Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Feb 01, 2017 3:14 pm

El cielo comenzaba a oscurecer, las luces del parque comenzaban a resplandecer para que la gente pudiese ver a sus alrededores y no causar algún accidente. Las personas caminaban de manera tranquila algunos con sus hijos otros con sus amigos o solamente dando un paseo tranquilo por el lugar.
Mas era evidente que no todos estaban ahí por solamente tener una vida tranquila o ser gente de mente calmada.

Una respiración pesada, un cuerpo cansado y unas prendas tan sucias  y maltratadas que era casi imposible creer que alguna vez aquel hombre pelinegro fuese alguien obsesivo con su higiene. Intentando mantener la respiración con calma este había decidido tomarse un tiempo de descanso recargándose en el tronco de uno de aquellos grandes árboles del parque, este le protegía con su sombra de la vista de la gente –ugh…- aquel hombre pelinegro miro un momento a su alrededor, pero no podía más, estaba agotado tanto física como mentalmente, él sabía perfectamente que si daba un paso más se desplomaría en el suelo. Ni el mismo podía creer que hubiese logrado salir de aquella asquerosa prensión  pero sabía que su libertad no duraría para siempre si le  lograsen encontrar y ahora el problema principal de estar afuera era el no saber a dónde ir.

Todo está ciudad era un mundo nuevo para él, el cual no comprendía todavía y ahora por su estado estaba seguro de que no lograría comprenderlo como era debido - …¿Qué are ahora?...- se cuestionó asimismo mientras cerraba poco a poco sus ojo –n…no…tengo que…estar…despierto…- sus ojos se cerraron por completo quedando dormido de golpe debajo de aquel árbol, era inevitable, había quedado completamente exhausto después de lograr escapar de aquel inmundo mercado negro.
avatar
Apodo : Nick
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Localización : Encerrado entre unas frisa y tensas barras de metal
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3458-phoenix-wrighyb-i-d#22778
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Naaier el Jue Feb 02, 2017 9:42 am

Ese había sido un día bastante pacífico para Naaier. La única broma que gastó había sido bastante inofensiva y con eso sació su apetito de travesuras, por lo que tuvo que encontrar diferentes cosas con las que rellenar el día, porque tampoco tenía muchas ganas de echarse una siesta. Por eso, había ido de tiendas: pasó por incontables librerías, tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes, algunas tiendas más raras (como una tienda medio en ruinas donde se vendían cosas de magia, pero sin vendedor; curioso, era como si la hubiesen abandonado), y tiendas de mascotas... y aunque estuvo tentado de comprarse un gatito (porque son monérrimos), fue un dueño de mascotas responsables y se quedó solo mirando.

¡Con lo poco que estaba en casa no iba a comprarse una mascota! Ni un perrito, ni un gato, ni un loro ni una mosca. Sería irresponsable. Ese otro tipo de mascotas... ya se verá en un futuro. Decidió que sus flotes lo llevarían a uno de los parques de la ciudad, y la verdad es que no había ninguna razón concreta para esta elección. Quizá necesitaba un descansito de tanto edificio alto y vehículo, o quizá es que le gustaban los árboles y las fuentes y los bancos y todas esas cosas que tienen los parques. La verdad es que había bastante gente por si se aburría y quería gastar una de sus bromas con denominación de origen.

Comenzó a flotar por esos lares, girando sobre si mismo según su eje Y o verticalmente: unos instantes miraba al parque, luego se giraba y veía al cielo, y de nuevo el parque, y de nuevo el cielo... casi como una bala al ser disparada. Se desplazaba por el parque buscando algo interesante, pero quizá ese era uno de esos días vagos en los que no pasaban muchas cosas de interés.

Así que se puso a flotar entre los árboles, ondeando su vuelo como una serpiente que repta por el suelo, simplemente por hacer algo más interesante que flotar en línea recta. Fue entonces cuando avistó a un individuo dormido bajo un árbol, que estaba un tanto sucio, olía mal y parecía exhausto. Alrededor de su cuello llevaba un curioso collar. ¿Un collar de esclavo? Parecía serlo, aunque Naaier nunca había visto uno de cerca.

Decidió despertarle, para preguntarle qué hacía ahí. Y claro, Naaier le despertó solo como Naaier sabe: convirtiéndose en un gran cono de helado de fresa con una cereza encima. Claro, no se convirtió en uno, pero eso es lo que el hombre vería.

Naaier le dio unas palmaditas en la cara suavemente, solo para despertarlo.

Eh, despierta. ¿Qué haces aquí dormido?



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Phoenix Wright el Jue Feb 02, 2017 3:10 pm

Pudo sentir como alguien le avía dado leves golpes en una de sus mejillas haciendo que apretara los ojos levemente para después escuchar una joven vos la cual precia preguntarle algo a aquel hombre pelinegro haciendo que su sueño fuese interrumpido sin previo aviso –mh...- este soltó un leve quejido encogiéndose por un momento de hombros y apretando sus ojos, mas poco a poco fue soltando nuevamente su cuerpo y abriendo levemente aquellos ojos de color azul ópalo. Poco a poco fue recuperando la conciencia y mientras más lo hacia su vista se aclaraba y lo que se había encontrado enfrente suyo no era lo que esperaba sino más bien… ¿un cono de nieve que habla?

Su mandíbula se abrió levemente mientras le miraba mientras que su mirada se entrecerraba para verlo con mas claridad * ¿estoy sedado de nuevo?  ¿Sigo soñando? ¿será que todavía tengo droga en mi interior? ¿Podría ser por no comer bien? * Todas aquellas preguntas y más pasaban por su mente sin dejar de verlo – uh…- este coloco una de sus manso en su rostro deslizándola hacia abajo para estirarla levemente hasta por fin soltarla y volver a ver aquel cono de nieve que le hablaba, aquello era demasiado para él, era como un sueño. Si probablemente solamente era eso un “sueño”.

-¿sigo dormido?...- cuestiono mientras le seguía mirando fijamente, para él era imposible creer que un objeto inanimado le estuviese hablando en esos momentos asique solamente considero que posiblemente estuviese soñando todavía –mh…perdón…Creo que me habías  dijiste algo antes…. ¿me la podrías repetir una vez más?- este paso una de su manos por su nuca , si se encontraba en un sueño no tenía por qué estar nervioso ya que podría despertar cualquier momento*debería despertarme pronto…* pensó soltando un suspiro aun sintiendo todo su cuerpo cansado y bastante fatigado, este sueño se sentía bastante real ¿realmente estaba soñando? Si no era eso posiblemente comenzaría a creer que aquellos sedantes le habían afectado en su cordura.
avatar
Apodo : Nick
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Localización : Encerrado entre unas frisa y tensas barras de metal
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3458-phoenix-wrighyb-i-d#22778
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Naaier el Miér Feb 08, 2017 3:16 pm

Spoiler:
Hola, cielo, me pillaste justo en la semana de exámenes así que me retrasé un tanto xD Pero ya acabé, así que aquí tienes tu respuesta :P

Ante los golpecitos de Naaier, el joven dormido pareció reaccionar. Primero tuvo esa reacción ubicua y común a todas las criaturas dotadas de raciocinio de intentar ignorar lo que les despertaba. Es el reflejo de «cinco minutos más». Sin embargo, la insistencia de Naaier de ser un incordio consiguió sacar del hombre más sonidos, y, eventualmente, que le prestase atención. El hombre se llevó una mano al rostro y se quedó mirando al helado con sabor a Naaier, preguntándose si había perdido la cordura o si estaba dormido o cosas así.

A ver, es una reacción comprensible. No todos los días lo despierta a uno un helado de fresa gigante con una cerecita gigante incluida, ¿no? Con Naaier, sin embargo, nadie sabe qué esperarse. Esto del helado puede considerarse hasta una de sus bromas más inofensivas... a no ser que el pobre hombre perdiese la cordura porque le está hablando un helado gigante. Eso sí que no es inofensivo.

Te pregunté qué hacías aquí dormido... —Naai-helado inclinó la cabeza-bola de helado y llevó ambas manos de cono a las mejillas del hombre, de las que tiroteó. De nuevo, no lo hizo con fuerza o con maldad, solo para espabilar de una vez al pobre diablo que se lo había encontrado—. Va, despierta. ¿Te has despertado ya? ¡Puedo seguir haciendo esto mucho rato, es divertido!

La terrible criatura-monstruo de helado al final tuvo clemencia y liberó las mejillas del hombre, y se quedó mirándolo. Naai se preguntó qué vería: ¿una bola de helado fresa y ya? ¿Quizá con algunas virutas que harían las veces de cara?

No es muy sano dormir a la interperie, y menos en invierno. Podrías acabar... ¡helado! —Y Naaier se rió por su propia broma, aunque no tuviese demasiada gracia. Con cada carcajada, la bola de hielo y la cerecita daban saltitos.



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Feb 15, 2017 3:29 pm

Spoiler:
Perdón por la tardanza u.u unos asuntos me estuvieron interrumpiendo estas ultimas semanas

Su mente se puso a divagar un momento observando aquel cono de nieve y levemente a su alrededor.  Para ser un sueño todo era normal en excepción del cono enfrente suyo, el parque era igual y parecía que apenas había pasado una hora desde que durmió por como el cielo estaba oscureciendo y como era destacable se podía sentir la brisa fría de la noche y claro el húmedo olor de las plantas. Esto comenzaba a ser demasiado sospechoso, generalmente sus sueños no son tan realistas y mucho menos con  aquella sensación de realmente estar despierto.

-¡uh!-  al escuchar la voz del cono de nieve volvió a la realidad mirando como aquella bola de nieve se inclinaba mirándole fijamente he inesperada mente sentir como le tomaba las mejillas.

Aquel hombre quedo en blanco un momento, aquel cono de nieve le avía tomado las mejillas sintiéndose demasiado real ¿en serio esto es un sueño? Comenzaba a dudar poco a poco, su corazón comenzó a acelerarse paro aun ante aquello intentaba mantener la calma  he intentar razonar esto de manera lógica, mas no podía, todas las ideas que pasaban por su mente se volvían complicadas haciendo que poco a poco se pusiera mas nervioso.

Al sentir como sus mejillas eran liberadas por aquella criatura, coloco una de sus manso en está sintiendo como su mano estaban algo helada a comparación a su rostro,  siendo esto causado por no tenerlas cubiertas por el fresco clima que había por la noche, miro un momento el suelo abriendo ampliamente sus ojos -….ah- tomo algo de aire y le volteo a ver nuevamente de arriba a abajo: un cono, nieve de fresa, una cereza, chispas, un olor bastante dulce, Brazos de cono y además habla…en ese momento pudo sentir como una parte de su alma se desvanecía al por fin desechar la idea de que estaba soñando.

De un salto se levantó apegándose al tronco del árbol y colocando sus manso a cada lado de este sin perder de vista a aquel cono que había soltado una especie de chiste hace unos momentos, más para el pelinegro lo único que estaba resonando en su cabeza era un enorme grito interno, poco a poco se notó como su piel se había puesto pálida, sus ojos tan abierto como platos y el sonido del como pasaba saliva por su garganta y claro comenzando a sudar poco a poco –n-no puedes ser real…tengo…tengo que estar alucinando- coloco una de sus manso en su frente apenas aumentando de forma leve su respiración. Esto era demasiado para él no podía creer ya hubiese perdido la cordura por estar en aquel inmundo lugar.
avatar
Apodo : Nick
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Localización : Encerrado entre unas frisa y tensas barras de metal
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3458-phoenix-wrighyb-i-d#22778
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Naaier el Jue Feb 23, 2017 9:37 pm

A ese hombre no parecía entrarle en la cabeza que estaba hablando con un cono gigante de helado de fresa. ¡¿Os lo podéis creer?! ¡En un mundo lleno de ángeles y demonios y dioses y demás criaturas rimbombantes y estrafalarias...! ¿Y lo que más le sorprende es que le esté hablando cono de rico y delicioso y cremoso helado de fresa, con virutas de todos los colores del arcoiris y una cerecita roja encima de todo? Naaier se ofendería si no fuese por lo bien que se lo estaba pasando al ver a ese hombre cuestionar su cordura.

Al liberar sus mejillas de su tortura, este se llevó una mano a la zona dolorida y se quedó mirando al helado demoníaco de fresa y decidió levantarse, entonces, de un brinco. ¿Qué estaba intentando hacer? Parecía estar un poco nervioso, por su expresión, por su manera de comportarse. Sus palabras lo corroboraron, y Naaihelado primero reconfiguró las virutas de su rostro para hacerse un ceño fruncido (literalmente las colocó una por una en la posición deseada), se cruzó de brazos cabreado y le riñó.

¿Cómo que no soy real? ¡Vamos, lo que me faltaba por oír! ¡Qué falta de respeto más grande! ¡Soy tan de carne y hueso como tú, muchacho! —Se quedó un segundo en silencio—. Bueno, soy más crema, fresa y barquillo, ¡pero soy un ser vivo dotado de razón y tengo unos derechos!

De hecho, tal fue el supuesto cabreo del ser helado que comenzó a flotar, y acercó su afresada cara a la cara cárnica del hombre.

Es más, ¿cómo se si no eres tú el que realmente no existe? Como dijo Descartes —Oh, sí, Naaier tenía toda la intención de meter la filosofía en este debate—, yo pienso, luego existo; y ahora pienso que... —Naaihelado se quedó callado un instante y olfateó un ambiente, luego reconfiguró su cara a una de un poco de asco—... que hueles mal, ew. ¿Cuándo fue la última vez que te diste un baño?

El helado, al contrario, desprendía un delicioso aroma de fresas y de azúcar, e irradiaba un frío que en verano seguramente sería muy placentero. En invierno quizá no tanto.



jy's 'n mal naaier maar ek hou van jou baie!

gracias, nishiki ♥️
avatar
Apodo : Naai ♥
Amo : ¡Ahora soy yo!
Ocupacion : Tocapelotas :^)
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3462-naaier http://shikaisen.forums.nom.es/t3466-se-busca-gente-a-la-que-molestar
Amo híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Phoenix Wright el Lun Feb 27, 2017 4:29 pm

Este al ver como aquel cono se acercaba y renegaba enfrente suyo, fue separándose poco a poco del tronco mientras se mantenía enfrente de aquel cono de nieve.

El pelinegro se tomó de forma leve su frente cerrando sus ojos y apretándolos con fuerza, pasando un poco de saliva por su reseca garganta este logro tomar algo de aire abrir sus agotados ojos y mirar a aquel cono de nieve, apretando su puños con fuerza al igual que de forma leve su mandíbula.

 - llevo días siendo drogado…Días depredando con un zumbido en mi cabeza y un dolor punzante en mi cuerpo… ¡Días sin saber dónde estoy! –  este había cambiado a un comportamiento más agresivo colocando uno de sus  dedos en aquel crujiente cono mientras se acercaba a él sintiendo ese dulce olor y levemente el fresco de la nieve  - ¡¿Y lo primero que me topo al por fin salir de ese infierno tenia que se un cono de nieve hablante?!-  este coloco sus manso a cada lado de su cabeza tomándose de forma leve su cabellera negra  – ¡Estoy harto! ¡Yo solo quiero!...- este se fue sentando nuevamente mientras agachaba su cabeza y dejaba caer sus manos el suelo  – solo quiero tener mi vida normal de nuevo…- el pelinegro que avía pasado de estar irritado poco a poco había comenzado a desmoronarse poco a poco.

Para él en esta situación era un mal chiste, sentía que era libre pero a la bes sabía que seguía atrapado y aquel collar lo colaboraba, no era libre lo sabía perfectamente.
Este coloco sus manos en su rostro para deslizarlos levemente, un pesado suspiro salió de entre sus labios  -…si eres real o no….-  este alzo su rostro para volverle a ver, sus ojos estaban levemente rojizos con un notorio brillo y humedad en estos   – supongo que eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo...-  
avatar
Apodo : Nick
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Localización : Encerrado entre unas frisa y tensas barras de metal
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3458-phoenix-wrighyb-i-d#22778
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estoy? [PRIV.Naaier]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.