Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

A little sweet taste~ || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little sweet taste~ || Privado

Mensaje por Hiroki Saeki el Mar Feb 21, 2017 5:38 pm

El suave aroma a dulce se coló en la ventana de su improvisado departamento, alguien estaba preparando algún postre no muy lejos de ahí y ahora… ahora pues se le había antojado… quería comer chocolates, pasteles, algo que le quitara el capricho de comer algo suave, esponjoso y delicioso, pero salir era una molestia, porque no es que fuera a ir y pedirle un poco a sus vecinos, no era tan descarado como para hacer tal cosa, por lo que, sin más opciones que salir, abandonó la comodidad de su cama, la calidez de su cobertor y tras ponerse un abrigo bastante común, salió a la calle a la caza de un muffin, de un pastel o incluso de un simple trozo de chocolate.

Las calles de Shikaisen siempre le habían parecido atractivas y atrayentes, llenas de luces y aromas cautivantes que invitaban a los transeúntes a caer presa de los innecesarios, pero bellos objetos que en las tiendas exponían. Sin embargo, él no cayó en ninguna de esas trampas comerciales que llamaban a derrochar el dinero, le habría gustado, pero en su mente había una sola cosa “Dulces” y estaba dispuesto a ignorar la curiosidad innata para ir de lleno a por su capricho.

La caminata se le hizo bastante más corta de lo que esperaba, la zona donde las pastelerías le recibió unos cuantos metros más allá, el aroma a vainilla y variados dulces invadió sus fosas nasales y él, con gusto, aspiró aquel delicioso perfume del que perfectamente podría hacerse adicto. Siguió caminando perdiéndose entre las tiendas hasta que eligió finalmente una en específico, si bien todas las demás tenían una presentación de dulces espectacular, la pastelería donde él se había detenido se veía acogedora, como una de esas panaderías manejada por esos abuelitos amorosos que te dan más galletas de lo normal porque te ven muy delgado.

Apenas entró, aquello sus estereotípicas imaginaciones no estuvieron lejos de la realidad, había una ancianita en la zona de pedidos y por dios, el aroma ahí dentro era por lejos mucho más delicioso que en otros lugares, volvió a respirar aquel aire cargado en dulce estremeciéndose de puro gusto, sonrió como un idiota enamorado y fue a pedir algo… pero ¿Qué pedir? Se quedó mirando los escaparates, moviéndose de uno a otro en lo que se decidía, pero no lo conseguía, habían demasiados y él, podía encapricharse fácilmente con todos.

Se detuvo entonces en el escaparate que estaba justo dando a la puerta de calle, se quedó mirando embobado mientras un precioso pastel de chocolate giraba majestuosamente sobre un estante. – Lo quiero… – musitó con un tonito de voz baja y claramente embobada por la visión que tenía delante, estaba tan idiotizado con ello que ni siquiera se dio cuenta que estaba tapando la puerta a los demás posibles clientes.


avatar
Apodo : Hiro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario
Amo mutante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.