Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» One more [Takashi #7]
Vie Dic 08, 2017 4:51 am por Araziel Dankworth

» ~ Pajarito en la ventana (Priv. Araziel)
Vie Dic 08, 2017 4:36 am por Araziel Dankworth

» Sanctum Asylum //Afiliación Élite
Miér Nov 22, 2017 11:20 pm por Invitado

» Ficha: Gamael
Dom Nov 12, 2017 12:49 am por Gamael

» Reglas [Leer & Firmar]
Sáb Nov 11, 2017 11:47 pm por Gamael

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 4:01 pm por Invitado

» ¿Bienvenidos? [Priv.]
Jue Nov 02, 2017 7:11 am por Araziel Dankworth

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Jue Oct 26, 2017 6:36 am por Araziel Dankworth

» Confesionario
Sáb Oct 21, 2017 9:30 pm por Ayato Sakama

» ~ Patea a la lagartija (Priv. Ayato)
Sáb Oct 21, 2017 7:36 pm por Touya

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 21, 2017 5:59 pm por Touya

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Inder ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inder ID

Mensaje por Inay el Dom Mayo 21, 2017 7:04 pm

Inder
Inder
Sinbad
Apodo: Sin // Inay
26
Masculino
Suke
Neófito
Magi: The Labyrinth of Magic - Sinbad


• D. Física: Una simple mirada basta para calificar a este hombre como un ente atractivo y llamativo, una simple mirada a esos ojos seductores e hipnóticos bastaría para dejarte "enganchado" a él, sin dudas llama la atención en cualquier ambiente.

Su estatura de 1,83 cm permite clasificarlo como un hombre alto, detalle que junto a la contextura ligeramente robusta, musculatura trabajada, piel ligeramente bronceada y rasgos faciales bien marcados le otorgan cierto encanto difícil de resistir, algo bastante común en seres de la raza a la cual pertenece. De hermoso y largo cabello púrpura, sobrepasa la cintura incluso recogido, cuya suavidad es opacada en parte por la forma desaliñada en que suele llevarlo; es común que lo ate con una cinta color blanca en la parte baja de su cabeza, por la nuca, rara vez llevándolo suelto. Ese par de orbes casi centelleantes que ocupan su rostro son otro punto destacable de su apariencia dado el color ámbar, o dorado, que poseen.

Finalmente, la vestimenta de Inder consiste en elegantes túnicas al estilo de la realeza o nobleza del medio oriente, a juego con extravagantes adornos metálicos y de oro repletos de llamativas gemas preciosas. Esto, claro, hasta que fue puesto en el mercado de los esclavos, perdiendo cualquier accesorio llamativo o ropajes elegantes, estos siendo sustituidos por túnicas mucho más modestas. No es raro verlo usar ropa "moderna" o al estilo occidental.

 • Habilidades:
☑  N° 23: Inder puede transformar su apariencia notoriamente, y con esto ligeramente su actitud y capacidades, tornándose serio y burlón al hacerlo. Usualmente cambia de forma que su cabello crece de manera significativa semejando plumas de un ave, cambiando el tono púrpura natural por un café rojizo bastante oscuro. A su vez luce un collar complejo que envuelve todo su cuello y una especie de exo-armadura que cubre partes de su cuerpo junto con un cinturón redondo; también, varios tatuajes oscuros aparecen por su piel. En este estado puede manipular el viento, además su fuerza ya de por si sobrenatural aumenta. (No puede usar esta técnica por tiempo prolongado pues drena considerablemente su energía. Al tener un amo, debe tener consentimiento del mismo para emplearla)

Apariencia:

☑  Esgrima: Gracias a tutorias en la infancia y a diversos entrenamientos por los lugares donde viajó adquirió gran maestría en el arte de blandir una espada. Sus reflejos son bastante buenos en ello, puede sostener un combate a espada sin inconvenientes.

 • Imagen:
Spoiler:
¿Cómo podría empezar a relatarse la historia de este rey? … ¿Rey? Si, o al menos lo fue antaño cuando la vida florecía para él, pero esta dio un giro drástico e inesperado que acabo sumiendo al vampiro entre cadenas inquebrantables.

Inder Sindab, mejor conocido entonces sólo como Sinbad, fue un vampiro ligado a la realeza nacido en un reino lejano ubicado en algún lugar del medio oriente, siendo el primer y único hijo del actual rey. Aquel reino caluroso era prospero, lleno de vida y felicidad para cada uno de los habitantes, y esto incluía al entonces joven niño Sinbad quien no tuvo demasiados problemas en su infancia, teniendo todo lo que deseaba y necesitaba mientras era preparado para suceder al actual rey cuando la hora llegase. Claramente al joven de hebras púrpuras no le interesaba esto. No quería reinar, era un espíritu libre, estar tras las paredes de un elegante palacio dando órdenes para comandar a grandes masas no era su estilo. Fiel a esto decidió entonces escapar por un tiempo y recorrer el mundo, aprovechando la juventud que poseía.

Bendita fuese la fortuna que tenía gracias a sus padres por permitirle moverse de un lugar a otro, país a país, sin tener ningún tipo de inconveniente. Vio grandes maravillas del mundo, conoció extraños parajes e hizo grandes amigos en el camino; grandes aventuras las que entonces vivió justo como deseaba, era simplemente perfecto, y de esta forma por el pasaron los años hasta convertirlo en un joven hombre de 20 años.

Perfecto, sí. Hasta que la corte de generales de su padre dio con él un día mientras planeaba el próximo destino. Si le buscaban era por la única razón que podría esperarse, y Sinbad lo sabía muy bien, volver al reino del cual aún formaba parte y del cual tendría que hacerse cargo. Más el rey no les había enviado para llevarlo de vuelta. Los generales le informaron que su padre había sido asesinado en extrañas circunstancias hacia menos de una semana y que él, siendo el único heredero, debía tomar el puesto que desde el nacimiento le fue otorgado. Vaya giro inesperado dio su vida en ese momento, aunque no sería la última vez que le sucediese. Y la próxima no sería tan afortunado.

Sinbad volvió al reino caluroso en el medio oriente donde había nacido, volvió con un grupo de amigos confiables que consiguió formar a lo largo de sus viajes, personas peculiares, pero con buenas cualidades de diferentes naciones, y junto con ellos tomó posesión del país que ahora era suyo; él era el nuevo rey Sinbad, sus amigos serían los nuevos generales.

Sorprendentemente sus años reinando fueron muy buenos, por no decir excelentes, si el mandato de su padre fue bueno el de él fue varias veces mejor, logrando bienestar y grandes avances para todo el país y sus habitantes. De esta forma pasaron los años, para cuando el vampiro contaba con 25 años… ya estaba más que cansado de la vida monótona llena de obligaciones que debía mantener un monarca ¿Cómo no estarlo? ¡Era un espíritu libre, aventurero y fiestero! Tarde o temprano necesitaría buscar una salida de la vida que llevaba, al menos una pequeña escapadita para liberar estrés y… ¿Quién iba a impedírselo? Era el rey después de todo y su palabra no se cuestionaba.

Quizá tuvo que escoger un mejor lugar que cierta ciudad japonesa con esa extraña aura alrededor, de haberlo hecho las cosas no hubiesen resultado tan mal. El segundo giro no hubiese ocurrido.

Fue el gusto por el alcohol lo que lo condenó en primer lugar porque al ser tan llamativo como él no era buena idea embriagarse en una zona peligrosa y desconocida, las copas de más bajaron sus defensas y le hicieron vulnerable ¿Notó cómo ponían algo extra en una de sus copas? No ¿Fue consciente del hombre de aspecto extraño qué le seguía de cerca? Para nada. En un momento estaba en el bar coqueteando con cualquiera que le gustase, pasando un rato agradable, y en un parpadeo todo se tornó confuso y borroso al punto de perder el conocimiento. Cuando despertó estaba sumamente perdido encadenado en una sala oscura, sintiéndose débil sin poder a penas respirar, sus poderes no reaccionando para nada seguramente por cualquiera que fuese la sustancia que utilizaron con el fin de incapacitarlo. No tardó demasiado en enterarse de que estaba siendo traficado como esclavo en una ciudad ajena y desconocida donde nadie de su nación sabía que había ido, pues no aviso de su partida a ninguno, y que le dejarían encerrado en el mercado negro hasta conseguir a quien pudiese pagar una gran suma de dinero por él.

Tampoco le tomó mucho tiempo saber que los seres de su especie eran bastante cotizados en esa clase de comercios ilícitos…

  •Objetos personales: Un par de grandes aretes circulares hechos de oro junto con un anillo de plata con un rubí incrustado, únicas joyas que conservó al convertirse en esclavo.

• D. Psicológica: Inder es una persona bastante despreocupada por gran parte de los asuntos de la vida a la que no le gusta tener obligaciones ni complicaciones de ningún tipo. Es alegre, cordial y sumamente carismático, suele agradar a casi cualquiera con quien se relacione pudiendo contagiarle esa actitud usualmente positiva y segura que tiene, logrando a su vez ganarse fácilmente la confianza ajena. También es un amante de la diversión y el alcohol, por los cuales se deja llevar con gran facilidad, y suele meterse en situaciones graciosamente problemáticas e incomodas por no decir inverosímiles. Cabe destacar que tiene cierto gusto por actuar galante y seductor como todo un casanova, dicha actitud a juego con la belleza física que posee lo hacen difícil de ignorar logrando que obtenga casi siempre las parejas que desee.

Le gusta sentir adrenalina y experimentar cosas nuevas que llenen de emoción su vida, esto también le envuelve en peligro constante que para nada está disgustado de probar, pues la valentía prácticamente rebosa en él.

A pesar de todo esto, es mejor no malinterpretar la personalidad de este hombre, no debe ser juzgado a la ligera por la forma en que se muestra normalmente. Puede ser serio, astuto, además de ser bondadoso y jamás retrocede ante las adversidades, cruzando cada barrera que le imponga el camino. Cuando la situación lo amerita muestra ser un líder innato capaz de mover masas con facilidad, teniendo objetivos bien marcados que consigue alcanzar la gran mayoría del tiempo. No de forma intencional suele mostrarse superior a otros, siendo ligeramente arrogante ¿Qué se puede esperar, cuando se está tan seguro de sí mismo?

Finalmente, algo importante de decir sobre él es que, si bien es obviamente una buena persona, llega a tomar actitudes que contradicen su bondad natural. Inder puede ser bastante manipulador cuando sus intereses se ponen en medio debido a que busca cualquier forma de lograr sus objetivos. Gracias al gran carisma que posee no le es demasiado complicado manejar a las personas a su antojo sin que estás se den cuenta, escondiendo todo bajo una gran sonrisa cordial y afable; así mismo no es nada fácil engañarlo, puede ver las trampas sin demasiado esfuerzo.

{E X T R A S}
 • Gustos:
-El alcohol es su vicio predilecto. Simplemente adora beber
-Fiestas animadas, por no decir alocadas
-Coquetear con cualquier ser que le resulte atractivo, aunque depende de las circunstancias
-Joyas preciosas
-Aventuras
-Emociones fuertes, sentir adrenalina
-Le gusta bastante el pescado
-Flores

 • Disgustos:
-Comida grasosa
-Trabajos o tareas repetitivas
-La monotonía y él no van de la mano, se aburre con gran facilidad
-Violencia innecesaria
-No es de su agrado que le llamen viejo o "tío", pues aun se considera una persona joven
-Recibir ordenes
-Sentirse dominado por alguien más, ser reprimido

 • Información extra:
-Mantiene su apellido, Sinbad, oculto bajo toda circunstancia desde que fue convertido en esclavo. De esta forma busca impedir que den con el país donde anteriormente residía y reinaba.
-Contrario a gran parte de seres de su misma raza, tiene la piel bronceada y el sol no le daña tanto como a otros, más la exposición prolongada sigue siendo peligrosa.
-Habla con fluides gran variedad de idiomas.
-Es bueno resolviendo problemas financieros.
-Sabe como convencer a la gente para obtener lo que quiere sin a penas esforzarse.
-Tiene buenas habilidades culinarias. Lamentablemente es tan perezoso y se acostumbró tanto a tener quien lo haga por él que rara vez suele hacerlo.


avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Inder ID

Mensaje por Ayato Sakama el Mar Mayo 23, 2017 2:10 pm


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.