Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Nov 03, 2017 12:40 am por Takashi

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)

Mensaje por Araziel Dankworth el Lun Oct 23, 2017 8:04 am

Lo estaba disfrutando, era una de las mejores cosas que pudo haberle pasado ese día, luego de un día cansado en el trabajo le gustaba relajarse y hacer nada. Algunas veces lo único que haría sería irse directo a su habitación y terminar de cara en su almohada para dormir todas las horas que le hacían falta u otras, leería un poco con su taza de té al lado, quizás escuchar alguna película con Mary antes de que esta se marchara. Pero este día era muy diferente a todos esos otros, en primera por esta visita inesperada que aunque Takashi habría llegado a su casa no con buenas intenciones, al menos se alegraba de que estuviera disfrutando su estadía ahí y escucharlo reír había sido un buen plus a este día.

Sus manos siguieron moviéndose por entre esas hebras, aun cuando sintiera como se achicaba en su lugar. No le importo, siguió con su trabajo de limpiar lo mejor que pudiera el cabello ajeno y quitar cualquier cosa que se hubiese incrustado en este, esperando simplemente por su respuesta, de la misma forma que sus aves lo hacían. Y la obtuvo, pero no era lo que esperaba escuchar, sonrió levemente y ahogo las ganas de reprocharle, de quejarse y decirle que mentía, que lo noto en su voz; pero no lo hizo, sería injusto obligar a Takashi a quedarse en su casa, el dinero no le importaba y no le importaría, teniendo tanto como lo hacía para él no era más que una cosa más que se ocupaba para poder adquirir las cosas básicas y necesarias, una idea cruzo por su cabeza, pero la desecho de inmediato, sonaba bien, sería bueno y sin embargo rompería con todo su criterio, rompería con su propio voto al estar en esta ciudad, así que lo mejor era acallar esa voz en su cabeza que le soltó tremenda idea, ahogarla en lo más profundo de su ser y darle poca importancia hasta que esta escalara una vez más, cuando estuviese sólo y la hora de pensar en tantas cosas llegara, con suerte este día eso no pasaría. Sin embargo las aves al tener la negativa que tanto querían escuchar graznaron sutilmente, antes de volar dentro de la casa, Takashi no se quedaría no tenían un motivo para vigilarlo.

-Sí, son deliciosos en salsa de ciruela, acompañado con una buena ensalada y un puré de patatas-respondió con una cara seria y un tono serio por igual, como si realmente hubiese comido niños. Sólo fueron unos segundos antes de que dejara escapar una risa de sus labios, dejando por fin el cabello ajeno cuando pensó que lo dejo lo más limpio posible, llevando sus manos a la cadera ajena, presionando esta con suavidad para no lastimarle-Depende del niño. Hay algunos niños que no tolero, aquellos ruidosos y maleducados, que hacen berrinche por todo. Pero no tengo problema con ellos ¿Por qué la pregunta?-cuestiono, comenzando a mover sus dedos pulgares con suavidad, para proporcionar una suave caricia aun con la playera puesta, seguirá esta corriente que ahora tenía, Takashi había cambiado el tema abruptamente pero eso estaba bien, lo seguiría sin mucho problema-Seria raro si no me gustaran, soy un tío consentidor, como te dije antes tengo un sobrino, aunque apenas tiene dos meses. Me gusta cuando mi hermana lo trae a casa. Aunque ella me hizo grabar algunas canciones de cuna porque aparentemente le gusta escucharme cantar.

Dejo escapar otra risa, su hermana se quejaría constantemente con él porque el pequeño no querría dormir solamente por ser acunado y es que Araziel disfrutaba enormemente cantarle, a veces simplemente tararearía, pero parecía ser más que suficiente para que su sobrino fuese feliz y a él le gustaba eso. Muy en el fondo quería poder verlo; pero era algo que sabía no pasaría y debía aceptar el simple hecho de poder sostenerlo entre sus brazos cada vez que fuese a visitar a su hermana o ella viniese a casa.

-Si te soy sincero, mi hermana tendrá las manos muy ocupadas cuando el niño crezca-comento con una pequeña risa escapando de sus labios, si ellos dos habían sido todo un problema cuando les daba la gana de ocasionarlos, estaba seguro que su pequeño sobrino seguiría sus pasos y hubiese sido peor si su hermana hubiese tenido gemelos. Una unión perfecta que podría volver loco a cualquier padre, como los suyos, cuando eran físicamente muy parecidos a un, solían vestirse como el contrario. Una sonrisa se posó en sus labios, era una lástima que ya no podían hacerlo más.
avatar
Apodo : Ara, ziel
Ocupacion : Cantante
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3447-araziel-id
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)

Mensaje por Takashi el Sáb Oct 28, 2017 6:46 pm

Como suponía, no podía enfadarme con él ni con esas. No contento con dar una respuesta irónica a mi pregunta, su risa remató la faena acabando con la poca resistencia que pudiera ponerle. Si era sincero, y dejando de lado su raza todo lo que había hecho decía que lo era, tenía todo lo que se podía pedir en una persona de esta ciudad para pedir, o hasta suplicar en algunos casos, que hiciera algo más que mirar cómo pasaba los días o meses en la tienda; pero no por nada era el bicho más antiguo en la tienda de las narices. Hosco, nada adorable, escondiendo sus habilidades y ya ha tenido un amo que lo perdió hasta el punto de no querer saber nada más de él ni cuando lo encontraron los guardias; esa era la clase de ficha que tenía. Por supuesto que no quería irme con ninguno, son una panda de desgraciados que quieren de todo menos compañía, siempre lo han sido y siempre lo serán. Y este en particular quiere un trato especial para recordarle por qué esta ciudad es cómo es, y cómo los de mi clase hemos llegado a convertirnos en objetos de gobierno como Helena de Troya.

— A veces me comporto, o convierto en uno, soy egoísta, y no solo por la parte con orejas —Incluso después de tanto tiempo seguía sin gustarme decir animal o felino refiriéndome a mí mismo, y la forma de evitarlo siempre estaba entre la broma y la molestia. Esconder lo que siento de verdad también ha sido siempre uno de los grandes inconvenientes, o ventajas, según se mire, porque en esta ocasión voy a aprovecharme de ello de una forma que el demonio solo entenderá cuando me haya ido. Si me encogiera un poco más para adoptar una edad infantil me arriesgo a que mi comportamiento también cambie con eso, y acabe por aceptar o pedirle algo que como adulto me arrepentiría, así que lo he descartado por su explicación. Además, quedarme con un aspecto más cercano al original le da un significado distinto a una acción tan sencilla como aceptar su ofrecimiento de hace unos minutos. Relajarme, ahora que ha apartado las manos de mi cabeza, y echarme atrás para apoyar la cabeza directamente sobre su hombro derecho, simplemente acurrucado con una pequeña sonrisa de comodidad. Lleva todo este tiempo intentando que me relaje de verdad con él, no solo en sus manos, literalmente con él, así que voy a dárselo.

No es solo el hecho de relajarme así, es más el momento, el lugar y la falta de palabras. Ahora que esos dos pajarracos no están para estorbar podría decirse que estamos realmente a solas, donde la confianza se mide más por lo que no se dice que por lo que sí. Hasta cruzaré las manos alrededor del estómago con total pacifismo, dejando que él pueda hacer lo que quiera, aunque sé muy bien a qué le invito al dejar el campo tan amplio y es justo lo que espero que haga. Solo necesito que me abrace, quedarme dormido así, y cuando me vaya le dolerá más a él que a mí porque yo ya había pensado en todo esto. Puede que me despierte directamente sobre la hierba, pero algo me dice que incluso si eso pasase Araziel no estaría muy lejos, con una especie de oficina improvisada alrededor para no perder el tiempo, pero tampoco alejarse por si me despierto—. Puedes abrazarme, si quieres, nadie lo hace sin querer algo dese que era pequeño —Ahí estaba la guinda, hasta diciendo nadie, para que si quedaba alguna duda en su cabeza se le vaya. Como adolescente digo que volveré a por comida de vez en cuando, pero como felino declaro que esta es mi casa porque yo lo mando. Sé que recordar esto me pondrá de mejor humor durante las próximas semanas, así que merece la pena, no me arrepentiré de darle tanta libertad por un momento. A fin de cuentas lo he decidido yo, no ha salido de él.
avatar
Amo : Los errantes no tenemos.
Pareja : Mucho menos de esto.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3265-kouzen-takashi
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)

Mensaje por Araziel Dankworth el Jue Nov 02, 2017 6:41 am

Sonrió al escucharle, saber que Takashi podría tomar la apariencia de un niño le había parecido de cierta forma divertido y gracioso, a saber para que lo usaba pero decidió que no iba a preguntar, se sentía relajado en esos momentos, dejando que ahora el silencio reinara por un momento entre ellos. Dejo que se acomodase en su hombro, al fin, pensó, Takashi comenzaba a relajarse y eso de algún modo le gustaba al demonio, le resultaba incomodo cuando la gente pensaba haría alguna estupidez o que siempre hubiera una segunda intención tras sus acciones, cuando no era el caso, las estupideces habían quedado atrás ya haca años atrás, el hacer algo con segundas intenciones no era algo que hiciera muy a menudo y si lo hacía era porque el contexto lo obligaba.

No estaba en sus planes abrazar al contrario, realmente pensaba que tendría que buscar el modo de beber esa taza de té con Takashi posiblemente dormido, torció suavemente sus labios pero no se negó a enredar sus brazos en el contrario, con la misma suavidad que tendría si se tratara de su hermana, aunque una pequeña vocecilla tras su cabeza le aseguraba que esto no estaba bien, que había algo que ahí no cuadraba en lo absoluto; pero, la callo, la callo porque en esos momentos realmente no importaba, lo único que le interesaba era lo relajante que se estaba ahí, pensó que tampoco le molestaría si Takashi volvía, sería bien recibido, una pequeña risa salió de sus labios pues incluso él se había ofrecido a dejarle una llave al contrario y darle la clave de la alarma por si ellos no se encontraban, pudiese entrar, aunque el contrario se había negado, quizás sería buena idea hacerlo de todos modos, nadie se iba a morir y si alguien más lograba dar con las cosas, bueno mucho no podrían robarle así que esa parte tampoco le importaba mucho, aun si le llegaban a robar, cosa que seriamente dudaba, no iba a tener mucho problema en poder adquirir las cosas de nueva cuenta. Su mano derecha comenzó a moverse en suaves y leves caricias, cerrando sus ojos de igual forma, estuvo con sus ojos cerrados por lo menos diez minutos, antes de que la suave voz de Mary le hiciera abrirlos, parpadeo un par de veces y giro su rostro donde la contraria con suavidad, dedicándole una sonrisa a esta, hablando en murmullos con la mujer todo para no despertar al ajeno, con cuidado quito una de sus manos para poder tomar la taza de té, Mary se sentó a su lado para disfrutar de la otra, ambos charlaron de forma suave y baja, haciendo los planes necesarios para las siguientes modificaciones y más que nada Araziel escuchaba las cosas que la mujer quería para su estanque de tortugas, él demonio estaba feliz que no le molestaba dejar que la mujer tuviera las tortugas en su casa, después de todo ella vivía en un departamento y que su jardín tomara más vida, era todo un bonus extra.

avatar
Apodo : Ara, ziel
Ocupacion : Cantante
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3447-araziel-id
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)

Mensaje por Takashi el Vie Nov 03, 2017 12:40 am

Podrían haber pasado un par de horas, no más, antes de que por la postura acabase despertándome con un sencillo, que no por eso menos molesto, dolor de cuello, escuchando algo sobre unas tortugas a lo que no prestaría mucha atención por lo absurdo que resultaba nada más despertarme. Aunque tardé unos segundos en darme cuenta, estaba claro que Araziel había cumplido con su parte, y seguía exactamente donde lo dejé mientras charlaba con Mary o sus cuervos, seguramente Mary, o esos cuervos serían más raros que un gato verde. Como no me había movido seguía estando más o menos en la misma postura, teniendo en cuenta lo que hubiera podido hacer él durante este tiempo, y girar la cabeza alguna que otra vez como cualquiera mientras duerme, pero la sensación seguía siendo la misma, o incluso mejor: el calor de estar sobre alguien, calmado y relajado que lo único que hace contigo es mantenerte cerca, sin pedir nada a cambio ni aprovecharse de las circunstancias. Muchos en la tienda, que han nacido ya como mascotas, podrían confundirlo con un trato degradante, pero no solo los animales pueden tener este tipo de trato con las personas, simplemente es muy raro de ver, incluso entre gente libre.

Abriría los ojos, por fin, para hacer un único gesto en condiciones, poco pensado, pero bien empleado. Levantar la mano izquierda, o más bien girarla teniendo el codo todavía contra mi cuerpo, y casi dejarlo caer contra el pecho del demonio para llamar su atención en un toque que no puede llamarse golpe ni en una escuela primaria. Antes de dormir intenté manipularle un poco aprovechándome de su personalidad, y lo conseguí, eso puedo verlo, pero no me siento tan orgulloso de haberlo conseguido como me esperaba, así que esta vez seré sincero no solo al quedarme a su lado, también al abrir la boca, que no pasa tan a menudo—. Gracias —Solo serían un par de segundos mirándole a los ojos tras llamarle la atención, solo eso, no tengo pensado explicarlo y no es como si realmente pudiera verme. Es ese tipo de gracias genérico que va por todo, por no tirarme a la hierba, no moverse, por abrazarme, o seguir ahí al despertarme, hacerme caso para rodar, ofrecerme su casa… podría pasarme todo el día así, y seguiría quedándome algo por agradecer, por ejemplo, escucharme. Es ese momento del día donde debería levantarme, recuperar mi ropa original, y salir por donde entré para volver a la tienda antes de que se molesten, pero… sin haber cambiado de postura en tanto tiempo, me niego a decirle que lo haga ahora. Hay un límite a lo que se puede exigir y conseguir que te den. Hice que me abrazase mientras dormía, no puedo egoístamente decidir cuándo termina, no si quiero que lo repita en algún momento, así que no me moveré. Todavía no.
avatar
Amo : Los errantes no tenemos.
Pareja : Mucho menos de esto.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3265-kouzen-takashi
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.