Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

¿Y la libertad con que se come? ¿Sabe dulce? [Priv. Takashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y la libertad con que se come? ¿Sabe dulce? [Priv. Takashi]

Mensaje por Nutty el Dom Feb 12, 2017 9:40 pm

Le dijeron que le van a regañar si lo atrapan. Incluso el comentario de brazos arrancados salió entre conversaciones de todo lo que le podía pasar por haber salido del mercado negro sin permiso. Pero no había dulces y a diferencia de su laboratorio no había maquinitas expendedoras de dulces, de ese modo no se podía vivir así que en cuanto el jefe de la tienda desapareció por la puerta de atrás decidió que si los dulces no van a Mahoma, Mahoma va por los dulces. Escucho decir eso a alguien en la mañana y sonaba algo más genial pero asume que es porque lo decía otra persona y no él. Empezó a moverse por la tienda despacito para escapar y alzo un brazo masculinamente al salir a modo dramático sintiéndose genial por un momento. Hasta que las vocecitas alrededor empezaron a señalarlo y tuvo que correr por que mucho alboroto alertaría al dueño y nadie quiere un dueño enojado. De ese modo se apuró a caminar entre las calles distraídamente. Como nuevo en la ciudad aún no conoce ni una parte, más porque la mayoría del tiempo ha estado en la tienda.

Empezó a vagar y una voz lo saco de su momento de curiosidad por la zona. Un hombre raro, alto digo las palabras mágicas para Nutty.

-Hay ¿Quieres… dulces ? – Claro para el inocente Y no muy brillante Doll fue la mejor cosa que había escuchado en el dulce así que asintió y se dejó llevar a una zona mucho más oscura de la ciudad. A pesar de ser de día de algún modo el ambiente se siente mucho más pesado, gente sospechosa en cada rincón pero para el muñeco de pelo verde nada de esto era importante si el hombre le daba dulces. Él dijo que los primeros serian un regalo, como pruebas gratis. Le dio un pequeño montón recibiendo como respuesta una sonrisa transparente y grande incluso un abrazo sorpresa mientras Nutty se comía uno.

Lo malo es que no sabían particularmente bien al final. Si alrededor era dulce caramelo pero al final había químicos que su sistema no podía darles un sabor concreto solo reacciones neuroquímicas que se podían liberar con únicamente con permiso de administrador así que solo hizo una carita levemente desilusionada. Porque no, sin permisos un robot no puede tener un viaje. Así que siguió caminando por el extraño lugar tan oscuro, donde un chico de 15 con colores brillantes parecía completamente fuera de lugar. Conoció varia gente en ese día, aunque muchos en cuanto menciono que venía de la tienda lo dejaron en paz. Algunos debería de admitir que asustaban un poco pero nada que un empujón pequeño con su súper fuerza los hiciera replantearse molestarlo o intentar revisar por dulces en sus bolsillos o lo que fuera que hicieran

Al final la lluvia empezó a caer y las calles quedaron aún más vacías. Ups si se mojaba su ropa el dueño se enteraría así que fue a sentarse tranquilamente bajo la lona de una tienda cerrada , medio hecho bolita en los escalones intentando no mojarse aunque tonteaba atrapando las gruesas gotas que caían enfrente de él incluso sacando la lengua para beber algunas. Mala idea claro está pero su sistema solo reconocía los diferentes materiales y su boca un sabor terroso y metálico haciéndole poner muecas- Ughh nope no dulce. -


avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3482-nuttya-broken-doll-id#22868 http://shikaisen.forums.nom.es/t3484-ven-tenemos-dulces-gratis-busqueda-de-rol#22872
Doll

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y la libertad con que se come? ¿Sabe dulce? [Priv. Takashi]

Mensaje por Takashi el Miér Feb 15, 2017 6:34 pm

Agarré el borde de la lona con ambas manos, aprovechando el metal que lo mantenía firme ahí, para volver a suelo en una pirueta digna del gato que era, apareciendo en el suelo del callejón al instante con el pequeño sonido del “chof” por llevar zapatos. Sabía que podría haberlo hecho completamente en silencio, pero las deportivas eran una molestia para estas cosas, casi tanto como la lluvia, el enemigo natural de los felinos. No hay nada peor que ser despertado de la siesta por una tormenta repentina, sobre todo si lo que lo hace no es el ruido, sino el agua. ¿Es que ya no hay un tejado en calma en toda la ciudad? El suspiro lo podían escuchar desde Hinainai si les da la gana, no va a salir nadie bajo la lluvia a buscarme, estoy muy seguro de eso. Ya había sido un día bastante largo y ahora esto, quizás debería haber elegido otro momento para dar una vuelta por la ciudad.

— ¿Sólo comes azúcar? —La pregunta la hice a la nada, porque en realidad no estaba mirando al chico que tenía detrás, sino al callejón. Ya le había visto suficiente mientras hablaba con unos y otros sin darse cuenta de nada para saber que era inofensivo, demasiado inofensivo quizás. Seguro que se había escapado de otro sitio, puede que de la casa de su dueño, con esa pinta se lo habrían rifado en cualquier negocio, siempre son los primeros en irse, y los que peor lo pasan. ¿Qué más podía decirle? Estábamos en un lugar tétrico y oscuro en mitad de una ciudad que no nos quiere ni como basura, teniendo una conversación sobre dulces entre extraños que ni siquiera quieren hablar entre ellos. Por supuesto podría pararme a hablar de cómo he llegado hasta aquí, ¿pero acaso alguien me ha preguntado? No, pues ya está, no tengo por qué decir nada de cosas que nadie ha visto.

Eso sí, estoy harto de llevar siempre la misma ropa. A este paso nunca saldré del instituto, soy el eterno estudiante que no va a clase. No iba cuando me dejaban ir, no voy a ir ahora que no lo necesito. Me pregunto qué pasaría si apareciera por allí algún día… ¿se habrán preocupado por dejar mi estatus legal claro a esos extremos? No parecen muy dedicados a los detalles. Al menos esta vez no he salido por la puerta principal saludando, he aprovechado una ventana abierta a seis metros del suelo. Alguien debió pensar que estando tan arriba ninguna de las mascotas podría llegar, o al menos ninguna de las que tienen acceso a la sala, pero… ¿os he comentado que puedo tener el cuerpo de un niño de tres años? Entrar en los conductos del aire es extremadamente fácil, ni que decir volver luego a tu edad real y saltar para salir por la ventana. Cuando se den cuenta estaré muy lejos de allí: si puedo estar un año entero fuera de la tienda sin que nadie me atrape, por descontado que puedo quedarme seis horas. La próxima debo volver con gasolina y quemarlo todo.
avatar
Amo : Los errantes no tenemos.
Pareja : Mucho menos de esto.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3265-kouzen-takashi
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y la libertad con que se come? ¿Sabe dulce? [Priv. Takashi]

Mensaje por Nutty el Jue Feb 16, 2017 6:03 am

Abstraído completamente en las gotas bajando y estrellándose en el suelo, llenas de tierra y suciedad su mente se perdía un tanto hasta ver como una gota ENORME caía también pero con mucha más gracia y encanto. Abrió los ojos cuando de paso dio una pirueta. Sus labios dibujaron al momento una gran sonrisa por la sorpresa. Como cualquier niño al que se le presenta un show, incluso como un pequeño aplaudió – whaaa… Caes mejor que una gota- Definitivamente querido. Sonrió mirándolo curioso notando su uniforme mojado por el aguacero mientras se levantaba y ni siquiera se cuestionó de su aspecto arisco o que si estaba ahí debía ser por algo se adelantó tomando su brazo y lo jalo con cierto cuidado para que se tapara de la lluvia, llamémosle amabilidad ingenua.
 
-¿Uh?-La pregunta le tomo algo por sorpresa porque no lo veía a él. Incluso volteo a donde estaba el callejón buscando a otro interlocutor. – Si es a mí… ¡Sí! Bueno no solo el azúcar porque prefiero si viene en forma de paleta o algún dulce pero también me gusta comer pequeños montones-Explicación no pedida pero la da igual porque él es así y ni qué hacer con eso. Se acomoda detrás de él mirando sobre su hombro parándose de puntitas para ver que busca en el callejón.
 
Su ojo más claro empezó a moverse a los alrededores detectando siluetas de gente, revisando su estructura facial relacionándola con algunas noticias de gente desaparecida y ventas de mascotas. Y Nutty bueno como casi siempre la ignoro junto el nombre que salía ahí para preguntar- ¿Quién eres? – Metiche mientras veía con  curiosidad, a él le gustan las cosas bonitas, por eso su ropa se llena de parches, y cosas coloridas todo el tiempo así que verlo con su ropa húmeda y tan oscura le entraron ganas de hacer algo bueno, tonto pero con buena intención de acomodarle un botón grande en forma de un gatito color verde que tenía entre sus cosas en la parte baja de su chaqueta sonriendo orgulloso cuando termina.  
 

-¡Mejor! – Dejo Salir orgulloso de su trabajo. El no entendía muy bien toda la parte que involucra ser una pertenencia, como ese botoncito recién colocado que es algo para usarse hasta que caiga o se rompa, ser comprado o vendido antes o después según tu “valor” –¿Estas bien? –ni siquiera se molestó en tener cuidado por la cercanía mientras se le abrazaba y recargaba por su espalda. Ya en la tienda había tenido consecuencias como asustar a esclavos con un mal pasado, ser lanzado lejos y otras cosas pero su poca consciencia de las cosas impide que se preocupe más por eso.


avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3482-nuttya-broken-doll-id#22868 http://shikaisen.forums.nom.es/t3484-ven-tenemos-dulces-gratis-busqueda-de-rol#22872
Doll

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y la libertad con que se come? ¿Sabe dulce? [Priv. Takashi]

Mensaje por Takashi el Miér Feb 22, 2017 12:37 pm

Obvio que caigo mejor que una gota, soy el rey de los felinos, no puedo caer sin gracia o de espaldas, aunque quiera, el equilibrio viene de serie. Si no tuviera escondidos los atributos que lo demuestran seguro que le diría algo por eso, pero como no es el caso me quedé callado mirando el callejón hasta que tiró de mi hacia la cobertura. Es increíble, estar tan empapado que ni siquiera notaba que no estaba a cubierto del todo tras haber bajado de ahí justo para estarlo, no sé si ahora queda más tonto él por seguir a los extraños a callejones de mala muerte o yo que ni me entero de la lluvia. Eso sí, creo que el gatito verde gigante que me está colgando en la ropa puede quitar las dudas a mucha gente, encima verde, ¿no ha escuchado nunca la frase de ser más raro que un gato verde?

— Soy Takashi, y no tengo dulces, prefiero la carne —O el pescado, hay algunos muy buenos. Como sea, estaba mirándole de reojo mientras ponía la cosa esa verde, para cuando terminó poder quitarla y guardármela en un bolsillo. No me importa si cree que es desagradecido o algo, me la he guardado, que se conforme. Lo que no esperaba, aunque estuviera mirándolo, es que me saltase encima para colgarse de mi espalda. En menos de un segundo estábamos los dos en el suelo, y la lluvia ya no me molestaba tanto—. ¿De dónde sacaste que podía con el peso de los dos…? —Refunfuñé entre algunas otras quejas menos inteligibles. Menudo día, con hambre, con lluvia, y ahora esto. Quizás podría cargar con él si me lo propusiera, pero por sorpresa y sin la cola no me da para tanto el equilibrio, la torta ha sido instantánea. Vaya ideas, de verdad.

Pese a todo no estaba de verdadero mal humor, al sentir su peso me había preocupado de caer literalmente de espaldas para que se caiga conmigo, una pequeña venganza. Con un poco de suerte ahora estaríamos los dos en el suelo, pero yo sobre su cuerpo blandito para más comodidad y no mojarme. Depende de la posición me moveré o no, es mucho más cómodo estar así que de pie hasta que deje de llover, podrían pasar horas. Estoy tan cansado de todo esto que ya me da igual lo que pase. En el pasado me habría enfadado por mucho menos.
avatar
Amo : Los errantes no tenemos.
Pareja : Mucho menos de esto.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3265-kouzen-takashi
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y la libertad con que se come? ¿Sabe dulce? [Priv. Takashi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.