Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» [Afiliación Hermana] Crisom Village - foro de rol -
Jue Ago 17, 2017 12:43 pm por Invitado

» Ashes (Priv. Rocinante)
Miér Ago 02, 2017 1:26 am por Law

» Reglas [Leer & Firmar]
Dom Jul 30, 2017 12:54 pm por Aúnnolosé

» Instituto Alstroemeria [Afi. Elite]
Jue Jul 27, 2017 5:14 pm por Invitado

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Jul 27, 2017 6:02 am por Araziel Dankworth

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Lun Jul 24, 2017 8:38 pm por Touya

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 5:30 pm por Invitado

» Al fin... [Darian Alec Bachmann #12]
Jue Jul 13, 2017 11:42 pm por Gilbert Nightray

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Lun Jul 10, 2017 9:44 pm por Takashi

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun Jul 10, 2017 6:58 am por Invitado

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Dom Jul 09, 2017 7:24 am por Invitado

» Cuenta hasta 7 y Beso
Vie Jul 07, 2017 2:54 pm por Ayato Sakama

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Canción || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción || Libre

Mensaje por Ceiran el Vie Feb 10, 2017 12:46 am

Al deslizarse por el largo y solitario pasillo, donde lo único que resonaban eran sus pasos, Ceiran pensó que por un instante, al menos durante un extraordinario momento, era libre. ¿Por cuánto tiempo? Eso no lo sabía. Tal vez hasta que él mismo se cansara de vagar o simplemente hasta que fuera forzado, como casi siempre, a volver a la tienda. Sea como fuese, no tenía sentido perder su precioso tiempo pensando en ello. No cuando, al sentarse en una banca de madera que crujió por su peso, la humedad y el paso de los años, Ceiran miró a su alrededor, intentando comprender cuál era lugar al que había llegado.

Él nunca antes había estado en una iglesia. En su naturaleza, en su milenaria vida no había necesitando nunca cosas como esas, pero lo cierto es que admiraba cada detalle en la construcción de la capilla, en sus pinturas descuidadas y ese destello tenue y frío que caía a través de los tragaluces. Tal vez la edificación estaba abandonada porque el polvo era denso y la soledad era mucha. Aunque no es como si le importara aquello. Prefería no mirar a nadie. Su experiencia con las personas le había enseñado a desconfiar de ellas.

Aun así, Ceiran detestaba el silencio. Le hacía pensar en su pasado, en su familia y en todo lo que había perdido desde que un día, alguien decidió jugar al científico loco. Dejando escapar un hondo suspiro, miró a su alrededor. No parecía haber nadie y él echaba de menos a su familia. Extrañaba el calor de su hogar. Por eso, creyéndose por un momento dueño de lo que era, cerró los ojos y abrió sus labios.

Había dejado de cantar hacia tantos años, que ahora su voz era ronca, entrecortada y dura. De hecho, ni siquiera podía considerarse como una canción. Eran pequeños sonidos que apenas eran más fuertes que un murmullo; se trataba de una melodía sin letra, de un jadeo de alguien que amaba cantar, pero ya no podía hacerlo, y la belleza en forma de nostalgia. Era, sobre todo, soledad y anhelos imposibles.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3453-ceiran
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción || Libre

Mensaje por Grey Dupont el Vie Feb 10, 2017 6:05 am

Había decidido salir a dar un paseo, un paseo para conocer su nueva ciudad, era una ciudad interesante, no podía decir que fuese especialmente grande pero era llamativa como poco, especialmente el conjunto de razas que se podían ver en las calles, caminaba con calma, mirando todo a su alrededor, tan metido estaba en ello que cuando quiso darse cuenta estaba frente a una vieja construcción, no parecía habitada, ni que hubiese sido usada recientemente... Se acercó un poco más, una iglesia... Una iglesia abandonada, no podría haber nada especialmente interesante en el interior, además ya comenzaba a hacer hambre, lo más sano sería volver y revisar que habría preparado el chef.

Giró en redondo dispuesto a no perder más de su valioso tiempo en algo tan trivial como la exploración de unas ruinas que seguramente no tendrían más que polvo y alguna telaraña, estaba dispuesto a irse cuando sus sensibles oídos captaron un sonido extraño que venía del interior, no era un sonido que pudiera ser considerado hermoso, pero era extrañamente atrayente, podría ser un simple animalito herido y agonizante... Su mente le decía que era estúpido entrar y que solo perdería el tiempo... Pero aquel extraño sonido, ese extraño sonido que era poco más que un sonido agonizante y roto, lo impulsaba a avanzar hacia él.

Por primera vez en su vida sintió algo parecido a una poderosa curiosidad surgir de su interior, sus pasos se guiaron solos, al origen del ruido que había atraído de esa forma sus sensibles sentidos, sus pasos resonaban en las paredes de ese lugar tan vacío, y justo ahí había una figura que parecía humana pero no olía como tal, en esa ciudad había una gran concentración de razas y su nariz no se había acostumbrado del todo todavía, así que a ciencia cierta no podía discernir que raza era, se aclaro leve la garganta para llamar su atención ya que parecía absorto en su propio mundo.

-Buenas noches- saludo en un tono simple y cordial, el tono que usaba para compañeros y jefes en el trabajo, tenía el concepto básico de como funcionaban las cosas en ese lugar, pero por el momento no le encontraba el sentido real a hacer esas diferencias, así que la criatura frente a él, si bien no era su igual, era como cualquier otra en ese lugar -Ese sonido... Supongo que era una melodía... ¿o me equivocó?-
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3481-abran-paso-grey-dupont-llega#22867
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción || Libre

Mensaje por Ceiran el Sáb Feb 11, 2017 12:25 am

Su voz sonaba distinta. No era lo que había sido hacía bastantes años. No era la voz capaz de tranquilizar emociones ni mucho menos aquel hermoso sonido que arrullaba al bosque cuando vivía en él. Por un instante, sintió deseos de volver a escapar, a pesar de que sabía que era una faena inútil. Sin embargo, su voz continúo elevándose hasta que un simple sonido, ajeno y desconocido, lo alertó, haciéndole comprender que había bajado su guardia. De inmediato cerró la boca y bajó la cara, teniendo una fugaz visión de aquel que lo había escuchado mientras se colocaba el gorro de su capucha, para ocultar su cabello, así como cualquier rasgo que pudiera revelar algo de él.

La voz, las suaves palabras, pese al suave tono con el que fueron empleadas hicieron que Ceiran reculara. No se molestó en identificar qué raza era quien estaba allí, porque la desconfianza era algo con lo que había aprendido a vivir, sobre todo en criaturas cuya apariencia daba la impresión de que, al menos en ese momento, la vida no los trataba especialmente mal. Sin embargo, a base de golpes y castigos que su experiencia le habían dejado, Ceiran también había aprendido cómo sobrevivir. Así que al final, sin mirarlo,  simplemente asintió.

Una vieja composición —murmuró despacio y ronco, lastimando su garganta con ese tono rasposo de voz que no se parecía en absoluto a la melodiosa voz de la que era dueño. Sin embargo, en un afán de pasar desapercibido para cualquier comprador, había empezado a hacer eso; parecer alguien cuya garganta había quedado destrozada por algún momento traumático de su vida. Suponía que a nadie le interesaba alguien que hablaba como si tuviese un pie dentro de una tumba. Y al menos hasta ese momento le había funcionado—. Algo que dejó de escucharse hace mucho.  

Se incorporó despacio, como una criatura temerosa de que cazada en cuanto alguno de sus movimientos lo delatara. Sin embargo, no podía quedarse quieto, porque aquello le ponía incómodo. Era simple supervivencia. Instintivamente miró a su alrededor, evitando contacto visual con el desconocido, mientras su mente buscaba las mejores posibilidades para escapar en caso de que fuera necesario. Aunque, ciertamente, por la posición en la que estaba, el número que lo marcaba y el lugar a donde tarde o temprano regresaría, le gritaban una y otra vez que escapar no era una de sus mejores habilidades.

No debería pasear por lugares como estos —siseó, intentando ganar tiempo. Si hablaba, si no hacía enojar al otro, no tendría que decir su nombre ni quien era. Tal vez, simplemente le dejaría continuar.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3453-ceiran
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción || Libre

Mensaje por Grey Dupont el Dom Feb 12, 2017 7:01 am

El murmullo que originalmente había atraído su atención había ido aumentando hasta convertirse en algo muy similar a un lamento, o al menos hasta antes de que percibiera su presencia, notó los movimientos que hizo para cubrirse de su vista y alzó una ceja, no había podido realmente apreciar sus rasgos aunque tampoco era que muriera por hacerlo, pero si tenía que ser estrictamente sincero quería saber quien era ese personaje... ¿o tal vez que era? No estaba seguro del término correcto, se acomodó las mangas de la camisa y el saco que llevaba a pesar del clima, su piel era sensible y siendo modelo no pensaba arriesgar su empleo.

Podía notar la forma obvia en la que el contrario le rehuía, casi podía jurar que estaba buscando una forma de escapar, la lógica se lo dictaba debido a las reacciones que estaba teniendo su interlocutor, aunque no estaba del todo seguro que era lo que había desencadenado las mismas, estaba bastante seguro de haber usado un tono cordial, un tono adecuado para presentarse ante alguien ¿Qué pasaba con esa persona? Frunció muy leve el entrecejo, escuchó la voz que abandonó los labios ajenos y enarcó una ceja por segunda vez en menos de 10 minutos, de acuerdo, la voz que había escuchado antes no era exactamente melodiosa pero estaba bastante seguro que no era la misma, no había que ser un genio para darse cuenta de ello.

-Eso debe doler...- señaló su propia garganta aunque no estaba seguro de que el otro lo hubiera visto -¿Cuál es el punto de forzar la voz de ese modo cuando es un engaño obvio?- pregunto con simpleza encogiéndose de hombros, ¿cuál era el punto de hacer cosas como esas? No había nada como ser directo con lo que sucedía, esa era la mejor manera de venderse a unos mismo y de llevar las cosas a buen puerto, o al menos eso era lo que le habían enseñado toda la vida, la mentira solo llevaba a decepciones y fracasos una vez que la verdad salía a la luz, y en una vida tan larga como la suya eso siempre acababa sucediendo.

Se estiró un poco y alzó una ceja por sus últimas palabras, tal vez no debería... Lo más normal habría sido volver a su departamento rápidamente, suspiró y asintió -Te concedo eso... No debería estar aquí- pasó la vista por el contrario, tratando de encontrar algo distintivo en su persona -Pero ese sonido... No puedo decir que fuese lo mejor que he escuchado en mi vida... Pero por alguna razón es increíblemente atrayente...- normalmente no sería curioso sobre alguien que no tenía nada que aportarle pero ya que estaban ahí y realmente no tenía nada mucho mejor que hacer que más daba rendirse al placer mundano de la curiosidad -¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde vienes? ¿Qué eres?- muchas preguntas al hilo... Pero quería respuestas y no tenía la paciencia para irse por las ramas
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3481-abran-paso-grey-dupont-llega#22867
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción || Libre

Mensaje por Ceiran el Lun Feb 13, 2017 3:23 am

El aire comenzó a tornase más frío. La hora, por supuesto, hacía que pronto la temperatura bajase. Ceiran odiaba los lugares fríos; su naturaleza como fénix siempre le había procurado un lugar tibio donde pudiese alejar todo aquello que no era de su agrado. Pero, a esas alturas de su vida, encerrado en laboratorios y en tiendas, ya no importaban detalles como esos; lo único que importaba era mantenerse vivo, así que al escuchar al otro, a sus certeras palabras, ladeó una sonrisa cansada que apenas podía distinguirse por su expresión baja.

Porque eso hace mi vida más fácil —expresó ronco, en algo que era la verdad. No entregar nada de sí mismo hacia que las personas lo miraran sin interés. Los compradores querían seres llamativos, esclavos a los cuales violar o inocencias que destruir. No querían cansarse con personas que simplemente, no parecían necesitar ni desear nada. Era bueno ser aburrido.

Comenzó a caminar hacia el otro, despacio, porque en realidad era la única salida que parecía existir. Era siempre mejor estar cerca de la salida, porque de esa manera, no se vería acorralado entre las paredes de una iglesia ruinosa en donde podría quedar para siempre su vida.

Fue solo una canción —replicó entre susurros. Lo último que quería explicar era sobre los cantos de los fénix—. Piensa que estuviste en el lugar y momento equivocado, y olvídalo.

Se detuvo a escasos metros. Si levantaba un poco la vista, podía distinguir algunos de sus rasgos. Parecía joven, aunque nunca había podido calcular bien la edad entre las distintas criaturas en el mundo. Tenía una expresión ciertamente despreocupada, aunque había vejez en su mirada. Su olor era peculiar; sin embargo, el no poder reconocerle solo lograba que Ceiran sintiera mucha más desconfianza. Si supiera de qué raza era, al menos podría hacer un cálculo de cómo el otro podía actuar y de esa manera, crear planes en su mente. Era mucho más fácil cuando las cosas tenían una secuencia a la cual seguir.

Nil —dijo, pronunciando distorsionadamente su apodo; el sobrenombre que le habían dado cuando fue capturado en el laboratorio, porque él se negó a dar su verdadero nombre. Lo siguió usando porque era la manera más fácil de contestar una pregunta y no parecer sospechoso en el proceso; de esa manera, si alguien llegase a buscarlo, no encontrarían rastros actuales de él—. No soy de ningún lado y tampoco soy algo. Tómame como un desconocido con el que decidiste perder el tiempo una noche. Así que no te preocupes de aquellos detalles menores. En poco tiempo encontrarás algo mejor que hacer.  

Pausó. Eran oraciones demasiado largas para una garganta que era forzada a hablar de aquella manera. Se relamió los labios resecos. Sed. Tenía sed.

¿Tú? ¿Tienes nombre? —preguntó despacio, mirando el suelo destruido. Se preguntó si alguna vez alguien había amado ese sitio. Si alguna vez, alguien se arrodilló en aquel suelo, cuando era hermoso, rogándole a Dios que todo fuera mejor.

avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3453-ceiran
Fénix

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción || Libre

Mensaje por Grey Dupont el Jue Feb 23, 2017 6:48 am

Lo siento:
OFF: Disculpa, tuve un bloqueo y no sabía como responder además se me acumularon algunos pendientes, pero aquí esta... De verdad lo lamento

No le hacía mucho sentido lo que el otro decía, ¿como era que hacer alto tan complicado como forzar la voz a esos extremos le facilitaba la vida? La lógica detrás de ese razonamiento se le escapaba, pero se guardó muy bien de no decirlo en voz alta, al final no era asunto suyo el como llevará su vida un perfecto desconocido, lo miró un poco más antes de suspirar.

Al verlo acercarse alzó una ceja con cierta curiosidad, no entendía por que clase de lógica se guiaba el contrario, ¿debería simplemente preguntar? Aunque el otro no parecía especialmente dispuesto a responder sus preguntas, dudaba que hubiera algún sentido en preguntarle por muy exacta que fuese la pregunta, la respuesta que le había dado a su comentario sobre la "canción", estar en el momento equivocado en el lugar equivocado... Tal vez tuviera razón pero eso no le bastaba como respuesta, gruñí con cierta molestia pero no dijo nada, lo dejaría pasar por el momento.

Estaban relativamente cerca, el olor del otro le llegaba con más fuerza pero aún era incapaz de discernir que raza era la del contrario, aún no podía distinguir dichas razas por el simple olor, lo único que sabía con certeza era que no era ni humano ni vampiro, pero más allá de eso, su "compañero" era un total misterio para él, lo único que atinaba a suponer era que había vivido varios años más de lo "habitual", por su forma de comportarse habría pasados momentos difíciles... O al menos eso intuía aunque no podía afirmarlo, no tenía una base.

-¿Nil?- bufó una suave risa -¿Y cuanto de lo que me dices puedo creer?- susurro con cierta suspicacia en el tono de voz -No sé si esta noche encuentre algo más interesante que tú, no soy mucho de acercarme a desconocidos...- se cruzó de brazos suavemente y dio un paso al frente para cortar un poco la distancia, quería ver mejor su rostro -¿Por qué no alzas la cabeza? No te voy a comer... Estoy bien alimentado el día de hoy...- él lo decía muy en serio pero tal vez podría tomarse como una broma si el desconocido frente a él no identificaba su raza aún... Tal vez debería aclararlo.

-Si... Tengo nombre...- ¿debería ser sincero? Él no creía en las mentiras pero tal vez nunca vería de nuevo a ese chico ¿debería probar a mentir? Barajó la posibilidad solo dos segundos antes de desechar el plan, no tenía sentido decir una mentira sobre algo tan estúpido como su nombre -Grey Dupont...- respondió suave pero con cierto orgullo implícito, cierto que estaba tratando de llevar su vida por su cuenta por un par de años pero no por eso dejaba de estar orgulloso de su clan y sus orígenes -No estoy seguro de sí tiene sentido hacer está aclaración en una ciudad como esta pero... Soy un vampiro- suponía que con ese dato su comentario anterior quedaría explicado, su lógica dictaba que estaba en lo correcto así que no agregó nada más al respecto
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3481-abran-paso-grey-dupont-llega#22867
Amo vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.