Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Ayer a las 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Ayer a las 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Naaier ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naaier ~

Mensaje por Naaier el Dom Ene 29, 2017 9:16 am


Información básica

Nombre: ¡Naaier!
Apellido: Realmente no tiene, pero usa «van der Vecht», el apellido de su antiguo amo, si es necesario.
Apodo: El único apodo que acepta es Naai; los demás suele detestarlos.
Edad: Veintipico.
Raza: Híbrido de humano y demonio.
Ocupación: ¿Niño rico cuenta? Porque es un niño rico y no tiene que trabajar.

Información física

Habilidad:
Control de la gravedad: suele utilizar este poder casi exclusivamente para flotar y casi exclusivamente sobre él mismo, aunque podría usarlo con otra persona si resulta divertido...
Creación de ilusiones: generalmente inofensivas, si entrena esta habilidad podrá crear ilusiones a gran escala. ¿Ahora? Puede cambiar su apariencia, hacer que alguien sienta/vea/escuche cosas que no están ahí realmente (claramente dentro de unos límites)...

Ninguno de sus poderes tiene un uso ofensivo directo, ¡pero eso no impide que pueda encontrarle uno!

Descripción Física: Naaier trata de es una criatura larguilucha, delgada como un palo, espigada y esbelta. Su piel es pálida, y, por mucho que esté bajo el sol, nunca parece ni broncearse ni quemarse, siempre quedándose como la leche, y es raro también que se ruborice. Su piel es suavecita, y, como este niño es blanco y blanco, no tiene ninguna cicatriz, lunar, marca de nacimiento ni otras características que destacar. No es una criatura muy fuerte, pero sí que es muy ágil y flexible.

Sus ojos son del color de la miel y sus miradas son fijas y penetrantes. A menudo mira a la gente insistentemente o fijamente solo para incomodarla, quizá acompañándolo de una sonrisita un poco macabra que muestra su dentadura. Sus dientes son un poco más afilados de lo normal y un poco más puntiagudos, pero eso no parece ser un impedimento para él. Su voz es alegre y juvenil, un tanto aguda, aunque puede modificarla a voluntad empleando su poder para crear ilusiones.

Su pelo es negro, liso, suave y de longitud media. Suele vestir bastante abrigado la mayor parte del año porque le encanta estar calentito y no le gusta ni el frío ni el fresco. La ropa que suele llevar es de colores oscuros y fríos, generalmente en la gama azul-morado.

Imagen:

Información psicológica

Preferencia: Suke. Da igual qué papel desempeñe, le gusta ser el que lleva el control de la situación.
Descripción Psicológica: Lo primero que se puede decir de Naaier es que es muy travieso. Muy, muy travieso. No es que lo haga a mal, solo que le gusta incordiar a la gente porque le resulta divertido, y a Naaier le chiflan las cosas divertidas. ¡No sabéis lo bien que se lo pasa haciendo que la gente piense que ha visto un fantasma o un hipopótamo volador o cosas así!

De nuevo, no lo hace por mala persona. Bueno, no suele hacerlo por mala persona. De hecho, es alguien amistoso, agradable y hasta cariñoso, si le da la vena. No es que se esfuerce especialmente en hablar con los demás y socializar (es bastante independiente en ese sentido), pero si le hablan responderá, ¡y suele responder de buena manera! Sin embargo, no esperéis que se quede hablando mucho rato con una misma persona, porque la variedad le gusta. La clara excepción a esto es si aquella persona le parece divertida, o interesante, o le caiga bien, o simplemente se haya encaprichado.

Es una criatura sincera, cándida, y quizá un poco insensible, dado que no tiene la costumbre de mentir, ni aunque sean mentiras piadosas. Le gusta decir lo que se le pasa por la mente: si una situación no le gusta lo dirá sin pelos en la lengua, y también al revés. Le encanta reírse y si algo le hace gracia se ríe, da igual si es apropiado o no.

Además de travieso, es una persona muy juguetona. A menudo rechaza tomarse las cosas en serio, prefiriendo bromear, hacer sus travesuras, o ponerse a jugar con la gente o directamente incordiarla. Eso no significa que no pueda, durante un ratito, tomarse las cosas en serio si realmente hace falta; solo significa que prefiere no hacerlo. Le gusta vivir según sus propias reglas.

Gustos: ¡Le encanta molestar a la gente y ser un incordio en general! Es una de sus aficiones preferidas. También le gusta mucho flotar, lo que explica que se pase la vida flotando. Le gustan mucho las cosas suaves y las cosas calentitas, ¡y ni hablemos de las cosas suaves y calentitas! Le encanta divertirse y pasar tiempo con gente que considera divertida o interesante. Le gusta darse un buen revolcón de vez en cuando. También le gusta mucho dormir, y más cuando ha tenido un día lleno de gastar bromas, corretear de aquí y allá y flotar por tooooda la ciudad. La comida en general: da igual cuánto coma, ¡no engorda!

Disgustos: Detesta a la gente aburrida, o a la gente que no quiere jugar con él, o a la gente que no cree en sus ilusiones. ¡No son para nada divertidos! Es muy friolero y detesta el frío y ama el calor. No le caen bien ni los otros demonios (suelen meterse con él por ser solo medio demonio), ni los ángeles (porque son ángeles). Le tiene cierto pánico a los ruidos fuertes como rayos o explosiones de fuegos artificiales. La comida fría.

Información biográfica

Historia: Por mucho que me duela admitirlo, la vida de Naaier hasta este punto no ha sido terriblemente interesante. Aunque en sus orígenes fue un pet, y lo fue hasta hace relativamente poco, en toda su vida solo ha tenido un amo, y tuvo la suerte de que fue un buen amo (o malo, según se mire). Hasta que lo compraron de la tienda de mascotas, sus únicas preocupaciones en la vida eran flotar, hacer travesuras de vez en cuando y parecer todo lo mono posible para cautivar el corazón (o lo que no es el corazón) de algún posible amo.

Y se preguntarán: ¿qué hace un medio demonio en una tienda de mascotas? ¿Cómo puede haber sido sometida una criatura tan magnífica y majestuosa? Si he de ser completamente sincero, le daba un poco igual: era mejor que dormir en las calles, le daban comida, no le trataban del todo mal y se estaba calentito. Quizá por ser solo medio demonio nunca sintió las inclinaciones de los de su especie por hacer el mal, contentándose solo con ser un incordio, y para una criatura que nunca había vivido una vida muy lujosa esas eran unas condiciones de vida decentes.

En fin, uno de esos días en los que estaba flotando tranquilamente por el lugar entró en la tienda un individuo llamado Laurens van der Vecht, que había decidido a su un tanto avanzada edad (tendría unos cincuenta años) que, pese haber conseguido una fortuna y el éxito laboral, algo le faltaba en su vida. ¿Amor? ¿Una familia? ¡No, para nada! ¡Una mascota! Pero no un golden retriever o un gato siamés, sino el otro tipo de mascota. Y fue solo ver a Naaier flotando como una nubecita y decidir que tenía que llevárselo a casa con él.

Y así se le acabaron los días de flotar en espera de un amo. ¡Le habían comprado! Ahora comenzaría una nueva vida, llena de nuevas experiencias y todo eso. Como dije antes, fue un buen amo, porque no le pegaba, ni le reñía, ni le hacía nada malo incluso cuando hacía travesuras y asustaba a los guardaespaldas (y, de vez en cuando, cuando le pegaba algún susto a él mismo). Al principio de su relación todo era revolcones y amor carnal, aunque con el tiempo llegaron a apreciarse el uno al otro, quizá más Laurens a Naaier que viceversa, porque el pequeño medio-demonio siempre fue caprichoso e independiente. Pero vivieron felices y eso es lo que importa, ¿no?

Pasados unos cuantos años, el señor van der Vecht murió. Triste, sí, pero había vivido una vida no muy sana, entre tanto alcohol y tabaco (porque bebía mucho y fumaba mucho), por lo que era de esperar que muriese a los sesenta y pico años, pese a los avances en medicina y todo eso. Unos dicen que no fue la mala vida quien le llevó a la tumba sino uno de los muchos enemigos que había ganado en su carrera profesional, pero eso no importa.

Años antes de morir, había tenido la prudencia de redactar un testamento en el que dejó a Naaier como el heredero de toda su fortuna y posesiones terrenales, y, además, le emancipaba legalmente. A nadie le sorprendió, porque era claro lo mucho que quería a Naaier. Él se quedó devastado por su muerte... durante unos cuantos días, quizá una semana, incluso dos. Luego decidió que no podía cambiar nada sobre su muerte y decidió seguir adelante. A fin de cuentas, es joven, tiene dinero y, lo mejor de todo, ¡es libre! ¡Toca divertirse!

Objetos personales: ¿Su fortuna cuenta como un objeto personal? ¿No? Entonces nada que destacar.
Datos extras: Nada que destacar.

• • ♥ • •

Origen de tu personaje: Rise of the Guardians
Nombre original de tu personaje: Jack Frost (versión oscura)

no existe el destino, solo lo inevitable




jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Naaier ~

Mensaje por Ayato Sakama el Dom Ene 29, 2017 6:23 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.