Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Ceiran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ceiran

Mensaje por Ceiran el Miér Ene 25, 2017 11:51 pm

Ceiran Byrne
Ceiran
Byrne
Apodo: Nil
Edad: Dejó mucho tiempo atrás de contar su edad, aunque físicamente aparenta unos 24 años.
Sexo: Masculino
Orientación: Suke
Raza: Fénix
Proviene: Nero de Criminale! F


• D. Física:

En su forma humana, Ceiran posee una pálida piel que hace un perfecto contraste con su cabello, que es de un profundo color azabache. Un rasgo sumamente distintivo en él es el color de sus ojos, los cuales son de un peculiar tono dorado con una suave sombra roja debajo de estos, que fácilmente puede confundirse con maquillaje, aunque en realidad se trata de algo que revela su verdadera naturaleza como fénix. Esta línea es idéntica a la que tiene cuando está transformado como dicha criatura. Midiendo 1.78 cm, tiene un rostro enmarcado por unos atractivos labios gruesos y una nariz recta. También posee un largo tatuaje en su espalda, unas alas negras, que en realidad es la manera en la que mágicamente él puede ocultar su naturaleza.

En su forma animal, Ceiran es un fénix cuyo plumaje es de color negro con una suave tonalidad morada que puede apreciarse cuando hay luz. Es un ave salvaje y fuerte, muy similar a un águila, pero también muy hermosa. Cinco largas plumas recorren su cola, cada una tan invaluable como la otra. Siendo sumamente grande como fénix, Ceiran oculta esta apariencia la mayor parte del tiempo. Es realmente receloso con ello.

 • Habilidades:

☑  Como cualquier fénix, el llanto de Ceiran, tanto en su forma humana como animal, puede curar las heridas y eliminar cualquier tipo de veneno mortal en el cuerpo de otros.

☑  Su voz es muy hermosa. Específicamente, su canto puede calmar las emociones de las personas. Sin embargo, precisamente por eso, dejó de cantar desde que fue capturado.

 • Imagen:
Fénix:



Historia:

Ceiran formaba parte de una peculiar familia de fénix negros que vivían en las montañas. La expansión de las diversas razas por todo el mundo, así como la búsqueda de nuevas criaturas, llevó a otros a invadir el área que pertenecía a su familia. Debido a que pronto comprendieron cuán valiosos podían ser para experimentar, no pasó mucho tiempo antes de que la familia de Ceiran fuese cazada. Por supuesto, dieron lucha, pero eso no evitó que presenciara cómo sus padres eran asesinados y sus cenizas esparcidas a diferentes laboratorios esparcidos por el mundo.

En un momento de shock, Ceiran fue capturado también. Durante muchos años, permaneció encerrado en una jaula de la que no podía escapar. Varias veces intentaron forzarlo a convertirse en fénix para estudiarlo, pero él, conociendo las ambiciones que podían tener las personas con sus capacidades de resurrección, se negó a hacerlo. Permaneció, desde que fue capturado, como un ser humano que necesitaba lo mismo que los demás para sobrevivir.

Logró escapar del laboratorio donde lo tenían mediante engaños y peleas. Sin embargo, estaba muy débil. Ni siquiera podía transformarse en ave luego de tanto tiempo rechazando su propia naturaleza. Al final, terminó perdiendo el conocimiento en una calle cualquiera, donde la gente lo miraba, pero se negaba a ayudarle.
Cuando despertó, resultó evidente que había terminado en un sitio tan malo como el laboratorio donde estaba encerrado: una Tienda de Mascotas llamada Hinainai. ¿Era posible? ¿Ahora, encima de todo, era una mascota? Además, había algo que no pertenecía a su cuerpo; un localizador. Enojado, pero de alguna manera resignándose a su destino, comprendió que no tendría sentido en ese momento huir.


…Pero algún día lo conseguiría.

  •Objetos personales:

En su forma humana, tiene un collar con dos pulmas. Una negra y otra morada. Pertenecen a sus padres y es lo único a lo que se aferra para no sucumbir a la locura.
• D. Psicológica:

Orgulloso y desconfiado de todos aquellos que le ofrezcan una mano, Ceiran es el tipo de persona que aprendió a no confiar en las personas, inclusive aunque le muestren dulzura o una sonrisa. Sus experiencias pasadas le hicieron comprender que difícilmente alguien le sonreiría sin tener algún motivo oculto. Por eso, es difícil ganarse su corazón. Sin embargo, aunque es reservado, puede conversar con las personas sin problemas, aunque su voz se limita susurros roncos o frases monocordes, en un afán de esconder la belleza de su voz y su canto. Difícilmente mostrará su apariencia como fénix o alguno de sus rasgos que, inclusive siendo humano, pueden verse en él. Es por eso que casi siempre estará cubierto de pies a cabeza, buscando pasar desapercibido. Buscando que nadie se interese en él. Se niega a ser comprado, así que no suele mirar a los ojos tampoco. Si bien, el camino más rápido para ser libre sería el conseguir un amo, no quiere. En la tienda comenzó a comprender cómo podía liberarse algún día, mientras que un amo cambiaría todos sus planes.

{E X T R A S}

 • Gustos:

-Cantar y cualquier tipo de música. Sin embargo, dejó de hacerlo mucho tiempo atrás.
-La naturaleza. Extraña mucho su hogar.
-Las alturas. Estar en edificios altos es lo más cercano que puede tener cuando echa de menos volar.
-El chocolate, porque todo el mundo ama el chocolate.

 • Disgustos:  

-Los experimentos.
-Estar encerrado. Odia con su vida estarlo, pero al parecer es parte de su destino.
-El silencio. Le hace recordar que no está con su familia, que en realidad ahora está lejos de todo lo que él conocía.
-El café, por su sabor amargo.
-El aroma del cigarrillo.

 • Información extra:

-Ceiran tiene la esperanza de, algún día, volver a encontrar a sus padres. Ellos, definitivamente, pueden volver a verse.
-Es alguien muy leal, dulce y amable, pero es difícil que lleve a mostrar esa faceta.


"No existe el destino, sólo lo inevitable"

avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3453-ceiran
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceiran

Mensaje por Ayato Sakama el Jue Ene 26, 2017 12:39 am


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.