Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

He is my Cat ! [Reed - n01]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He is my Cat ! [Reed - n01]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 10:31 pm

Luego del desastre en su casa y las evidencias obvias de que alguien se había llevado al mocoso de mierda ese no había quedado más que averiguar con algunas personas conocidas hasta saber la verdad sobre el desorden en su cuarto, la famosa tienda de pets había recuperado lo que era suyo y Gael no iba a quejarse, es decir, luego de haber vivido ese tipo de cosas con el delincuente aquel era casi un alivio el llegar a la tranquilidad y silencio de su casa. Pero debido a circunstancias que no quería explicar en esos momentos se veía obligado a ir en el auto blindado de la mafia a comprar a ese insoportable dolor en el trasero.

Dejó ir un suspiro pesado mientras el auto conducía con calma por la ciudad, no le prestó atención al paisaje porque su humor era de perros así que cuando el auto se detuvo frente a la dichosa tienda aquella dejó ir el último suspiro del día. La puerta la fue abierta de inmediato y bajó del auto como si se tratase del mismo Papa que venía desde Roma. Miró la fachada de aquel sitio sin sentir que era nada especial, acomodó su cabello negro con un movimiento de la mano y comenzó a entrar a aquel recinto.

Llevaba sus usuales zapatos elegantes, su traje hecho a la medida, un abrigo negro y guantos de cuero, tenía la apariencia y el porte de quien va a por la cabeza de alguien y no era demasiado lejano a la realidad

Buenas tardes y bienvenido a la tienda de pets Hinainai —el vendedor sonrío desde el otro lado del mostrador, pero Gael fue incapaz de devolver la sonrisa—¿en qué puedo servir?

El vampiro se acercó al mostrador y guardó las manos en los bolsillos del abrigo con una mirada crítica en ese sitio, la decoración no era precisamente una obra de arte, pero tampoco era un sitio horroroso —vengo por un gato de m…. —chasqueó la lengua—por un pet… un tigre blanco…

El vendedor hizo una mueca leve y luego buscó unos archivos, o más bien un catálogo, indicando las fotografías y fichas de los posibles pets de esa raza indicada—aquí los tiene… —Gael buscó con la mirada pasando de varios hasta que llegó al inconfundible delincuente.

Este… dame este —el vendedor hizo cara como “¿está bromeando?” y Gael pudo entender ese sentimiento, pero no respondió a esa mirada. El vendedor simplemente asintió con la cabeza y a través de un teléfono mando a llamar a un cuidador para ir por el pet mientras Gael sacaba su billetera para pagar por el sujeto ese. Firmó papales de compra, le dieron una copia de los mismos y luego pagó en efectivo la suma total, no podía decir que era de bajo precio, pero ese mocos lo iba a pagar trabajando, eso seguro.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: He is my Cat ! [Reed - n01]

Mensaje por Reed el Vie Feb 03, 2017 2:06 pm

El silencio y la oscuridad se apropió de todo, como siempre los castigos iban en aumento a medida en que los problemas que causaba se hacían más notorios. Desde que había llegado a la tienda había sido un lío el mantenerlo tranquilo y eso, con el paso de los años, no hizo más que incrementar.

Reed era un pet con un carácter, destructivo y conflictivo, por eso mismo las veces que le habían intentado vender lo regresaban en nada pidiendo no solamente un reembolso sino que también una compensación por el incontrolable pet del que se habían apropiado y es que sí, Reed siempre ha sido incontrolable, pero eso se acababa en el momento en que era nuevamente traído a la tienda, puesto en aislamiento y liberado, era un círculo vicioso; Reed ya no era puesto a la venta, se le mantenía a la espera de algún valiente que quisiera domarlo, que no lo devolviese o que simplemente tuviera la paciencia suficiente como para dejar a tan orgulloso y terco hacer y deshacer como quisiera, para suerte de los vendedores, cuidadores y demás personal, el idiota que quería comprarle finalmente había arribado.

Aquel día le despertaron con un balde de agua fría entumeciendo su anatomía, se movió desorientado y alzó el rostro en busca de algún indicio que pudiera decirle donde cojones estaban los cuidadores, pero en su estado era simplemente imposible.

El anuncio que salió de los labios ajenos le enfrió mucho más que cualquier cosa. ¿Le habían comprado? ¿Quién? Las preguntas asaltaron su mente, el deseo de preguntar quién había sido el retrasado que se atrevía a hacerse con él como una mera posesión. La rabia se hizo participe en su corazón, un gruñido salió de sus labios alertando a los cuidadores que no dudaron en volver a enfriarle. Soltó un pequeño quejido, pero esta vez se quedó quieto... No había de que preocuparse... Sería como siempre, sería un hijo de puta y como siempre volvería a la habitación de castigo como cada vez que se mal comportaba.

Le obligaron a salir y en cuanto estuvo fuera sus ojos fueron liberados, la luz le hizo daño, pero no le dieron tiempo alguno de recuperarse antes de que tironeasen de las cadenas que le mantenía sujeto y a merced de los ajenos. Le pasillo se le hizo más largo de lo que hubiese esperado, la caminata de minutos le resultó una eternidad, era horrible la sensación que en esos momentos le consumía.

Cuando la siguiente puerta se abrió para darle paso, el cambio de luz volvió a cegarle. Gruñó bajito, estaba lo suficientemente húmedo como para que su cuerpo temblara con ligereza por ello mismo es que no podía dejar que siguieran mojándole.

"Aquí está, buena suerte." – dijo el hombre que le había llevado ahí, entregando las cadenas de sus manos y piernas, el desgraciado se atrevió a sonreírle con burla antes de darle una palmada en el trasero. Otro gruñido salió de sus labios, está vez alto, pero se volvió de inmediato a ver al imbécil que le había comprado y nuevamente se quedó frio. ¿En serio? Cuestionó en su mente con un ligero temblor en el labio inferior, no por miedo, tenía frío y su cuerpo está sufriendo las consecuencias de su porfía.

Hey~ – soltó con una sonrisa forzada curvando sus labios, estaba enfadado, pero no era momento para demostrarlo. – Sabía que extrañarías a mi grandiosa persona – soltó egocéntrico como siempre y se aproximó a este. – ¿Qué fue? ¿Amor a primera vista? – Comentó con una mueca llena de burla que desapareció en cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando…. – ¡Hijo de puta! – Bramó entonces con toda intención de irse encima de este, quería matarlo, no podía creer que fuera este el imbécil que le había comprado… Aquello estaba mal, tan jodidamente mal.


avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3288-i-am-back-bitches
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: He is my Cat ! [Reed - n01]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 12:13 pm

Dejó ir u suspiro cuando lo vio aparecer junto con el que supuso era el encargado de los pets, parecía más una especie de jefe carcelario que un cuidador, pero ¿quien era el para juzgar ese lugar? Ni siquiera estaba allí por gusto o porque realmente quisiera tener alguna relación con esas criaturas inusuales. Se acomodó el cabello por costumbre y cuando el otro sujeto se marchó dejando solo a ese delincuente frente a sus ojos no pudo evitar pensar que la forma en que temblaba tan patéticamente le pareció un poco adorable. Dejo ir una sonrisa burlona y esquivo el ataque jalando las cadenas , lo cogió del cabello de la nuca para mantener sus rostros cerca y habló con toda calma, como quien da un discurso de despedida—Escucha delincuente ...No vine por ti porque seas precisamente el trozo de carne más jugoso del mercado así que no te creas tanto— y lo dejo ir para quitarle esas ridículas cadenas de las manos y los pies , podía comprender la necesidad de mantener a ese sujeto a raya y es que siendo honestos cualquier otro habría recibido una buena paliza por parte de ese gato con lenguaje de gamberro.

Se quitó el abrigo de encima y se lo colocó a Reed en los hombros para que dejase de temblar como gelatina, luego le hizo una seña para salir de esa maldita tienda de una vez y abrieron las puertas del automóvil negro que esperaba fuera, claramente no era un auto para pasear por la ciudad, estaba blindado y poseía espejos polarizados que impedían ver desde fuera lo que sucedía dentro —Tengo un jefe que a pedido que te lleve... Dejaras de robar como un idiota y desde hoy van a pagarte un sueldo por robar como los profesionales..— se quedó junto a la puerta abierta del auto en la espera de ver qué desicion tomaría Reed —por mi ... Puedes volver a esa tienda de mierda... — sonrió de manera burlona y luego se metió dentro del auto para sentarse cómodamente.

No había explicado aún qué era su jefe o a lo que se dedicaban, pero dudaba mucho que ese mocoso tuviera alguna queja, después de todo solo era un ladrón callejero. Lo único que le molestaba era que tendría que vivir con ese sujeto y eso si sería un dolor de cabeza para ambos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: He is my Cat ! [Reed - n01]

Mensaje por Reed el Vie Mar 03, 2017 4:08 pm

Un quejido alto salió de sus labios cuando el otro le tironeó de esa manera, gruñó en respuesta pero no fue capaz de responderle en lo absoluto, simplemente se quedó en silencio, frunciendo con delicadeza sus labios hasta el momento en que la chaqueta ajena rodeó su cuerpo, la sorpresa hizo presa sus facciones… ¿Qué estaba haciendo? ¿Lo estaba cuidando? No, no, no, aquella idea era simplemente una locura, seguramente lo estaba cubriendo solo por… por…. En realidad, no tenía explicación alguna para ello, pero simplemente no le inspiraba confianza alguna… aquel hombre era peligroso, podía intuirlo y aun así… era la mejor opción que tenía en esos momentos.

Podría simplemente volver a la tienda, a ser encerrado y tratado como la bestia que era, pero aquel sujeto le estaba dando una opción de libertad, de recuperar algo de la dignidad que había perdido en el momento que le hicieron una mera propiedad a la venta. Dudó y es que cualquiera lo haría para aceptar semejante invitación, no sabía mucho del contrario, más allá que seguramente era uno de esos señoritos a los que… No, estaba difamando al otro, no era un señorito, no tenía siquiera ese aire y porte aristocrático que tendrían los miembros de la sociedad elitista, el pelinegro, pese a las grandes diferencias entre ellos, olía como él… Un miembro de los negocios turbios, amigo de lo ilegal.

Fue aquello lo que lo convenció de seguirlo, de meterse al coche excesivamente lujoso, pero aun así no pudo evitar el mirar su interior con cierta curiosidad, anteriormente ese tipo de coche lo habría robado para luego venderlo a una fábrica donde quedaría repartido en miles piezas que se perderían en algún lugar del mundo, jamás quedaría en sus manos y es que tampoco es que lo necesitara, Reed jamás había vivido en la opulencia, él había vivido el día a día siempre con lo minimo y al filo del peligro, tanto que precisamente por ello es que ahora estaba ahí, siendo algo así como una mascota.

Se tomó su tiempo para inspeccionar el auto con la mirada, las salidas, las posibilidades de huir en cualquier caso y luego, al contrario, le recorrió la mirada, buscó entre sus prendas por el bulto que podría significar un arma y evaluó sus posibilidades, realmente no habían muchas, pero de nuevo, la opción más viable era fiarse del contrario.

Que... – Sus palabras se vieron acalladas por la duda, pero la eliminó de inmediato. –¿Qué es lo que tengo que hacer? – Cuestionó entonces con un tono serio, déspota y bastante caprichoso pese a que estaba consciente de que le debía su libertad al pelinegro y debería sentirse agradecido, pero no, no lo estaba y por todo lo que tenía iba a dudar hasta la más mínima palabra que el otro pudiera decirle… aquello, era en extremo sospechoso.


avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3288-i-am-back-bitches
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: He is my Cat ! [Reed - n01]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.