Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Ene 30, 2017 6:58 am

El principal atractivo que había tenido esa ciudad para que se mudará una temporada a ella había sido el concepto de mascotas y esclavos... El hecho poder poseer a una criatura como si fuera un objeto que no escaparía y con el que pudiese hacer cualquier cosa era como poco excitante para él, sería como tener una fuente de alimento ilimitada al alcance de su mano, mientras no lo matará a la primera podría alimentarse de forma constante de él, podría dejar de lado las cacerías nocturnas que tanta pereza le daban ocasionalmente, había estado barajando las posibilidades un tiempo y finalmente se había decidido por un esclavo, en el medio en el que se movía había escuchado "maravillas" del mercado negro.

En el ambiente en el que se movía no podía permitirse todos los trámites y revisiones que exigía el medio legal así que de ahí se derivaban las "maravillas" de ese sucio lugar, efectivo y sin mayores preguntas... Encontrar el dichoso lugar había sido toda una odisea, de no haber recibido la dirección y las referencias de un cliente de bastante tiempo habría pensado que no era más que un invento de la gente de la ciudad, había tenido que caminar un par de horas pero finalmente estaba ante las puertas del dichoso lugar, se sacudió un poco la larga gabardina, esbozó una de sus clásicas sonrisas y entró como sí fuese el dueño del lugar, nunca perdería esa educación de aristócrata que había recibido... Él era el dueño de todo...

Se acercó a aquella mesa-escritorio que pretendía ser un mostrador y observó al que se encontraba del otro lado, amplió la sonrisa y sacó de entre su ropa un fajo de billetes que colocó frente a él empujándolo con la punta de los dedos hacia el vendedor -Un esclavo... Humano de preferencia, no me importa su aspecto físico...- explicó con simpleza antes de dar un paso atrás y cruzarse de brazos sin perder esa sonrisa que lo caracterizaba -Tengo algo de prisa, así que si fuera tan amable de darse prisa...- su voz mantenía un tono de falsa zalamería pero se notaba que no estaba del mejor humor
avatar
Apodo : Head Hunter
Amo : JA! Ese soy yo~
Ocupacion : ¿Quieres morir?
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3428-vincent-se-presenta
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Mensaje por Ciel el Jue Feb 02, 2017 8:49 pm

Estaba tranquilamente observando por los monitores las diferentes alas de su local, necesitaba hacerlo de tanto en tanto debido no solo a la incompetencia de sus empleados si no por si algun pet habia pensado que sería fácil escaparse de aquel lugar. Cosa que era imposible una vez tenían el collar y lo que esto implicaba una vez estuvo asegurándose de cada celda y corredores se volteo para ver la cámara del vestíbulo, un hombre rubio habia entrado recién, este suspiro un poco y salio de aquella habitación de seguridad para ir a cumplir con la petición de lo que nesecitaria.

_Bienvenido al mercado negro_

Dijo con una sonrisa mientras se agachaba y comenzaba a buscar lo que serían las fichas de compra y busco la de los seres humanos, solo le quedaba uno y era pequeño, pero bueno dinero es dinero y cada pedazo de carne vendido le generaba las ganancias que deseaba.

Código:
Nombre: Camille Lorian "Cinderella" Domine
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Humano
Numero: #9
Ficha:http://shikaisen.forums.nom.es/t3415-cinderella-s-id#22562

_El precio está escrito detrás de la ficha… Es en efectivo. Si vas a llevarlo saca rápido el dinero el tiempo es oro _

El tono frío y la expresión apática mataba cualquier tipo de carisma o ligereza en el ambiente que el pelirrojo pudiese generar en el despacho, un bostezo escapó de sus labios y se recargo en su asiento.Mientras esperaba por el contrario.

No tardó mucho en coger el dinero y comenzar a contar para coger el coste necesario. Se fue hasta el teléfono y llamó a uno de los encargados para que llevase la "mascota" hasta la oficina lo antes posible, aquello era un lujo. Hasta hacía unos años él tenía que ir a por las mascotas a pie en su gran e interminable tienda.

_En unos instantes se lo traerán, no se preocupe por la espera, puede quedarse aquí hasta que llegue su nueva adquisición, que tenga un buen dia._

-Esclavo avisado-



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Mensaje por Cinderella el Mar Mar 07, 2017 10:24 am

La celda en la que se encontraba, sumada a la asfixiante presión del collar contra su cuello le quitaba su cordura poco a poco, mas aun así una suave sonrisa se mantenía instalada en su aniñado rostro.

El miedo y la incertidumbre le carcomía, ¿cual era la razón para haber sido vendido a aquel lugar?

Siempre había seguido al pie de la letra los designios de su amo, había acatado cada orden por muy humillante y aterradora que le resultase, mas resulto ser insuficiente, razón por la cual termino en aquella situación, siendo relegado a nada mas que una simple pertenencia desechable.

Sus manos subieron hasta su cabeza, tirando de su sedoso cabello mientras su estoico semblante, similar al de una muñeca mutaba en una mueca de desesperación, haciéndose un ovillo en el suelo de su celda mientras la angustia y el miedo le invadían poco a poco.

El sonido de una puerta abrirse a lo lejos le produjo un desagradable estremecimiento y con dificultad se obligo a  si mismo a volver a sonreír, adecentándose lo mas posible, debía lucir siempre perfecto, siempre pulcro, con aquella sonrisa en el rostro. Después de todo, solían querer mas a quienes sonreían a pesar de todo,no?

Un desagradable vació se instalo en su estomago cuando noto que abrían su celda, momento en el cual la realidad golpeo abruptamente su ser. Habia sido comprado y eso significaba una cosa, volver a ser tomado como un juguete o, si tenia suerte como un simple adorno.

Sonrió de aquella manera artificial al guardia que abrió su puerta, saliendo de la celda obedientemente, siendo llevado a tropezones al encuentro con su amo, rezando internamente a cualquier deidad existente por su integridad física y la poca cordura que le quedaba.

Finalmente cruzo aquel umbral, cerrando los ojos, ligeramente cegado por la brillante luz luego de tanto tiempo en penumbras. Respiro profundamente mientras al cabo de unos instantes volvió a abrir sus grandes ojos grises, enmarcados delicadamente por largas pestañas, observando a la persona frente a el, haciendo una profunda reverencia sin perder aquella sonrisa de su rostro.

-Me siento honrado de haber sido elegido por usted amo-comento aquellas palabras que había ensayado hasta el hartazgo en la soledad de su celda- Mi nombre es Cinderella, por favor cuide bien de mi...- finalizo mientras escondía sus manos tras su espalda,esperando que no se viese el temblor de estas ante el pavor que le daba aquella situación.


When will I be free?
avatar
Apodo : Cinderella
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3415-cinderella-s-id#22562
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jun 12, 2017 5:38 am

La actitud del sujeto le hizo chasquear la lengua pero no dijo nada, solo hizo una especie de reverencia burlona antes de sentarse en las sillas de ese lugar, cruzó las piernas en un gesto elegante, y se cruzó de brazos dispuesto a esperar, nada ganaba con discutir con ese tipo, solo quería a su juguete a la brevedad y poder salir de ese lugar que le hacía escocer la nariz.

Afortunadamente la espera fue relativamente corta cuando aparecieron con un chico de aspecto pequeño y frágil, alzó una ceja no muy seguro de si ese pequeño humanito serviría de algo para sus propósitos, esos pensamientos no duraron demasiado, inmediatamente recompuso su sonrisa, ya había pagado por él así que lo aprovecharía, haría que ese chico valiera cada centavo que había pagado.

-Vincent Nightray- respondió con simpleza y se acercaba para verlo mejor, lo tomó por la barbilla y le giró el rostro para apreciar sus facciones mejor desde distintos ángulos -Creó que me servirás...- susurró sin perder la sonrisa mientras cerraba los ojos y ladeaba su rostro ligeramente y poniéndole una mano en el cabello que era increíblemente suave a pesar de haber estado en un lugar tan sucio como ese -Además sabes tu lugar... Me ahorrarás el trabajo de tener que doblegarte...- agregó con total naturalidad.

Dio un paso atrás para mirarlo de nuevo de cuerpo completo, lo llevaría a casa, ya vería como se manejaría con él, además era tan bajo que le provocaba ese deseo de mimarlo, ese deseo que no podía manejar muy bien, se acomodó el largo cabello con elegancia, además el nombre que tenía le parecía gracioso, le gustaba, no debería haber necesidad de firmar ningún contrato con él... Ya era de su propiedad ¿no?
avatar
Apodo : Head Hunter
Amo : JA! Ese soy yo~
Ocupacion : ¿Quieres morir?
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3428-vincent-se-presenta
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Mensaje por Cinderella el Dom Ago 20, 2017 3:49 am

Aquellas palabras le helaron la sangre, mas aquella sonrisa en sus labios se mantuvo, como había aprendido a hacerlo hacia tanto tiempo atrás, agradeciendo interiormente su gran autocontrol ya que de no poseerlo posiblemente hubiese terminado en el suelo suplicando por su vida.No debía dar una mala impresión...

Siempre calmo... Alegre...Sumiso.

Los preceptos con los que había sido criado resonaban cual incesante cacofonía en su cabeza.

Se dejo hacer ante su nuevo amo, manteniendo aquella expresión dulce y serena, atento a las palabras y deseos del mayor, había aprendido por las malas a no hablar a menos que fuese necesario. Las marcas en su cuerpo podrían haber desaparecido mas las cicatrices emocionales no sanaban con la misma facilidad, su anterior dueño sabia muy bien aquello, le gustaba marcarle de aquella manera. Era mas divertido el ver como el miedo perduraba en su ser.

El miedo y la ansiedad se revolvían en su interior al pensar en su destino, que seria de su vida a partir de ahora? Volvería a ser torturado? Acaso terminaría destrozado en mil pedazos en algún ataque de locura? No pudo controlar un ligero escalofrió que recorrió su cuerpo ante aquella idea.

Ingenuamente creyó haber reprimido todas aquellas emociones, haber superado aquel temor a una muerte violenta y degradante, creía haberlo reemplazado con resignada sumisión mas aun así el simple hecho de imaginar su cadáver desmembrado y esparcido por toda la habitación era algo que le aterraba. No debía enojar a su nuevo amo, debía hacer todo lo que estuviese a su alcance para complacerle y mantenerle feliz.

Avanzo un paso con timidez, llevando una mano a su pecho instintivamente mientras su sonrisa se volvía mas dulce al igual que su tono de voz- Hay algo que pueda hacer por usted mi señor?- cuestiono aun con el miedo a flor de piel, aquel silencio sumado a aquella intensa mirada bicolor comenzaba a ponerle mas y mas nervioso.


When will I be free?
avatar
Apodo : Cinderella
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3415-cinderella-s-id#22562
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete Nuevo [Cinderella #09]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.