Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

De cacería {Nishiki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De cacería {Nishiki}

Mensaje por Naaier el Lun Ene 30, 2017 3:48 am

Como solía hacer varias veces cuando se aburría de estar en su casa haciendo el vago, Naaier se puso un abrigo, bufanda, guantes; se aseguró de tener el móvil y las llaves y simplemente salió flotando por la ventana, sin llevar mucha velocidad. Otra de sus aficiones favoritas, además de ser un incordio para toda criatura de sus alrededores, era simplemente flotar y dejar que la brisa le llevase... bueno, a donde vaya la brisa. Disfrutaba de hacer el vago en el aire, viendo el bosque, o flotando entre los edificios como si fuese una bolsa de plástico llevada por el aire. Hasta disfrutaba de hacerlo en invierno, pese a que en invierno hace frío y Naaier es así de friolero.

El principio de la travesía de aquel día fue como el de todas: salió por la ventana y se lo llevó el viento, como en la peli. Sin embargo, este resultó ser uno más errático y caprichoso, porque en lugar de ser una brisita tranquila y apacible que lo meciese, resultó ser... la verdad es que no lo sé. Un momento subía, otro bajaba; un momento avanzaba, otro retrocedía... ¡hasta tuvo que crear pequeños pozos de gravedad para evitar estamparse contra los árboles!

Refunfuñó un poco. ¿Estaría alguien jugándole una mala pasada? Los vientos no suelen moverse así, ¡y él lo sabría, que lleva años flotando! Es posible que le hubiese dado un susto a alguien que fuese amigo de los vientos, y, para vengarse, esa persona habrá decidido incordiar al pobre Naaier. En esas condiciones no podía imitar unas hojas caídas arrastradas por una brisa estival, por lo que optó por descender un poco y ponerse a flotar entre los árboles.

En parte agradecía el cambio de rutina, porque Naaier no es muy de dar paseos por el bosque (y menos en invierno), y esta era una oportunidad para ver qué misterios escondía este amasijo de madera y demás plantas. ¡Quizá hasta encontraría algo divertido! Sí, eso sería genial. A menudo tenía que desplazarse al pueblo cercano o a la ciudad para encontrarse con alguien. Vivir en medio de ninguna parte tenía sus beneficios (nadie le molestaba al echarse la siesta) y sus desventajas (no tenía a nadie cerca a quien molestar).

Aferrándose a esa idea de que el bosque puede ser una mina de oro de risas y carcajadas, optó por... camuflarse, podemos decir. Si bien no se había vuelto completamente invisible para los demás, ahora resultaría más difícil distinguirlo entre tantos árboles. ¡Y bien que lo hizo! Instantes después divisó, en la lejanía, una figura. Realmente no estaba muy seguro de qué podía ser, si bien humano o animal, pero prometía ser interesante. Decidió avanzar en aquella dirección pero no de manera directa, para evitar que le detectasen... ¡es muy aburrido intentar asustar a alguien cuando ya te han visto!



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Nishiki el Lun Ene 30, 2017 6:24 pm

No se podía acostumbrar a la comida que había en la tienda, ver como le hablaban, que parecían querer hacer que el canino se sintiera algo cómodo pero le costaba, siempre vivió con su madre, cuidado por ella, cazando por ella y para ella, para comer, atrapar sus alimentos él mismo y de un día para otro, tenía que acostumbrarse a que le dieran de comer....no lograba acostumbrarse a eso, no lo hizo cuando pasó aquel incidente en la guerra, no lo hizo cuando lo tuvieron como un trofeo o más una mascota, desconocía todo ese mundo, era una época muy diferente a la que él vivió, mucho ruido, mucho humo, mucho cemento y cristales, edificios, calles, avenidas, autos, aquellos autos que él veía como animales de metal.... todo eso, era nuevo.

Cuidadoso de que no lo vieran los cuidadores, se movió entre los pasillos, viendo a su alrededor, vigilando a los que notaba que eran trabajadores, por aquellos gafetes que tenían en el pecho, entre cerró sus ojos un tanto, vigilando, cuidadoso que no lo vieran, pudo escabullirse hasta que finalmente, logró dar con la salida, y así, tomó dirección a donde no veía tanto pavimento ni animales de metal ni gente, y claro, personas que lo miraban curiosas, pues a como corría, era como si un animal estuviera escapando de algún perseguidor, y si, en poco tiempo, cuando se dieran cuenta de su ausencia, lo querrían perseguir y atrapar y quizás hasta regañar o castigar por escapar así, pero...¿quién podría culpar lopor querer ir a buscar comida?, y eso hizo. Pronto no encontró más que roble,s árboles, había corrido tanto, que necesitaba algo de agua para poder reponer energías.

Se detuvo por donde había agua, el aroma de humedad, la sensación y el sonido, encontró aquel pequeño lago y caminó hasta la orilla para poder inclinarse, colocarse en rodillas, tomó algo de agua y bebió para poder recuperarse, dando un suspiro de satisfacción al hacerlo, analizando a su alrededor, para poder identificar algún animal, y fue que lo vio, un conejo, un pequeño conejo que parecía buscar comida igual....su cola se movió suavemente y las orejas se irguieron, atentas a aquel animal, comenzó a moverse, lentamente...pasos lentos, como si estuviera por aventarse encima del animal aquel, y cuando sintió era el momento ideal, dio el salto para poder atrapar al pequeño conejo al dar un salto por las patas traseras, levantando al pequeño animal con una gran sonrisa.

-¡HOY SI COMO BIEN!...-

Con suma alegría gritaba, aunque sus orejas se sacudieron, viendo en dirección a donde detectaba sonido, un aroma, no estaba solo por allí, había alguien más.....entre cerró sus ojos un tanto, sospechando de todo, buscando con el mirar al dueño del aroma aquel.

-Uhm....¿Hola? ...-

Sin soltar al conejoq ue intentaba escapar del agarre, sin resultado alguno, siguió buscando al dueño del aroma aquel que había detectado.


avatar
Apodo : Nishi
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3443-nishiki-i-d#22713 http://shikaisen.forums.nom.es/t3445-the-fox-search-busqueda#22723
Cánido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Naaier el Lun Ene 30, 2017 7:48 pm

Y Naaier continuó acercándose a esa figura misteriosa, en parte oculta por los troncos de los árboles deshojados por el invierno. Se acercaba con movimientos irregulares e intentando evitar el engañoso viento, porque Naaier es un chico listo y sabe que los olores alertan a los cazadores de una posible presa o una amenaza.

Cuanto más iba acercándose, mejor veía al pobre diablo que se había perdido en estos bosques que, si bien no son suyos, casi podrían serlos, porque están cerca de su casa. Y también podría comprarlos, seguro. Era... un hombre, o eso le parece a Naaier, con unas orejas que parecían bastante suaves y una cola grande y peluda que seguro es suave y hace cosquillas. Naaier sintió unas ganas casi irreprimibles de abandonar sus intentos de hacer travesuras y ponerse a hablar con esa criatura... pero solo eran casi irreprimibles. Decidió que primero le gastaría una broma inofensiva, sí.

Se movía de manera muy rara ese hombre, y no fue hasta que dio un salto inesperado y se abalanzó sobre algo y gritó que comería bien y levantó un pobre conejito que se estaba retorciendo, intentando escapar de su agarre. ¡Oh, pobre conejo! ¡Los conejos también son muy monos! Si hubiese tenido tiempo, se habría puesto a comparar si debería intentar rescatar al conejo o esperar un momento mejor para jugar un poco con ese hombre, pero poco después este comenzó a mirar a sus alrededores y preguntar si había alguien por ahí. Bueno, realmente solo saludó.

«¡Mierda, sabe que hay alguien!», pensó Naaier. Bueno, era ahora o nunca: si le veía, ¡la ilusión no tendría el mismo efecto! Osea, funcionaría igual pero no sería tan resultona.

Del conejito que había capturado saldrían unos cuatro conejos enanísimos y rapidísimos que corretearían por los brazos del hombre hasta eventualmente meterse bajo su ropa, haciéndole cosquillas mientras siguen correteando por ahí, ¡justo como en los dibujos animados! Naaier sonrió impaciente mientras sus ojos brillaron dorados cuando se creó la ilusión.



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Nishiki el Lun Ene 30, 2017 8:57 pm

No respondía nadie, observaba a su alrededor apenas, sujetando aquel conejo de las patas...juraba y perjuraba que había un aroma en el sitio invadiendo, enarcó una ceja, antes de cerrar sus ojos un tanto, detectando el aroma de algo allí, no eran hojas, no eran robles, tampoco animales, estaba seguro que había otro aroma más allí, sus orejas sacudieron estando atentas de cualquier sonido que pudiera salir de algún lado, su cola se movió un tanto, esponjosa, suave, de lado a lado. El conejo parecía intentar nuevamente liberarse del agarre, no pudo evitarlo, se mantuvo con tranquilidad, acercándose apenas a un roble, pensando que quizás, había alguien allí, pero no.

-Sé que hay alguien aquí....salgan....contaré hasta tres, y si no salen....-

Pues, no podría hacer nada para sacar a quien estuviera, igual.

Y fue que comenzó a contar, sus ojos viajaban de lado a lado e incluso a veces giraba en su propio eje, sin soltar a aquel conejo que había capturado, el número uno....y apenas si el arma se volvía más intenso, contó el número dos....y no salía nadie, cuando estuvo por dar un grito para poder ver si lograba hacer que alguien saliera, siquiera dijo el número tres, fue cuando vio aquello, el conejo se movió, y del mismo, de su presa, salió un conejo, otro más, otro, ¡¿Qué demonios era eso?!....inmediatamente soltó al conejo, el cual al caer, huyó sin siquiera pensarlo. Pero los conejos pequeños que tenía encima, los conejos terminaron bajo sus ropas, trató de atraparlos, pero se movían demasiado rápido.

-¡Ah, no, salgan! ¡Ahhh!...-

Trató de quitarlos, sacudiéndose, e incluso dio un golpe queriendo pegarle a uno, pero se dio a sí mismo un golpe en el estómago, inclinó su cuerpo por el golpe, con un gesto de dolor, y a su vez algo de cosquillas, rió un tanto, dolido, ahogando un poco el gimoteo del dolor que sintió cuando se dio aquel golpe solo, agachó las orejas completamente, agitando su cola de lado a lado, tratando de atrapar los conejos, girando, llevando sus manos a su espalda, sus costados, su pecho, todos lados donde podía, terminando por tirarse al piso y girar queriendo hacer que los conejos se salieran de sus ropas.

-¡Basta, basta, hahahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHA BASTAAA!...-

Giró en el piso antes de quedar boca arriba, algo agotado de tanto reír y sujetándose del estómago por la misma risa.


avatar
Apodo : Nishi
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3443-nishiki-i-d#22713 http://shikaisen.forums.nom.es/t3445-the-fox-search-busqueda#22723
Cánido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Naaier el Lun Ene 30, 2017 9:34 pm

¡Y fue muy divertido! Cuando las criaturillas imaginarias comenzaron a corretear por los brazos del individuo, y luego por debajo de la ropa, su actitud cambió completamente. ¡Había soltado al conejito, hurra! Naaier se sintió tentado de ponerse a jugar con el conejito, ¡igual podría atraparlo y acariciarlo un poco! Pero, al mismo tiempo... ¡ese hombre se movía de maneras muy divertidas!

Se sacudió, intentó quitárselos de encima de todas las maneras que se le ocurrieron, y hasta se pegó un golpe a sí mismo, momento en el que Naaier tuvo que llevar ambas manos a su boca para evitar reírse demasiado fuerte y romper el aire de misticismo de esas criaturas que habían salido, aparentemente, de la nada. Claro, seguiría haciendo cosquillas en el caso de que descubriese que estaba ahí, pero ese je ne sais quoi de no saber de dónde habían salido esas criaturas y por qué le estaban torturando de tal manera.

Acabó tirado por el suelo girando sobre sí mismo como suele hacer la gente cuando sale de un incendio y está en llamas, agitando su cola casi con violencia e intentando quitarse de encima todas esas criaturillas del demonio, y mientras tanto continuaba riéndose y riéndose. Yo también me reía, aún intentando hacer el menor ruido posible. El hombre soltó un chillido pidiendo clemencia, y pensé que ya era suficiente. A fin de cuentas, había salvado al conejito, ¿no?

Las criaturillas pararon de corretear y salieron de debajo de su ropa, dirigiéndose a su cara. Dos en su frente, dos en su mejilla. Una de ellas dijo «¡a ver si aprendes a no meterte con nosotros, mala gente!» con una voz terriblemente aguda y chillona mientras los otros dos minúsculos conejitos saltaban en su cara. Tras enviar este mensaje y saltar un poco más sobre su cara, desaparecieron en la maleza. ¡Fin de la función!

Ese fue el momento en el que me di cuenta de que me había quedado parado en un mismo lugar durante demasiado tiempo. ¿Y si me descubría?



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Nishiki el Lun Ene 30, 2017 10:31 pm

lee poro favor:
Ya había mandado el foro pero me botó un error y no guardó ni envió, lo tuve que volver a escribir, perdón si sale corto o algo, es por eso

¡Los animales del demonio seguían molestando, no sabía que hacer para poder evitar que lo siguieran fastidiando, giraba en el piso como si estuviera envuelto en llamas. ¿De dónde habían salido aquellos? ¿serían las crías del conejo? y una pregunta aún más grande que tenía....¿dónde estaba el conejo? no podía ver a donde se había ido, pero algo estaba seguro, la había perdido, había perdido la presa, por lo cual, no iba a comer bien entonces....ahhhhh que molesto, y más aún que se había esforzado en atrapar al conejo para que ahora las crías le hicieran eso, perder a la presa, ahora, se comería a las crías para poder compensar la pérdida de la madre, si, eso haría. Se movió, de lado a lado, con algo de histeria, gritando un tanto entre risas por las cosquillas que llegaba a sentir por los movimientos.

-¡JAJAJAJAJAJAJA BASTA, BASTA, YA SE FUE SU MADRE, YA LA DEJÉ, POR FAVOR, YA BASTA!.-

Giró un par de veces más, hasta que los conejos pasaron a salir de sus ropas y ahora los sintió en la cara, abrió sus ojos, parpadeando un par de veces, notando lo inusual que era tenerlos así....preparaba sus manos, y finalmente, trató de golpear a los conejos como si pudiera atraparlos, pero en lugar de tocarlos siquiera, se dio un par de golpes con las manos en la cara, el quejido que dio, un chillido y las orejas y cola erizadas, como si fuera un gato arisco, la voz aguda...¿¡Podían hablar?!...

-¡AUCH!...-

Se sentó en el momento, y al quitar las manos su cara estaba roja en parte por los golpes que se dio por accidente, y lágrimas con un gesto de dolor cómico en su rostro, casi hubiera llorado de no ser por notar algo no muy lejos, una forma...¿una persona? ....El vio....¿¡El vio y no hizo nada para ayudarme?!....Lentamente fue integrándose, viendo fijamente en dirección a donde había detectado un sonido diminuto pues sus orejas se habían direccionado a dicha zona, su cola seguía algo erizada, esponjada en más, quedándose integrado.

-Ya sé que hay alguien allí ....¿quién eres? ...-

Preguntó curioso.


avatar
Apodo : Nishi
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3443-nishiki-i-d#22713 http://shikaisen.forums.nom.es/t3445-the-fox-search-busqueda#22723
Cánido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Naaier el Lun Ene 30, 2017 11:00 pm

Spoiler:
Sí, lo sé. Tú no te preocupes por la longitud, lo que importa es pasarlo bien  ♥

Justo antes de que pudiesen escapar los conejitos, decidió de nuevo intentar golpearlos, ¡y acabó golpeándose a sí mismo! La verdad es que no me había esperado tamaña violencia. La gente normal, cuando son víctima una jugarreta como tal, suele intentar quitarse de encima las criaturitas de encima como quien espanta una mosca, y si eso dándose una pequeña palmada. Lo que hacía este individuo era sumamente curioso.

En fin, cuando deshizo Naaier la ilusión, y tras haberse recompuesto un tanto, el hombre se incorporó, quedándose sentado en el suelo. El semi-demonio aún estaba intentando contener unas risotadas, y es posible que le hubiera oído, porque en ese momento miró en la dirección general en la que estaba Naaier oculto. Se puso de pie, con la mirada fija y la cola erizada y esponjosa.

«Bueno, supongo que ya se acabó la diversión... a no ser...». Naaier decidió que se quedaría un rato a charlar: esa cola le parecía terriblemente esponjosa y suave pese a las aventuras de su poseedor en el suelo. El diablito fue acercándose sin mucha prisa, aún manteniendo ese pseudocamuflaje, hasta que estuvo a unos dos metros de distancia del zorro, que podría ver que había algo en frente suya, como una silueta invisble pero que distorsiona lo que se ve a través de ella.

Tras unos segundos de silencio, Naaier emergió de una explosión ficticia de humo negro, para darle más dramatismo a todo el asunto. Miraba al zorro desde lo alto, sus ojos de oro clavados en él y mostrándole su dentadura en punta.

¡Soy Naaier! —se presentó, y luego soltó una risita, mirando al zorro y flotando a su alrededor con tanta facilidad y gracia que parecía ser un pez en el agua, pero un pez bonito. O quizá un pulpo—. ¡Has estado muy gracioso!



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Nishiki el Lun Ene 30, 2017 11:32 pm

Observaba fijamente aquella aparentemente ....¿silueta? ¿era un fantasma? Nishiki al vivir desde mucho tiempo atrás, de épocas en las cuales ya se conocía la existencia de criaturas espirituales y siendo él mismo, un ser sobre natural, la existencia de fantasmas, pero al parecer....no era ni un fantasma ni nada de eso....

De la nada, dio un salto en reversa, el ver de la nada aparecer a alguien en frente de él, había sido un susto que no se hubiera esperado ni en sus peores pesadillas, una expresión de susto que a cualquiera le daría risa, a diferencia del otro, en un brinco, en ese salto, su cuerpo se envolvió en una nube de humo blanco, y al caer y el humo despejarse, su cuerpo ya no era ese aparentemente humano con rasgos animales, había terminado por convertirse en un pequeño zorro de un pelaje rojizo opaco, con las patas en pelaje negro como si fueran guantes, el pecho blanco, las puntas de orejas y cola con ese tono claro de pelaje, suave, y sus ojos mirando fijamente al ajeno.

-¡AAAAhhh! ¿qui-quién eres?....-

Observaba fijamente al ajeno en esa forma de zorro, su tamaño promedio, no más grande que un zorro de apariencia y edad joven, agachó sus orejas completamente, caminando un poco apenas, girando en su mismo eje a medida que notaba que el sujeto que flotaba le observaba igual....echó sus orejas hacia atrás, y su cola se mostró ligeramente esponjada, estando alerta de cualquier movimiento que pudiera hacer el contrario, manteniéndolo vigilado prácticamente.

-Y....y....¿De dónde has salido? ....tu...¿viste lo que pasó hace rato? ... y no me ayudaste...¡Perdí mi presa por eso!...-

Dio un bufido suave, estando completamente desconfiado del hombre aquel, y siguiendo el ritmo en que el otro flotaba a su alrededor para poder encarar al contrario en todo momento, exigía una respuesta al semi-demonio.


avatar
Apodo : Nishi
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3443-nishiki-i-d#22713 http://shikaisen.forums.nom.es/t3445-the-fox-search-busqueda#22723
Cánido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Naaier el Jue Feb 02, 2017 9:14 am

Naai se sentía ofendido, ¡le había copiado! ¡Él fue el que conjuró una nube de humo primero, y va el hombre este y le copia el truquito! ¡Llamará a sus abogados y se intercambiarán palabras sobre tamaña afrenta! A todo esto, la súbita aparición de Naaier había asustado al hombre que saltó hacia atrás, desapareció en esa nube de humo blanco (al menos había tenido la decencia de cambiar el color del humo... en serio, el morro que tienen unos...), y cuando se disipó el humo se apareció un zorro de pelaje cobrizo-rojizo y blanco, cuyos ojos estaban clavados sobre el medio demonio.

Naaier, a su vez, había tomado una posición más cómoda para flotar, sentado en el aire con las piernas cruzadas y las manos metidas en los bolsillos. El zorro le preguntó quién era.

¿Qué te pasa, estás sordo? —preguntó, ladeando la cabeza. Quizá fue por culpa de este movimiento o quizá por que así le apeteció al diablillo, pero acabó en esa misma posición pero bocaabajo, habiendo girado ciento ochenta grados según el eje Z—. ¡Soy Naaier! ¡Naa-ier!

El zorro no podía evitar mirar a Naaier, aún con la cola erizada, reaccionando al mínimo de sus giros y movimientos, aunque lo único que estaba haciendo era girar alrededor de él pacíficamente. Continuó haciéndole preguntas, y él respondió a medida que se las preguntaba.

Pues... esta mañana salí de mi casa... y vi lo que pasó... ¿porque yo fui el que lo causó? —Lo último que dijo lo dijo con una entonación ascendente, como si fuera una pregunta. El zorro le incriminó a Naaier que no le ayudara y que por eso perdió su presa. Él se limitó a volver a mostrarle su dentada sonrisa y clavar sus ojos amarillos en él—. El conejo era muy mono, ¡no podía dejar que te lo comieras!

Cambió de postura: se tumbó sobre el aire bocaabajo, más o menos a la altura de los ojos del zorro, con la cabeza apoyada sobre las manos. Aunque parecía que hubiese bajado la guardia, estaba preparado para esquivar en el caso de que el zorro intentase atacarme, aunque también podría apartarlo...

¿Qué? ¿Te has enfadado? ¿Vas a morderme? ~ —De entre sus dientecillos afilados se escuchó una risita. Sería ciertamente divertido, hace mucho que no se mete en esa clase de problemas. Claro, no tenía intención de hacerle daño: sus poderes, aunque se puedan utilizar de maneras violentas, no tenían esos fines como fines principales.



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Nishiki el Sáb Feb 11, 2017 2:41 am

-La gente no suele salir de la nada a asustar a otros ¿sabes? ....y no estoy sordo, no tienes que responderme así! ...-

Hubiera bufado pero estaba tan concentrado en el susto de antes que siquiera se acordó que pudiera gruñir y menos aún se había percatado que estaba en una posición defensiva, completamente herizado como vigilando los movimientos del otro, tampoco se había percatado que el ajeno le había asustado al punto que se había transformado a su forma animal. Escuchar la manera en que le respondía ¿él había causado que su presa se fuera?

-¡fue tu culpa entonces!....¡oye, yo tengo que comer, son necesidades, es la ley de la naturaleza! el conejo era mi presa, debo cazar para sobrevivir, o me terminarán matando de hambre, tiene varios días que no como bien, necesito atrapar mi comida, de verdad...si no fuera por necesidad yo tampoco querría hacerle daño a un pobre conejo! pero soy carnívoro! ¿¡O qué no comes carne?! ¡la carne es escencial para la vida si eres un carnívoro, yo soy uno!...-

Reclamaba, reprochaba, y se notaba como si diera golpes en el suelo con las patas semi levantando las mismas apoyado en sus traseras, sus orejas se agacharon un tanto, y su cola se envolvió alrededor de sus patas, sentándose y encorbando su cuerpo un poco al frente en un porte algo melancólico y claro, hambriento.

-Tengo hambre... donde me tienen viviendo....esa comida que dan allí no me agrada, se ve rara... por eso me escapé para poder cazar y comer algo bien, antes de regresar o que me regresen...por tu culpa no voy a comer y si me enfermo será peor...-

No le gustaba tener mucho contacto con aquellas personas de la tienda, después de todo, era un tanto por tanto desconfiado de los que estaban allí cuidando de las mascotas y claro, de paso, era desconfiado de las mismas mascotas. Lo escuchó...irguiendo lentamente sus orejas y dirigiendo la mirada afilada al contrario, su cola se movió y se quedó elevada cual una posición de "s" detrás suyo, sacudiéndola de vez en cuando....No es mala idea....¡el me quito a mi presa!

-¡No eras quien para meterte con el rumbo natural del depredador-presa!...-

Y si, le tomó la palabra, se impulsó de las patas traseras y se lanzó queriendo morderle pero no a matar ni dañar, quería morder su brazo y no fuerte, como un reclamo casi cual de un cachorro, si bien era un zorro de mucho tiempo de existir, no era un asesino y no le gustaba la violencia a menos que fuera necesaria, en su caso solo llegaba a emplearla cuando debía cazar y eso para evitar que la presa sufriera demasiado, apresó la manga únicamente, y jaló de la prenda echando las orejas hacia atrás, con un gruñido suave, y se notaba claro su hocico con una tensión de gruñido, así como el ceño fruncido en el zorro que jalaba su cabeza agitando de derecha a izquierda tratando de "lastimar".


avatar
Apodo : Nishi
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3443-nishiki-i-d#22713 http://shikaisen.forums.nom.es/t3445-the-fox-search-busqueda#22723
Cánido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Naaier el Mar Feb 14, 2017 8:44 pm

Y el zorro se puso a quejarse mucho, mucho, mucho. Pero mucho. Primero se quejó de que la gente normal no iba por la vida asustando a los demás. Su argumento obviaba el hecho de que Naaier no pertenecía a ese grupo de gente normal, y también el hecho de que a él le gusta molestar, incordiar, asustar (aunque luego no haga nada del todo malo, ¡es como los programas de bromas que echaban en la tele siglos atrás!), y luego le dijo que no estaba sordo. Si no lo estaba, ¿por qué le preguntó dos veces quién era? ¡No tiene sentido!

Luego se quejó de que hubo intervenido en su cacería. Que si tenía que comer, que si es la ley de la naturaleza... ¿Pero el zorro ha visto a Naaier? ¡Está flotando! ¡Las criaturas normales no suelen flotar como si fueran peces en el agua! Pero fuera del agua. Y sin ser peces, quiero decir.

Claro que como carne —le respondió, poniendo los ojos en blanco al mismo tiempo que giraba un poquito—, ¡pero a mí me la dan cocinada! No tengo que ver cómo alguien mata a un pobre conejito...

¿Un poco hipócrita? Un poco bastante. Naaier soltó una risita. Veía cómo el zorro se estaba impacientando y ofendiendo y eso le traía alegría a su alma negra como el regaliz. Su cola se erizó y soltó algún bufido que otro, continuando con su verborrea sobre la comida y sobre cómo será culpa del diablito si se enferma y todo eso. «Joder, ¡anda que no te quejas, zorrito!», pensó Naaier, dejando que sus palabras le entrasen por una oreja y le saliesen por la otra.

Oye, ¿y si te compro un filete te callas? Te quejas mucho; me aburres...

No fue de sorprender que el zorro llegase a tal punto que se había hartado de Naaier y se abalanzó hacia él, haciendo alarde de sus colmillos y demás dientes. Afiladitos, claro, pero el diablillo ya se esperaba algo así, por lo que haciendo un barrel roll evitó el mordisco. Sin embargo, subestimó la rapidez del zorro, que acabó agarrándole de la manga con la boca y tirando de ella a un lado y a otro, como hacían los perros enfadados.

Le hacía gracia. Según había entendido, se trataba de una mascota o esclavo escapado, ¡y tenía el coraje de decirlo! ¿No sabía que podía llamar a los encargados para que se lo llevasen de vuelta? ¡A veces hasta le daban recompensas por encontrar a escapados, como vales de descuento! Pero... aquel día no se sentía especialmente maligno, así que se dedicó a jugar un poco más con el zorrito.

¿Qué hizo? ¡Le hizo flotar! De pronto, cuando aún le estaba tirando de la manga del abrigo, sus patas se fueron separando del suelo, y cuando Naaier movió la mano se llevó al zorro consigo. Se rió y se burló un poco:

¡Ten cuidado! ¡Si te sueltas, flotarás y flotarás y llegarás al espacio exterior y te estrellarás contra el Sol! —Claro, eso no iba a pasar, pero el zorro no tenía por qué saberlo.



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: De cacería {Nishiki}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.