Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

La sangre llama [Priv. Vincent Nightray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre llama [Priv. Vincent Nightray]

Mensaje por Gilbert Nightray el Vie Ene 06, 2017 3:04 am

Caminaba de un lado a otro con la esperanza de que en esta ocasión pudiera encontrar algún humano que pudiera cazar, especialmente un hombre que le diera pelea aunque a estas alturas después de solo poder alimentarse de algunos animalillos del bosque o de los de su misma especie, se conformaba con que fueran de aquella raza sin ninguna clase de chiste. Por más que agudizaba su olfato el único aroma que llegaba era el de los desechos de los ratones que habitaban en la alcantarilla, no le desagradaba del todo se había acostumbrado a los lugares fríos y con mal olor, su trabajo le demandaba mucho entre algunas cosas estaba el entrar a los sitios más molestos que se pudieran imaginar aunque en esta ocasión solo buscaba un poco de comida.

En un instante le invadió un aroma que le resultaba familiar, empezó a seguirlo con cautela y un toque de intriga, si su memoria no le fallaba toda la gente cercana a él desapareció por completo, no sabía cómo sentirse por una parte quería que fuera cierto pero si este no era el caso terminaría peor por hacerse ideas sin algún fundamento. Le llevo casi un día pero logro descubrir de donde provenía, estaba a punto de lanzarse encima del sujeto cuando noto aquella cabellera rubia que tanto odiaba - Vin... cent - susurro su nombre entrecortado, no lo podía creer tenía mucho tiempo escondiéndose del vampiro tanto que lo olvido, realmente le odiaba era la persona más fastidiosa que conocía pero por más que lo trataba mal siempre regresaba con su peculiar sonrisa que parecía que se burlaba de él, no aguantaba verla siempre le ocasionaba una extraña sensación como si solo estuviera esperando el momento indicado para poder destrozarlo lo más que pudiera.

Paralizado era la palabra que mejor le describía, estaba inmóvil enfrente del asesino pensando en cual sería el mejor movimiento para librarse de esa situación, ahora que le había visto sabía que no le dejaría en paz. Una vez que sus extremidades le reaccionaron comenzó a correr como si no hubiera fin, empezó a revolcarse con cualquier cosa que encontrara como el lodo. Termino metiéndose a una alcantarilla de tanta desesperación -aquí no me encontrara, ni siquiera puedo pensar en otra cosa que no sea cubrirme la nariz- daba pequeños pasos de puntitas con la intención de evitar cualquier clase de sonido que diera su ubicación, se repetía constantemente que todo estaría bien y que no le encontraría por ningún motivo.

Inicia a sentir algunos pasos, no sabía si su mente le jugaba una mala broma o en verdad estaba sucediendo, termino optando por salir para después escoger un basurero en donde pasar un rato mientras se alejaba el olor de su familiar -eso debe de funcionar-  comenta seguro, unos minutos antes se forzó a tomar la sangre de uno que otro animalillo, dejando el cadáver en diferentes direcciones esperando que cayera en alguna para que tuviera un poco de tiempo de alejarse y esconderse.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama [Priv. Vincent Nightray]

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Ene 30, 2017 2:39 am

Había ido a cobrar por su último trabajo y a recibir el nuevo... A esas alturas del partido ya estaba más que acostumbrado al desagradable aroma de los lugares donde sus clientes tendían a citarlo, de acuerdo, molestaban su sensible nariz pero lo afrontaba con resignación, al final le pagaban por hacer eso, se balanceaba un poco mientras esperaba a que llegará su contratante cuando un olor tremendamente familiar lo abrumó, lo recordaba bien aunque tenía años de no sentirlo ni cerca, además esa voz era inconfundible, giró en redondo encontrándose con el pelinegro, por supuesto que sus instintos no se equivocaban

-¡Gilbert~!- canturreó esbozando una sonrisa, su sonrisa de siempre, ladeando leve el rostro y con los ojos cerrados aunque estaba totalmente alerta, el pelinegro normalmente no lo atacaría pero tenían años de no verse, ¿qué tan diferente sería ahora? Por un segundo no hubo sonido alguno, como si Gilbert se hubiera quedado en un letargo, sin embargo a penas abrió los ojos para mirarlo el otro salió corriendo somo alma que lleva el diablo, suspiró un poco y se estiró antes de seguir su olor con calma, notó de inmediato cuando comenzó a tratar de cubrir su aroma, suspiró y empezó a correr, no le perdería el rastro, tenia años de no verlo... Era su hermano... De niños habían sido muy unidos ¿no?

Persiguió el aroma que se hacía bastante débil dentro de una alcantarilla, hizo una mueca ¿Tanta era su desesperación por huir de él? Presionó un dedo en sus labios con una mueca divertida, Gil no cambiaba a pesar de los años, entró en la dichosa alcantarilla caminando con calma hacia él, no se molesto en disimular el ruido que hacía, al final el ojidorado lo detectaría por su olor, que inquieto era su hermano... Suspiró cuando notó que empezaba a moverse, el sonido del eco de los pasos ajenos al empezar a correr eran bastante delatadores.

Suspiró preguntándose cuanto más tardaría ese escape sin sentido, había dejado botado a su cliente por ese persecución ahora que lo pensaba, volvió a suspirar y salió de la dichosa alcantarilla, las trampas que ponía el pelinegro eran demasiado obvias -Vaya... ¿Me pregunto por dónde se fue Gil?- susurró con un aire divertido en la voz, el olor de Gilbert se había mezclado con otros varios bastante desagradables pero seguía ahí, ¿de verdad era tan torpe para no darse cuenta que siendo hermanos podría detectarlo por mucha porquería que tratará de ponerse encima?

Cuando estuvo frente al basurero que le servía de escondite al otro alzó la tapa con una sonrisa -Sorpresa Gil...- susurró entretenido con su expresión -¿Esa es la manera de saludar a tu hermanito Gil?- el largo cabello rubio le caía por la espalda y por la mitad del rostro -Luego de dejarme tirado cuando éramos unos niños creo que no debería sorprenderme...- volvió a apoyar un dedo en sus labios sin perder la sonrisa, eso pintaba para divertido
avatar
Apodo : Head Hunter
Amo : JA! Ese soy yo~
Ocupacion : ¿Quieres morir?
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3428-vincent-se-presenta
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama [Priv. Vincent Nightray]

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Feb 19, 2017 1:20 am

Ahí se encontraba de nuevo, en una situación parecía a la de hace algunos años o mejor dicho a la misma escena que no paraba de repetirse cada vez que llegaba a ver al rubio, suspiro profundamente cansado de tener que hacer nuevamente toda aquel drama... ¿Por qué tenía que regresar?, justo ahora que ya había logrado olvidarlo por completo hasta ese aroma que le resultaba familiar pensaba que solo era un recuerdo de sus padres sin imaginar que provenía su más grande miedo... Vincent.

Cerro sus ojos tratando de concentrarse en los sonidos que provenían del exterior esperando el momento en donde tuviera que salir y dar la cara, solo tenía que esperar unos cuantos minutos, por más que intentaba ocultarse no lo lograba una vez que era visto o identificado por su hermano lo seguía como un demente hasta dar con su paradero. Al igual que el gato con el ratón solo se pasaba escondiéndose de él como si su vida dependiera de ello, de la misma forma que en las caricaturas por alguna extraña razón siempre lograba escapar como el roedor del felino pero después de un largo rato además de diferentes eventos graciosos.

Se escucharon unos pasos por aquel pasillo solitario, acto seguido se levanto lentamente la tapa del basurero mostrando la silueta de una persona acompañada de una sonrisa de lado a lado. Suspiro profundamente tratando de darse un poco de valor para lo que seguía, asoma su cabeza entre toda la basura que le rodeaba -¿Qué haces en estos lugares?- pregunta sabiendo la respuesta, por el olor que desprendía de su ropa solo se podría tratar que aun continuaba con aquel trabajo, el cual lo había obligado a alejarse del único familiar que le quedaba.

Un pequeño niño temblando de miedo... así es como realmente Gilbert recordaba al vampiro, cualquiera que lo viera en estos momentos no creería que fuera la misma persona. A causa del extraño color de sus ojos fueron abandonados y maltratos por los que vivían cerca de ellos, nunca habían tenido un lugar al cual llamar hogar, cuando alguna familia rica los acogía en su hogar solo robaban lo que pudieran para después escapar buscando a sus siguientes victimas una vez que su botín se acababa. Nunca pudo abandonarlo por completo pensaba que esta indefenso pero claramente el destino se encargo de mostrarle lo contrario, después de aquella noche no podía estar cerca del contrario, no podía dormir cerca de él y cuando lo hacía tenia terribles pesadillas ocasionando que despertara agitado o gritando del temor, al no poder mas decidió dejarlo mientras dormía.

Termina por salir de su escondite, tranquilamente se quitan un poco de basura que llevaba en sus prendas y en el cabello -estoy en medio de un trabajo te agradecería que dejaras de perseguirme- comenta seriamente mientras colocaba una de sus manos cerca de su pistola por si llegaba a necesitarla -también debes de estar en medio de algo- susurra, trata de calmarse por lo saca un cigarrillo de su bolsillo para encenderlo una vez se recargara en la pared más cercana -veo que hoy no estás acompañado- en su voz se notaba lo incomodo que estaba, hace bastante tiempo que no tenían un tema de conversación siempre que intentaba de hablar como cuando eran niños aparecía  aquella sonrisa que tanto le fastidiaba, en ella solo se veía la falta de sensibilidad que tenia -es momento de irme... te buscare en otra ocasión- baja el volumen de su voz en sus últimas palabras, se da la vuelta levantando su mano como muestra de despedida iniciando a caminar fuera de aquel callejón esperando que no le siguiera.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama [Priv. Vincent Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.