Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Nutty||A Broken doll ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nutty||A Broken doll ID

Mensaje por Nutty el Mar Feb 07, 2017 3:42 pm

Nutty
Nombre: Nutty
Apellido:  - [Opcional]
Apodo:~[Opcional]
Edad: 15 aparentes
Sexo Masculino
Orientación: Suke
Tipos: Broken
Proviene: Happy Tree Friends- Nutty


• D. Física: Aspecto de un chico de unos 15 años de edad. Tiene un bonito cabello verde, sintéticamente creado para que sea  suave al tacto y delgado. Mechas de un verde más limón rozando el amarillo, de hecho eso entre sus creadores desato un debate digno de si era verde limón estándar o amarillo. Puede crecer pero eso viene entre las opciones, de fábrica viene con el cabello corto, viene a menudo con accesorios y broches de dulces… si gusta revisar y asegurarse que no sean dulces de verdad ayudara mucho al mantenimiento del modelo Nutty en sus manos. Su piel es muy blanca y pálida, a pesar de su súper resistencia en su estructura general es suave al contacto. Sus ojos son de distintos colores, uno de un tono verde más claro que el otro. Ambos funcionales aunque el primero tiene ciertas características adicionales [Mas adelante] y  a veces va a otros lados dándole el aspecto de perdido. Puede dar algo de grima pero si llamas su atención de vuelta el ojo regresa  a lo que debe estar haciendo, como verte ♥.
Lo demás sigue cierto patrón estándar de muñecos lindos. Su cara es algo redondeada, aumentando el estilo infantil y casi aniñado del modelo, nariz fina y boca fina, con labios delgados y casi siempre con algún dulcecillo ahí. Complexión delgada, agradezcamos su composición artificial que aunque come dulces como descocido aun no desarrolla ni diabetes ni obesidad, en realidad su cuerpo  aparenta el clásico de un joven demasiado hiperactivo que se mueve de un lado a otro constantemente. Es bajito, anda tampoco es que sea un enano pero con su 1.64 comparado a muchos hombres adultos se ve apenas como un canijo. Diseñado sin abs y solo un vientre plano y delgado, sin vello corporal incorporado es lampiño.  La mayoría de sus accesorios son verdes, viene con una amplia gama de ropa en el starter pack y casi toda en verde, y con un montón de accesorios variados. El modelo Nutty está inspirado en la antigua moda nipona “Decora” levemente que se coloca muchos accesorios, usa muñequeras, le gusta colgarse pines, llevar uno o dos collares, cadenas  y cosas de colores pero sin llegar a un extremo molesto.  De entre el montón de accesorios del starter pack que viene con Nutty, hay una colita esponjosa  de ardilla junto con unas orejitas de color verde. Son totalmente opcionales y quita y pon a decisión del dueño. En cuanto se colocan son conectadas directamente  a su sistema nervioso central haciendo que pueda moverlas y sentir a través de ellas.
Interno, es tecnología de punta mal empleada según bastantes, cada órgano y cada parte de su cuerpo está comprendido de biotecnología de la última imitando de manera prácticamente exacta a un ser humano común. Incluso tiene un líquido rojo corriendo por todo su cuerpo que asemeja a la sangre y sirve para transmitir energía, impulsos y mantener un control del estado del cuerpo [esto ayuda mucho a la parte de su regeneración] órganos mejorados, bastante mejores que los humanos


 • Habilidades: Fuerza y resistencia sobre humana.
✿  Es una máquina, ya de por si eso viene con bastantes cosas a favor la parte de ser un coso sintético ayuda un montón. Debido a sus fallas y problemas de auto preservación y que era una lata estarlo reparando cada 20 minutos que al niño se le ocurría meter la mano por el vidrio de la máquina de dulces optaron por… en primera quitar la máquina de dulces –Lloro, los científicos en broma siempre han dicho que fue su primer amor - y en segunda darle una fuerza y resistencia mucho mayor a la común.  Claro que a una maquina con sus habilidades mentales no considera sano dejarle una súper fuerza así que tiene modo de apagarla, presionando bajo su nuca, pero es muy útil para levantar maquinas enormes, levantar el sofá con todo y alguien encima etc. Su resistencia viene con auto regeneración casi instantánea, incluso puede pasarle encima un camión y aunque será un desastre de tripas falsas y piezas metálicas después de unas horas estará listo para volver a pedir caramelos.

 • Imagen:
Spoiler:
Con cabello largo Con accesorios

• Historia: ]NO POSEE UNA - Ya que los muñecos son fabricados o creados por un titiritero]

  •Objetos personales:
♪ Sus orejitas y cola verdes.
♪ Un montón de accesorios y cositas que le gusta ponerse.
♪ Dulces. Siempre lleva un montón consigo.

• D. Psicológica: Es bastante inocente, rozando con lo levemente idiota. Es básicamente un niño pequeño, o al menos eso fue la intención de los sus creadores cuando empezaron el diseño. Es curioso y aunque todo el tiempo reciba nueva información siempre se asombrara de las cosas nuevas por más pequeñas que sean y se sentirá orgulloso de aprender algo nuevo. Pregunta mucho acerca de todo y es bastante dependiente de su dueño, no está recomendado para gente que pasa demasiado tiempo fuera de casa porque la puede encontrar hecha un desastre y a su modelo Nutty comiendo azúcar de tarro que tiro –Queja del cliente #4-. Impulsivo, no reflexiona casi nada en sus acciones y se guía por las cosas básicas como me gusta o brilla lo quiero tocar, eso le hace honesto y divertido de tratar, igual carece de la misma impulsividad al hablar y al aprender cosas nuevas.
MUY simple de mente y muy fácil de hacer feliz, así este llorando desconsolado unas palabras bonitas bien acomodadas un dulce y un cariñito le hacen feliz. Si está feliz sonríe si esta triste llora, si quiere algo lo pide y si no le gusta algo también lo dice y puede empujarte con su supe fuerza de la nada –No recomendado para gente poco paciente o te puede lanzar al otro lado del cuarto si no le explicas bien los juegos H y le dices que vas a castigarlo sin explicarle antes el juego…Queja del cliente # 7-
Adicto a los dulces, y eso debería ser un gusto no un rasgo pero en su caso esta tan metido en su personalidad que por eso es que a pesar de lo que se buscaba el modelo se quedó en “Broken”  fue imposible sacar este “gusto” de su sistema. AMA los dulces, puede no parar de comerlos en todo el día,  aunque no los necesite para su funcionamiento en caso de no consumirlo parecerá que se le acabo la batería y será el ser más triste sobre la faz de la tierra suplicándote por mas o saliendo de casa sin permiso para buscar provisiones. Incluso se puede tornar un poquito violento por conseguir sus dulces en caso de demasiado tiempo sin el vicio  o que jueguen con ese tema – Candies are serious business – Se suplica que no se le pida escoger entre el amo y sus dulces porque causaran un verdadero conflicto emocional en el modelo Nutty y probablemente profunda frustración y desesperación al no poder elegir.
Descuidado, debido a su mentalidad básica y simple puede ir comiendo una paleta sin fijarse al cruzar la calle. Puede salir desnudo en una sala llena de gente cuando su amo le dice que es urgente que vaya si le corta a mitad de su mantenimiento de higiene –Ducha- causando serios disgusto… y gustos en varios lugares –Queja del cliente #1-  es poco consiente de sí mismo y tiende a ponerse en peligro sin darse cuenta.
El modelo Nutty va a querer a su amo en cuanto lo compre y sea presentado. Sera un infantil e inocente amor a primera vista que puede ser manejado como amor fraternal o romántico según la preferencia del usuario, puede resultar desesperante porque él va a hacer muchas cosas que el piense son por su bien y para ganar su aprobación y cariño. Aunque este amor  totalmente independiente a si este es correspondido o no.
Muy activo. Adora jugar y no sabe quedarse quieto por demasiado tiempo, siempre tiene que estar moviendo alguna parte de su cuerpo y las actividades que implican que se siente y no de problemas son duras para el pero las tratara si su actual usuario lo pide.
Imaginación enorme, su mente siempre salta  conclusiones raras o empieza a debrayar y distraerse con tantas cosas diferentes mientras piensa y habla.
Esta es algo más delicada… se puede decir que está un poquito…como una nuez? -Like a nut.. bad pun para su nombre- No se logró hacer que el muñeco fuera racional del todo, el modelo Nutty carece completamente de la habilidad de ser autosuficiente y su razonamiento abstracto es muy deficiente, lento aprendizaje para las normas sociales, eso le hace sumamente honesto pero a l vez hace que sea difícil de mantener por las constantes atenciones que necesita.  Su imaginación y pensamiento fantasioso llega a ser desbordante y a veces en determinados momentos incluso llegar a la alucinación haciéndole pensar cosas que no son. Esto usualmente solo se da en caso de bastante descuido del modelo Nutty.
El modelo Nutty vagamente esta consiente de esto y se ha puesto esta información de si mismo como autoregulador aunque no funciono demasiado bien. De algun modo casi inconsciente el doll en sus manos ya sabe que está roto y que no sirve muy bien pero esto usualmente no interfiere con su funcionamiento diario a menos que su nuevo amo le diga que lo es. En caso de hacerlo probablemente su comportamiento se vuelva mas errático y hasta levemente peligroso para sí mismo, difícilmente para los demás pero está bien autorregulado.
Lo que más gusta y agrado a sus creadores es que tiene habilidades para aprender. Es muy fácil de manipular y es una especie de lienzo en blanco para sus dueños en muchos sentidos

{E X T R A S}
• Gustos:
❣ ❣Dulces. Ese es su gusto definitivo.
❣ ❣Su amo, a primera vista y más que nada en el mundo. Sea o no querido de vuelta
❣Los accesorios bonitos, las cosas que se pueda poner en especial si tienen forma de dulces [si los das por favor aclara que son accesorio antes que los muerda] las muñequeras, los collares, zapatos  y ropa con adornos y parches, liguitas de cabello con detalles, broches de pelo y un enorme etc. Aunque parezca arbolito de navidad.
❣Tambien se pondrá de muy buen humor si le colocas sus accesorios de ardilla.
❣Las cosas verdes, es… es algo que va con el. Simplemente si le das a elegir entre varias cosas las preferirá verdes o amarillas, si se le asigna un cuarto lo querra verde. Si se pone a dibujar usara una crayola verde, y cosas pequeñas que no es que se moleste de otro color pero su preferencia siempre ira al verde.
❣Cantar y bailar. Casi siempre canciones pegajosas, tiene una gran colección de nightcore en su disco duro y de dubstep y si algun dia te desespera audífonos y esa música encerradito en su cuarto y sera una mágica solución. Disfrutara mucho de salidas al karaoke.
❣Los juegos, con su mentalidad infantil cualquier juego incluso si son cosas inventadas para mantenerlo a raya le harán feliz al ponerlo a jugar algo incluso a guardar silencio un rato.
❣Juguetes, es más por la unión de accesorios y juegos. Le gustan las cosas que se mueven hacen ruidos  y todos esos detalles, se distrae un montón con ellos.
❣Mas gente, le gusta tener amigos aunque a nadie querra como a su amo pero le gusta hacer amigos y puede ser sumamente encimoso y pesado con estos.
❣Mimos. Esto es simple si tu mano queda en su cabeza un rato tendras un nutty bastante feliz y si se puede quedar a lado recargado en otra persona –Sea su amo o no-tambien

• Disgustos:  
✘El silencio. Se desespera, asume cosas como que ya se enojaron con el, como que el tiempo se detuvo y el se quedo atrapado en un mundo parado.
✘Los gritos y los regaños, de las pocas maneras de hacerle mantenerse callado un rato pero puede tener complicaciones en su funcionamiento.
✘Ser ignorado por demasiado tiempo. Le viene mal y tratara de hacer cosas para tener atención de vuelta.
✘Las cosas muy oscuras. Tanto en colores como quedarse en un cuarto con luces apagadas. Se tensa y la falta de estimulos a su alrededor le abruma.
✘Que le recuerden la cruda realidad de que es un Doll y que asuman que no puede sentir nada “real” por serlo, el se siente tan humano emocional e imperfecto como cualquiera con carne y sangre real.
✘En caso de traer su colita artificial que tiren de ella demasiado brusco. Se conecta con todo su SNC y le duele cual si le hubieses jalado de la oreja.
✘Discutir de su ojo “raro” sabe que cuando se queda volteado o se traba se ve feito y hasta puede cubrirlo si se lo recuerdan.
✘Comida hervida. Pedira echarle azúcar a cualquier comida al vapor por que no sabe a nada.
✘Castigo con dulces. Niegale salir, hablar o lo que sea pero si le castigas los dulces va a lloriquear como magdalena y a quejarse y dramatizar horrores.

• Información extra:
✄Cleptomano de dulces. Si vas a un lugar que los tenga y no quieres pasar una vergüenza o un enfado revisale los bolsillos antes de salir para asegurarte que no tomo cosas que no deberia.
✄Guarda MUCHOS dulces en todos lados. Sus bolsillos, su cabello, en su muñequera en su zapato.
✄Casi siempre sabe dulce (¿?) y no porque sea saborizado por la compañía. Sus labios siempre consumiendo dulces hacen que sus boquita usualmente sepa a caramelo.
✄Sabe coser! Si . Aunque no suene muy lógico dejarle a este loquito una aguja a el le gusta ponerle parches a su ropa, botones y sabe remendar bien.
✄Su ojo mas claro se supone sirve para mantenerlo pegado a la realidad. Puede obtener información de la red  a través de el acerca de objetos y personas observándolas, tiene una esperie de minigoogle integrado. Esto es porque en algun punto del daño en su programación esto afecto su nervio óptico, y produce alucinaciones donde ve objetos o personas como dulces. Empieza a pasar principalmente con largas abstinencias de dulces.

✄Compartir un dulce es algo MUY importante para el. Lo hara con su amo de manera casi inmediata –aunque parezca dudarlo- pero si a cualquier persona le da un dulce es porque le tiene un gran afecto, no lo hace con cualquiera.
✄Las relaciones son algo abstractas para el. Puede ajustarse al amo que le toque en el ámbito romántico/sexual con facilidad pero tiene que ser conducido normalmente al inicio. Ya luego explicarle reglas y todoel asunto para que no te salte encima en medio de una conversación con la vecina chismosa… si no te gusta, si te gusta pues nada mas déjalo ser.
✄Las rutinas son buenas para el. Instruirle en cositas que debe hacer diario ayudan a volverlo mucho más responsable y que se entretenga.
IMPORTANTE:
"No existe el destino, sólo lo inevitable"



avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3482-nuttya-broken-doll-id#22868 http://shikaisen.forums.nom.es/t3484-ven-tenemos-dulces-gratis-busqueda-de-rol#22872
Doll

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutty||A Broken doll ID

Mensaje por Ayato Sakama el Mar Feb 07, 2017 9:33 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.