Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Araziel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Araziel ID

Mensaje por Araziel Dankworth el Vie Ene 13, 2017 10:51 pm

Araziel Dankworth
Araziel
Dankworth
Ara y ziel
20 años. Real desconocida
Sexo [Masculino]
Uke
Demonio
Cantante
UTAU - Matsuda Ppoiyo


• D. Física:
Araziel es un joven de esbelta figura, no hay músculos que se marquen en su cuerpo, es de contextura delgada y de piel nívea, brazos largos y piernas de igual forma largas que le permiten una gran agilidad. Cabellos cortos a la altura de su cuello, aunque en ocasiones lo deja crecer bastante a tal grado que lo puede llevar hasta su cintura, sus cabellos poseen dos tonalidades, una azul claro que conforma el 90% de su cabello, mientras que el 10% restante son partes que carecen de un color y son completamente blancas, en su lado derecho es donde mayor se puede apreciar esto, pues el cabello que queda en parte de su oreja por delante es de color blanco, desde la punta hasta un poco debajo de la mitad de su cabeza, abarca también parte de su flequillo o lo que es el copete que tiene, llegando antes de la mitad, su lado izquierdo tiene un mechón blanco en el flequillo que empieza por la mitad del mismo y continua hacia abajo. Su cabello le hace resaltar entre la multitud  por su muy inusual color de cabello además el mismo es suave, tan suave y lacio que es extraña la persona que no le guste jugar con sus cabellos. Posee unos ojos color rojo escarlata, brillantes y con pupila rasgada, que se expanden como las de un gato, estos se ven cubiertos por unas finas y tupidas pestañas de color negro y unas cejas le adornan con gracia sobre los mismos, delgadas y de una tonalidad azul con toques negros. Sin embargo hay un aspecto de sus ojos y es que a pesar de que carece de visión ya que es ciego estos se mantienen en su color natural y brillantes lo que da la sensación de que en realidad puede ver. Una nariz pequeña y respingona hace juego con sus facciones suaves y delicadas en cuanto a su rostro se refiere, labios ligeramente gruesos pero finos al tacto le acompañan, además bajo esos labios una perfecta y blanca dentadura se esconde con la característica que sus colmillos son puntiagudos y largos como si perteneciera a un vampiro o quizás alguno felino. Posee una buena altura 1.80 cm no es para nada bajo.

Claro que se encuentra su otra parte que no dista mucho de su forma podríamos llamarla humana, y es aquella demoniaca, la diferencia es que sus uñas se vuelven largas y puntiagudas, afiladas cual arma, son fuertes y con la capacidad de poder penetrar sin problema alguno el hierro. Sobre su cabeza se extienden un par de cuernos, largos y puntiagudos de tonalidad negra, en su espalda un par de alas negras emplumadas y preciosas hacen acto de presencia sobre las puntas de cada una de sus plumas se aprecia esa tonalidad azul que posee su cabello.  Sus alas tienen una gran fuerza por lo que puede volar incluso en días tormentosos y levantar el peso de 3 personas más que sean de su misma constitución o quizás un poco más grandes. Sin embargo las únicas veces que se le puede ver volando de nueva cuenta es cuando va en compañía de su águila y cuervo. Ya que al no poseer más visión la hora del aterrizaje se vuelve un dolor de cabeza para él  pero al tener al águila y cuervo de su lado puede aterrizar con calma.


 • Habilidades:
☑  Elementalísimo: Fuego, agua, viento, tierra, rayos, lava, hielo y cualquier elemento que provenga de la naturaleza es capaz de controlarlo, lo mismo paso con los subelementos que tengan una pequeña porción de su elemento principal, como lo sería la manipulación del hierro ya que este posee tierra en su interior. Aunque su mejor manipulacion recide en los rayos.
☑  Uso de la magia negra, conociendo un gran número de hechizos. Y es gracias a esta que pudo general una especie de habilidad que le permite "ver" alrededor suyo, no es que vea en realidad, simplemente puede distinguir las silueta de las cosas que le rodean y es todo. Aunque tampoco es que este pulida por completo, suele fallarle bastante seguido

 • Imagen:
 
Spoiler:
• Historia:
 El infierno esperaba con impaciencia la llegada de dos nuevas criaturas, el cuerpo de una aparente joven mujer se estremecía y gritos de dolor salían de su garganta, como si le estuvieran rasgando la misma. Esa bella mujer de cabellos azules hacia uso de una gran fuerza para poder pujar y poder tener así por fin a sus retoños, su esposo un demonio de cabellos negros se encontraba a su lado sujetando su mano sintiendo la fuerza de su mujer. Ahí en la habitación de lo que podría llamarse su casa una vieja mujer ayudaba con el parto, que se estaba tornando eterno pues hacia aproximadamente una hora con treinta minutos que aquella demonio había entrado en labor de parto  y sus hijos no daban señas de querer salir de una maldita vez.

Pero luego de dos largas y tortuosas horas, la primera cabecita se dejo ver, saliendo por fin una hermosa niña, dos minutos después su hermano decidió que era buena idea seguir a su hermana mayor, los dos tan iguales, con la diferencia de su sexo y quizás hasta su cabello. Luego de haber sido limpiados y envueltos en unas pequeñas mantas fueron entregados a su madre y padre respectivamente, poseyendo por primera vez un nombre Araxiel y Araziel Dankworth, fueron bien recibidos por sus padres a pesar de ser Demonios y justo un mes después de su nacimiento ellos abandonaron el infierno, querían darle una buena vida a sus hijos y no tener que mandarlos a la milicia infernal, a pesar de todo ellos querían una buena vida para sus retoños.

Araxiel y Araziel era muy unidos y eso quedo en claro desde que eran bebes, pues si Araziel se iba gateando a un lugar en concreto inmediatamente seria seguido por su hermana y viceversa, pasaban mucho tiempo viajando por lo que no se quedaban en un mismo lugar a saber la razón tras eso. Finalmente luego de viajar durante dos años aproximadamente sus padres creyeron oportuno el instalarse en alguna ciudad por lo que optaron por Inglaterra, se establecieron en una espaciosa y hermosa casa, donde sus hijos podrían crecer con tranquilidad y claramente así fue hasta que a los 5 años, mientras estaban en Estados Unidos la desgracia llego a ellos. Habían viajado a aquella antigua ciudad por unos negocios de su padre, mientras su padre atendía su negocio su mujer y sus hijos estaban disfrutando de un agradable paseo por el parque, la madre dejo a sus hijos por unos minutos ya que iría adquirir un poco de pan y leche para darle a los menores quienes jugaban en la tierra, ellos habían prometido quedarse donde su madre les dejara, cuando fueron creciendo sus rasgos no cambiaron, eran similares en todo sentido incluido su cabello, lo único que era diferente era la voz de Araziel y el hecho de que era un varón y no una mujer.

Como fuese los dos infantes estaban entretenidos, haciendo hoyos en la tierra por mera diversión, para luego enterrar ya fuese una rama, una piedra o cualquier cosa en ese lugar, lo volvían a cubrir e inmediatamente repetían el proceso. Los pequeños tan entretenidos en ese juego tan infantil y sin un resultado no se percataron de que unos niños mayores que ellos se acercaban donde se encontraban, quizás unos doce años de edad era lo que esos niños poseían, siendo 5 en total, Araziel al poder verlos por fin no tuvo oportunidad de decir absolutamente nada, puesto que una lluvia de rocas se había hecho contra ellos dos. Ninguno de los menores lograba entender la razón para ser atacados de tal forma, y la razón por la que les lanzaban piedras era una absurda, su cabello, si, esa belleza que poseían por cabellos tan inusual había hecho que los niños les lanzaran con rocas, gritando cosas que para los dos menores no tenían sentido alguno, los dos hermanos usaban sus pequeños bracitos para cubrirse, hasta que Araxiel sujeto a su hermano por el brazo y comenzó a correr desobedeciendo a su madre, pero todo era por una buena causa ponerse a resguardo.

Sin embargo fueron seguidos y cuando uno de los niños alzo una gran roca para golpear a su hermano, Araxiel reaccionó inmediatamente poniéndose en medio del ataque, recibiendo de lleno el golpe en su cabeza, un fuerte golpe un ruido sordo y hueco inundo el lugar, la sangre lo hizo de igual forma pues abrió una herida en la cabeza de su hermana, mientras la sangre corría por la cabeza de la niña el joven atacante dejo caer la roca ensangrentada al ver lo que había hecho y entonces salió corriendo junto a su grupo de amigos, dejando a los mellizos completamente solos, Araxiel inconsciente y Araziel asustado, sin saber qué hacer para que su hermana se levantara.
-Xiel, Xiel, mami se enojara-decía suavemente moviendo despacio a su hermana con su regordeta manita-Xiel, hermana, abre los ojos, hermana anda abre los ojos no puedes dormir en un lugar así-los pequeños ojos rojos se empezaban a llenar de agua, llevo su manita a los cabellos bicolores de su hermana al igual que los suyos viéndolos teñidos de un color rojo como sus ojos, toco esa zona humedecida manchándose su mano con la sangre de su hermana-mamá...papá-comenzó a susurrar al mismo tiempo que sus lagrimas comenzaban a correr con fuerza por sus blancas mejillas, hasta que aquellos pequeños susurros se convirtieron en gritos, gritos de completo dolor, angustia y miedo. La madre de los niños los buscaba por aquel parque, sosteniendo una bolsa de papel en su pecho, meciendo su vestido blanco con forme daba pasos rápidos y los tacones resonaban cada vez que chocaban contra el suelo con fuerza, finalmente el paquete que sostenía resbalo de sus manos ante el grito que su hijo soltaba, corriendo en dirección al sonido, al llanto de su pequeño, con el corazón palpitando con tanta fuerza que podía sentirlo hasta en su garganta y casi podía jurar que se saldría de su lugar. Finalmente encontró a su pequeño niño detrás de unos arbustos, lejos de donde les había dejado, pero lo que vio le paralizo por completo, Araxiel tirada en el suelo cubierta de sangre y su retoño llorando a mares intentando hacer que su hermana despertara o le hablara, pero Araziel era incapaz de cumplir su propósito-todo está bien Araziel, cariño, mami está aquí-murmuro bajamente tragándose sus lagrimas para acercarse donde sus hijos, Araziel al escuchar a su mamá se sobresalto más se acerco rápidamente donde esta aferrándose con sus manitas al blanco vestido de la mujer, hundiendo su rostro en esa zona mientras la humedecía a consecuencia de sus lagrimas y lo manchaba por la sangre que había en sus manos. La mujer tomo con cuidado a su pequeña niña, pegándola a su pecho no podría correr ya que no podría levantar a Araziel de igual forma, camino despacio mientras Araziel le seguía aferrado a su vestido. Para suerte de la pequeña familia un hombre ataviado elegantemente se acerco inmediatamente a ella para ayudarle mientras ya las mejillas de la mujer eran cubiertas por lágrimas, una vez que el hombre cargo a la pequeña ella tomo a su niño y ambos fueron subidos a un carruaje. Les llevaron donde el médico del lugar que reviso de pies a cabeza a la menor que ya hacia inconsciente, curo sus heridas lo mejor que pudo y vendo su cabecita. Araziel estaba esperando fuera junto con aquel amable hombre que les había llevado a ese lugar, jugando con este para poder distraerse, luego de unos minutos el padre de Araziel llego al lugar y vio salir a su mujer que ya tenía aproximadamente una hora dentro del consultorio salir con la pequeña aun inconsciente, con su cabecita vendada. La mujer había sido cuestionada varias veces por el doctor y ella había dicho todo lo que sabía, fue entonces cuando Araziel tuvo que entrar para ser revisado por el médico y ver que no sufrieran ningún tipo de maltrato, para eso entro su padre junto a él. Fue cuestionado y el relato todo lo que necesitaba saber el médico.

Las horas pasaron y su hermana al punto del anochecer había abierto sus ojos, viendo alrededor todo borroso en un inicio y finalmente se sentó en la cama que compartía con su hermanito buscándole con la mirada y entonces pego un brinco, se había asustado, su hermano estaba justo frente a ella, le veía mover la boca, al parecer hablaba con ella sin embargo no era capaz de escuchar nada de lo que decía. Araziel al notar la mueca de su hermana de confusión dejo de gritar de alegría, de explicarle a su hermana lo mal que lo que había pasado y con un simple gesto de la mayor hacia él pudo comprender que no estaba del todo bien, así que corrió rápidamente donde sus padres que estaban sentados en la sala de estar para jalar a ambos donde su hermana que no era capaz de escuchar absolutamente nada a su alrededor. Ese fue el detonante que volvió a sus padres sobreprotectores con su hermana.

Los días pasaron tranquilamente, la menor no era capaz de escuchar y sus padres habían optado por llevarla al infierno para que viera a su abuela quizás ella sabría si la menor podría recuperar el oído, pero la respuesta desalentó a los padres, la menor seria sorda por el resto de su vida, ya que al no haber desarrollado sus habilidades curativas su cuerpo no había podido regenerar lo dañado en su cerebro. Pero su abuela pudo notar como el hecho de que la mayor fuera sorda no impedía que los dos infantes jugaran y se comunicaran a través de señas, rieran y corrieran, el mundo no les importaba a ninguno de los dos, más que ser felices el uno con el otro, quizás ella seria sorda el resto de su vida, pero mientras los dos pequeños pudieran tenerse lo demás no importaba. Claro que sus padres no compartieron la misma opinión, querían proteger a su niña de cualquier mal incluso si se trataba de su propio hermano. Pero los mellizos dejaron más que en claro que no estaban de acuerdo con eso, ellos que fueron concebidos el mismo día, que crecieron juntos en el vientre y que nacieron el mismo día no iban a permitir que les separaran, eso jamás seria perdonado aunque fueran sus propios padres.

Aproximadamente un total de 10 años tomo para que sus padres cayeran en cuenta de eso y dejaran de volverse sobreprotectores con su hermana, ya que aunque lo habían intentado los mellizos se las ingeniaban para dejarlos fuera de sus planes, además de eso ambos mostraban grandes dotes para las peleas, uso en magia y demás cosas, ambos disfrutaban de poder surcar los cielos ahora que podían, sentir la brisa golpeando sus mejillas y que todo se olvidara con el batir de sus alas. A veces les gustaba jugar bromas a los mayores, sobre todo cuando Araziel dejaba que su cabello creciera, era entonces cuando se hacía pasar por su hermana, tan divertido y encantador. Araxiel era una gran combatiente con armas blancas, mientras que Araziel era un gran combatiente con un látigo, las luchas cuerpo a cuerpo eran pares entre los dos hermanos, la puntería fina y sin que fallara ninguno de sus tiros, claro que para llegar a eso habían tenido que practicar demasiado. Los hermanos seguían compartiendo mas allá de simples rasgos físicos y personalidades, compartían un estilo de combate único, que por separado era peligroso, pero junto ya era mortal. Sus días pasaban en jugar, trabajar y hacer otras cosas, lo disfrutaban como ninguno y para sus padres era suficiente ver la felicidad de sus hijos al hacer las cosas.

Pero cien años después la desgracia había vuelto a la pequeña familia. Un 14 de febrero mientras los hermanos conseguían obsequios para sus padres y a escondidas iban buscando algo para el contrario, se toparon con quien sería la desgracia de esa familia, era un hombre de contextura robusta ojos color amarillo brillante, cabellos rojos y sonrisa retorcida. Ellos lo habían visto hacia un par de tiendas atrás, al verlo de nuevo en esa tienda llena de peluches pensaron que se trataba de alguna coincidencia, vamos que algunos buscaban los regalos en pleno 14 de febrero como era su caso pero no habían tenido el tiempo para conseguirlos. Como fuera ese hombre sería el tipo de persona que jamás quisieran volver a encontrarse en su vida, pues en un abrir y cerrar de ojos se los había llevado con un par de cadenas rodeando sus cuellos y jalándolos por el suelo, mientras ellos peleaban por liberarse y la gente miraba alrededor con asombro como esos dos jóvenes eran arrastrados a lo largo de una calle, mientras la misma rasgaba sus pieles dejando pequeños cortes y su ropa se veía cubierta de polvo. Nadie ayudaba porque la mirada de aquel hombre y esa sonrisa tan retorcida les hacía retroceder con temor, finalmente los metió dentro de un callejón y siguió caminando atreves de un portal que le llevo directo al infierno ¡Ese hombre era un maldito demonio de alto rango! la joven Araxiel se vio atada a un poste, la cadena que rodeaba su frágil cuerpo impedía que usara algún poder y Araziel había corrido con la misma suerte. Ambos hombres se miraban desafiantes, Araziel a pesar de su posición tan mala no iba a dejarse amedrantar por nadie, el hombre rió ante la mirada desafiante de Araziel y se acercó a él propinándole un fuerte golpe en la boca del estomago que logro dejar al joven demonio sin aire en sus pulmones-Jamás había conocido a alguien tan interesante como tú y tú hermana-bramo aquel sujeto, Araziel tosía intentando recuperar el aire que le habían arrebatado, y cuando lo hizo le volvió a mirar desafiante y escupiendo en su cara-y una mierda, puedes irte a joder a alguien más-tan desafiante como imprudente el joven, Araxiel miraba la escena horrorizada, notando como su hermano recibía ahora múltiples golpes como si quisieran quitarle ese carácter, sin embargo a pesar de que la sangre caía por la comisura de sus labios Araziel no se estaba dejando amedrantar por aquel sujeto, era claro que tenía miedo muy en el fondo pero no podía dejar que eso se notara o seria su fin-me encanta tu actitud desafiante mocoso, serás un grandioso juguete para mi colección, en cuanto a tu hermana me pagaran bastante bien por ella-Araziel le miro con extremo odio, Araxiel no había recibido ni un sólo golpe ni siquiera había sido mirada por el hombre gracias al silencio de la chica, aunque escapaba de la comprensión del mayor la razón de esto, que era simplemente que ella no podía escuchar lo que pasaba-¡Y una mierda cabron, suéltame para poder patearte tu trasero!-rugió el más joven de ellos, pero había tenido un descuido cuando aquellas palabras iniciales le hicieron titubear y observar a su hermana con pavor, ese gesto no había pasado desapercibido para el hombre, que al notar como el chico parecía no rendirse tenía un punto débil y era su hermana. Se acercó donde Araxiel entre los gritos de Araziel, tomo el rostro de porcelana de la chica y  le hizo observarle fijamente, musito un par de palabras para ella pero no hubo respuesta y entonces fue ahí que se dio cuenta que la mujer era sorda-mnh....que interesante, sería mejor muerta que viva, no pagarían nada por esta basura-eso enervo la sangre de Araziel-¡¡Ella no es ninguna basura. Ese es tu jodido titulo, ahora quítale tus asquerosas manos de encima a mi hermana!!-Araziel observo con horror como el dedo índice de la mano derecha de aquel demonio se acercaba peligrosamente a los ojos de su hermana.

-Oh, pero la podemos hacer completamente inútil-Araziel vio casi a cámara lenta como los labios del demonio se movían y como poco a poco los ojos de su hermana se iban cerrando, unos minutos después su hermana se removió sintiendo un terrible dolor en sus ojos, cuando abrió los mismos ya nada fue igual. Araziel noto la desesperación de su hermana, él como movía su cabeza de un lado a otro buscando algo-listo, ahora es sorda y ciega, completamente inútil, ni siquiera tus padres la querrían en este estado-los ojos de Araziel temblaban y un poco de agua se comenzaba a acumular en sus orbes, mirando a su hermana desesperada, se mordió el labio inferior con fuerza logrando que la sangre manara de este al abrirse una nueva herida, el demonio relamió sus labios al ver la escena, dos demonios de bajo nivel sufriendo, sí lo comparaba claro con su nivel, una al no tener más su vista y ser sorda y él otro por el dolor de ver a su hermana en ese estado-¿qué harás?-pregunto acercándose donde Araziel, tomando el mentón de este, lamiéndole los labios-¿que estas dispuesto a sacrificar por tu hermana?-cuestiono con una sonrisa retorcida en sus labios, esperando escuchar que sería él el sacrificio, pero lo que escucho le hizo sonreír con ganas, ese chico sí que era todo un desafío-mi vista, sacrificare mi vista, ¡DALE MI VISTA A MI HERMANA!-grito con las lagrimas corriendo por sus mejillas, mientras era observado fijamente-¿estás seguro? mira que nadie antes ha hecho un sacrificio como el tuyo, prefieren dar su vida a cambio de que ellos estén bien-exclamo, quizás Araziel estaba haciendo un esfuerzo por mantenerse fuerte, pero el chico mostro una mirada llena de decisión por sus palabras-sí, dale a mi hermana mi vista, no me importa ser ciego mientras ella pueda ver, ocupa su vista más que otra cosa yo puedo vivir sin ella-respondió con tanta decisión que no había duda de sus palabras. Fue entonces que aquel demonio se acercó donde Araziel colocando su dedo índice derecho sobre su ojo izquierdo, Araziel observaba ese digito, prontamente fue escuchando el murmullo del hombre sin a ver visto como el brazo izquierdo de aquel sujeto se extendía a donde su hermana, mientras el perdía la vista gradualmente y sus ojos se cerraban, la visión de su hermana se iba recuperando.

Para cuando abrió sus ojos de nueva cuenta un terrible dolor inundo sus globos oculares, un desgarrador grito escapo de su garganta mientras Araxiel observaba ahora con terror donde su hermano, que gritaba y lloraba por el dolor que le producía el quedarse ya sin visión completamente, tal cual su hermana lo había hecho anteriormente, finalmente termino agotado y cuando pudo observar tan sólo había oscuridad, una espesa y profunda oscuridad, sin embargo en sus labios no se mostró una sonrisa de tristeza, si no una de orgullo y satisfacción, su hermana se removió inquieta intentando atraer la mirada de su hermano, sin embargo esta se mantenía sobre el suelo, fue entonces que aquel hombre le explico lo ocurrido, con un chasquido de aquellos dedos ya estaban en ese callejón de nueva cuenta-Voy a volver por ti chico, algún día vendré por ti y esta vez no podrás rehusarte a irte conmigo al infierno-Araziel simplemente se quedó en silencio y una risa fuerte, profunda y pesada salió de su garganta-eso jamás pasara, moriré antes de siquiera ir contigo al infierno-una última mirada, las cadenas que les ataban desaparecieron y finalmente aquel demonio, dejando a ambos jóvenes en el callejón, Araxiel no dudo en levantarse e ir donde su hermano abrazándose a este con fuerza y llorando, llorando porque su hermano ahora no volvería a ver jamás el mundo, Araziel le regreso el abrazo con cuidado y ternura, acomodando a su hermana en su pecho.

Unas horas después, Araziel era guiado por su hermana a donde se encontraba su hogar, este daba pasos torpes por el camino porque era atemorizante no poder ver a tu alrededor y no percibir absolutamente nada. Al llegar a casa la escena se torno completamente triste, su madre lloro con amargura y Araziel demostró a sus padres que su condición no le iba a detener para nada, que era mejor borraran las lagrimas pues lo hecho, hecho estaba y no se arrepentía pues su hermana podría ver y seguir disfrutando del mundo, lo mismo él pero sin su visión, aunque eso no le impediría hacer las cosas que quisiera. Con el pasar del tiempo la familia se había tenido que acostumbrar a la ceguera de su hijo y el ver como este luchaba día tras día para seguir adelante y como su hermana se volvía su apoyo, tal cual había hecho él cuando ella había perdido su capacidad auditiva. Era sorprenderte ver a los mellizos juntos, haciendo acto de presencia y como la gente podía sorprenderse ante las discapacidades que tenía cada uno y ser capaz de continuar caminando con la cabeza en alto a pesar de las malas bromas.

Araziel tuvo un par de parejas, algunas serias y otras pasajeras, el tiempo seguía su curso natural y normal y todo cambiaba, finalmente llegamos a esta época, estos años, a Araziel le había costado ir perfeccionando nuevas habilidades que combinaran con su ceguera, además había adquirido dos compañeros muy buenos, una águila y un cuervo regalados por su familia para que le hicieran compañía, había incursionado al mundo de la música hacia unos 15 años atrás cuando un señor le había descubierto cantando en un bosque y se había enamorado de su voz, por lo que luego de insistirle a lo largo de un año lo había logrado convencer de que entrara al mundo de la música. Al final termino aceptando porque su familia le había insistido de igual forma, que una oportunidad como esa no se volvería a presentar jamás. Al principio había sido difícil dado que muchos se alteraban ante su condición y eso había sido un factor en algunas ocasiones, pero siempre supo seguir adelante. Luego de un periodo de tiempo toda su familia decidió mudarse de ciudad, buscarían una un poco tranquila y así optaron por ir a vivirse a Shikaisen City claro que el tubo más trabas por su trabajo que cualquiera de ellos, incluso su hermana no había tenido problemas, ella una famosa artista reconocida a lo largo del mundo podría trabajar donde quisiera. Cuando llegaron a Shikaisen City cada quien busco su propio hogar, él opto por una casa casi a las afueras de la ciudad por lo tranquilo que solía ser, adquirió una casa con un gran terreno pero un acogedora, humilde y mediana casa al centro. No era su intención adquirir un terreno grande, pero quería vivir a casi las afueras de la ciudad, de eso hace ya 6 años, sigue teniendo una vida tranquila, aunque sabe cómo recuperar su visión es consiente también que a pesar de su fuerza y la de su hermana serian incapaces de derrotar o siquiera obtener un poco de sangre de aquel antiguo demonio al que recuerda perfectamente bien. Desde sus facciones a su aroma, a su voz, no hay nada que olvidara de él, aunque prefiere dejarlo de lado y recordar ese 14 de febrero como lo mejor que pudo haber hecho por su hermana.

•Objetos personales: [Opcional]

• D. Psicológica:
 Araziel a pesar de la falta de visión tiene una personalidad enérgica, es impulsivo y le gusta hacer las cosas por su cuenta, no le gusta que le hagan sentir de menos al enterarse de su discapacidad es bastante capaz de hacer las cosas por su cuenta y quien no pueda creer en eso se lo va a demostrar de cualquier forma en la que pueda demostrarlo. Es de carácter ligeramente voluble, es alegre, tranquilo y fuerte. Si hay algo que le caracteriza es esa fuerza que tiene puesto que no se deja llevar por los malos comentarios o las malas actitudes hacia su persona, ama con el corazón, es bondadoso a pesar de su naturaleza como demonio. Claramente ahora que es ciego aprendió a vivir de esa forma, sin embargo tras ese delicioso y encantador carácter que pueda poseer, tiene su lado cruel, sádico, burlesco que defiende con todo lo que tiene a quienes quiere, aquel que jamás deja que le pasen por encima, orgulloso y testarudo.

La vida le enseño muchas cosas pero la lección más valiosa para él en cuanto a sentimientos se trata, es no dejar que los demás puedan creerse por encima tuyo, que puedes llegar a amar con todo el corazón que no podrías ver a esa persona frente a ti sufrir, Araziel lo aprendió bastante bien, cuando el amor por su hermana le obligo a tomar una decisión de la cual no se arrepiente, pues es algo que le caracteriza, nunca se ha arrepentido de sus decisiones por muy malas o estupid*s que fueran, de ahí se aprenden las lecciones de la vida. Habla con la verdad en todo momento, a pesar de ser amable no puede endulzarles la vida a las personas, ya que se debe saber que la vida trae tantas cosas buenas como malas, lo dulce y lo agridulce debe estar equilibrado y por tanto la vida no puede ser color de rosa como muchos quisieran que fuera. Araziel llega a ser temido cuando la ira se desata en él, pero siempre procura estar calmado y en tranquilidad. No se puede decir que el chico cuando aprecia a alguien puede llegar a costarle dejarle ir, pero sabe que cuando tiene que dejar ir a alguien debe hacerlo y no aferrarse a la idea de someter a alguien a sus fines egoístas.

Aprecia cada pequeña cosa que le rodea, sea de un objeto o una persona y los valora con todos sus pros y contras. Se ríe de su condición pues no le avergüenza ser ciego sobre todo porque fue por una buena causa y le causa aun más gracia cuando la gente descubre su condición pues la sorpresa palpable en su voz le hace reír, puesto que no da la apariencia de alguien que no sea capaz de ver a consecuencia de que difiere de muchas personas ciegas, el no lleva un bastón, ningún perro guía, ningún animal para que le guie por el buen camino y sus ojos aun poseen esa tonalidad y brillo innato.  

Sin embargo Araziel esconde una gran tristeza en su interior, al decidir no dejar salir más lagrimas de sus orbes, al mantener todo lo malo que le pasa en lo más profundo de su ser ya que no quiere preocupar a la gente ni siquiera a sus seres queridos, sin embargo la única persona capaz de saber de la tristeza de Araziel es Araxiel su hermana mayor la cual posee ese mismo rasgo con su hermano, esconder aquello que les hace sentir tristes para que la gente no se preocupe por ellos más de lo que ya lo hacen. Es casi imposible verle llorar y cuando realmente tiene ese deseo o que la tristeza le embarga por completo es muy natural verlo alejarse de las personas, decir un estoy bien sólo algo cansado necesito descansar y verle marcharse a un lugar solitario donde pueda sentirse tranquilo, donde nadie le mire ni le diga nada, aquel lugar donde pueda hacer que a su interior llegue de nuevo aquella paz. Ser ciego no es nada sencillo la gente a su alrededor en muchas ocasiones se ha preocupado tanto que se agobia, otras simplemente le molestaban y otras tantas le querían hacer sentir inferior, es por esa razón que jamás perdió su rasgo de no dejar que nadie jamás le pasar por encima. Sufrir en silencio para él le parece la mejor opción después de todo, la gente que a su alrededor mostraba una falsa preocupación por él le termino asqueando y repudiando a ese tipo de persona al igual que las personas que creen que no es capaz de hacer las cosas por sí mismo.


{E X T R A S}
 • Gustos:
 -Las frutas, pero sobre todo la mora azul.
-Su hermana [en un sentido puramente familiar]
-Cantar.
-La música en general.
-Tocar sus instrumentos musicales.
-Los animales, no le importa de qué tipo sean, sin embargo aclaremos que no le gustan demasiado los insectos como las cucarachas o grillos.
-Los días de tormenta, ama el sonido de los truenos y los rayos.
-La nieve.
-Dar largos paseos.
Hay aun más de sus gustos.

• Disgustos:  
 -No poder volar.
-Cuando la gente siente pena por su condición o en su caso aquellas personas falsas que fingen sentir pena o tristeza por él.
-Los días extremadamente calurosos.
-Tener ganas de llorar.
-La persona que le dejo ciego.
-La comida muy salada.
-Cuando no puede percibir un objeto a su alrededor.
-Los que maltratan a los animales  o a las personas que él mas aprecio le tienen.
Hay a un mas de sus disgustos

 • Información extra:
 -Es un gran cocinero, pero para poder saber que es cada cosa la mujer que le ayuda a hacer las compras le coloca unas tiras especiales que tienen la cerradura de formas diferentes, así pues la botella de aceite tiene una cerradura en forma de circulo, mientras que la sal posee una cerradura en forma de triangulo etc.

-Tiene un águila y un cuervo ambos procedentes del infierno, no son sólo sus mascotas si no una gran ayuda para él.
Noir el águila:

Black el cuervo:

-Le tiene un gran aprecio a la mujer de la limpieza que es también la que le ayuda a hacer las compras, es una persona bastante agradable y suele pasar el día muy tranquilo a su lado, jugando mientras ayuda en los deberes de la casa o cuando cocinan juntos.

-Disfruta del poder escuchar la televisión, para poder saber que quiere ver, solamente va cambiando los canales dejándolo por un corto periodo de tiempo, en caso de que sean anuncios espera más si el programa llama su atención lo deja, si no prosigue en sus cambios de canales.

-Aunque su hermana es sorda y el ciego, no les impide poder comunicarse, el por medio del lenguaje de señas y su hermana utilizando un celular especial, que le permite escribir y luego reproducir el mensaje. Incluso llegan a hablar por teléfono, aunque siempre es por celular y en una video llamada, de tal forma que la chica pueda ocupar otro celular para poder hablar con su hermano y que este puede hablarle por medio de las señas.

-Puede comer moras azules todo el día, por lo que en su casa no falta esta fruta para nada.
-Tiene un buen peso y es constante gracias a su acelerado metabolismo, así que come como por 10 personas y no le pasa nada.

-Antes de perder su visión tenía muchas más habilidades, sin embargo todas ellas ocupaban de su vista por ende, cuando la perdió tuvo que acostumbrarse a otras y dejar de lado las que conocía. La única que muy rara vez usa es la de pelear cuerpo a cuerpo, pero no se ve que la use casi nunca.

-Su visión puede volver a recuperarse. Esto sólo se lograría dejando caer sangre en sus ojos de aquel demonio que hizo el hechizo para que él perdiera la vista. Pero sabe que es algo casi imposible de lograr.

-Le gustaba bailar y mucho, incluso durante sus conciertos es posible verlo bailando, claramente para poder lograrlo tienen que mostrarle los pasos moviendo su cuerpo pasó a paso o indicándole él como hacerlo.

-Aun esta por la labor de aprender nuevas habilidades que pueda utilizar aún en su condición.

-Tiene un sobrino de apenas 2 meses de nacido y es un tío bastante consentidor, adora a su pequeño sobrino, tanto como a su cuñado que ama a su hermana. Nunca ha sentido la necesidad de experimentar tal cosa como lo ha hecho su hermana.



No existe el destino, sólo lo inevitable


Última edición por Araziel Dankworth el Dom Ene 15, 2017 7:24 pm, editado 1 vez
avatar
Apodo : Ara, ziel
Ocupacion : Cantante
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3447-araziel-id
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Araziel ID

Mensaje por Aoba el Dom Ene 15, 2017 6:05 am


•La ciudad de Shikaisen se ubica en Japón, no en Inglaterra, en la historia mencionas que los padres se establecieron en una hermosa casa en Inglaterra, por cuestiones de un trabajo, más al seguir leyendo, no se dice en qué momento deciden ir a Shikaisen, así sólo sean Araziel y su hermana, debes poner como llegan a Shikaisen. •

-Una vez editado, postea a continuación para nueva revisión.-




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Araziel ID

Mensaje por Araziel Dankworth el Dom Ene 15, 2017 7:27 pm

Corregido~

avatar
Apodo : Ara, ziel
Ocupacion : Cantante
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3447-araziel-id
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Araziel ID

Mensaje por Aoba el Lun Ene 16, 2017 12:24 am




Narro / -Hablo.- / Pienso
Stop...please:
avatar
Apodo : -Sólo desvía la mirada.-
Amo : No tengo...
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : No te interesa...
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3354-aoba-i-d#22365
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Araziel ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.