Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Dom Jul 09, 2017 7:24 am por Invitado

» Cuenta hasta 7 y Beso
Vie Jul 07, 2017 2:54 pm por Ayato Sakama

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Gilbert Nightray el Miér Ene 18, 2017 2:08 am

Llevaba pocos días de su llegada a la ciudad había escuchado demasiado de ella por parte de sus clientes que sentía como si hubiera vivido ahí por demasiado tiempo lo cual era realmente extraño ya que acostumbraba a moverse de una ciudad a otra a causa de su trabajo, además que terminaba aburriéndose rápidamente de todo lo que le rodeaba pero esta vez era diferente tenia la intención de quedarse por una larga temporada.

A pesar de sus diversos viajes llego a perder el rastro sobre los humanos los cuales anteriormente eran su alimento principal o mejor dicho sus juguetes para saciar su aburrimiento. Normalmente mientras los cazaba disfrutaba de romperles unos cuantos huesos hasta que se desmayaran por el dolor, entre mas lloraran o pidieran clemencia más le divertía y provocaba un efecto contrario en él deseaba hacerlos sufrir lo mas que pudiera, en fin aquellos buenos tiempos se habían acabado hace  unos años cuando empezaron a llegar nuestras especies. Podía alimentarse de cualquiera que tuviera sangre pero pasaba lo mismo que con la comida de humano, cada especie tenía un sabor y aroma distinto. Ahora se alimentaba de cualquier animal que encontrara cerca, era la sensación que más se le acercaba a los mortales aunque no se compraban en nada.

Camino de un lado a otro en busca de aquel mercado negro el cual sus contactos le mencionaron, por supuesto no era nada sencillo hallarlo después de todo era clandestino, las autoridades no habían logrado dar con su paradero y se llegaba a pensar que era un simple rumor que inventaron los habitantes del vecindario. Escucho que se vendían toda clase de seres y que aún quedaban unos tantos humanos los cuales ofrecían como esclavos, su objetivo era comprar uno de estos que le sirviera para alimentarse sin importar el lugar donde se encontrara, desafortunadamente tenía claro que no podría jugar con él, quedan realmente pocos como para darse ese lujo.

Cuando por fin logro encontrar el sitio el sol ya estaba oculto, entro rápidamente con el temor que no pudiera hacer su compra y tuviera que regresar a la mañana siguiente repitiendo aquel laberinto. Tomo aire y se dispuso a hablar -vengo por un esclavo, no importa el costo y mucho menos su apariencia- mencionó con voz firme y algo retadora, mientras se colocaba enfrente de una mesa o mejor dicho intento de mostrador -supongo que con esto será suficiente- comenta dejando un gran fajo de billetes como si estos fueran fáciles de conseguir aunque claro para él que era inmortal todos los objetos perdían importancia. El lugar estaba demasiado descuido por supuesto se esperaba que trataran a su mercancía como objetos solo dándoles lo necesario para que no murieran. Se sentó en una especie de silla desgastada cruzándose de brazos mientras esperaba su encargo, lo que más deseaba en esos momentos era salir lo más pronto posible .Al poco tiempo de quedarse sentado su cabeza empezó a caer poco a poco al frente, claramente estaba quedándose dormido caminar una gran distancia en mediodía no era su mayor pasatiempo, prefería encerrarse en su casa y no salir hasta que oscureciera.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Ciel el Sáb Ene 21, 2017 12:48 am

Aquella mañana comenzaba a ser un poco mas 'normal' dentro de su propia rutina; finalmente habia conseguido que Tomoe se colocará un collar de perro y claro que solo él tendría la llave y el castigo que recibiría el zorro si lo llegase a romper no tenia ni como ser descrito con palabras. Un dia como las de todos los dias se podria decir este estaba recostado en la silla con los zapatos sobre la mesa del despacho a poco de quedarse dormido cuando escucho la puerta abrirse, este abrio sus ojos y los poso sobre el hombre que entraba, al ver su actitud se molesto pero una venta era una venta.

... "Justo ahora que pensé que podría tomar una siesta" Pensó mientras dejaba salir un suspiro suave. Se puso de pie y comenzó a buscar algunos papeles de la mesa para poder mostrar al otro algunos esclavos disponibles, ya que este no mencionó una raza concreta solo podía asumir que deseaba algo pero no el que, sosa que le parecía molesta, ya que su actitud arrogante hacia que quisiera sacar su arma y dispararle. Pero bueno al final saco 3 fichas y las colocó en la mesa.

_Buenos dias, estos son algunos esclavos disponibles_

Código:
Nombre: Daiam Owari
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Kirin
Numero: 10
Ficha: http://shikaisen.forums.nom.es/t3414-a-severe-contradiction-construccion#22565

Código:
Nombre: Darian Alec Bachmann
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Humano
Numero: #12
Ficha:http://shikaisen.forums.nom.es/t3434-darian-alec-bachmann-id#22657

Código:
Nombre: Nikolay Kozlov
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Dragón
Numero: #4
Ficha: http://shikaisen.forums.nom.es/t3380-nikolay-kozlov-id#22428

_De momento estos son los únicos ejemplares que tenemos; asi que escoja al esclavo que quiera llevar a casa_

No tardó mucho en coger el dinero y comenzar a contarlo después de todo para algo tenia ese tipo de "tienda".



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Gilbert Nightray el Mar Ene 31, 2017 1:39 am

Se asomaba una pequeña sonrisa burlona en su rostro, le había parecido bastante gracioso el haber interrumpido el sueño del pelirrojo, podía haber jurado que si entraba de una forma más escandalosa o sorpresiva el vendedor se encontraría en el suelo a casusa del susto. Sigue imaginándose aquella escena una y otra vez hasta que el contrario pone las fichas a su alcance, suspira profundamente cansado de tener que hacer todo aquel papeleo, a pesar que no era mucho odiaba todas esas formalidades.

Al no tener demasiada paciencia había dejado una gran cantidad de dinero antes que poder revisar lo que deseaba, toma todas las hojas y las observa rápidamente sin detenerse en algún detalle, solo buscaba la palabra ¨humano¨ en alguna parte del escrito, después de todo lo que realmente quería era tener una fuente de alimento por un largo periodo de tiempo, eran tres y solo una tenia lo que necesitaba, dejo el resto en el escritorio, acto seguido entrego al vendedor la que seleccionó -Me llevare este- comenta sin una muestra de emoción.


Código:
Nombre: Darian Alec Bachmann
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Humano
Numero: #12
Ficha:http://shikaisen.forums.nom.es/t3434-darian-alec-bachmann-id#22657


Corre a sentarse en la primera silla que encuentra para que al poco tiempo terminara de la misma forma que el vendedor antes de su llegada, cabeceaba seguido pero eso no hacía que despertara aunque estaba alerta a cualquier sonido extraño. Abrió los ojos al escuchar una puerta, esperando que llegara por fin su nueva adquisición, saca un cigarrillo de su bolsillo para luego encenderlo y recargarse en la pared tratando de calmarse -¿Por qué tarda tanto?- susurra para sí mismo sin despegar su mirada de donde saldría Darian, se encontraba a punto de caminar hacia la puerta con el propósito de derribarla, tomar su nueva adquisición y desaparecer por completo de la ciudad sin embargo sabia que nada de eso le ayudaría solo dificultaría las cosas así que tomo aire profundamente para luego tranquilizarse.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Ciel el Jue Feb 02, 2017 9:00 pm

Una vez el azabache termino de ver las fichas y escogió al humano este tomó el dinero, tenia un protocolo ante de cualquier raro que llegase solo con el fajo de dinero y ya, coa que de por si ya le era extraño y definitivamente no deseaba verse involucrado en algo que ya de por si pusiera más en peligro su forma de ingreso monetario. El tono frío y la expresión apática mataba cualquier tipo de carisma o ligereza en el ambiente que el pelirrojo pudiese generar en el despacho, un bostezo escapó de sus labios y se recargo en su asiento.Mientras esperaba por el contrario.

No tardó mucho en coger el dinero y comenzar a contar para coger el coste necesario. Se fue hasta el teléfono y llamó a uno de los encargados para que llevase la "mascota" hasta la entrada donde deberían llevar a dicho humano, siguiendo claro las cláusulas estipuladas de seguridad, sea o no un ser mágico se debian seguir al pie de la línea o rodarán cabezas.

_En unos instantes se lo traerán, no se preocupe por la espera, puede quedarse aquí hasta que llegue su nueva adquisición, que tenga un buen dia._

-ESCLAVO AVISADO-



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Darian Alec Bachmann el Mar Mar 07, 2017 11:00 am

Suspiro mientras se recargaba en la pared, observando los barrotes frente a el con resignacion, no importaba cuantas veces hubiera gritado, amenazado o insultado a los guardias, aquello no iba a sacarle de aquel lugar.

Chasqueo la lengua, revolviendo su cabello frustrado, maldecia el haber sido tan descuidado, tan estupido como para haber caido en una trampa tan facil. Siempre se habia fiado demasiado de la gente, que iluso, las personas siempre tenian dos caras, aquella con la que te sonreian y mas tarde te apuñalaban por la espalda.

Entorno los ojos, alzando sus rojizos ojos para observar el techo de su celda al tiempo que de sus labios escapaba suavemente un leve tarareo, lo único que le hacia conservarse cuerdo en aquel pequeño y oscuro lugar.

Debia idear una manera de salir de aquel lugar antes de que sus pulmones terminasen resentidos ante la humedad y el polvo del sitio, pero mientras mas vueltas le daba al asunto mas imposible resultaba.

Quitarse el collar... Abrir la celda... Escabullirse sin ser notado...

Aquella lista era tan corta y a la vez tan difícil. Gruño mientras pateaba con molestia una sabana mugrienta lejos de el, recargando su frente en una de sus rodillas mientras a lo lejos oía como una puerta se abría. Quizás un pobre diablo hubiese sido comprado.

Sonrió con amargura ante aquel pensamiento. Nunca se rebajaría a ser el juguete o la posesión de alguien, preferiría estar muerto a soportar ser vejado por algún viejo verde o quien fuere.

Observo de mala gana a un guardia cuando se detuvo frente a su celda, alzando una ceja incrédulo. Definitivamente alguna fuerza superior o ente divino debía odiarlo por su forma de pensar o quizás simplemente hubiese sido el perpetrador de un genocidio o un dictador en una vida pasada.

Gruño tomando sus cosas mientras se ponía de pie, caminando fuera de la celda, en aquellos momentos no podía escapar por mas que quisiese a menos que quisiera ser frito a electrochoques. Con lentitud y reacio a dejarse llevar tan fácilmente, enfilo por los pasillos de aquel deprimente lugar hasta arribar finalmente a la recepción, frunciendo el ceño mientras cerraba los ojos con fuerza, eran demasiado sensibles a la luz.

-Tsk...-chasqueo la lengua mientras, al cabo de unos instantes abrió sus ojos, posando estos en el vendedor y al que considero que seria su nuevo dueño, observándole de manera desafiante sin mediar palabra, mas considerando la situación en la que se hallaba.
avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3434-darian-alec-bachmann-id#22657
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Gilbert Nightray el Jue Jul 13, 2017 11:42 pm

Inicio jugando con un mechón de su negra cabellera pero mientras el tiempo pasaba su desesperación aumentaba, lo que ocasiono que a los pocos minutos  terminara arrancándose unos  cuantos pedazos de cabello de forma inconsciente -Que fastidio- comenta para sí mismo, trata de ocultar los pequeños rastros de su falta de paciencia antes de que el vendedor se diera cuenta y empezara a burlarse de él. Suspiro profundamente con la esperanza de calmarse, fumo un par de cigarrillos hasta que escucho lo que tanto esperaba el sonido de la puerta anunciando la llegada de su adquisición o mejor dicho el que ahora sería su compañero.

Detrás de aquel pedazo de madera se asomo un joven bastante alto, a simple vista podía decir que era más alto que él, se consideraba de una estatura normal pero justo ahora se sentía como un enano, tenía que acercarse a comprobarlo por lo que dio unos pasos hasta llegar enfrente del contrario -Esa mirada me agrada- comento mientras lo tomaba de la barbilla para poder examinarlo, el color de sus ojos llamaron su atención tanto que perdió de vista su objetivo, le soltó para después retroceder unos cuantos pasos dándole espacio -Te imaginaba un poco diferente- confiesa mientras le examinaba con la mirada convenciéndose que era bastante alto a pesar que aun tenía la cara de un niño, se rasca atrás de su cabeza de manera descuidada -Gilbert... es mi nombre puedes abreviarlo si se te hace mas fácil- menciona despreocupadamente, piensa en como debería de tratarlo nunca se dio el tiempo suficiente para comprender a las personas o por lo menos entablar una conversación decente con ellas, suspira profundamente esperando que se le ocurriese algo -Debes estar cansado, vámonos de aquí te mostrare tu nuevo hogar- le revuelve de manera descuidada su cabello con la intención de actuar amistosamente.

Después de darle un pequeño vistazo sabía que no contaba con demasiadas pertenencias por lo que antes de salir de aquel lugar se detiene -Creo que necesitaremos ir a comprar varias cosas pero eso será tu decisión- saca una pequeña moneda de su bolsillo - O prefieres dejarlo a la suerte- dice al mismo tiempo que jugaba con ella, le encantaba arreglarlo todo con ese pequeño objeto hasta sus problemas más importantes los resolvía de esa manera, como en todo juego de azar no siempre era lo mejor o correcto pero por lo menos se divertía al momento de escoger.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.