Neko

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ReglamentoAmbientaciónRazas amosRazas pet/esclavosEmpleosFísicos ocupados Expedientes Afiliaciones
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso. Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que el creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que el esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebes que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales...seguir leyendo
Rule Maker
Webmaster
Read the rulzPerfilMP
Ayato Sakama
Administrador
EsclavoPerfilMP
Ciel
Administrador
AmoPerfilMP
Aoba
Administrador
EsclavoPerfilMP
Últimos temas
» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
Miér Oct 11, 2017 2:00 pm por Invitado

» ~ El gato y el ratón | Priv. Reed
Sáb Oct 07, 2017 5:49 pm por Reed

» Why? [Kyou #9 y Shun #10]
Dom Oct 01, 2017 12:38 am por Kyou

» Ficha de Personaje [Kariya]
Vie Sep 29, 2017 5:17 pm por Ciel

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 7:09 am por Invitado

» Buscando buena compañía~
Dom Sep 17, 2017 12:25 am por Grey Dupont

» SE Busca!
Jue Sep 14, 2017 4:03 pm por Lancelot Du Lac

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Jue Sep 07, 2017 10:54 am por Kariya Masaki

» Confesionario
Jue Sep 07, 2017 10:51 am por Kariya Masaki

» Cuenta hasta 7 y Beso
Jue Sep 07, 2017 10:46 am por Kariya Masaki

» ¿Qué le harías al de arriba? [Juego]
Jue Sep 07, 2017 10:30 am por Kariya Masaki

» Ven tenemos dulces gratis! [Busqueda de Rol]
Miér Sep 06, 2017 11:43 pm por Kariya Masaki

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Hermanos █ ▆ ▅ ▃ ▂

▂ ▃ ▅ ▆ █ Élite █ ▆ ▅ ▃ ▂
Determination (Undertale)Crear foroEast of EdenCrear foro

Skin hecho por Reed hecho exclusivamente para Shikaisen Paradise. La imágenes corresponden a sus respectivos artistas, sin embargo las ediciones pertenecen al staff del foro. Se agradece a los tutoriales dados por Savage Themes y su equipo de creadores. así como también los códigos ahí presentados. Shikaisen paradise es un foro original nacido de la mente del equipo de administración, cualquier plagio a este será visto como una ofensa a los derechos de autor y se tomarán las medidas pertinentes. Dí no a la copia.
Agradecemos a nuestro anterior webmaster, Kai, por habernos dejado el foro y poder seguir en el mundo que su mente pornosa creó.

Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Miér Mayo 24, 2017 9:16 pm

Cuánto tiempo llevaba haciendo lo mismo?, revisión de papeles, asistir a reuniones, aguantar las quejas de su secretaria por no haber llevado traje y luego seguir trabajando en casa o en ocasiones no hacer nada más que despedir y contratar gente nueva, los pocos momentos que tenía para sí mismo los pasaba como en su niñez, lanzando dagas a cualquier árbol, ya eso se tornaba realmente aburrido aunque una monotonía no es exactamente divertida.

Ese día el azabache estaba en uno de esos momentos libres pero no estaba lanzando dagas a ningún lado esta vez, solo estaba en su oficina dando vueltas en su asiento hasta quedar mareado “esto me aburre demasiado” pensó para sí mismo deteniendo el girar de su mueble, se tomó un poco de tiempo para que al levantarse no fuese tan difícil, aunque igualmente se tambaleo un poco mientras caminaba para salir de la mansión, ignorando las preguntas de un par de sus sirvientes se dirigió a la ciudad a ver si encontraba algo interesante.

Menos mal que el caminar no era ningún problema para él, ya llevaba un par de horas caminando sin ver nada que realmente le interesara. Sin darse cuenta terminó en un lugar extraño y escondido, ni el mismo sabía cómo había llegado allí, le restó importancia y simplemente entró en la tienda la cual no tenía muy buen aspecto ni a simple vista y mucho menos cuando se le detalla.


-Bienvenido al mercado negro-

Dijo un rubio saliendo de una de las puertas, eso le hizo pensar que en el mercado negro se vendía muchas cosas ilegales incluso personas y ya que caía en eso lo que venía a su mente eran rumores de un lugar donde se podían comprar esclavos quizás ere ese el lugar que los vendía y bueno debido a lo escondido que estaba ese lugar era de esperar que se tratara de ese mercado, quiero comprar un esclavo ¿a ver que tienes? El chico sacó unas fichas y las colocó sobre el mostrador.

-El precio está detrás de la ficha el pago es en efectivo… si vas a comprarlo saca pronto el dinero, el tiempo es oro-

Respondió con un tono indiferente, realmente parecía tener prisa les importaba mucho el dinero y no se molestó en ocultarlo y solo por eso agarro las fichas y se tomó su tiempo para observar la foto de cada persona que allí estaba y el resto de la información tomando aproximadamente media hora en ver todos las fichas, obviamente era para molestar al sujeto después de todo dudaba que tuviera otra cosa que hacer que no fuese atenderlo Me llevare este le dio la vuelta a la ficha antes de entregar las demás y luego hurgar en sus bolsillos para sacar el efectivo necesario y lo colocó sobre el intento de escritorio.

Código:
Nombre: Inder
Tipo: Esclavo
Raza/Modelo: Neófito
Numero: #18
Ficha:Aquí

-En unos instantes se lo traerán, no se preocupe por la espera, puede quedarse aquí hasta que llegue su nueva adquisición, que tenga un buen día-

Se le pudo notar que estaba aliviado de que finalmente comprara, pero esperar sentado en esa silla que tenía pinta de que no soportaría ni el peso de una pluma prefirió mantenerse de pie esperando, comprar una persona como si fuera un objeto eso es ciertamente algo muy bajo pero las características de ese chico se veían muy interesantes podría tomarlo como burla las veces que quisiera y ahora tenía compañía asegurada, quizás por fin su “vida” sería más interesante.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Inay el Miér Mayo 24, 2017 11:04 pm

Yacía sentado en el frío suelo de aquella celda oscura, con la espalda recargada a la pared y el largo cabello púrpura derramándose cual cascada sobre sus hombros, con los mechones más cortos cubriendo parte de su rostro. Vestía una sencilla túnica blanca con franjas púrpuras en el cuello y brazos, algo que distaba de lo que en antaño usaba para cubrirse, aquellos elegantes ropajes junto con tantos accesorios llamativos de los cuales sólo quedaban un par de aretes circulares de oro y un anillo de plata con un rubí... Mantenía los ojos cerrados firmemente, la expresión era seria e indiferente ¿Cuánto tiempo llevaba en la misma posición, sentado en esa celda? No sabría decirlo, medir el paso de las horas en su situación se tornaba algo bastante complicado, más a Inder aquello le tenía sin cuidado. A esas alturas ya estaba acostumbrado a la vida que llevaba.

Vaya vida, vaya desgracia a la que se fue acostumbrando ¿Cómo ese hombre de notable belleza acabó atrapado allí? Él, quien hace no mucho tiempo fue un importante rey de un reino alejado de la ciudad donde ahora vivía, alejado siquiera del país donde se encontraba. Fue por un descuido tonto en una noche de juerga cuando vacacionaba en Japón, nunca cruzó por su mente que en el mercado negro pagarían alto precio por alguien de su raza que además poseía una belleza tan singularmente exótica ¿Un vampiro puro con piel dulcemente acaramelada sin quemaduras producto del sol? Eso era inusual, y no era lo único que destacaba en él.

En un inicio intento por todos los medios escapar de las celdas del mercado negro más la tarea era excesivamente repetitiva y predecible. Lograba quitarse el collar y poder salir, rápidamente era apresado y devuelto a la celda ¿Falta hace mencionar los golpes recibidos y los electrochoques recibidos una vez volvían a colocarle el collar? Podía ser un ser sobrenatural bastante resistente pero el dolor siempre estaba presente, Inder no era un amante de dicha sensación, para nada. No era de extrañar que con el paso del tiempo su espíritu flaqueará al punto de resignarse, al menos casi completamente, al hecho de que nunca jamás podría salir de allí a no ser que fuese comprado. Comprado...como un esclavo, un juguete. Un simple objeto dedicado a la complacencia de quién sea que tuviese el dinero suficiente para pagar por él.

A veces la vida era realmente cruel.

Los ojos dorados centellaron en medio de la oscuridad a la par que escuchaba la puerta metálica de la celda donde se encontraba ser abierta y dar paso a quien creía era uno de los encargados del mercado negro, provocando que pasara saliva de forma pesada sobre su garganta. Si ese hombre entraba a la celda, sólo quería decir...


- No pierdas el tiempo y levántate, acabas de ser comprado -.

Ningún sonido salió de su boca, simplemente se levanto con la misma expresión seria que mantuvo hasta entonces siendo sacado de la celda a empujones de la celda, no sin antes ser vendado de ojos; suponía que era para evitar conocer la forma exacta en que salía de allí, por si debía regresar en algún momento.

Cuando de nuevo fue capaz de ver primeramente quedó cegado por la brillante luz del recibidor, con los ojos ya acostumbrados a la oscuridad tanta claridad le lastimaba bastante. Una vez se hubo acostumbrado a ello vio a un hombre de pie frente al mostrador esperando, un sujeto de cabellera oscura y tez clara quien, a ojos de Inder, lucia una apariencia bastante ordinaria ¿Ese sujeto pagó tanto dinero por comprarlo? Sí que le gustaban las cosas exóticas, pero cómo culparlo, aquel hombre árabe era realmente llamativo.

- Mi nombre es Inder, he de suponer que usted será mi nuevo... amo ¿Cierto? Es un gusto conocerle -contrario a todo lo esperado el peli púrpura sonreía amablemente, casi de forma galante, llevando un brazo hasta su pecho e inclinándose levemente en una reverencia. No era un gusto ni nada parecido conocer a ese hombre ¡Lo estaba comprando como esclavo! La idea de servirle no sonaba para nada apetecible más Inder lo sabía, sabía que sino se comportaba las cosas serían mucho peor. De momento, las buenas impresiones lo eran todo.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Jue Mayo 25, 2017 12:20 am

La espera era un tanto molesta y luego de haber caminado por horas estar de pie no resultaba ser la mejor idea, así que en algún momento se movió de un lado de la sala a otro, se volvió a detener frente al escritorio cruzándose de brazos hasta que finalmente se abrio otra puerta esta vez por ella cruzó un chico alto de hermosa cabellera su reciente adquisición.

Aquella formalidad le daba risa pero mantuvo la compostura y solo mostro una sonrisa en su rostro conteniendo su carcajada, dejando el chiste para otro momento observó al chico de pies a cabeza detallandolo hasta donde podía, ciertamente era alguien bien parecido como pudo alguien con esa apariencia y habilidades terminar en ese lugar, solo los humanos tenían las posibilidades de ser elegantes y ser atrapados por su falta de habilidades
Vamos a otra parte este lugar es deprimente.

Tras decir eso comenzó a caminar saliendo del local no le preocupaba que el chico no le siguiera después de todo estaba seguro o al menos pensaba que se quería alejar de ese lugar lo más pronto posible, pero una vez ambos estaban afuera del establecimiento comenzó a reír JAJAJA......vaya eso fue muy gracioso realmente aquello había sido muy gracioso para el azabache, pasó el dorso de su mano por sus ojos para evitar las lágrimas de la risa que se aglomeraban en sus párpados por la risa.

Oye Inder no es necesaria tanta formalidad seguro que eso te hace hervir la sangre Se dio la vuelta para poder encarar al chico de apuestas fracciones y esta vez poder verlo mejor con la luz del sol que quedaba ya que este comenzaba a ocultarse conozco a los de tu clase pero no a alguien que cayera tanto, así que primero haré algo por ti Le demostró una sonrisa ladina, no mostraba ninguna malicia en su rostro de momento solo quería aprovechar para conocer a Inder.

Se percató de algo y se comenzó a quitar la chaqueta para ponersela en la cabeza al contrarío
Debes tener la piel sensible por tanto tiempo a oscuras, sería una lástima que justo ahora te quemaras Comenzó a caminar para querer salir de ese laberinto, si bien no tenía ni idea de cómo llegó allí al menos tenía que lograr salir de manera consciente.
avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Inay el Jue Mayo 25, 2017 12:13 pm

No pareció importarle que ese hombre desconocido al cual ahora pertenecía le observase de arriba a abajo con detalle, y aunque le importara quejarse no era la opción más apropiada en ese momento cuando aún podía deshacerse de él y adquirir otro esclavo, francamente Inder no tenía intensiones de volver a esa deprimente celda oscura donde había estado viviendo. Por esto mismo siguió de cerca al hombre cuando dejó el establecimiento, las ansias por estar fuera le embargaban poco a poco, casi podía decirse que estaba emocionado, pero el contemplar el paisaje fue interrumpido por la particular reacción de su amo quien reía con ganas ¿Se estaba riendo de él? No sabría decirlo con exactitud y prefirió sólo torcer los labios de lado asemejando una sonrisa dejando que la risa menguara del ajeno.

- Antes de llegar a ser esclavo me enseñaron como comportarme correctamente... y aunque esto no me haga "hervir la sangre", ciertamente no es del todo agradable tratar con tanta cordialidad a quien me compró como un objeto -sonrío tras finalizar la frase fijando los ojos color ámbar en los más oscuros de su "amo". Este hombro no aparentaba ser una mala persona hasta el momento, más Inder no se confiaría tan fácilmente de que las cosas irían bien al continuar siendo un esclavo; aún tenía ese collar de electrochoques en el cuello que se lo recordaba constantemente.

No retrocedió ni un paso cuando el otro se acercaba hasta, inesperadamente, colocar la chaqueta que usaba sobre la cabeza del vampiro debido al pequeño detalle del sol que quemaría su piel, algo que a este le tenía sin cuidado al punto de no haberlo considerado. Allí de pie en la calle bajo la tenue luz solar del atardecer Inder pudo observar sus manos con claridad por primera vez en un largo tiempo, su piel acaramelada estaba bastante pálida en comparación a como antes era y todo por no haber recibido ni siquiera un poco de luz natural, que deprimente.

Reanudó el caminar a paso apresurado para alcanzar al hombre que ya se había adelantado, intentando no pensar demasiado en el lúgubre lugar a sus espaldas ni en la vida que llevaría de ahora en adelante.
avatar
Apodo : Sin // Inay
Amo : Karasu Higher, o eso parece
Pareja : Toda la gente hermosa~
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3528-inder-id
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Karasu higher el Jue Mayo 25, 2017 4:12 pm

avatar
Esclavo : Inder
Amo : Yo soy mi amo
Pareja : ... Quieres ser tu?
Ocupacion : Empresario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3529-conoce-la-sombra-id#23107
Amo Sombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Ciel el Lun Jun 05, 2017 7:49 pm

Tema Cerrado



Ciel  Hiddleston

Ciel:
Ciel
avatar
Apodo : Shadow
Esclavo : Un tonto zorrito llamado Tomoe
Amo : Ese soy yo~
Pareja : No disponible aún
Ocupacion : ¿Quien sabe?
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Localización : ¿Por que el interés?
Ver perfil de usuario http://shikaisen.forums.nom.es/t3368-cielid
Amo demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia... ¿agradable? [Inder #18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.