Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Hershel layton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hershel layton

Mensaje por Hershel Layton el Dom Feb 19, 2017 11:04 pm

Información Basica

Nombre: Hershel  
Apellido: Layton
Apodo: Profesor layton (aunque se le puede llamar así por distintas razones)
Edad: 32 años aparentes
Raza: humano
Ocupación: Profesor de arqueología


Información Física

Habilidad:
-una gran memoria
-alta inteligencia
Descripción Física:
El profesor Layton tiene una medida aproximada de 1.90 si descartamos su gorra de copa claro está, de piel un tanto morena más siendo bastante cremosa, cabello castaño un tanto oscuro con un corte por la nuca más sin embargo un poco largo por la coronilla siendo este un tanto esponjado si se lo deja crecer un poco. Ojos de color marrón oscuro, Buen físico  más no corpulento ya que no este no quiere llegar a ese punto de musculatura. De atuendo sencillo sin mucho detalles, Layton siempre esta vestido con unos pantalones y un abrigo color café, unos zapatos de color verde oscuro, un jersey naranja y su característico sombrero de copa café, con una franja roja.  
Imagen:

Spoiler:





Información Psicológica

Preferencia: Seme
Descripción Psicológica:

teniendo un comportamiento completamente tranquilo y noble, este mismo se describe como un caballero en aquellas época en la que medieval en la que solo muy pocos hombres se llamaban así, una persona bastante educada la cual suele pensarse las cosas dos veces antes de hablar, difícil de cansar y bastante amigable, con él no es difícil sacarle conversación ya que generalmente suele ser una persona bastante abierta para los demás, en muy raras ocasiones se le suele ver molesto o tener verlo usar la fuerza bruta ya que el generalmente prefiere resolver todo de manera tranquila y civilizada, más si la situación lo amerita este hará lo posible para defenderse o defender a los demás. También suele ser una persona bastante curiosa  la cual se suele cuestionar bastantes cosas
Gustos:
-el té
-tocar el violín y el piano
-los acertijos
-investigar
-visitar distintos lugares
-descubrir cosas nuevas
-conocer a nueva gente
-el arte
Disgustos:

-la gente que se suele sobre pasar de maleducada
-quedar sin opciones
-la gente que no aprecia bien las cosas
-las mentiras

Información Biográfica

Historia:

Hershel fue un niño huérfano desde ya muy joven siendo este adoptado por una pareja ya un tanto mayores los cuales eran llamados “ los layton” comenzando a crees en una nueva familia, años más tardes de cursar la universidad y lograr poder volverse un excelente profesor de arqueología este conoció una bella dama el cual le acompañaría un corto tiempo con su vida, ambos en diferentes oficios ya que ella se centraba principal mente en la ciencia pero aquella diferencia hacia que sus lazos fuesen más fuertes.
Lamentablemente después de un experimento esta fallese dejándole solamente a su esposo un último regalo suyo el cual el siempre conserva a su lado sin importar la ocasión o que ocurra.
Los años pasaban y evidentemente la vida del profesor tenía que seguir, volviéndose uno de los más grandes y famosos investigadores de misterios aunque este mismo admite el no ser una especie de “detective”  sino más bien un caballero el cual se ha ofrecido a ayudar a su prójimo.

Al ser tan conocido era evidente que más gente iba a saber más de él, lo cual era uno de los principales problemas ya que se podía ganar el odio de algunas personas por lo inoportuno o lo entrometido que era con ciertos asuntos siendo imparable de detener una vez que la curiosidad andaba por su mente. Como ya se había dicho anterior mente este tenía una facilidad de poder conseguir enemigos nuevos y lo peor del caso es que no importaba que se hiciese este era una plaga difícil de erradicar ¿Qué se podría hacer en ese caso? Fácil, algo que nunca alguien de su época podrá intentar hacer o imaginar, pero claro….alguien de otra época si podría hacer lo imposible, desaparcarse del profesor layton  ¿y cuál es la manera más rápida de hacerlo? ¡fácil! Mandándolo a un tiempo completamente diferente que este no conozca…el futuro.

Un simple día de un abrir y cerrar de ojos Hershel pudo sentir como todo se desvanecía, como se encontraba en la nada y del como había caído en otra parte, al abrir sus ojos y ver a su alrededor al igual que hablar con algunas personas pudo darse cuenta de la situación… él ya no estaba en su época.
Objetos personales: su sombrero de copa y una maleta llena de distintas cosas generalmente un juego de té
Datos extras: tiene una gran habilidad en la esgrima siendo capaz de combatir cuerpo a cuerpo con otra persona si logra conseguir un arma parecida a una espada o una de estas.


Origen de tu personaje: juego: profesor layton
Nombre original de tu personaje: Hershel layton
"No existe el destino, sólo lo inevitable"

avatar
Apodo : Profesor layton(?)
Esclavo : Mh...no me parece adecuado utilizar este termino para un ser vivo
Pet : Ninguno supongo
Doll : Doll?...
Amo : No me agrada mucho este termino para referirse a alguien...pero no me ha quedado opción que aceptar que me nombren de ves encunado de esa manera.
Pareja : ...
Ocupacion : Profesor de Arqueología
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Localización : Posiblemente en mi despacho
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3494-hershel-layton#22931
Amo humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Hershel layton

Mensaje por Ayato Sakama el Lun Feb 20, 2017 11:39 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.