Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Comida Gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida Gratis

Mensaje por Ban Midou el Lun Ene 02, 2017 10:02 am

Guió al chico por las calles del centro hacía la zona de restaurantes, esperaba que todavía estuviese ese lugar que tanto le gustaba un par de años atrás, normalmente comía en casa así que rogaba por que el lugar siguiera abierto al público, caminaron un rato entre los escaparates llamativos a su alrededor, finalmente entraron a una zona un poco más sobria llena de restaurantes, repaso los nombres con la mirada rápidamente antes de ubicar el lugar que deseaba.

-Bingo... Aún existe...- era un buen lugar, daban buena comida y era agradable para charlar además de que los precios estaban dentro de lo racional, de acuerdo que él no iba a pagar pero no se iba a aprovechar tan descaradamente, además de que no estaba seguro de cuanto era el dinero que realmente poseía al menor, no quería acabar empeñado lavando platos para pagar la cuenta -Tienen comida de casi cualquier parte del mundo y no es muy caro...- alabó mirando de reojo al menor, ¿cada cuanto se escaparía de la tienda? ¿que hacía en esas escapadas? Se aseguraba de dar buena comida a las mascotas en su tienda y se preguntaba si el chiquillo por lo menos la probaba... Le habían surgido demasiadas dudas con ese chiquillo ahí.

Los reportes los recibía directamente de sus empleados y siempre todo era perfecto, así que si de todos modos tenía que pasar tiempo con el menor por lo menos aprovecharía para escuchar su perspectiva del trato en su negocio, siempre habría algo que pudiera mejorar y así evitar fugas... -Tengo algunas preguntas... ¿Las responderías?- hacer la estancia más comoda y disminuir el índice de intentos de fuga sería el nuevo objetivo ya que al parecer no podía controlar al chico y no tenía ánimo de seguir hablando de cosas tan complicadas que confundían sus sentimientos.
avatar
Pet : Mi Shin~
Amo : Yo lo soy...
Ocupacion : Amo y Señor de la Tienda
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Detrás de ti~
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3420-ficha-ban#22583
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Gratis

Mensaje por Hiro el Mar Ene 03, 2017 9:27 pm

Escuchó al hombre en el camino, era cierto, si fuera tan fácil quizás el mercado negro no existiría, pero igual, no importaba...las criaturas raras, exóticas, como él, eran seres que se vendían a altos precios, lo sabía, pese a su edad y la situación, conocía lo que su raza tenía que sufrir y soportar, y el por qué se ocultaban de las demás criaturas, cerró sus ojos y suspiró un poco para poder seguir caminando con las manos en los bolsillos de la sudadera. 


-Es  injusto para las razas raras...se nos consideran cosas bonitas, cosas de colección, muchas personas no nos ven como seres vivos, si no como algo que presumir y de lo cual lucir...a los fénix a parte de eso, nos ven como seres a los cuales abusar para obtener las lágrimas sanadoras....es injusto...nos abusan y no podemos hacer mucho...por eso en parte agradezco estar donde estoy...al menos allí no me abusan.- 


Miró de reojo a donde el otro mientras seguía caminando  con aquel Drone en el aire volando...escuchar la pregunta del ajeno....¿qué les hizo confiar? ...cerró unos momentos sus ojos un tanto antes de poder voltear a ver a donde estaba el mayor. 


-Jamás habíamos mostrado nuestra naturaleza, éramos humanos para todos....fue el día que mi hermano se metió al fuego a salvar al profesor...ese día él se dio cuenta e investigó....no confiábamos como para decir lo que somos, vivíamos normal como cualquiera, fue Callaghan quien nos descubrió y él..nos traicionó, mi hermano si llegó a confiar en él, se encarió...incluso he llegado a pensar que mi hermano sentía algo por él....poro eso sin importarle que lo descubrieran se metió al fuego....- 


Miró a donde estaba  el ajeno,  apenas unos momentos, ese hombre si bien no parecía ser alguien malo, no quitaba que su expresión de desconfianza e incluso huraño, delatasen que no parecía ser muy del tipo sociable con la gente ...más la expresión se hizo un poco más blanda, con incluso un pequeño rubor notorio en las mejillas al escuchar el halago que daba para con los de su raza,  desvió la mirada completamente ante las palabras del hombre....realmente ¿lo hubiera querido su hermano? ¿y la tía? ...apretó ligeramente sus labios con un deje de pequeñas ansias, como queriendo llorar.  Sólo llevó una mano a su rostro y con la manga de la prenda, se limpió por evitar que pudiera  llorar o algo similar, con tranquilidad continuó caminando hasta que entraronen una zona distina a la que antes estaban, observó de reojo al cielo viendo al drone, antes de poder fijarse en el ajeno ¿aún existía? ...¿pues cuánto tiempo tenía que no concurría el otro esa zona?  Observó el lugar...y luego al ajeno...entonces era un buen lugar. 


-Bien...entonces que sea aquí.- 


Miró de reojo a donde el otro antes de poder entrar, buscó tranquilamente una mesa, sentándose para poder mirar la carta que tenían allí, su atención se fijó en el dueño de la tienda cuando pregunto aquello . 


-¿Uhm? ...claro, responderé....si una de ellas es si tengo dinero, la respuesta es si....antes de saber de tu tienda trabajaba...y tengo bastantes ahorros....de hecho..sigo trabajando...- 


Desde su cuarto solía hacer las tareas de hackear  y verificar los pagos y demás cosas en su cuenta, lo tenía todo bien controlado aunque no pareciera. Con calma comenzó a ver el menú y cuando llegó el mesero, solicitó su plato, un plato de sushi, así como udón de carne, y bebida, refresco de cola,  observó al otro, dejando la carta del menú para poder reposar sus brazos en la mesa entre lazando sus manos una con otra, esperando no solo que el otro pidiera su orden, si no igual que le preguntase fuera lo que fuese que quería preguntar.


"I miss you..."

Narración / -Habla.- / Pensamiento
avatar
Esclavo : Definitivamente no ....
Pet : Uhm ...
Doll : -Toma una paleta y la come.-
Amo : -Parpadea un par de veces.-
Pareja : -Ignora completamente y sigue con la paleta.-
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Localización : No lo diré....definitivamente.
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3374-hiro-hamada#22412
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Gratis

Mensaje por Ban Midou el Vie Ene 06, 2017 9:45 am

Spoiler:
OFF: Disculpa la tardanza se me acumularon los pendientes

Escuchó con mucha atención las palabras del menor, suspiró, era algo típico, el hermano del chico se había dejado llevar y los había delatado, no dijo nada al respecto, por el momento prefería dejar el tema de lado, él mismo ocultaba su raza a todos... Lo miro de reojo al ver como apretaba leve los labiosen un obvio esfuerzo por contener las lágrimas, al final realmente era un niño... Un mocoso que había visto cosas que no eran adecuadas para su edad, aún era demasiado joven para esas cosas

Sentía que el menor tenía alguna clase de curiosidad por él, no le molestaba en sí pero si que era un poco incómodo al final, ambos entraron al restaurante, no había cambiado demasiado a pesar de los años que tenía sin ir, al parecer era un negocio familiar... O eso quería suponer ya que la estética hogareña del lugar no había cambiado nada, mesas de madera rústica, la iluminación ligeramente anaranjada... Suspiró suavemente y ambos se sentaron en una mesa cerca a la puerta, el mesero les llevo una carta a cada uno y se puso a revisar plato por plato, si la memoria no le fallaba realmente era muy similar a la última vez que había asistido

-¿Y de que trabajas? Es extraño que le den trabajo a una mascota... Me imagino que no saben tu "condición"- hizo unas claras comillas en la última palabra, cuando el mesero llegó a pedir la orden pidió algo de pasta, un corte de carne y una taza de café, el mesero lo miro raro, la gente normal con eso pediría vino pero él tomaba café con básicamente todo a cualquier hora del día, simplemente era adicto a ese líquido, el chico le preguntó si no deseaba ordenar alguna otra bebida además del café pero lo desestimo con un gesto de la mano, solo quería su taza...

Finalmente el joven se retiró llevándose el menú con él, se estiró un poco y se acomodo las gafas una vez más contemplando al menor fijamente, se aseguraría de recordarlo bien, investigaría un poco más sobre él... Un poco más sobre su familia, se preguntaba exactamente a que clase de grupo le pagaba el sujeto que lo había vendido, y si realmente solo era el dinero lo que motivaba todo eso

-¿Que tan seguido te fugas?- pregunto finalmente sin más rodeos, la comida aún tardaría un par de minutos seguramente -Además quisiera saber... ¿Te parecen cómodas las habitaciones?- llevaba una vida dedicado a ese negocio quería asegurarse de que realmente poseía la calidad de la que presumía...
avatar
Pet : Mi Shin~
Amo : Yo lo soy...
Ocupacion : Amo y Señor de la Tienda
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Detrás de ti~
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3420-ficha-ban#22583
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Gratis

Mensaje por Hiro el Mar Ene 10, 2017 2:34 am

Tomo aire, no iba a dejarse llevar por los sentimientos, sabía el valor que tenían sus lágrimas, conocía todo lo de su propia raza, así que debía soportar, no debía dejar que las lágrimas salieran y delatasen el sufrimiento que tenía por lo que aún agobiaba su mente hasta entre sueños. Su mirada se fijó en dirección a donde el hombre, era curioso, si era el dueño de la tienda ¿por qué no lo llevaba de vuelta fuera como fuera? ...bien, el otro le decía que debía regresar, significaba que le interesaba pero no indagó mucho más. Entraba al sitio, era un lugar de estética agradable, con calma tomó la mesa, y finalmente, se quedó observando al ajeno tras haber ordenado, viendo al sujeto y escuchando su pregunta...¿de qué trabajaba? ....cierto, jamás los clientes preguntaban esas cosas.

-Ni que soy mascota, ni mi edad, ni mi nombre, ni siquiera conocen mi cara....trabajo desde mi cuarto en la tienda...la gente me contacta, soy Hacker...así que todo es electrónico, no hay necesidad de que me conozcan para mi trabajo....-

Le dejó hablar, que preguntase, no tenía molestias en contestarle, después de todo aquel hombre le daba un refugio, aún cuando era una mascota, era un refugio si lo comparaba con el mercado negro donde seguramente, incluso, hasta evitarían venderlo e incluso lucrarían con sus lágrimas, hasta cobrar por sólo verlo, por ser el último de linaje azulado. ¿qué tanto se fugaba?... Volvió a mirar a donde estaba el ajeno.

-Uhm...no mucho....sé mi condición, y sé que me buscan, tu mismo lo dijiste, es peligroso andar por allí y más si hay gente que sabe que soy y me quieren...así que no salgo mucho...solo cuando realmente quiero despejarme....pero tomo precauciones como ya viste....creo que...ésta sería la segunda vez....-

Una nueva pregunta, le observó, pero el mesero llegó con lo que habían pedido, así que guardó silencio unos momentos, no hablaría abiertamente con alguien que siquiera conocía y que sólo desempeñaba una función, atender al cliente. Volvió su atención al hombre en cuanto el mesero se retiro, tomó un poco de agua para poder aclarar su garganta, humedecerla, volviendo la mirada ahora si, y listo para hablar, con el dueño de la tienda.

-Bueno...está bien...mi única queja es más personal....el que ocupa el cuarto de a lado luego hace mucho ruido....pero no se le puede hacer nada, es su cuarto....si te refieres al diseño del cuarto...le haría bien algunas ventanas... la m´´ia no tiene ventanas...me gustaría para que al menos pueda ventilarse un poco más.... ¿ vas a remodelar a caso?...-

Miró al otro unos momentos antes de poder comenzar a comer, tomó el plato y palillos y con calma, soplaba, antes de poder comer un tanto más.


"I miss you..."

Narración / -Habla.- / Pensamiento
avatar
Esclavo : Definitivamente no ....
Pet : Uhm ...
Doll : -Toma una paleta y la come.-
Amo : -Parpadea un par de veces.-
Pareja : -Ignora completamente y sigue con la paleta.-
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Localización : No lo diré....definitivamente.
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3374-hiro-hamada#22412
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Gratis

Mensaje por Ban Midou el Lun Ene 30, 2017 7:40 am

No me mates:
OFF: No me mates por favor... No te abandone, primero estuve sin internet y luego se me fueron las cabras al monte y olvide que debía esta respuesta... ¡Perdón!

Escuchó la descripción del tipo de trabajo que desempeñaba y alzó una ceja con cierto interés, si tenía que ser muy sincero no entendía del todo la tecnología... El había llegado a ese mundo cuando nada de eso existía... Y con los años se había distanciado del progreso en ese campo, con trabajo entendía el sistema de rastreadores que tenían en los pets, así que el hecho de que el menor pudiera trabajar de ese modo le resultaba increíblemente llamativo -Suena interesante... Imagino que deben pagarte bien...- susurro con calma meditando, investigaría un poco al respecto, tal vez Shin podría trabajar en algo como eso.

De cierta manera le aliviaba que no escapará tan seguido, de todas formas tendría que hablar con los cuidadores para que pusieran especial atención con él -De acuerdo... Supongo que eso es bueno de cierta manera... Ya que entraste por voluntad supongo que podría hacer una excepción ocasional y permitirte una salida en compañía de alguien del personal...- agregó como restando importancia, sabía que al final aunque aumentará la vigilancia el menor encontraría alguna manera y quizá si le daba un "permiso especial" podría reducir sus ansias.

El mesero apareció con la comida deteniendo su conversación temporalmente, dejó los platos frente a ellos y se retiró con una leve reverencia para los dos, a él le habían dejado cubiertos occidentales así que tomó el tenedor para empezar con la pasta en silencio por unos minutos mientras escuchaba las palabras del menor sobre el ruido en la habitación contigua y la ventana que deseaba, alzó una ceja, las ventanas definitivamente no eran buena idea y sobre el ruido no podía hacer mucho, suspiró meditando su respuesta y su siguiente pregunta

-Sobre el ruido efectivamente no puedo hacer mucho... Tal vez podrías hablar tú con el ocupante de la otra habitación y llegar a un acuerdo, tienen varias áreas comunes para eso...- explicó tomando un sorbo a su taza de café -No. no estoy planeando remodelación... Aún. Simplemente es que llevó bastante en esto y me gusta asegurarme de poseer la calidad de la que presumo... Sin embargo las ventanas no son muy buena idea... Una ventana se presta a ideas locas como escapes y poner una demasiado pequeña sería cruel...- otro sorbo a la taza acompañó sus palabras antes de seguir comiendo lo que tenía frente a él.

Se quedó en silencio otro par de minutos mientras comía algo de pasta -Los cuidadores... ¿Son buenos con ustedes? Tuve un problema hace tiempo con uno de ellos así que ahora trató de verificarlos con mayor frecuencia...- ellos no eran el mercado negro, tenían que mantener en buenas condiciones a sus "inquilinos" y la violencia no estaba permitida en sus instalaciones
avatar
Pet : Mi Shin~
Amo : Yo lo soy...
Ocupacion : Amo y Señor de la Tienda
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Detrás de ti~
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3420-ficha-ban#22583
Amo ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Gratis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.