Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Nishiki [I.D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nishiki [I.D.]

Mensaje por Nishiki el Jue Ene 05, 2017 7:30 pm


Nishiki
Nishiki
Sin apellido
Nishi
??/19 años aparentes
Varón
Uke
Zorro [Cánido]
Fire Emblem - Nishiki


• D. Física:
Nishiki es un muchacho que no pasa desapercibido de las personas.

Es un chico de cuerpo bien cuidado, delgado, atractivo, una piel blanca, suave y sin ningún tipo de imperfección ni marca visible ni tampoco oculta, de cabellera corta a los hombros, de un color rojo cobrizo, cual si fuera el color del pelaje de los zorros, sobre aquella melena, se pueden apreciar las orejas de canino, puntiagudas y grandes, con una pigmentación más oscura del pelaje, que lucen pelaje más claro por dentro decorando, dándole un aspecto más dulce y tierno al zorro, detrás de él, saliendo de su espalda baja, una larga cola, con abundante pelaje del mismo color que su cabello , es poseedor de unos rasgos finos, atractivos, con unos ojos de un color rojo oscuro, a veces viéndose a un tono más oscuro, dependiendo la iluminación del lugar en el que se encuentre. Nishiki viste de manera tradicional que recuerda a épocas japonesas de antes, como bien el periodo del Shogunato, maya entallada a sus piernas delgadas y de buen ver, con placas metálicas recubriendo sus pantorrillas así como una yutaka corta, que es sujeta con un obi igualmente corto en un nudo por la cintura de color crema con un tono vino. Unas mangas anexas, y guantes igual, con una prenda que es una bufanda de los mismos colores que el obi de su cintura, sadalias cómodas.

Sinceramente el aspecto de Nishiki recuerda a un joven campesino de la época del Shogunato, y no significa que no pueda usar otra ropa, pero a él le gusta mucho, su apariencia y gusto por la ropa tradicional nipona pudiera dar a entender que su vida lleva desde épocas antigüas, y aún en la actualidad, es tradicional en este sentido. También es capaz de manifestarse a una forma animal completa, siendo la de un zorro de pelaje rojo cobrizo, abundante y suave, bien cuidado, así como unos ojos carmesí profundos, sus patas recubiertas de pelaje negro que parecieran guantes negros, y su tamaño, es un zorro joven pese a llevar muchos años de existir, así que su tamaño es el de un zorro mediano, pero no por ello menos hermoso de ver.


• Habilidades:
☑ Es capaz de usar magia, aunque no de un nivel muy avanzado, pues como se dijo, es bastante joven éste zorro, puede desde mover objetos hasta hacer aparecer cosas e incluso emplear magia elemental, sin embargo, mientas más fuerte el conjuro usado más energía usa y más rápido cansa a Nishi, por lo cual, debe tener cuidado al usar la magia, sin contar que su magia es incapaz de crear daños directamente en otros seres vivos.

☑ Regeneración: la regeneración de Nishiki es una muy avanzada, es capaz de regenerar incluso partes perdidas y hasta órganos, de hecho, esta capacidad de regeneración es la que le permite simular un cuerpo tan joven y lleno de vida, pese a los posibles cientos o incluso miles de años que pudiera tener.

• Imagen:
Spoiler:

• Historia:
Al abrir los ojos, lo primero que recuerda es haber visto ese rostro amable, esa sonrisa dulce, esa expresión de amor, el calor de su cuerpo y el cobijo, era su madre, recién nacido, aquella mujer zorro que le brindó la vida, y un nombre. "Mi amado Nishi...Nishiki, mi pequeño zorrito" y su razón de existir, y de seguir viviendo tras aquel desastre de relación con quien fuera su padre, y al cual, pese a todo, no le guardaría rencor la mujer. Una vida tranquila, pacífica con aquella su madre, en aquella cabaña en el sitio más profundo del bosque, resguardados así de humanos que pudieran hacer daño a la raza de aquellos seres sobre naturales. "Mamá...¿qué pasa?" eran palabras que siempre dijo aquel pequeño cada que veía aquellas lágrimas, secándolas con sus manitas, y tratando de abrazar a la gran zorro "No tires agua....cuesta traerla del río"...la inocencia de un alma que no conoce la maldad de las criaturas en el planeta, siempre será algo notable Si bien, aquellos humanos no eran de fiar, y no eran del agrado de su madre, ella mamás puso un toque de maldad en la educación de su hijo, siquiera para con su padre, el niño sabía, sabía perfectametne que su padre había abandonado a su madre "Mejor así, mami, te tengo más para mi" un consuelo infantil y que si bien pudiera sonar a algo egoísta, era pureza y ansias de querer calmar el llanto de su madre la intención real del pequeño niño. Jamás salió más allá de las áreas del río, abundaba la comida, y su madre cazaba, no tenía necesidad de alejarse de los alrededores de su casa ni mucho menos querer irse a explorar, su vida nunca tuvo algo faltante, lo tenía todo, techo, comida, agua, abrigo, cama, y a su madre.

Nishi jamás tuvo un amigo, y ciertamente no pareció necesitarlos, pues los animales que se acercaban a la cabaña, eran animales con los cuales solía convivir, aún cuando alguno que otro animal fuera presa de su madre posteriormente, Nishi comprendía que era una ley de vida...la madre naturaleza les había hecho carnívoros, por lo cual aquellos conejos eran amigos suyos, si, jugaba con ellos, también, pero cuando había que ccazar para sobrevivir, no importaba quien fuera la presa, debían cazar, los animales son así, hay instintos siempre no importando cuánta amistad se pueda forjar.

Nishiki creció con buena educación, el bosque aquel cambiaba continuamente, así como la época, su madre y él se adaptaban, ropas, todo, pero jamás se dejaron ver por humanos, siempre permanecieron en aquel bosque ocultos de las personas. La educación de Nishi fue impartida por su propia madre, y sólo acerca de las cosas que eran de necesidad saber...jamás asistió a una escuela, siquiera pisó los alrededores de alguna aldea de humanos, sabía que los humanos cazaban a los demonios y criaturas sobrenaturales, y siendo conocidos como Kitsunes, seres de la naturaleza, algunos malignos, los humanos no les dejarían, apenas fueran visto por los humanos, les atacarían, aún a sabiendas de ello, la pureza de Nishiki se conservaba, aún con su crecimiento, no desarrolló un disgusto ni odio contra nadie, ni contra su padre por el abandono desde bebé, ni contra los humanos por agredir a los de su especie, e incluso despellejarlos para vender sus pieles al mejor postor, jamás. "Los humanos temen a lo desconocido, por eso destruyen lo que no conocen ni comprenden" aquellas palabras siempre resonaron en la cabeza de Nishi, no era culpa del humano, si no, de su naturaleza, igual que él, los humanos buscaban sobrevivir, dominar en el planeta, mientras él, sólo quería poder tener una vida tranquila....

Paso tiempo, nuevamente, cambios, todo, el bosque, los animales, todo cambió, y su madre y él siguieron viviendo en el mismo lugar, aquella cabaña que comenzaba a verse afectada por el tiempo, había que hacer algo, restaurar su hogar...y para ello debía conseguir la madera adecuada. Magia, usaron magia para poder restaurar su hogar y seguir habitando allí, de esa manera no se verían obligados a abandonar sus tierras. Sin embargo, los humanos "están enfermos de poder"...dominar a todos y todo ser vivo que puedan, ese era el principal objetivo de los hombres aparentemente, pues de la nada, una tierra pacífica se convirtió en un campo de guerra, un campo de guerra que se extendió hasta el bosque donde Nishi y su madre vivían, exponiéndolos de ese modo, aquella noche, la sangre se olía en el aire, la muerte se percibía por los rededores...las espadas teñían sus filos con las sangres enemigas, los pocos sobrevivientes, debían buscar un refugio para evitar ser capturados por el enemigo; aquella noche, la casa de Nishiki se convirtió en el escondite de aquellos hombres, y tanto él como su madre, se vieron expuestos.

Un hombre en guerra, no deja de ser hombre.

Y una mujer, aún con orejas y cola de zorro, no dejó de ser mujer para aquellos sujetos. Esa noche, Nishiki conoció el lado más oscuro del humano, su egoísmo, su maldad. "¡Déjenla"...los gritos del zorro no eran escuchados por aquellos sujetos que le aferraban para que no pudiera moverse, y él....sin poder hacer nada....deseoso de matarles....de poder defender a su madre ante la visión de los hombres tomando turno para poder abusar de su cuerpo, las lágrimas de su madre, y pese a todo, la sornisa que le dedicó única y exclusivamente a él, su hijo, su adoración, "No dejes que los humanos manchen tu alma, Nishi"....

No ensucies tus manos con su sangre.

Nishi fue obligado a ver como aquellos hombres abusaron de su madre, la cual, viendo a su hijo en manos de los hombres, no opuso resistencia..."siempre te cuidaré" palabras que en su nacimiento dijo, ahora se repetían, y no importaba qué debía hacer, protegería a su hijo, pese a las ofensas de los hombres "después de todo, es una zorra", reían mientras insultaban a su madre, y él, sin poder hacer nada...solo sintiendo el enojo invadirle, por primera vez en toda su vida, comenzó a sentir lo que es el odio. "No valen la pena, hijo mío" ....cierto, no valían la pena, y tenían que soportar....después de todo, solo era un refugio ...solo una noche. Sin embargo, esa noche, se volvió una noche donde el aroma de sangre fue distinto, y donde la muerte se pudo percibir en su propia casa. No teniendo suficiente con haber tomado el cuepro de su madre por la fuerza, lastimándola, aquellos hombres acabaron con la vida de la zorro, frente a los ojos del muchacho. "Siempre te protegeré"....ahora era Nishi quien deseaba proteger a su madre en el momento que los golpes iniciaron, quien quiso asesinar a los humanos en cuanto vio el arma en el cuello de ella....más aún el rostro maltratado de su madre, le expresó tranquilidad, una sonrisa suave, amabilidad para con él, única y exclusivamente con él..."Nunca ensucies tus manos con sangre, hijo mío...jamás permitas que tu alma sea manchada"....

Fue una promesa.

Y no conformes con eso, aquellos hombres, decidieron salvar su pellejo a costa del de Nishi. Los tiempos de guerra exigen sobrevivir como se pueda, y aquellos sujetos, ofrecieron a Nishiki como un regalo, entregaron al zorro al Shogun de las tierras a cambio del perdón de sus vidas; llevaron a Nishi en una jaula y sujeto de manos a la espalda, el hombre, impresionado y maravillado del ser sobre natural, lo analizó, y decidió quedárselo, un trofeo, un ser que podría presumir, y él aludir ser el hombre que atrapó a dicha criatura, los hombres aquellos, fueron ejecutados en frente del mismo zorro, el hambre de poder conduce a la traición. Nishi vivió en una jaula a partir de ese momento.

Los tiempos cambian.

La época cambia, y Nishi, tras mucho tiempo de encierro, logró salir de aquella jaula y aquellas tierras cargadas de peligros para él, no pudo regresar a casa, el recuerdo de su madre siendo abusada hasta la muerte le agobiaba…”Mi pequeño Nishi, no odies…no manches tu alma, no ensucies tus manos” …”¿Y qué debo hacer, mamá?”…. sólo había una respuesta, y aquella respuesta era simple; vivir. Nishi vivió a partir de esa era, vagando, de lugar a lugar, sin saber donde ubicarse, donde poder iniciar una vida.

Los tiempos cambian.

Una ciudad que albergaba criaturas de sin fin de razas, maravillas, e incluso algunas exóticas, aquello hizo pensar a Nishi, que podría comenzar una vez más, que podría vivir en aquella ciudad sin tener que ocultar las orejas o tratar de tapar la gran cola, sin ocultarse de las personas por miedo a ser dañado, ah, tenía que llegar a aquella ciudad, un tiempo le llevó, pero finalmente, pudo llegar a aquella ciudad de Shikaisen, en la cual, decidió a iniciar una nueva vida. A su llegada a la ciudad, en efecto, vio criaturas con orejas, colas, alas, seres fantásticos andar libres por las calles, aún cuando sin saber cómo debía iniciar, comenzó a moverse, a buscar como debía comenzar, como podía tener una vida tranquila en aquella ciudad, pronto, le indicaron el sitio al que tenía que ir, claro, un joven con anexos animales, de buen ver, cara fina y belleza inocente, fue guiado a la tienda Hinainai de mascotas, más no fue maltratado, allí simplemente se le indicó, podría llevar una buena vida, si, a cambio de un estatus de mascota, un ser que sería cuidado por la persona que le comprase, al no tener nada, y sólo ser básicamente un vagabundo en aquellas calles de Shikaisen, Nishi finalmente, terminó aceptando…

“Mi pequeño y bello Nishi…”

“Los tiempos cambian; mamá”


•Objetos personales:
Si bien no conserva más que sus ropas como tal, la bufanda que lleva siempre al cuello, es su bien más preciado, pues dicha prenda fue hecha por su madre, quien el día que ajustó el obi a su cuerpo, decidió hacer una prenda extra con las telas restantes, resultando en aquella bufanda que ella misma colocó al zorro, es por ello que ésta prenda es su bien más preciado.

• D. Psicológica:
¿Cómo podemos decir que es Nishi, considerando su educación y estilo de vida durante su infancia?

Su madre se encargó de educarlo, ella jamás le infundió odio por nadie ni ningún ser, de hecho le enseñó a valorar la vida, incluso de aquellos a los que cazaban para poder comer, siendo agradecidos con aquellas criaturas que dejaban de vivir por la caza, para que ellos comieran, siempre fue de ese modo, rezando por aquellos seres que yacían en su mesa, educado con su madre, amoroso, cuidadoso con ella, la procuraba siempre, Nishi desarrolló una personalidad sumamente tranquila, muy amable y dulce para con la gente que le rodea, llegando a un punto en el que puede ser desesperante para algunos, realmente es un chico pacífico, únicamente empleaba “violencia” al momento de cazar, y siempre acabó con la vida de sus presas de forma rápida, para que no sufrieran, no le gusta ver el sufrimiento de otros, es alguien que puede ser servicial, si la palabra pacífico tuviera un rostro, sería Nishi, así de simple podemos ponerlo.

Ser pacífico no es lo mismo que ser confiado, estamos de acuerdo, por lo cual, aún cuando Nishi es una criatura tranquila que prefiere relajarse a pelear, no significa que pueda confiar de buenas a primeras con las personas que le rodean y con quienes conviva, hay que tener un nivel de confianza para que Nishi pueda ser más abierto en ciertos aspectos de su vida. Aún cuando éste zorro no tenga confianza en alguien, no es razón para tratar mal a aquellas personas, después de todo su madre incluso le enseño a orar por aquellos que han pecado, siendo una mujer religiosa, transmitió eso a Nishi, de ese modo el zorro no albergaría odio ni por su padre ni por ningún ser como tal, siquiera odia a aquellos que arrebataron la vida a su madre, tras tantos siglos de aquello, logró perdonar. N o significa que no pueda sentir enfado u odio, sin embargo, sacar esa face de él es demasiado difícil, pues justamente su comportamiento tranquilo lo vuelve una criatura sumamente paciente para con los demás.

No obstante como cualquiera, puede molestarse, enojarse, mostrar odio y demás, y al hacerlo su expresión es más que suficiente para delatar el estado de ánimo, Nishi es una criatura muy expresiva, desde su rostro hasta el comportamiento corporal que muestra son expresivos. Puede ser divertido con la gente que estima y en quien confía, si confía, puede llegar al punto en que sea capaz de dejar su vida en manos de aquella persona de su confianza, caso contrario, si no confía en las personas, si bien no será muy cariñoso, se portará amable y tranquilo, más no será abierto con esas personas. No es alguien que le guste mucho mentir, más si se ve en la necesidad de hacerlo, muy posiblemente lo hará. Cuando debe ser astuto, lo es, después de todo es un zorro.

¿Y enojado? A saber, jamás se ha mostrado enojado, sin embargo, es mejor no verlo molesto, después de todo dicen que las personas tranquilas y amables, generalmente, enojados, son el diablo en persona.


{E X T R A S}
• Gustos:
-Los alimentos dulces, le encantan de todo tipo, desde helados hasta pasteles.
-Los climas fríos, más aún la lluvia.
-Música, aunque de género a género con sus excepciones obviamente.
-Los animales, especialmente los caninos.
-La carne es algo que le gusta mucho, después de todo es un carnívoro.

• Disgustos:
-El calor, los climas demasiado calientes le desagradan.
-Los alimentos demasiado picantes, no es muy fanático del picante.
-Hay música que no le gusta, por lo cual si escucha la canción y no le agrada, no le agrada, es variante en este sentido.
-Que le jalen tanto orejas como la cola, son partes sensibles de su cuerpo.
-Que lo despierten de forma abrupta.


• Información extra:
- Por la promesa que hizo a su madre en aquel momento, es incapaz de matar a otro ser vivo (a menos que sea cazar para comer)
- Desconoce si su padre pueda seguir con vida.
- Es torpe en lo que a tecnología se refiere.
- Sus orejas y cola son puntos eróticos, sabiendo como acariciarlos claro está.
- Posee los sentidos mucho más desarrollados, y aún estando en su forma de zorro, es capaz de hablar el lenguaje humano.






avatar
Apodo : Nishi
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3443-nishiki-i-d#22713 http://shikaisen.forums.nom.es/t3445-the-fox-search-busqueda#22723
Cánido

Volver arriba Ir abajo

Re: Nishiki [I.D.]

Mensaje por Ciel el Vie Ene 06, 2017 12:20 am


Recuerda pasar por los Registros correspondientes.



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.