Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Conoce la sombra ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce la sombra ID

Mensaje por Karasu higher el Lun Mayo 22, 2017 2:42 am

Karasu Higher
Karasu
Higher
Apodo: -
Aparente 24
Masculino
Orientación: Suke
Sombra
Empresario
Proviene: Durarara - Orihara Izaya


• D. Física:
Karasu es un joven delgado y de estatura media, con el aspecto de alguien astuto y confiado. Tiene el cabello negro y sus ojos son color rojo oscuro.

Su ropa es predominantemente oscura, siendo que siempre viste una chaqueta negra (con detalles de pelo sintético color café claro) con pantalones, zapatos, y playera del mismo color,  la chaqueta siempre es de marca, a veces lleva una chaqueta larga trinchera. A primera vista es un chico de 23 años, Su altura es de 1,75 cm. Tenía y tiene un aspecto de delincuente a pesar de que trabaja de empresario, mejor la comodidad antes que un traje.

Aunque pueda parecer amable en un principio, su expresión habitual es la de una persona astuta y segura de sí misma. Su forma de hablar o de mirar puede ser muy aterradora en ocasiones.

Físico:

 • Habilidades:
☑  Lanza dagas: Por pasar tanto tiempo de pequeño lanzando cuchillos el mismo se a especializado en el lanzamiento de estas de manera muy ágil, dando siempre en el blanco a donde apunta.

 • Imagen:
Spoiler:
• Historia:
Desde joven Karasu había sido educado en casa bajo la más estricta educación que sus padres le podían dar, para que este estuviese preparado desde temprano para llevar las riendas de dicha empresa. Una persona pensaría que ese tipo de educación es un tanto cruel por no dejar al niño vivir su infancia pero el no lo veía de esa manera, en lugar de eso sabía que era una gran responsabilidad que estaba dispuesto a tomar más que por sus padres le emocionaba ser grande y tener responsabilidades.

Con el tiempo ya le aburría estar en su casa así que aprovechaba sus tiempos libres para salir de la casa y jugar con sus dagas en el jardín de la casa, se puede decir que ese es su pasatiempos favorito después de todo apenas y podía jugar con sus padres ya que ellos estaban tan ocupados que nunca estaban en casa a tal punto que ya no los consideraba sus padres sino solo unas personas que venían a casa de vez en cuando de visita así que el cariño hacia ellos no era algo que tenía en cuenta. De un momento a otro se entero de un accidente que se llevó muchas vidas inocentes en el listado de las personas fallecidas estaban sus padres, algo realmente trágico pero para el no era basicamente nada lo veía solamente como otro nombre de personas que habían muerto la única diferencia es que esos seres tenían el mismo apellido que el y ahora por obligación estaba a cargo de la empresa de sus padres.

Con tan solo 20 años dueño de una empresa, ¿una gran responsabilidad? para nada, había sido educado para ese momento toda su vida así que manejar la empresa era cosa de niños, lo más que le costaba era que ese lugar le exige mucho tiempo y no le gustaba para nada. Con el pasar del tiempo fue contratando mayordomos, no solo para que pudiera trabajar desde casa si no también para llenar el vacío que solía estar en la casa, porque a sus padres no se le ocurrieron contratar mayordomos antes, hubiesen sido la compañía perfecta para un niño pero ahora solo eran los ayudantes para mantener la casa en orden. Cabe destacar Karasu es joven y nunca le a gustado vestir de traje sus asesores les pedían una y otra vez que usara traje al menos para las reuniones, pero el chico se negaba con la excusa de que los trajes lo ahogan.

Un día había sido llamado para ir a una reunión de trabajo, las reuniones sorpresas eran de las cosas que pasaban pero muy contadas veces, sin más remedio tenía que ir y un carro de la empresa había ido por el como era de costumbre, pero algo extraño ocurrió esta vez el camino que había tomado el chover era uno diferente al que suele usar, obviamente Karasu reclamo pero fue totalmente ignorado, la actitud extraña comenzaba a preocupar pero al querer detener al conductor este le lastimó con un impidiendole moverse, en cuanto pregunto el porque y que quería la respuesta fue un video pregrabado de un chico que conocía muy bien el cual explicaba el porque necesitaban que fuese eliminado ya que si el seguía con vida el no podría tomar el control de la empresa y se quedaría únicamente como un asesor, por eso tenía que deshacerse de Karasu como lo hizo con sus padres.

El plan de esa persona resultó, el vehículo en el que iba cayó por un risco, matando al conductor pero dejando al chico con vida muy mal herido así como estaba trato de buscar ayuda, aunque no sabía dónde estaba trató de buscar alguna señal de vida que lo ayudase, pero luego de pasar un largo tiempo caminando colapso en un lugar totalmente desconocido donde la señal de vida civilización no era más que los animales del bosque tras colapsar lo último que escuchó fue el aullar de los lobos y luego solo oscuridad.

Su cuerpo nunca fue encontrado nadie había avisado de su desaparición, a pesar de ser el dueño de un empresa los que estaban a cargo sabían que Karasu por ser joven no se tomaría todo el tiempo los trabajos enserio así que su ausencia fue simplemente ignorada, su cuerpo nunca fue encontrado y el accidente del vehículo solo fue reconocido como eso un accidente que involucró a una sola víctima ni siquiera sus empleados en la casa se preocuparon debido a que el chico solía ausentarse cuando quería distraerse de los labores del trabajo, ni sus asesinos supieron algo de el solo supieron que habían tenido éxito y sin el cuerpo sabían que el crimen había resultado perfecto. Nadie contaba con que Karasu apareciera en la oficina un día que había reunión que fue tiempo después del "accidente", ninguno parecía sorprendido con la excepción del que había planeado su muerte al Karasu observó con una sonrisa siniestra, tenía la oportunidad de vengarse de el y así lo hizo, no sin antes torturar a ese sujeto y disfrutar sus gritos de agonía.

A vivido desde entonces una monotonía muy aburrida, lo único que cambia en su vida son los mayordomos, no puede dejarlos mucho tiempo ya que se percatarían de que el chico no era normal después de todo el pasar de los años no le afecta.

  •Objetos personales: Un anillo de metal que suele llevar en su dedo índice de la mano izquierda.

• D. Psicológica:
A simple vista se puede decir que Karasu tiene un trastorno de personalidad antisocial, disfruta enormemente de ver las reacciones de las personas en situaciones desesperadas, se puede decir que es su pasatiempo preferido. A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa pero no igual si algo le parece divertido no dudara en mostrarlo en su rostro; como suele ser, no vacila al momento de proteger a los suyos.

No suele mostrar muchas emociones hacia estímulos externos negativos, pareciendo indiferente ante todo lo que a una persona normal alteraria, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. Aun así, el no es particularmente violento, y sólo pelea cuando es provocado lo suficiente o si lo ve realmente necesario pero también es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear, bien sea por su propia diversión o para castigar a alguien que crea lo merezca.

Si bien puede llegar a querer y amar a una persona, lo más en lo que cambiaría con esa persona sería en ser más abierto con sus sentimientos, devolvería el cariño recibido pero únicamente a esa persona, siendo su única manera de demostrar que le importa.

{E X T R A S}
 • Gustos: Lo dulce.
Comida ácida y agridulce.
Comida rápida.
Recibir cariño.
• Disgustos: Las personas juguetonas.
Niños.
Los secretos.
La gente confiada.

 • Información extra: A pesar de ser serio le gusta recibir muestras de afecto, pero no por eso demostrara que le gusta quizás solo devuelve el afecto dependiendo de cual sea el gesto.

No existe el destino, sólo lo inevitable

avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce la sombra ID

Mensaje por Ayato Sakama el Miér Mayo 24, 2017 12:05 am


NO OLVIDES COLOCAR LA FICHA EN TU PERFIL
Y PASARTE POR LOS REGISTROS
¡BIENVENIDO A SHIKAISEN!





avatar
Amo : ¡Hahaha! -sarcástico-
Ocupacion : No recibire ordenes de nadie.
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t1713-ayato-sakama-id
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.