Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Tomoe {I.D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomoe {I.D.}

Mensaje por Tomoe el Dom Ene 01, 2017 6:30 am

TOMOE

 


Datos Básicos

Nombre:Tomoe
Edad: Aparenta aproximados 19/ Real desconocida.
Raza: Híbrido de Zorro plateado y Demonio
O. Sexual: Uke
 
Habilidades:
-Magia: Desde mover objetos hasta aparecer cosas de la nada, Tomoe tiene la capacidad de usar magia y encantamientos mediante hojas de robles, que él mismo conjura, sin embargo esta magia tiene su limitación, pues es incapaz de influenciar de manera directa en los demás, imposibilitando que pueda asesinar o dañar  con la magia, lo más que ha conseguido hacer con su magia a otras criaturas, es transformarlos en animales, y eso siempre y cuando la hoja del encantamiento tenga contacto directo con su objetivo, las hojas son básicamente su herramienta para poder hacer ésta magia, y cabe destacar que el abuso de su poder mágico lo puede agotar de manera prematura
 
-Fuego fatuo: Tomoe es un zorro capaz de invocar llamas fatuas, o ollamas azules, más peligrosas que el fuego común e incluso que la llama de otros demonios, así como más difícil de apagar, él por supuesto es inmune a su propio fuego, más no lo vuelve inmune al elemento como tal, sus llamas las puede manipular a voluntad.


Descripción psicológica

Arisco, huraño, fácilmente irritable, Tomoe es un chico que es difícil de tratar.
 
La primera impresión que da, es una de ser un muchacho calmado, frágil de porcelana, callado e intrigante, y ciertamente si puede llegar a ser así. Suele ser alguien analítico, y serio, así como desconfiado de la gente, si no le tiene confianza a las personas, no las va a tratar prácticamente, las analiza antes de poder tratar con la gente, sea buena o mala, es desconfiado de todo lo que le rodea aún cuando sabe disimular bien, la desconfiada extrema que presenta es lo que lo hace fácil de tachar como alguien huraño y hasta antisocial.  Tomoe prefiere evitar el contacto con la gente si le es posible y más si las personas no le dan confianza, es muy difícil hacer que se muestre más sociable, y claro, más aún esto es justificado por la forma de vida que ha llevado desde que llegó al mercado negro de Shikaisen.  Tomoe no suele demostrar interés en otros, ni mucho menos empatía, o siquiera lástima por los demás, lo único que le importa es su pellejo, cuidar de su propia vida, después de todo en la vida la supervivencia es lo que más importa ¿no es así?. Astuto, orgulloso, e incluso cínico, son otras partes de su personalidad que se muestran de él, así como incluso puede ser algo burlesco para con los demás, provocativo y agresivo, si bien no es alguien que confíe en los demás con facilidad, no significa que sea del todo anti social, prefiere no iniciar conversaciones más si se ve obligado a tener que convivir con alguien, su comportamiento puede ser tan engañoso así como huraño y hasta provocativo, agresivo, podemos decir que Tomoe es multifacético  al modo de tratar con la gente, cuando debe tratar. Es alguien que prefiere beber un poco de sake mientras observa desde la distancia antes que meter un dedo siquiera por ayudar a quien lo necesite, a menos claro, que haya algo en beneficio para él a cambio.
 
Aún cuando Tomoe es un “hueso difícil de roer”, cuando realmente alguien se ha ganado su confianza, por muy huraño y arisco que pueda portarse, protegerá a aquellos en quienes confía, a los que considera sus amigos, e incluso a la persona que quiera con afán, protegerá a las personas que sean importantes para él y que se hayan ganado un espacio en su corazón, aún cuando tenga todas las de perder.  Al confiar en las personas, se vuelve un poco más abierto y sociable, pudiendo llegar a ser incluso gracioso y bromista, juguetón y coqueto.
 
Del tema amoroso no podríamos decir como es realmente, pues jamás se ha enamorado, ha sentido aprecio por alguien pero no al punto que pueda ser llamado amor, así que en ese tema no nos vamos a meter, pues no sabemos como reaccionará Tomoe el día que tenga ese sentimiento de amor por alguien.
 
Es un buen chico, pero hay que saber tratarlo para conocerlo mejor.
 
{GUSTOS}
 
-La comida dulce, sobre todo postres y frutos dulces, incluyendo las bebidas.
 
-Beber sake o cualquier tipo de bebida, mientras disfruta de un buen entretenimiento, desde ver a otros pasar por problemas hasta leer, escuchar música, incluso dibujar, pues le gusta el dibujo y no lo hace mal.
 
-Le gusta más la noche que el día, sobre todo por el detalle que a la Luna se le puede contemplar tan hermosa y elegante mientras que si uno mira el sol, se quema la vista.
 
- Igual se puede decir que prefiere el frío que el calor, después de todo el frío se quita tapándose mientras el calor aún quitándose uno todo, seguirá teniendo calor ¿no?.
 
-Por ese lado demonio, podemos decir que le gusta ver el sufrimiento de otros, más que nada si aquellos que sufren son personas que él odia o no le agradan.
 
-La naturaleza y el orden.
 
-La carne, cualquier tipo de carne, en su forma humana, obviamente, preparada, aunque en su forma demoniaca, aquel zorro de nueve colas, es capaz de comerla cruda.
 
 
{DISGUSTOS}
 
-La gente que él considera estúpida, no le gusta tratar con las personas que a su parecer, son idiotas.
 
-Los alimentos demasiado salados, picantes, amargos o agrios, tienen  un paladar delicado, no significa que no coma cosas de este tipo de sabor, sin embargo si son demasiado concentrados, no los comerá, pues le llegan a escaldar la lengua y le es desagradable la sensación.
 
-Los climas demasiado calientes, prefiere el frío o climas frescos.
 
-la manera en que a veces le trata su amo, más que disgustarlo, lo intimida, confunde e incluso asusta, aunque trata de ocultar esto.
 
-Así como hay música que le gusta, hay otro tipo de música que no, aunque para eso tendrá que escuchar la música para poder saber si le gustará o no.
 
-El desorden, siempre se acostumbró a tener orden,.
 
-Que le jalen las orejas o la cola de zorro, sea en la forma que sea, ya sea su forma humana o en su forma de demonio, reacciona mal si le jalan dichas partes de su cuerpo, pues son partes sensibles.
 
-Los sonidos demasiado fuertes, estruendosos, como se dijo, sus partes animales son sensibles, así que sus orejas son más delicadas, por lo cual, los ruidos demasiado fuertes o estruendosos, lo aturden.

 

Descripción Física

Mítica la apariencia que puede llegar a brindar este zorro.
 
Un joven de cabellos platinados ...con unas esponjadas orejas puntiagudas, características de los zorros. Un cuerpo delgado y cuidado, fino, de aspecto delicado incluso, pero bastante resistente, sus ojos son de un color violáceo, llamativo su mirar y expresión que pareciera provocar o expresar astucia de su parte, con una característica naturalidad de mostrarlos a veces en un tono dorado /ámbar, sus rasgos son afilados como los de un zorro, pues es uno. Detrás de el se puede apreciar una gran cola de pelaje abundante y plateado como su mismo cabello y orejas, acorde al tono de estas. Tiene las uñas más largas de lo normal, pues son sus garras. Pasando a su manera de vestirse, es bastante conservador, teniendo un estilo japonés clásico, usando así yukatas y haoris, así como hakamas en algunas ocaciones, no significa que no se le pueda ver usando otro tipo de ropas más ''a la moda'' pero su gusto va a lo conservador y tradicional japonés...usa en ocaciones una bufanda, ya que es algo friolento.
 
No obstante en ocaciones Tomoe se muestra con el cabello más largo y un aspecto quizás más maduro de la edad que regularmente pareciera por su aspecto físico usual....cuando esto sucede, es por que Tomoe ha decidido manifestar más poder del que regularmente usa...cosa demasiado extraña pues el considera no es nescesario de su parte exhibir tanto sus poderes ni nada similar, ya que cuando se encuentra demasiado débil, su cuerpo llega a manifestar físicamente ésto, transformándose a una forma  más infantil, en la cual, básicamente, es un pequeño niño que bien podría ser de unos 14 años aparentes, en ésta forma, es incapaz de usar sus poderes, pues como tal dicha forma es a causa de la ausencia de sus poderes, y el proceso de recuperación, cuando se recupera, es que su forma vuelve a ser la normal, y ya es capaz de volver a usar sus habilidades con toda libertad.
 
Puede mostrarse como un zorro de nueve colas, con un pelaje plateado brillante y ojos violetas ...y esta forma es la más fuerte que puede manifestar pues se podría decir que ésta forma es básicamente su forma demoniaca.
 
Imagen IImagen IIImagen IIIImagen IVImagen VImagen VIImagen VII

 

Historia

Tomoe no posee recuerdos de sus padres, ni quienes fueron, y mucho menos si tuvo una vida con ellos, demasiado tiempo ha pasado ya de eso, además claro, que él solo recuerda desde que fue encontrado por aquel hombre que le decidió adoptar y cuidar, permitiéndole vivir en su hogar, un templo, un templo prácticamente abandonado por todos y que había sido adquirido por él, Tomoe creció allí, cuidando del lugar así como del mismo hombre al cual llamaba “Maestro”, pues fuera quien se encargase de su educación desde que tuvo uso de razón.  Tomoe creció en aquel templo, cuidando de mantener limpio el lugar para cuando llegaba su maestro a enseñarle, sin embargo, un día, simplemente no llegó.
 
Su maestro no llegó ni ese día, ni el siguiente, ni el que siguiera, pasaron los días y el hombre no volvía, cosa que tenía  con pendiente a Tomoe, más ocultaba la preocupación bajo la fachada de indiferencia, día a día Tomoe realizaba la limpieza y cuidaba de la casa, manteniéndola presentable con el pretexto de que el maestro volvería, cosa que jamás pasó. Pasaron varios meses, y el hombre no volvía, Tomoe no dejó el templo en ningún momento, siempre estando al tanto del lugar, y cuidando, más el templo fue visitado una noche, y no por personas que buscasen al dueño del lugar, ni que tuvieran algún tipo de información sobre el mismo, si no, sujetos que se habían percatado que el templo estaba habitado por el zorro, y que sin más, esa noche, decidieron ir a por él. Tomoe, pensando que querían hacer daño al recinto, peleó, más aquellos sujetos aparte de superarle en número, no eran humanos, por lo cual llegó un punto en el que el híbrido no pudo más, y fue capturado.
 
Fue llevado al mercado negro Houjuu, lugar donde aquel hombre le adquirió, con pretexto de querer un abrigo de piel, un abrigo de piel que quería se hiciera con la piel del zorro, más al notar las reacciones del zorro ante aquello, declinó la idea del abrigo, y decidió conservarlo por mero entretenimiento de torturarle psicológicamente y aprovecharlo  como quisiera, después de todo, lo había adquirido y le pertenecía.


Extras

 -Únicamente cuando abusa demasiado de su magia en un periodo corto de tiempo, que se agota de manera prematura, es cuando su cuerpo adopta esa forma de niño, para poder recuperarse, si se debilita o se le debilita, no adquiere dicha forma. Cabe mencionar que  al decir que se abuse de su magia en un periodo corto de tiempo, referimos a hechizos con un nivel superior a la magia de nivel más bajo.
 
-Le tiene cierto temor a su amo, el cual es Ciel Hiddleston, sin embargo, siempre trata de disimular.
 
-Ciel le colocó un collar delgado que parece más una gargantilla, oscuro con una placa pequeña donde porta su nombre así como el nombre de Ciel como el dueño, dicho collar a parte de identificación y accesorio fue hecho a medida del híbrido para poder inhibir sus poderes cada que Ciel quiera, así mismo el collar puede dar descargas al zorro para debilitarle y/o aturdirle; el collar se activa por voz, y solo responde a la voz del demonio.No puede quitarse el collar ni siquiera con su magia, pues el collar lleva  un sistema defensivo que electrocuta con una descarga mucho más fuerte al zorro impidiéndole poder completar el intento de quitarlo, el collar igual es una herramienta que se usa para castigarle/adiestrarlo/humillarlo, por lo cual Tomoe suele cubrir el collar con bufandas y prendas al cuello.


Orígen

Tomoe ₪ Kamisama hajime mashita
 
“No existe el destino, solo lo inevitable”

avatar
Amo : Ciel Hiddleston
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : No te interesa.
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3433-tomoe-i-d#22652
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomoe {I.D.}

Mensaje por Ciel el Dom Ene 01, 2017 4:19 pm


Pasa por el Registro. Recuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.