupcake en la mano y de nuevo hago lo mismo lo huelo, huele bien, realmente bien, pero sigo sin creer que no tenga nada dentro, manteniendome en un voto de hambruna al igual que el de silencio, aprieto el cupcake hasta deshacerlo en mil migas y lo lanzo al fuego tambien, ahora el olor a comida quemada inunda la estancia unos momentos, las migajas se han vuelto negras, limpio mi mano en la ropa ajada y aparto el otro cupcake.
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Sáb Ene 21, 2017 1:27 am

Roland estaba preparando el agua en la tina del baño para que estuviese a la temperatura correcta y no molestase al conejo por lo que ni cuenta se dio de que el otro estaba dudando sobre los alimentos que este le habia dejado en la mesita del recibidor, no se le paso por la mente en ningún momento que  el otro desconfiara de tal forma sobre la comida que había buscado servirle, este suspiro una vez el agua estuvo caliente, dejo todo preparado, el shampoo, jabón nuevo, paste, toallas, bata y la ropa limpia que este le daria al conejo para que dejara esos pedazos de tela que tenia puesto; Baja a la primera planta para buscar a su  nuevo compañero de vida y le encuentra aun frente a la chimenea asi mismo el aroma a quemado le asusta, corriendo hacia este- estas bien? Te hiciste daño? -Le toma de la mano para ver sus manos por si este se habia quemado o algo similar, al no ver nada fuera de lo normal suspira- dios… que susto-le sonríe- la tina esta lista para tu baño, es hora de que te limpies un poco-le lleva de la mano hasta el segundo piso y a través de los corredores para llegar a la puerta del baño, este era bastante grande- oye puedes limpiarte solo?-

Le pregunta esperando su respuesta más esta no llega, por lo que vuelve a suspirar- como sea…-le comienza a quitar la ropa debía botarla y con la ropa nueva que tenia se la daría al conejo para que estuviese más decente, le desnuda al final y le lleva a la tina, para ayudarle a entrar- si no hablas sere yo quien te bañe, te parece bien eso?- le pregunta esperando que le contestara, pero se estaba cansando de su silencio.


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Lun Ene 23, 2017 7:35 pm

Qué se preocupe no me toma por sorpresa, acaba de pagar por lo, no va a desperdiciarme tan pronto, por mucha preocupación que muestre no voy a dejar de desconfiar de él, es un ruin, ¿Que hacía en aquel almacén abandonado? De no haber sido yo habría sido otro y a saberse que hará conmigo entonces...

Siempre serio y en silencio me dejó llevar al cuarto de baño, le dije que puedo limpiarme solo pero asintiendo con la cabeza, aún así no parece importarle, por lo visto es por no hablar, si no digo nada me ignorará, bueno no creo que hiciera algo diferente si hablase, no me fío, no me fiare... He dejado que me desnude sin ruborizarse, sin cambiar el gesto, mi cuerpo escuálido y pálido, sucio. Meto un pie en la bañera y luego otro, aprieto las piernas contra mi pecho sintiendo el calor inundar mi cuerpo poco a poco, me pregunta si me parece bien si me baña él si no hablo, preferiría asearme solo pero no digo nada, no pienso hablar por alguien como él...
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Sáb Ene 28, 2017 11:27 pm

Realmente se estaba volviendo algo molesto de que no hablara pero debía tener sus razones para no dejar que escuchase su voz, y realmente no quería molestarle con sus acciones, por lo que una vez este entro en la tina salio del baño, seguramente le hicieron mucho daño y ahor debía tener miedo, obligarle a algo seria su peor error si es que quería que el conejo no se sintiera prisionero, ahora debía buscar unas tijeras o algo para arreglarle su cabello ya que estaba bastante sucio, maltratado y se notaba que lo necesitaba, según la foto de presentación del conejo antes ya portaba el cabello largo por lo que se hacia una idea de como debía lucirse, cortaría las puntas y el fleco pero también debía asegurarse de que el cabello de este estuviese limpio…no?

Pero entrar al baño ahora no estaría bien, ahora debería esperar a que el contrario saliese del baño a cuenta propia… oh al menos en 20 minutos entraría si no es que se preocupara de el que este cometiera suicidio o quien sabe que podría pasar. Una vez el tiempo establecido se dio este toco a la puerta de nuevo, espero unos minutos y al no recibir respuesta entro de igual forma, para ver al conejo.

_¿Estas bien? ¿Necesitas algo?_

Preguntó mientras miraba el agua de la tina que estaba MUY oscura…. Le dio algo de asco pero igual se acerca.
_El agua… pondré limpia para que sigas con tu baño… te parece?_


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Miér Feb 01, 2017 10:05 am

No me muevo, no mientras él esta presente, me quedo quieto mirando al agua y cuando se va empiezo a frotar mi piel, siempre me gusto bañarme, se siente tan relajado... A veces pensaba que debí haber nacido pez para nadar todo el día, el agua se vuelve negra por completo, pero mi cuerpo por el contrario esta claro, piel blanca y cabellos dorados.

Entra dentro y arrugo la nariz frunciendo el ceño al verle, no quiero que este aquí, estaba disfrutando del baño hasta que ha entrado. Se acerca y dice que cambiará el agua, miro a este, es cierto que esta negra, ni si quiera me había dado cuenta, cuando intenta acercarse al agua para cambiarla golpeo su mano y gruño cual animal salvaje, no quiero que lo haga, me se bañar solo, no le necesito. Tiro de la cadena para que el tapón salga y se vaya el agua sucia y me pongo en pie dejando ver mi cuerpo ahora limpio, abro el agua de la alcachofa para que salga desde arriba y no se llene la bañera, el agua cae sobre mi cuerpo e ignorandole completamente me acabo de bañar del todo, si no fuera por que me llega hasta los pies, no permitiría que me corte el pelo pero es necesario.

Salgo de la bañera y agarro una de las toallas poniéndomela en el cuerpo, cogiendo otra para secar mi pelo, todo sin ayuda, no le necesito, no soy un niño pequeño... Y sigo sin fiarme de él por ahora, cuando ya siento el pelo lo suficientemente seco miro al otro y agarrándome uno de los mechones del cabello lo extiendo hacia él para que comience con el corte, solo espero que no corte demasiado... No me gustaría tener el pelo corto.
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Miér Feb 15, 2017 1:50 pm

Se giró al momento que el joven rubio se puso de pie, no sería correcto ver su cuerpo desnudo, aunque el silencio de este le asustaba un poco al momento de dejarle solo,  según su ficha de compra había pasado por varias cosas por lo que sabía desde un principio lo duro que sería para este acoplarse no solo a él si no al mismo hecho de confiar en alguien más, muchos le habían traicionado y jugaron con su noble ser, el rubio apenas y podía aceptar a alguien cerca de él mucho menos que le tocaran, <<  Paciencia  >> se dijo a si mismo era algo que tenía que tener y controlar para vivir ahora con aquel joven, suspiro un poco y una vez este salió de la tina y se sentó en un taburete pequeño al pie de la bañera este se giró un poco, viéndole con unas toallas, fue entonces cuando camino hacia este y tomo el cabello de Armand, estaba muy maltratado.

_¿Te gusta tu cabello largo? Si es así solo asiente con tu cabeza oh niega con ella._

Le indico para saber si debía cortarlo todo, cuando recibió el si este suspiro y se inclina cerca de este sujetando un mechón de su cabello.

_Debo cortar esto... –le muestra que era al menos una mano extendida suya- está muy dañado, prometo comprarte luego algunas cosas para el cuidado de tu higiene y claro por tu cabello-le sonríe- Lamento si debo cortar mucho de este, luego lo cepillare si gustas…. ¿puedes asentir y negar para decirme lo que deseas también?_

Espero y suspiro un poco para comenzar a cortar los cabellos de Armand, era bastante cabello, corto bastante de este, se estuvo varios minutos en esto, también corto el flequillo de este para ver mejor su rostro y claro que este también viese mejor y sin problemas. Una vez termino el corte, le pidió que se vistiera para ahora cepillar el cabello dorado del conejo con mucho cuidado, se tardó más de lo esperado, pero cuando termino se miraba muy bien.

_Ahora te mostrare tu habitación_

Le dijo para guiarle a la habitación de este, era una hermosa habitación con una cama mullida y acogedora.

_Mañana iremos a comprarte algo de ropa, ya que no se tu talla sería la mejor opción para que tengas cambios, bueno supongo que eso es todo_

Miró la habitación, habían unos libros un armario grande, un espejo, bueno la habitación tenía su encantó.

_Si tienes hambre puedes ir a la cocina, estaba abajo_


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Jue Feb 16, 2017 8:31 am

Espera a que me acabe de duchar para hablar, le miro con la misma frialdad en todo momento y cuando pregunta por mi cabello asiento con la cabeza sin decir nada mas, no quiero que me corte el pelo, pero entiendo que esta maltratado que necesito sanearlo por lo que no pongo objeción a que lo haga, asiento a lo de que cepille, siempre me gusto que me cepillaran el pelo, pero no quiero dar muchas confianzas tampoco, si el se ha ofrecido ha hacerlo, pues que lo haga...

Le sigo al cuarto aun con la toalla puesta y escucho eso de que me comprará ropa, asiento leve aceptando que me compre cosas, hace demasiado que no tengo nada nuevo y aunque mi mente no puede imaginar que me ofrece todo aquello sin pedir nada a cambio, lo acepto, sea lo que sea lo que deba hacer, pero no quiero volver a ese sitio... Miro el cuarto, es un cuarto bonito aunque no tan acogedor como en mi casa anterior, habían sido muchos años y estaba a mi gusto, pero si me quedo este tambien puede acabar igual, le miro a él cuando me dice lo de la cocina ¿Se supone que ahora es cuando debo agradecérselo? No lo he hecho nunca pero he visto en el mercado a algunos hacerlo con los celadores para no ser golpeados o conseguir un poco mas de comida. Para eso me compro ¿No?

Le agarro la mano y tiro de él hacia aquella cama, le siento y empiezo a quitarle la camisa, dejo caer la toalla quedando yo desnudo y me inclino a besar sus labios, había practicado los besos con mi amita, no por gusto pero ella tambien queria aprender para cuando encontrase novio y como dos niños inocentes probábamos los besos. Simplemente intento imitar aquello que hacían esos pobres chicos para sobrevivir pensando que él quiere lo mismo.
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Vie Feb 17, 2017 1:14 am

Estaba pensando en que su ropa vieja podria quedarle al conejo sus estaturas no eran muy diferentes por lo que seguramente le quedaria algo, ahora que estaba en toalla se tenia que asegurar que no se enfermera. Con tanto en mente este no se percato cuando el otro habia decidido agradecerle, se asusto mucho cuando quedo en la cama, y sobre todo cuando el otro se subio sobre el para besarle, le termino sujetando de los hombros y nego.

_ Armand!_

Le llamo molesto para apartarle y cubrirle con su camisa que quien sabe en que momento ya no la tenia puesta,<< ¿por que hizo eso? >> Se preguntó para ver a este, << Es un conejo... ¿estará en celo? >> fue lo unico que pudo pensar para que se le lanzara encima de esa forma.

_No deseo tener sexo contigo Armand... Lo siento pero esas no fueron mis intensiones para traerte aqui..._


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Vie Feb 17, 2017 9:07 pm

Me aparta de él y le miro con cierta rabia ¿Por que me aparta? ¿No es eso lo que queria? ¿No me trajo para eso? ''No deseo tener sexo contigo'' esas palabras me duelen ¿Por que? No lo se, pero no me gusta, me hace sentir mal, estúpido. Agarro la camisa que me ha puesto por encima, tapándome el cuerpo con ella como si fuera una bata, me alejo de él y le miro con rabia y los ojos llorosos ¿Que hago aquí entonces? No lo se y eso me desespera.

Salgo del cuarto pegando un golpe a la puerta, simplemente corro por los pasillos, no conozco la casa y no se donde voy a ir, solo quiero alejarme de él, nadie compra a un animal en el mercado negro por amabilidad, siempre es por sexo, dinero, peleas... Llego a la cocina y la miro en silencio, es un sitio grande y agradable, siempre me gusto la cocina de una casa, cocinar, comer... Me abrocho los botones de la camisa de Roland la cual me queda un poco grande por suerte tapa todo, camino al interior de la cocina y limpio mis ojos con la manga de esta, me recojo el pelo en una trenza que ato con una goma que tenia en mi muñeca, posiblemente una de mis pocas posesiones y comienzo a mirar en los armarios para preparar comida. Quiero dejar de pensar en la verguenza que acabo de pasar, en el horror, en todo.

Harina, cacao, huevos, levadura... Un bizcocho, nada mejor para un momento como este que comerse un bizcocho de chocolate entero uno mismo, engordar y sentirse bien por un rato... Con una mentalidad así tampoco se como no peso ciento veinte kilos, pero bueno... Me acerco a la puerta y cierro aunque no puedo hacerlo con tranco. Vuelvo a lo que hacia, unos boles, remover y mezclar y al horno en un molde, me siento en el suelo junto al horno, emite calor y yo tengo frío ahora.

avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Lun Mar 13, 2017 4:58 pm

El otro parecía estar ofendido por el hecho de que este no deseaba sexo, ¿acaso eso era normal en los conejos? No... creia que eso no era del todo cierto, pero habia algo más en todo aquello por lo que sospechaba, pero lo mejor sería dejarle su espacio, eso era lo mejor, seguramente algo le habia ocurrido para pensar que podrían tener sexo de esa forma tan fácilmente con su amo... ¿Tal vez antes de que le obtuviera le habían obligado a tener sexo? Si era asi el conejo pensaría que tener sexo con su amo debía ser una obligación a cumplir. Con esto en mente ahora quería pedirle disculpas a su pobre conejito, tal vez fue algo rudo al rechazarlo, y ahora eso era algo que no salia de su cabeza.

Se levantó de la cama y comenzó a buscar al menor por la mansión, que dolor de cabeza buscarle por un lugar tan grande donde solo vivirian los dos, pero era algo que habia heredado y no lo creyo de buen gusto no aceptar... además estar solo era algo normal para él y estaba mas que acostumbrado a esta idea.

Una vez el otro le busco por unos 30 minutos estaba bajando las gradas cuando sintió un aroma dulce, se tardó en procesar que sucedía pero terminó yendo a la cocina, la cual era un espléndido lugar, amplio y con todo lo necesario para hornear, a su ama de llaves le gustaba y bueno había terminado casi haciéndola un lugar casi como una panadería. Este se asomo por la ventana de la puerta de la cocina y miro al conejo este parecía estar esperando en el suelo por el pan. Suspiro un poco y decidió tocar a la puerta sin abrirla.

_ Armand quiero que sepas que lo siento si te lastime al rechazarte pero... Lo único que deseo es a alguien a mi lado para que sea mi compañero de vida... No tengo intensiones sexuales contigo... Soy un angel, uno oscuro pero la cosa es que no tengo pensado en mantener relaciones contigo... solo quiero que estes comodo y... espero que puedas acostumbrarte a estar en este lugar... eso es todo lo que deseaba decirte... Buenas noches._


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Mar Mar 14, 2017 9:20 am

Miro hacia la puerta cuando siento los golpes ajenos, sin decir nada, sin hacer nada, solo observo escuchando sus palabras. No tiene intenciones sexuales, no quiere sexo y ya, por sus palabras busca algo como... ¿Una pareja? Pero sin sexo... ¿Y por que no compro una mascota en la tienda de animales? ¿Por que ir a por alguien al mercado si luego no vas a usarlo?, no logro comprenderlo, para mi, mercado negro significa mal y no puedo creer que alguien vaya a ese lugar como buen samaritano a ayudar a alguien.

Me levanto y me acerco a la puerta, he cogido un papel de notas que parece que usan para apuntar la lista de la compra cuando falta algo y escribo en este, partiendo el trozo para no lastimar la lista.
Pasa
Es lo único que pongo, abro la puerta y le doy el papel, sigo sin decir nada, me giro y camino de nuevo junto al horno, el bizcocho ya sube, ya esta, lo abro y cogiendo un paño para no quemarme las manos saco el recipiente que hace que toda la sala huela a chocolate. Lo dejo en una tabla de madera para no lastimar la encimera y busco unos platos para servirlo, dos pedazos, lo dejo sobre la mesa y ahora busco cubiertos, si voy a vivir aquí quiero aprender donde hay cada cosa de la cocina. Miro a Roland, esperando que se siente a comer conmigo. Quizás le he juzgado mal, quizas deba empezar a conocerle antes de clasificarle... O quizas me confíe para que vuelvan a romperme en dos. Pero si no le doy oportunidad no sabre que intenta.

Le hago un gesto con la cabeza para que coma, partiendo yo un trozo de mi pedazo y comiendo tambien, me encanta recien hecho, cuando esta caliente y te caldea, mas aun cuando tienes frío, se agradece sentir el calor en tus entrañas. Aun llevo su camisa, tan solo eso puesto, le miro fijamente, como si le vigilase a espera de un proximo movimiento.
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Roland Baskerville el Jue Abr 06, 2017 10:12 am

Cuando el otro le dejo entrar no lo dudo quería ver que estaba haciendo y si no era peligroso para este, con el clima tan frio como estaba dudaba que quisiera escaparse y si lo hacía… bueno no sería agradable para este debido al collar que portaba como muestra de ser esclavo, cosa que no era solo de adorno sino que también un rastreador, incluso sospechaba que tenía algún tipo de mecanismo que ejecutaría una acción preventiva si es que este intentaba fugarse, pero… mejor no pensaba en ello y esperaba que no pasase nada malo con tan hermoso conejo.

Se sentó para ver mejor que es lo que hacía, por el aroma tenía una leve idea de que era pero al ver el bizcocho de chocolate sonrió un poco el otro parecía estar feliz de tener una cocina como aquella donde cada implemento parecía estar para un repostero, le miro comenzar a comerlo así caliente, según el eso no estaba bien ya que generaba algún problema en el estómago si no recordaba mal, pero ya que necesitaba que el otro confiase en él, este prefirió no decir nada mejor y tras esperar un poco comenzó a comer el postre que el conejo hizo.

_¿Te gusta la repostería?_

Al menos quería entablar una pequeña conversación con el rubio, debían comenzar a conocerse poco a poco no tenía prisa a decir verdad.

_ Quiero conocerte, tu igual puedes preguntarme lo que quieras, no hay preguntas cerradas._

Le sonrió de forma cálida, mientras terminaba su pedazo de bizcocho, quería al menor obtener una respuesta del contrario antes de irse a dormir, aunque seguro que por el chocolate le tardaria encontrar su sueño, camino hacia la refrigeradora y sirvió dos vasos de leche de caja que tenia, le acerco uno de estos al conejo y le sonrió.

_ Podría atorarse si no bebes nada con tu comida._


Roland Baskerville
Roland:




avatar
Apodo : Glen
Pet : Un lindo rubio
Amo : Yo lo soy
Ocupacion : Relojero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3417-ficha-roland
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Armand Depaul el Dom Abr 09, 2017 11:08 am

Asiento a la pregunta suavemente, me encanta la repostería, pero no digo nada, no por ahora, solo respondo con un si o un no puesto que no tengo demasiados gestos que hacer para expresarme. Agarro la taza cuando me la da y miro la leche fresca, agarro un pedazo de bollo y lo hundo en la taza, viendo como este se hincha al absorber la leche, con la cucharilla lo recojo y me lo llevo a la boca comiéndolo de un bocado.

Me ha dicho antes que puedo preguntar lo que quiera por lo que me quedo pensando unos instantes, escribiendo despues en un papel que le entrego:
¿Por que me compraste? Había mas chicos allí, mas jóvenes y moldeables
Lo necesito saber para comenzar a confiar en él si se diera el caso. Parto otro pedacito de pastel y repito el mismo acto, lo meto en la taza y dejo que absorba antes de volver a comer de un bocado todo el trozo, le miro y miro su taza, hago lo mismo, parto un trozo de bollo pero esta vez se lo echo en su taza, queriendo que lo pruebe él, le hago un gestecito para incitarle
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3413-armand-depaul-id
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu nuevo hogar [PRIV. ARMAND]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.