Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

I am the first half | Kyou's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am the first half | Kyou's ID

Mensaje por Kyou el Miér Abr 19, 2017 1:11 am

Kyou
Kyou
---------
---------
18 años
Masculino
Suke
Felino Gato siames
Snow bound land - Aje


   
• D. Física:
Kyou es lo que podría definirse como un chico normal de 18 años, de buen porte y un cuerpo que cualquiera envidiaría. Primeramente, se ha de dejar en claro que el chico es alto, mide 1. 82 cm  y una anatomía bien definida que si bien no llega a ser excesiva es lo suficientemente atractiva como para hacerse desear. Su musculatura está bien definida, sin embargo, esto no lo hace verse pesado, es más, sus movimientos son sumamente agiles y gráciles, tal cual como lo haría un felino.

Posee un tono de cabello bastante peculiar y es que, a diferencia de su hermano menor, el propio posee una tonalidad azulina bastante peculiar, lo lleva corto en un corte desflecado e irregular que hace que las puntas de su cabello se le ricen con cierta suavidad.  Sus facciones son suaves, pero masculinas, posee una boca pequeña  y una nariz respingada, puede parecer joven muchas veces y es que sus expresiones siempre cambiantes le hacen ver más infantil de lo que en realidad es.  Entre la piel suave, clara y delicada se destacan los rojizos orbes que se ven rodeados por una espesa capa de largas pestañas que poseen el mismo tono que su cabello.

Recorriendo su cuerpo le envuelve una piel tan terse como lo sería la piel de un recién nacido, no hay cicatrices en su anatomía, más si una marca de nacimiento que se ubica en la cadera en una forma circular similar a la de un pequeño remolino.


     • Habilidades:
   ☑  Telepatía: Esta habilidad le es posible solo utilizarla con su hermano y únicamente con este, por alguna razón jamás consiguió desarrollar la habilidad con los extraños. Normalmente suele usar esta habilidad cuando alguna idea perversa o maliciosa ha cruzado su cabeza y no quiere ser interrumpido por los curiosos.

   ☑  Control elemental (fuego): Es capaz de encender los elementos que se encuentran dispersos en el aire para hacer crecer las llamas, generalmente puede usarlo a sus anchas, menos cuando el frío hace de las suyas, cuando la temperatura decae sus habilidades se ven del todo anuladas, si puede usar algo como catalizador durante estas épocas,  las utilizará, más con estos no será capaz de utilizar su poder en su totalidad.

     • Imagen:
Spoiler:
   
• Historia: Muchas veces se ha escuchado de pequeños que mucho antes de saber que estaba pasando eran delegados al cuidado de otros, muchas veces ese cuidado pasaba a manos de aquellos que pagaban por tener el derecho, muchas veces se escuchó de que aquellos compradores no eran más que abusadores, pervertidos o similares que buscaban algún en beneficio de los jóvenes cuerpos que eran comprados, sin embargo, en ellos no fue el caso. Se toparon con el mejor dueño que pudiesen encontrar, un hombre bueno que compró a ambos gemelos aun cuando los gatitos ni siquiera habían sido destetados.

El hombre en cuestión no buscaba en ellos el satisfacer sus necesidades sexuales, ni mucho menos utilizar a los pequeños como un fetiche de viejo verde, no, para él, los mininos no eran más que una oportuna compañía a los que trataba como si fueran sus propios hijos, o más bien como nietos dado que el hombre no dudó en llenarlos de mimos y cariños que quizá la real familia de estos no podría haberles dado.
Ambos gemelos crecieron en un ambiente cálido y lleno de amor, desconocedores de la realidad a la que realmente estaban sometidos y es que su dueño se encargó de acallar todos los comentarios que pudiesen nacer acerca del origen de ambos gemelos, pero la suerte no era precisamente algo que pudiese durar por siempre, ni tampoco el acompañarles durante su larga existencia.

Fue todo muy rápido, el hombre que les había cuidado, que les había provisto de cariños, mimos y un hogar, había salido una mañana hacia el trabajo y ya… no había vuelto. Los gemelos a la espera del regreso de este esperaron por días en la casona donde habitaban, esperaron inquietos, pero la realidad los azotó una tarde en la que se preparaban para esperar por este frente a la puerta como hacían normalmente.

Mira que la realidad es cruel y ellos no estaban preparados para aceptarla de aquella manera. Su dueño, había muerto en un accidente que había dejado a ambos menores sin protección alguna y con ello, la verdad que les habían estado ocultando arribó a su vez. No eran sus hijos, ni siquiera habían sido registrados dentro de su familia… No eran más que sus mascotas; mascotas sin un apellido, registradas como meras bestias a las que los derechos y libertad que siempre habían creído que tenían, no existían para ellos.

Decir que les permitieron seguir viviendo en aquella casa como parte de la familia sería una total mentira y es que, pese a que el hombre había dejado estipulado que fueran bienvenidos en la familia, sus deseos no fueron respetados. Los mininos fueron vendidos nuevamente, no a un amo en específico como podría haberse esperado, sino más bien, a la tienda donde esperarían a ser vendidos y hasta quizá, separados.

A los 15 años los gemelos entendieron cuál era su realidad, fueron llevados a la tienda, encerrados y expuestos a las miradas de los compradores que si bien se mostraban interesados solo era por uno de ellos y Kyou no permitiría ser separado de su hermano. Cada vez que alguien intentó separarlos se resistió, asustó a los compradores y los alejó tanto de su hermano como de él  mismo.

Fue por la gran serie de problemas que causó que decidieron cambiarlos de tienda, no podían venderlos allí habían pasado años desde que los tenían por lo que fueron enviados a la Hinainai en Shikaisen, una tienda que parecía tener mucha mayor constancia de ventas, además de que seguramente serían un buen atractivo para semejante lugar.

      •Objetos personales: --------------

   
• D. Psicológica:
Kyou siendo el hermano mayor, se crió creyendo que debía ser magnánimo en todo lo que pudiese emprender, por ello mismo es que se muestra a sí mismo como un sujeto perfeccionista y orgulloso, puede parecer como un sujeto huraño y que no se fía de nadie, sin embargo, es mucho más inocente de lo que pudiese demostrar, confía en las personas con facilidad, más suele ocultar esto bajo una capa de falso enfado e irritabilidad.  Es de aquellos que atraen a la gente más extraña posible y es que tiene una capacidad, casi infantil, de hacer amigos por ahí a donde va.

La malicia en él es algo que generalmente despierta solo con su hermano menor, es con él con quien encuentra un perfecto compañero para aquellas ideas que generalmente no se atrevería a realizar por su cuenta, si bien puede considerarse como alguien decidido, también suele ser bastante inseguro de sus propias decisiones, de equivocarse y es por ello que generalmente busca en su hermano el apoyo  necesario.

Kyou puede definirse fácilmente como un idiota feliz, de aquellos sujetos de sonrisa fácil y de humor absurdo que no todos podrían entender.  Ríe con facilidad, pero también se enfada con facilidad, sus emociones están siempre a flor de piel y es que este chico simplemente no se guarda nada, ni siquiera lo hace cuando tiene que decir algo, su lengua, si bien no expele veneno, es lo suficientemente sincera como para hacer daño sin siquiera tener intenciones de hacerlo.  Por otro lado, contradiciendo esta parte de sí, se encuentra aquella en donde la vergüenza se hace parte de ocultar aquellas emociones profundas ligadas al sentimentalismo propio, es decir, cuestiones en donde deba exponerse a los demás le son totalmente prohíbas, sin embargo, es imposible que pueda ocultarlas, puesto que al ser un sujeto expresivo todo lo que pueda sentir se reflejará claramente en su rostro.

Sexualmente hablando, Kyou tiene claros problemas a la hora de ser el pasivo, pese a que su cuerpo reacciona con facilidad, el orgullo es quien toma el control en estos casos y le obligan a negarse rotundamente a ello, pero contrastando a su eterna porfía, es que cuando se pierde en el placer responde como el amante más entregado y permisivo que pudiera existir. Es de tacto simple, su cuerpo reacciona con extrema rapidez por ello mismo es que suele ceder rápidamente a sus instintos sexuales. Por ello mismo puede identificarse a sí mismo como alguien sumamente lascivo y bastante pervertido donde las ideas innovadoras son algo del día a día dentro del acto sexual, él no se niega a nada y es más, tiende a ser muchas veces él quien salga con propuestas bastante locas.

   {E X T R A S}
     • Gustos:
Si hablamos de alimentos, ama el chocolate, es de aquellos al que se le puede comprar con un trozo de buen chocolate.
No es bueno leyendo puesto que se aburre con rapidez, sin embargo, gusta en exceso de escuchar la voz calma de alguien relatándole alguna historia. Las de fantasía suelen ser sus favoritas.
Puede no parecer de ese tipo, pero le pueden las cosas lindas y suaves, dentro de sus objetos favoritos están los muñecos de felpa mullidos y redondos.
Como bien se ha dicho antes, gusta del sexo, aunque tiene ciertas restricciones cuando se trata de su trasero, pero es controlable en realidad.
Pese a que es un gato, adora el agua, especialmente cuando llueve.
Adora los mimos, es un chico que, si bien tiende a ser un tanto activo, es de aquellos que gusta recostarse en las piernas de un ajeno para que le hagan caricias.
Como todo buen gato, ama dormir o simplemente estar recostado.

     • Disgustos:
Si bien, como se dijo antes le gusta el agua, detesta la nieve, los climas extremadamente fríos son terribles para él.
No soporta los aromas fuertes por lo que el cigarrillo es algo que odia.
El alcohol es algo que ha vetado de su vida, no porque le disguste, es porque simplemente es de emborracharse fácil y su torpeza al estar ebrio es lo que detesta.
Le tiene cierto temor a las tormentas eléctricas, específicamente son los truenos y rayos los que hacen que se le ponga la piel de gallina. Sin contar de que la estática hace que su pelo se esponje.
Tras lo sucedido con su amo, desarrolló un cierto odio hacia estos, especialmente hacia aquellos en una situación más aventajada (Entiéndase esto  por los amos).



     • Información extra:
Cuando fueron vendidos todas las pertenencias que tenía gracias a su anterior amo le fueron arrebatadas.
Aun le guarda especial cariño al señor que anteriormente les había cuidado, sin embargo, cuando fueron vendidos desarrolló un pequeño rechazo a aquellos que estaban en el “derecho” de vender y comprar otras personas.


“No existe el destino, sólo lo inevitable.”


   


Última edición por Kyou el Vie Mayo 05, 2017 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3522-i-am-the-first-half-kyou-s-id
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the first half | Kyou's ID

Mensaje por Ayato Sakama el Miér Abr 19, 2017 8:45 pm

Hola, primero que nada welcome! tu ficha está en perfecto estado, el unico detalle es que falto poner la imagen en spoiler, solo faltaría eso y se te aceptará la ficha, una vez lo incluyas avisa por aquí para cerrarla.
Cambio y fuera~





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the first half | Kyou's ID

Mensaje por Kyou el Vie Mayo 05, 2017 10:43 pm

Imágenes incluidas, siento mucho la demora.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3522-i-am-the-first-half-kyou-s-id
Felino

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the first half | Kyou's ID

Mensaje por Ciel el Vie Mayo 12, 2017 2:00 am


Recuerda pasar por los Registros correspondientes.



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the first half | Kyou's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.