Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

I'm the second half (Shun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm the second half (Shun)

Mensaje por Shun el Mar Abr 18, 2017 9:18 pm



Información Basica
Nombre: Shun
Edad: 18
Raza: Gato Siames

Información Física

Habilidad:
Telepatía: Se trata de una conexión extrasensorial que mantiene con su hermano gemelo, algo que usan ambos cuando les apetece planear algo a solas, con un método tan privado que solo ellos dos pueden compartir.

Control elemental: Hielo.
Una habilidad que le permite reunir las moléculas de agua en el aire y bajar su temperatura hasta cristalizarlas, así como su poder se vuelve más efectivo en lugares húmedos o con fuentes de agua directas, los lugares excesivamente secos y calientes anulan casi por completo esta habilidad.


Descripción Física:

Tiene el cabello excesivamente largo y de un color purpura intenso similar al de las uvas maduras, suele usarlo en una coleta baja tras su espalda en donde luce sedoso todo el tiempo, como todos los gatos, le dedica gran parte del tiempo a cuidar de su cabello.

Es de menor estatura que su hermano, pero aun así esta sobre pasa el promedio, siendo esta de un metro ochenta, tiene la piel pálida debido a su aversión por la resequedad y el sol, es vanidoso y delicado con esta, y si tiene que salir a caminar con el sol en alto, procurara cubrirla y caminar por áreas con sombra.

Imagen:
Spoiler:

Información Psicológica

Preferencia: Suke

Descripción Psicológica:

A primera vista Shun parece ser alguien delicado, elegante y de cabeza fría. Pero nada más lejos de la realidad, tras esa apariencia casi aristocrática, encontramos a alguien presumido y mimado, con una lengua sagaz capaz de hacer llorar a un Ogro, Shun puede llegar a ser hirientemente grosero si se lastima su orgullo, y hacer esto no es para nada difícil.

Es además malicioso y muy inteligente, aquel que tiene un plan para matar a todos en la habitación a los cinco minutos de haber entrado. Pero a pesar de esta faceta arrogante y egoísta, tiene un lado blando.

Un lado dependiente y dócil que usualmente se reserva para su hermano gemelo, en quien suele buscar mimos y caprichos, Shun es honestamente dulce con Kyou, y extremadamente posesivo con él, pero suele enfadarse con él frecuentemente, no le gusta verlo siendo amable con extraños que podrían arrebatárselo sin avisar, y esto ocasiona que el gato se enfurruñe en algún rincón o simplemente planee lentamente la dolorosa muerte de aquel que pretenda alejarlo de su hermano.


Gustos:
Su hermano, está obsesionado con él.
No lo admitirá pero ama comer setas.
Las mantas, el frio es de su agrado pero no significa que no disfrute de acurrucarse bajo una, esa sensación de protección es algo que suele buscar con frecuencia.
Le gusta leer, y con frecuencia narra para su gemelo, siendo que el segundo le deja la tarea de buscar un buen libro antes de compartirlo con él.

Disgustos:
Las personas en general, les tiene una desconfianza de proporciones épicas.
No le gusta nada la lluvia a pesar de tener gran afinidad con esta debido a su poder, pero el ruido de esta o de los truenos que la acompañan le crispan los nervios.
Odia perderse y tiene un sentido de orientación tan malo como para perderse en el patio de su casa, así que esto ocurre con frecuencia.
No soporta que le toquen el cabello, con contadas excepciones, de hecho permitirle a otra persona que le peine es una muestra de confianza y afecto, mientras que si lo hace un extraño indudablemente le soltara toda la retahíla de insultos que conoce.

Historia:
Antes siquiera de saber que era, quien era, o la clase de mundo en el que habitaba, Shun se encontraba al cuidado de un hombre mayor que cuido de él y su hermano como si de sus hijos se tratase, un hombre en quien confiaban, uno al que querían como su padre.

Hasta el fatídico día que todo cambio, como siempre, su cuidador había salido a trabajar por la mañana, despidiéndose de los felinos, dejándoles indicaciones sobre como calentar el almuerzo y que tantas golosinas tenían permitido devorar entre comidas, pero al caer la noche él no regreso. Incapaces de comprender el motivo, los gemelos pasaron los días siguientes pegados a la ventana en espera de su regreso, cualquier ruido era una alerta, cualquier transeúnte cercano una posibilidad. Pero, la espera de los gemelos nunca tuvo fin, el hombre nunca regresó.

"No existe el destino, sólo lo inevitable"
La inocencia y dulzura del felino desapareció cuando se vio junto a su hermano en una jaula, observados como fenómenos, tocados por manos extrañas de personas que intentaban separarlos, Shun, por su apariencia delicada era comúnmente escogido. Y el terror de ser separado de lo único que le quedaba en el mundo lo volvió agresivo. Mientras Kyou mostraba los dientes para asustar a los compradores, Shun se mantenía silencioso y en el menor momento esperado dejaba atroces heridas en las manos de cualquier desafortunado que se hubiese interesado en él o su hermano.

No permitieron que les separaran, hasta que los vendedores hartos de cuidar a los gatos rabiosos los mandaron a otra tienda, la tienda Hinainai, en Shikaisen, una donde tal vez consiguieran lidiar con el par de huérfanos y es que claro… los propietarios no tenían idea de lo que estaban adquiriendo más allá de esas dos caras bonitas.



Origen de tu personaje: Snow Bound Land
Nombre original de tu personaje: Shun
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3521-i-m-the-second-half-shun#23073
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm the second half (Shun)

Mensaje por Ayato Sakama el Miér Abr 19, 2017 8:07 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.