Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Broken ♛ Crown || Omegaverse || Normal
Dom Ago 20, 2017 8:39 pm por Invitado

» Juguete Nuevo [Cinderella #09]
Dom Ago 20, 2017 3:49 am por Cinderella

» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Ficha Yukina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yukina

Mensaje por Yukina el Mar Feb 07, 2017 12:19 am

Información Basica

Nombre: Yukina
Apellido: Kou
Apodo: Yuki
Edad: 21 años
Raza: Mustelido

Información Física

Habilidad:
-Oír a grandes distancias: Puede llegar a distinguir varios sonidos alrededor de 10 metros  de distancia, especialmente las voces de los seres que le son familiares, cuando se encuentra en zonas montañosas su habilidad aumenta cinco metros.


Descripción Física: Sus ojos son de color miel, en algunas ocasiones pueden parecer un poco más oscuros, normalmente su mirada muestra tranquilidad y seguridad. Su cabello es levemente más largo que el de los demás, es de tonalidad castaña clara, se parece un poco al color de sus ojos, difícilmente se lo arregla. Es de complexión delgada a pesar de eso su espalda es ancha. Mide 1.80 cm por lo cual llama mucho la atención, algunos dicen que es demasiado alto para su edad. La mayor parte del tiempo tiene una sonrisa en el rostro la cual solo quita cuando está realmente molesto o le preocupa algo. Acostumbra a usar camisas blancas de manga larga, en raras ocasiones se viste de manera formal.

Imagen:
Spoiler:

Información Psicológica

Preferencia: Suke

Descripción Psicológica: Normalmente se comporta de manera infantil, si no fuera por su aspecto realmente podrían llegar a pensar que es un niño pequeño. Alegre, la mayor parte del tiempo tiene una sonrisa en el rostro, no deja que le afecten mucho los comentarios de los demás, intenta ver el lado positivo a todo. Inquieto, no puede quedarse tranquilo por mucho tiempo, siente la necesidad de hacer algo aunque sea hablar o caminar. Difícilmente se le puede hacer enojar, pero cuando sucede puede empezar a gritarle a la persona la cual ocasiono su mal carácter o simplemente la ignora por un largo tiempo. A veces puede llegar a ser bastante torpe, pegándose con todo lo que está en su camino. No sabe mucho sobre el amor, tiene una idea muy infantil sobre este tema pero si se llega a enamorar nunca dejara a aquella persona y será completamente fiel. Celoso, seguramente no se dé cuenta que lo es, cuando considera a algo o alguien suyo, le desagrada que se acerquen, piensa que podría llegar a perderlo. Protector, cuida demasiado a las personas que quiere, no le gustaría ver que sufren o que se sienten mal. Directo, no duda en decir lo que realmente piensa y no le importa que le lleguen a interpretar mal, aunque normalmente dice cosas sin sentido.

Gustos: Las cosas dulces, en especial le encanta el pastel de fresa, cuando ve uno no puede evitar comérselo sin importar que no le pertenezca. Leer mangas shojo, aunque estuviera todo el día encerrado leyendo nunca se aburriría; una vez que comienza uno, difícilmente lo dejara hasta que lo termine. Los lugares tranquilos, disfruta bastantes de estos ya que normalmente esta en sitios donde hay mucho ruido.Todo artefacto que llame la atención visualmente, como son las cosas brillantes o las prendas de ropa extravagantes, al tener la mentalidad de un niño pequeño también adquirió varios de los gustos de los infantes.

Disgustos: La soledad, es lo que más le puede molestar, simplemente no puede estar solo o rodeado de personas. La sangre, le desagrada mucho verla y puede llegar a asustarte un poco pero si alguien está herido no duda en ayudar. Los médicos, por alguna razón le dan miedo así que evita ir al doctor, prefiere quedarse en casa y soportar el dolor sin importar lo fuerte que sea.Cualquier alimento con sabor agrio al comer una gran cantidad de golosinas, no soporta los sabores contrarios a este, termina haciendo expresiones bastantes graciosas al comerlos.


Información Biográfica

Historia: Despertó a causa de varios gritos y sonidos que había, abrió lentamente los ojos esperando que todo fuera un sueño, al despertar se dio cuenta que se encontraba en un lugar totalmente diferente a donde él vivía. Al parecer se encontraba en una especie de fábrica, en cual estaban algunos animales y esclavos que no parecían estar en muy buenas condiciones, además de que el lugar tenía un horrible olor a sangre. Rápidamente con la mirada busco a alguien de su misma especie, pero al poco tiempo se dio cuenta que era el único.

No recordaba nada de su pasado, por más que intentaba no lograba conseguirlo, lo único que ocasionaba era que tuviera un horrible dolor de cabeza por esforzarse tanto. Al poco tiempo, comprendió que la única manera de salir del mercado negro como algunos le decían, era siendo comprado por alguien, que por cierto no podías asegurar que fuera bueno, también la posibilidad de ser escogido eran escasas ya que había una gran variedad de animales además de esclavos, así que seguramente estaría ahí el resto de su vida. A pesar de cada día parecía ser una tortura siempre tenía una sonrisa en su rostro, había aprendido a valorar cada minuto de su vida y trataba de ver el lado positivo a las cosas, sabía que esa era la manera más sencilla de vivir ahí.

Después de un largo tiempo, comenzó a recordar algunas cosas atreves de sueños aunque al principio no estaba muy seguro que eran, hasta que noto que la mayoría eran iguales o que coincidían en algo. Lo único que sabía con certeza era que el bosque en el que habitaba ahora solo existía cenizas de lo que una vez fue, a lo que se refería a su familia no recordaba si tenía alguien cercano o únicamente cuidaba de sí mismo. Mientras más de sus memorias regresaban decidió que al lograr salir de ahí buscaría lo que faltaba de su historia.

Objetos personales:  Nada en particular

Datos extras: Al ser un amante de las golosinas siempre tiene dulces, chocolates o galletas en su bolsillo.

Origen de tu personaje: Sekaiichi Hatsukoi
Nombre original de tu personaje: Kou Yukina


"No existe el destino, solo lo inevitable"


Última edición por Yukina el Dom Feb 26, 2017 10:04 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Ver perfil de usuario
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yukina

Mensaje por Ayato Sakama el Mar Feb 07, 2017 8:50 pm

Hi there~
Todo parece normal, solo te pediría agregar un gusto y digusto más, también por el detalle que involucra la historia, ahí haces mención de que Yukina se encuentra en el mercado negro, eso lo hace un esclavo, en ese lugar solo hay esclavos y dolls, mientras en la tienda de pets solo hay mascotas. La cuestión, si deseas que Yukina sea esclavo la ficha debe moverse al lugar correspondiente pues lo has publicado en los pets. De lo contrario si deseas que sea pet deberás cambiar la historia.
Avísame por aquí~





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yukina

Mensaje por Yukina el Dom Feb 26, 2017 10:11 pm

Corregido. Al momento de subir la ficha me equivoque de lugar, me gustaría moverla a la sección de esclavos. Gracias por las observaciones
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Ver perfil de usuario
Mustélido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yukina

Mensaje por Ayato Sakama el Lun Feb 27, 2017 12:38 am


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yukina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.