Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Shin [I.D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin [I.D.]

Mensaje por Shin. el Miér Ene 04, 2017 12:44 am

SHIN



Datos Básicos

Nombre:  Shin
Edad: Aparenta aproximados 19/ Real desconocida.
Raza: Unicornio 
O. Sexual:Uke


Descripción psicológica

Shin se le puede definir con una palabra, Tsundere. 

Es un chico que por el exterior aparenta ser alguien agresivo y rudo, y se comporta de dicha manera con prácticamente todo el que se cruce en su camino o sea un conocido suyo, puede dar la impresión de que en cualquier momento soltará un golpe contra cualquier persona, parece que siempre está enojado o serio.  Es bastante callado, es un chico que no parece que de la mano a quien necesite ayuda, y en realidad, no suele meterse en asuntos que no le incumben, no suele hablar mucho con la gente y suele mostrar un cierto grado de desconfianza que cualquiera podría mal interpretar como antipatía.  Es bastante calmado pese a todo, le gusta estar un tiempo relajado y leer, o simplemente no hacer nada…suele ser alguien analítico, al menos al momento de tener que dialogar con las personas, esto es una señal clara de que es bastante desconfiado de las personas, cosa comprensible considerando que prácticamente toda su vida evitó el contacto con otro tipo de seres, fueran humanos o de alguna otra raza,  y más con la manera en que fue tratado, la desconfianza es la primera cara que muestra y la agresividad su manera de entablar conversación. 

Aunque no siempre es así, cuando posee una confianza con alguien es un tanto más abierto, amistoso, cariñoso y hasta protector, muy en el fondo realmente no es una mala persona, aquella agresividad que muestra siempre no es más que una máscara que tapa a su verdadero ser, un chico amable, tranquilo, que se preocupa por los que quiere incluso, que intenta siempre dar lo mejor de sí para el bien de aquel a quien quiere. No obstante, ganarse su confianza cuesta bastante. 

Es todo una cajita de sorpresas en realidad, puesto que su comportamiento puede variar, burlón, serio, frívolo, depende de la persona que lo trate, es cómo reacciona, aunque lo desconfiado no se lo quitan ni a golpes, es un chico muy complicado de tratar. 

Pero es un buen muchacho.

-Gustos.-
Los alimentos dulces, como pasteles, chocolates, golosinas, flanes, gelatinas, ensaladas de frutas con yogurt, cosas así, se podría decir que es un adicto.

Los bosques, le recuerdan a su hogar, sin contar que al haber vivido toda su vida en uno, su afinidad con estos y la naturaleza es más fuerte.


Le gustan las cosas dulces pero su favorito es el helado, y más si es vainilla. 

-Descansar, dormir un buen rato, ¿a quién no le gusta dormir?

Pasar un rato agradable, rodeado de la naturaleza.


-Disgustos.- 

Que la gente maltrate a los animales.

Los alimentos demasiado salados o picantes, no es que no los coma, pero no le gustan en exceso. 

Las peleas. Más que disgustarle, le dan miedo, siempre busca evadir estas y escapar.

Que se tomen demasiadas confianzas con él sin conocerlo.

Las bebidas alcohólicas en general, más que desagrado, lo que no le gusta es que en él, hagan efecto de manera rápida.

Los vampiros, aunque más que un disgusto, le dan miedo.


Descripción Física

Shin es un muchacho que llama bastante la atención por sus características físicas así como por sus vestimentas como tal. Se trata de un chico de una estatura promedio, para su edad aparente al menos, de un cuerpo delgado y bien formado, cuidado, tiene una perforación con una pieza de metal en el pecho del lado derecho , en la parte superior del mismo, como un piercing.  Posee rasgos finos en el rostro, que luce más por el anormal color de sus ojos, siendo estos de un tono naranja rojizo con la parte superior del mismo en un color morado, en una mezcla llamativa, que hipnotiza y que llega a delatar su condición  como unicornio, pues el tono que sus ojos llegan a adquirir, se puede decir incluso, es mágico.  Su cabello, corto, degrafilado y con un estilo ‘’libre’’, de un color negro con terminación en un color rojizo, siendo esto una característica de él natural, sin uso de químicos para cambiar color de cabello ni mucho menos. Su manera de vestir, es con ropas bastante llamativas, ajustadas a su cuerpo, de colores inusuales para la sociedad quizás, mezclas de colores. Un conjunto rojo con un estilo en las telas desgarradas, aunque  no de manera uniforme, si no siendo más largo del lado derecho, el conjunto es ajustado a su cuerpo, portando por encima una chaqueta oscura de cuero, con cintas colgando y hebillas en las mismas, usando botas largas de distintos colores, la derecha negra mientras la bota izquierda es de color rojo, guantes rojos que cubren sus manos y lleva en el cuello un collar, de los mismos colores, negro con rojo siendo roja la parte superior del collar, y unido este mediante una gran hebilla de metal de doble ajuste.  No es que sólo vista de esta manera, por supuesto que no, puede vestir de mil y un formas, pero para él, este conjunto resulta muy cómodo, aún cuando a vistas ajenas no lo parezca, por lo ajustado. Puede vestir de mil y un maneras siempre y cuando, esté cómodo con la vestimenta. 

Su manera de vestir recuerda con creces al estilo en la moda oriental conocida como Visual Kei, o a la rama de dicha moda nombrada Eroguro Kei.

Si describimos a Shin en su verdadera forma, la que tuvo cuando llegó al mundo, se trata de un unicornio, por lo cual tiene la forma de un caballo un tanto más grande que un corcel adulto, con un fino cuerpo y patas delgadas y un tanto más largas que las de un caballo normal. Un pelaje completamente oscuro que le cubre, acompañando una melena del mismo color,  con una larga cola delgada con pelaje en secciones, lo más llamativo de este ser, es su cuerno, puesto que es mucho más largo que el cuerno de incluso otros Unicornio, y completamente liso y blanco, así como peligroso por supuesto. 

Imagen I
Imagen II
Imagen III
Imagen IV
Unicornio


Historia

Hijo puro de una pareja de unicornios, los cuales, decidían hacer una vida en el bosque, en su pequeña cabaña oculta, donde tras una noche de amor, y mucho tiempo de una ansiosa espera, nació un pequeño unicornio bajo un hermoso cielo azul, que representó en esa pequeña familia de tres, el llegar de una nueva vida, el llegar de un futuro al no haber más de su raza en aquel bosque.

Creció lleno de amor, su madre, amorosa y protectora, le enseñó todo sobre la magia blanca que ella conocía, y le ayudó a perfeccionarla desde pequeño, logrando con esta magia cosas maravillosas y proyectándole al pequeño el amor por la naturaleza y sentido de protección por la misma que debía tener como pequeño unicornio que era. Su padre, amoroso igual, le enseñó las cosas prohibidas para que jamás las hiciera, para evitar que un niño haga algo que no debe hacer, se tiene que enseñar al niño a hacerlo, para que no se interese en esas cosas, y así fue, el pequeño aprendió todo sobre la magia oscura, la brujería; magia prohibida.   Sus padres siempre le criaron con todo  pues al tener esos poderes maravillosos y envidiados por quienes los llegaban a conocer, no había necesidad de nada más.

Ahí conoció el lado negro del mundo; la realidad de su raza. 

Fue de noche y el apenas salió de su escondite....el shock que tenía el niño era grande, pues no dejaba de mirar esa mancha de sangre donde antes estaba su madre, no podía dejar de re crear esa escena de los sujetos acuchillándola y apuñalándola, disfrutando de cada tajo y cada pedazo de carne que obtenían de ella.... ¿por qué? ...¿por qué la habían asesinado? ....el solo recordar las razones....venta de órganos de un unicornio, había enfermos que pagaban fortuna por un corazón de unicornio....el beber la sangre de un unicornio podría brindar juventud y belleza eterna....el poner su cabeza en algún lugar como trofeo, el vender sus pezuñas ya era una gran ganancia al parecer....todo eso... gritó ...con horror, desahuciado y temeroso....desconsolado lloraba y eso, hizo que su padre por fin lo encontrase, pues todo ese tiempo que él estuvo escondido, su padre lo había estado buscando a el y a su mujer, al llegar y ver la escena el padre, no tuvo que preguntar e igual no lo haría pues sería un trauma mayor para su pequeño recordar. 

El chiquito no volvió a ser el mismo.... 

No comía, no salía de casa, ni siquiera jugaba con los animales como solía, simplemente se quedaba en su cama mirando al techo, a una pared, acobijado, llorando.

Su padre no sabía qué hacer, su pequeño se desmoronaba lentamente, y si no hacía algo para ayudarlo, era seguro que pudiera volverse un unicornio malo... y bien, el padre sabía que un unicornio malvado, no duraba mucho tiempo.

Una  tarde su padre salió....y el pequeño como siempre se quedo en casa. No obstante...esa noche haría al pequeño revivir todo.... su padre, en ese viaje que había hecho, había sido atacado por los mismos hombres, quizás estos, pensaron habían más unicornios tras el que habían matado, y no estaban equivocados. Su padre logró escapar de los hombres que eran demasiados, ¿y por qué no se defendían? ....porque tenían prohibido hacerlo....era su educación, era como les enseñaron, no pelear...siempre intentar razonar, y mucho menos usar la magia, séase blanca o negra, para atacar y defenderse. Su padre llegó herido a casa, sangraba mucho, y no se dio cuenta, que el camino de sangre había llevado a esos hombres a la cabaña donde vivían.  Los hombres llegaron, observando al padre herido y al niño de paso....un trofeo y de paso un pequeño que podrían vender a un muy buen precio, los hombres tenían planes. 

Matar al padre para venderle en pedazos, y llevarse al pequeño para venderlo al mejor postor.

Su padre...tuvo el mismo final que su madre, fue apuñalado continuas veces hasta la muerte, desangrado....y despedazado frente al niño que para entonces, no había podido escaparse, lloraba mientras le hacían ver a su padre siendo descuartizado para su venta...lo amenazaban que terminaría igual si no obedecía desde ese momento en adelante.... 

Todo eso, causó en el pequeño desesperación y recordó entonces; la magia negra. 

Su padre le había enseñado los conocimientos para usarla, y le había dicho que lamagia negra causaba estragos en la mente de los unicornios, que los volvía locos pero...¿no era lo mismo ver como descuartizaban a tu padre frente a ti sin poder hacer nada?....¿no era lo mismo haber visto como asesinaban a tu madre? ¿no era lo mismo el ser amenazado con ser asesinado si no te quedabas quieto? ....no importó ya, iba a volverse loco de todas maneras. 

Usó la magia negra.

No recuerda bien que pasó, pero cuando abrió sus ojos, los hombres ya no estaban y en su lugar solo organos esparcidos, paredes llenas de sangre, pedazos de cuerpos, piernas, brazos, ninguna cabeza, pero si ojos, pedazos de cerebros incluso habían esparcidos por la habitación...

El pequeño unicornio los había asesinado con magia negra.... 

Desde entonces creció solo, y alejado de todos... pues ahora sabía que las personas querían a los unicornios para cazarles y/o esclavizarlos.

Aunque su vida solo, no fue la mejor, tampoco fue que hubiera preferido ser llevado la noche que unos vampiros llegaron a aquella casa, guiados por el aroma del unicornio, al ser el único unicornio que vivía en ese bosque, fe emboscado y sometido aún cuando intentó defenderse, no pudo, pues al mirar a uno de los hombres que estaban allí, el líder, era el mismo sujeto que hacía tantos años, había estado en el momento que su madre fue asesinada, y posteriormente, su padre…..ese hombre, ese vampiro, era el responsable, el que había informado la existencia de los unicornios en el bosque …el que provocó todo….Nunca supo cómo fue que el vampiro evitó morir en esa noche cuando niño uso magia negra, y el mirar a hombre, le hizo revivir los recuerdos de aquellas noches, el trauma afloró, y él, no pudo hacer mucho más por defenderse. 

Fue capturado y llevado a la ciudad de Shikaisen, para poder venderle como una mascota del mercado negro de allí.


Extras

 
{HABILIDADES}
✔Puede usar magia tanto blanca como negra, sin embargo su magia no afecta a otros de manera directa, no puede hacer explotar gente con la magia negra, por ejemplo. La magia negra le cansa demasiado rápido, por lo cual no suele usar esta realmente, y la magia blanca la suele usar en mover cosas, aparecer otras cosas, sanar la naturaleza y animales, por ejemplo.

✔ Tiene una regeneración superior a la humana.

✘ Su magia no afecta a otras criaturas de manera directa, la magia blanca puede afectarles mientras ellos permitan a esta actuar (curar por ejemplo), su magia negra lo agota en demasía. 

✘ Su regeneración, no lo vuelve inmune al dolor, y provoca un agotamiento tanto físico como mental, por lo cual, si se abusa de este poder, quedará demasiado débil y vulnerable.


{EXTRAS}
● La perforación que tiene en el pecho, fue hecha por el vampiro que le capturó, como modo de ligarlo al mundo material y recordarle, ya no vive en la naturaleza, y aparte, por simple diversión, puesto que en el viaje que hicieron a Shikaisen para llevarlo al mercado negro, fue torturado por el vampiro, y es por esta razón, que Shin le tiene miedo a los vampiros.

●El hablar o recordar de su pasado, le provoca un regreso mental, aviva el trauma y prácticamente le hace volver a ser aquel niño temeroso, igual si alguien le habla de su pasado, pueden provocar que sufra un colapso mental, esto, lo usó aquel vampiro para tortura psicológica.


Orígen

Shin ● Amnesia
 




avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3441-shin-i-d#22699
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin [I.D.]

Mensaje por Ciel el Miér Ene 04, 2017 2:55 am


Pasa por el Registro. Recuerda adjuntar tu ficha a tu perfil.
BIENVENIDO AL PARAISO~



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.